GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por Gonzaka » 12 Jul 2018, 18:35

ivancalzada escribió:Al final ocurrió lo normal. Que prácticamente cada club sale en la categoría que quiere. Ocurrió el año pasado con el Gb, este verano con círculo y ocb, y ocurrirá en los próximos años.
Y ya está. Y esto, que conste, no es una compra de plaza. Es simplemente una ampliación de ocho plazas a la que sólo se han presentado ocho aspirantes. Y poca miga ya da esto. Ahora a esperar a ver equipos, campañas y esas cosas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por Gonzaka » 12 Jul 2018, 18:50

Por cierto, que la FBPA ha sacado la relación provisional de equipos y de momento, en Nacional hay once inscritos, incluyendo al ascendido CB La Calzada (aparece como CN Santa Olaya, ¿absorción?) que sustituirá al Círculo y el filial del OCB, del cual desconozco como comentó antes otro si jugará o si era un plan B en caso de no tener plaza en EBA.

En Primera Autonómica hay once solicitudes para doce plazas (seis filiales).

En 2ª Autonómica, 19 plazas con lo que no habrá 3ª. El Barrio La Arena y el CB Laviana vuelven a la acción y recuperan su equipo sénior.

En Femenina, hay 18 inscritos con muchas novedades. El Basket Mar no sale y muchos nuevos equipos: Grupo, Avilesina (absorbiendo al Avilés Basket), Codema, BVM y Castrillón otra vez, San Martín…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por Grohlin » 13 Jul 2018, 01:29

Gonzaka escribió:Por cierto, que la FBPA ha sacado la relación provisional de equipos y de momento, en Nacional hay once inscritos, incluyendo al ascendido CB La Calzada (aparece como CN Santa Olaya, ¿absorción?) que sustituirá al Círculo y el filial del OCB, del cual desconozco como comentó antes otro si jugará o si era un plan B en caso de no tener plaza en EBA.

En Primera Autonómica hay once solicitudes para doce plazas (seis filiales).

En 2ª Autonómica, 19 plazas con lo que no habrá 3ª. El Barrio La Arena y el CB Laviana vuelven a la acción y recuperan su equipo sénior.

En Femenina, hay 18 inscritos con muchas novedades. El Basket Mar no sale y muchos nuevos equipos: Grupo, Avilesina (absorbiendo al Avilés Basket), Codema, BVM y Castrillón otra vez, San Martín…
Es error de la web de FBPA, seguimos siendo tan solo CB La Calzada. Con el CNSO tenemos un convenio pero no "pertenecemos" a ellos, somos un club independiente.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por Zona+1 » 13 Jul 2018, 08:43

Renovado Kenny Hatch en el Huniko GB2015.

No me lo esperaba, no era el americano que habría renovado primero, pero grata sorpresa y otro ejemplo de que se siguen haciendo las cosas bien.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por ivancalzada » 13 Jul 2018, 08:45

Kenny Hatch renueva con el Gb. Ya se que fran lo había dicho varias veces, pero a mi me sorprende. No es común renovar americanos, menos un exterior con la limitación de extranjeros del próximo año y pensaba que el podría tener mejores ofertas. A mi su juego a veces me desespera por individualista, pero está claro que en esta categoría es un gran movimiento.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por iñaki » 13 Jul 2018, 08:58

FlopperTrotter escribió:
vayavaya escribió:La verdad es que el Nacho Galan es un fenomeno, noticias de la Nueva España, puntos fuertes :

-Instalaciones.... del ayuntamiento
-El tamañano de la ciudad,... que yo sepa Villarrobledo no es muy grande
-Situación geografica...... que tiene que ver que ahora viene en barco
-La vinculacion de Gijon con el deporte... con unos si con otras no
-Certificado de solvencia... hasta en EBA se tiene que entregar, si no hay cerficado no hay plaza, despues para lo que vale....
-Proyecto a tres años..... a este camino subiendo a dedo en ACB.

lo unico tan cierto es que si no fuera por el presidente del FBPA, y su apoyo no se que hubiera pasado y tan claro que tambien hubiera salido en EBA con la cantidad de equipos repescados que hubo.

A partir de aqui, veremos lo que pasa, porque como digo en todos los sitios sigue vacilando de pasta, y van a venir con las pistolas fuera, que imagen tan distinta la del OCB, Gijon, sin preponderancias, exageraciones, pasito a pasito y este tio parece que ha inventado el baloncesto y lo malo que es el entrenador, presidente, director de comunicaciones, la verdad un fenomeno, que todo le salga bien para bien del baloncesto asturiano porque sino el hostiazo va a ser monumental.
De verdad, dejadlo ya que es mu cansino.... buscaros otro "enemigo". El que no quiera ir a ver basket Plata que no vaya y listo...cansiiiinoooooo
Y el que quiera criticar que critique, que esto es un foro.

Que estamos buenos para hablar de cansinos...

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por kintawolves » 13 Jul 2018, 09:29

Un americano jugabdo dos años en el mismo equipo de Eba. Es poco menos que un milagro.

