Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Rainbow666 » 12 Jul 2018, 18:42

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... raras.html

Vamos ha leerla.

Lo de Ribas no me gustan los contratos tan largos. Pero en fin. Entiendo que será quien cogerá la batuta en los próximos años en la sección y me han comentado que es un tio muy implicado y profesional. El último gran fichaje de la era Pascual.

EDITO: No veo Saras muy cabreado con Pesic. Creo que las cosas se han calmado un poco.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Se nos caen los mockers con el espíritu kakinkiouzis

por Garin de Montglane » 12 Jul 2018, 18:45

Tom Highway escribió:El tema está mal gestionado de base y es que los quieren que ahora se retire le dieron la potestad en su renovación de irse cuando él quiera.
Esta es la gran cuestión en este tema.
A Navarro no se le puede pretender reprochar querer que se cumpla lo que firmaron y los que menos quienes se lo firmaron.
Nadie ha querido abordar la cuestión y se han limitado a aplazarla, agrandando el problema.
Y lo peor es que con sólo cuatro cupos todavía tiene sentido deportivo que esté sí, como se ha dado a entender, su contrato no tiene impacto económico en la sección y va a cobrar lo mismo cuando decida irse a los despachos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Serch_76 » 12 Jul 2018, 18:58

Lo más importante para mí es con quién voy a trabajar, con quién vamos a tomar decisiones. Si es una persona que entiende de baloncesto, no hay ningún problema, siempre podríamos encontrar un punto medio. Pero si ficha algún político, si me va a traer jugadores alguien que no es profesional del baloncesto, yo no quiero trabajar con esta gente. Del baloncesto, como pasa con los políticos o los médicos, deben ocuparse los profesionales de esta profesión. Yo no quiero fichar jugadores junto a un político o junto a un médico o junto a un abogado. Yo quiero trabajar con gente de basket



Alberto Soler...pide Perdón y pirate :((

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por josep1980 » 12 Jul 2018, 19:01

Rainbow666 escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonces ... raras.html

Vamos ha leerla.

Lo de Ribas no me gustan los contratos tan largos. Pero en fin. Entiendo que será quien cogerá la batuta en los próximos años en la sección y me han comentado que es un tio muy implicado y profesional. El último gran fichaje de la era Pascual.

EDITO: No veo Saras muy cabreado con Pesic. Creo que las cosas se han calmado un poco.
Lo de los políticos deja muy claro hacia donde van los tiros. La única cosa que se ha visto clara es que desde el ciclo de Xavi Pascual (creo que se necesitaba un parón después de dos años en que se veían pálizas del Madrid) se han visto todas las flaquezas de organización. Hay demasiadas personas dentro y una nefasta planificación.

Es demasiada casualidad que Xavi Pascual y Jasikevicius apunten tan claramente a los despachos, y sería oportunista si no hubiesen ganado la liga Danone, pero precisamente son de los entrenadores que mejor pueden trabajar en éste club, ya que fuera del club han sacado grandes resultados. No es problema de dinero, el problema es quién es el responsable, y cómo se gasta el dinero. Los críticos dirán que la liga lituana es peor que la LEB, y que en Grecia sólo hay Panathinaikos y Olympiakos. Pero yo sigo con lo que puedo observar y los resultados de la gestión. Y no son casualidad los malos resultados. Fijaros los descartes de éstos años a dónde han ido rebotados (exceptuando Vezenkov). A partir de aquí, extraed las conclusiones. Yo ya las tengo muy claras y de dónde vienen los problemas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Rainbow666 » 12 Jul 2018, 19:03

Serch_76 escribió:Leyendo la entrevista a Saras, cada vez me queda más claro que el PVTO CANCER DE ESTA SECCIÓN ES ALBERTO SOLER :(( :((
No que aquí en el foro y por twitter leí que era culpa de Pesic!!! Claro está!!! Que el Pesic entrenador le puteó al Saras jugador. Y que claro que Pesic si terminaba en los despachos por eso no venía Saras. Si el mismo Saras ahora reconoce que era un jugador muy difícil!!

Por suerte las cosas a su tiempo van metiendo cada uno a su sitio.

A sí...y lo de que es del Barça, deja claro que también es del PAO y seguro del Maccabi. Amor al club!!! Manda huevos!!! Almenos Saras es sincero en este sentido!! Que irá donde le dejen decidir y donde más le paguen. Claro está y bien hecho que hace.

Lo que os comentaba que no ha venido de entrenador porqué Bartomeu interesaba que siguiera Pesic y punto. A ver si este pone un poco de orden aquí dentro. Y que hay gente que quiere poder dentro de la sección, y tal y como comenté, que estos tenían a otro entrenador de feria apalabrado (ya sabeís quien). Se sabe quien manda en la sección Soler-Bladé y que con estos no quiere trabajar. Normal.

Lo que no sigo y no comprendo es que si Bartomeu no las tiene todas con Soler, Bladé y de rebote Nacho y Llaneza, porqué siguen dentro del baloncesto y las secciones!!! Que coño hay allí que no permite poner otra gente ha mandar. Bladé por el tema del aval...pero Soler???
Nacho y Llaneza que presentó su dimisión con lo de Sito? No lo entiendo de verdad.

Bueno despejadas las dudas ahora a muerte con "l'avi Pesic", Tomic y Ribas y el que venga!!!

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por marcbranches71 » 12 Jul 2018, 19:29

En realidad no cuenta nada que no supiéramos ya, pero la entrevista es absolutamente demoledora. El pintauñas ha estado fino, fino.
Imagen

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por rushmore » 12 Jul 2018, 19:42

IMMI escribió:
...
Última edición por rushmore el 12 Jul 2018, 19:45, editado 1 vez en total.

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por rushmore » 12 Jul 2018, 19:43

IMMI escribió:
Aquí no servía ni para 2 minutos, vaya banda de directivos, técnicos ...
Última edición por rushmore el 12 Jul 2018, 19:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por ding-dong » 12 Jul 2018, 19:44

https://twitter.com/Sportando/status/10 ... 69217?s=19

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por skywalker » 12 Jul 2018, 20:24

Serch_76 escribió:Lo más importante para mí es con quién voy a trabajar, con quién vamos a tomar decisiones. Si es una persona que entiende de baloncesto, no hay ningún problema, siempre podríamos encontrar un punto medio. Pero si ficha algún político, si me va a traer jugadores alguien que no es profesional del baloncesto, yo no quiero trabajar con esta gente. Del baloncesto, como pasa con los políticos o los médicos, deben ocuparse los profesionales de esta profesión. Yo no quiero fichar jugadores junto a un político o junto a un médico o junto a un abogado. Yo quiero trabajar con gente de basket



Alberto Soler...pide Perdón y pirate :((
No se de que te extrañas amigo Serch, no hacía falta que saliera Saras a señalar al waterpolista para darse cuenta de quien es el peor de todos. Lo que me extraña es que Pesic haya pasado por el aro.

Un saludo

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Estoikov » 12 Jul 2018, 20:34

Somos la risa de Europa. Es así. Da tanta vergüenza lo que está haciendo esta directiva al club en todos los niveles...van a dejar esto hecho un solar mientras van tapando unas vergüenzas con otras...
La estructura de esta sección a nivel directivo y organizativo clama al cielo, en muchos casos por ineptitud, en otros por conservar la silla,- Favores debidos, estómagos agradecidos...venga gente y más gente cargando económicamente el presupuesto sin que se aprecie por ningún lado un club serio, consolidado, conocedor del mercado, con un proyecto...
Cada uno a conservar lo suyo y al club que le den por el culo, y el que venga detrás que arree. Es lo que hay. Cero ilusión, y cada vez menos. Ni contratando Florentino a los ejecutivos para nosotros nos saldría peor. A la mierda.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por arijan komazec » 12 Jul 2018, 20:36

rushmore escribió:
IMMI escribió:
Aquí no servía ni para 2 minutos, vaya banda de directivos, técnicos ...
Y allí tampoco.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Fresh_Fran » 12 Jul 2018, 20:53

Estoikov escribió:Somos la risa de Europa. Es así. Da tanta vergüenza lo que está haciendo esta directiva al club en todos los niveles...van a dejar esto hecho un solar mientras van tapando unas vergüenzas con otras...
La estructura de esta sección a nivel directivo y organizativo clama al cielo, en muchos casos por ineptitud, en otros por conservar la silla,- Favores debidos, estómagos agradecidos...venga gente y más gente cargando económicamente el presupuesto sin que se aprecie por ningún lado un club serio, consolidado, conocedor del mercado, con un proyecto...
Cada uno a conservar lo suyo y al club que le den por el culo, y el que venga detrás que arree. Es lo que hay. Cero ilusión, y cada vez menos. Ni contratando Florentino a los ejecutivos para nosotros nos saldría peor. A la mierda.
Esta de hoy les ha hecho pupa. Una pintada de cara, extensa, detallada y muy probablemente cierta al 100%, por parte de un tío que estuvo aquí, y que a día de hoy es de los mas populares del Baloncesto europeo. Es lo contrario a cualquier marketing o imagen que puede querer tener una empresa. Avisará del peligro a aquellos que están indecisos.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Jimix77 » 12 Jul 2018, 21:10

skywalker escribió:
Serch_76 escribió:Lo más importante para mí es con quién voy a trabajar, con quién vamos a tomar decisiones. Si es una persona que entiende de baloncesto, no hay ningún problema, siempre podríamos encontrar un punto medio. Pero si ficha algún político, si me va a traer jugadores alguien que no es profesional del baloncesto, yo no quiero trabajar con esta gente. Del baloncesto, como pasa con los políticos o los médicos, deben ocuparse los profesionales de esta profesión. Yo no quiero fichar jugadores junto a un político o junto a un médico o junto a un abogado. Yo quiero trabajar con gente de basket



Alberto Soler...pide Perdón y pirate :((
No se de que te extrañas amigo Serch, no hacía falta que saliera Saras a señalar al waterpolista para darse cuenta de quien es el peor de todos. Lo que me extraña es que Pesic haya pasado por el aro.

Un saludo
Es bastante lógico. Yo no trabajaría con un político: chacho puedes negociar. Na. Lloro.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Kidd_32 » 12 Jul 2018, 21:44

vaya idolazo el saras

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 12 Jul 2018, 22:19

Juan Carles Navarro des d’Andorra: “Seguiré al club. Vaig firmar un contracte llarg. Buscarem de quina manera puc ser útil en el @FCBbasket . Les opcions son jugar o no jugar. No s’ha decidit. Retirada? Està per decidir, però estaré al costat del 1er. equip, segur” @esport3

A mí me jode sobremanera el despareció que se le está haciendo como jugador/

Saras viene a decir lo que ya llevamos escribiendo por aquí tiempo, pero chapeu por el y entrevistador
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 12 Jul 2018, 22:33

BREAKING

Panathinaikos signing Keith Langford

| Eurohoops
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por skywalker » 12 Jul 2018, 22:44

Vezenkov a Olympiacos, oficial.

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Akin » 12 Jul 2018, 22:46

skywalker escribió:Vezenkov a Olympiacos, oficial.
Otro que aquí tampoco servía ni como fondo de armario...

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por marcbranches71 » 12 Jul 2018, 22:54

Akin escribió:
skywalker escribió:Vezenkov a Olympiacos, oficial.
Otro que aquí tampoco servía ni como fondo de armario...
No le sirvió a 4 entrenadores. El primer año está justificado; los otros dos...

Lo que no quita que a lo mejor ahora con Blatt ve la luz. Pero no me parece que sea precisamente él un arma arrojadiza válida. En mi opinión, un jugador profundamente intrascendente incluso cuando hacía números.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:46