Yo creo que es un acierto. La dirección en un equipo es clave, y Fran confia en Kenny y Kenny en Fran. Además, era su primera experiencia en Europa. En su segundo año es de esperar que de un salto cualitativo.

La limitación de americanos esta muy bien, pero va a seguir habiendo equipos jugando con 5, porque las trampas de los pasaportes son legales. Esperemos no ser nosotros los unicos pardillos. Yo espero como el año pasado, a tres, en los puestos de 1-3-5. Ojala renovasen Malik y Pegues también, pero ahi me da que no, y que tocará acertar y sera la clave para saber que pasa este año con el GB.

Lo de Rubiera, lo veo en el Círculo si quiere jugar plata y sin moverse de Gijón...ojala siguiese pero me da que no. 100% opinion, no información. Si deja ese hueco, confio en Carlos Suárez para dar un paso adelante.

Habra que esperar mas movimientos, tanto de unos como de otros. Ahora el Circulo que sabe donde va a jugar, y segun Galan tenian acuerdos verbales con jugadores a falts de confirmacion de la Feb, supongo que no tardarán en empezar a confirmar jugadores. Dijo que nos ibamos a sorprender. Mas ex-nba? Jajajja Rubiera? Meana seguirá en eba o saldra cedido a plata? Jose Antonio ya no es una opcion.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por Zona+1 » 13 Jul 2018, 11:10

iñaki escribió:Y el que quiera criticar que critique, que esto es un foro.

Que estamos buenos para hablar de cansinos...
+1. Si quiere un hilo en el que no se pueda criticar al Círculo o a Galán, que se abra uno para él solo en el subforo "Tu equipo" y nos deje en paz al resto.

Entendería la "censura" si fuera un comentario vacío simplemente por meterse con Galán. Pero es que además el forero @vayavaya ha dado su opinión sobre el tema, exponiendo varios puntos razonadamente... Ya lo que faltaba es que el defensor de Galán nos diga de lo que podemos y de lo que no podemos hablar.

Y más en un hilo en el que siempre hemos tenido libertad para decir lo que nos de la gana y por suerte siempre ha habido opiniones para todos los gustos. Que aquí en su día también se rajó de lo lindo del GB2015 cuando se hicieron las cosas mal y no pasó nada.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por FlopperTrotter » 13 Jul 2018, 21:49

iñaki escribió:
FlopperTrotter escribió:
vayavaya escribió:La verdad es que el Nacho Galan es un fenomeno, noticias de la Nueva España, puntos fuertes :

-Instalaciones.... del ayuntamiento
-El tamañano de la ciudad,... que yo sepa Villarrobledo no es muy grande
-Situación geografica...... que tiene que ver que ahora viene en barco
-La vinculacion de Gijon con el deporte... con unos si con otras no
-Certificado de solvencia... hasta en EBA se tiene que entregar, si no hay cerficado no hay plaza, despues para lo que vale....
-Proyecto a tres años..... a este camino subiendo a dedo en ACB.

lo unico tan cierto es que si no fuera por el presidente del FBPA, y su apoyo no se que hubiera pasado y tan claro que tambien hubiera salido en EBA con la cantidad de equipos repescados que hubo.

A partir de aqui, veremos lo que pasa, porque como digo en todos los sitios sigue vacilando de pasta, y van a venir con las pistolas fuera, que imagen tan distinta la del OCB, Gijon, sin preponderancias, exageraciones, pasito a pasito y este tio parece que ha inventado el baloncesto y lo malo que es el entrenador, presidente, director de comunicaciones, la verdad un fenomeno, que todo le salga bien para bien del baloncesto asturiano porque sino el hostiazo va a ser monumental.
De verdad, dejadlo ya que es mu cansino.... buscaros otro "enemigo". El que no quiera ir a ver basket Plata que no vaya y listo...cansiiiinoooooo

Y el que quiera criticar que critique, que esto es un foro.

Que estamos buenos para hablar de cansinos...
Cansinooooooooo

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por FlopperTrotter » 13 Jul 2018, 21:50

Zona+1 escribió:
iñaki escribió:Y el que quiera criticar que critique, que esto es un foro.

Que estamos buenos para hablar de cansinos...
+1. Si quiere un hilo en el que no se pueda criticar al Círculo o a Galán, que se abra uno para él solo en el subforo "Tu equipo" y nos deje en paz al resto.

Entendería la "censura" si fuera un comentario vacío simplemente por meterse con Galán. Pero es que además el forero @vayavaya ha dado su opinión sobre el tema, exponiendo varios puntos razonadamente... Ya lo que faltaba es que el defensor de Galán nos diga de lo que podemos y de lo que no podemos hablar.

Y más en un hilo en el que siempre hemos tenido libertad para decir lo que nos de la gana y por suerte siempre ha habido opiniones para todos los gustos. Que aquí en su día también se rajó de lo lindo del GB2015 cuando se hicieron las cosas mal y no pasó nada.

Salu2
"el defensor de Galán" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por iñaki » 13 Jul 2018, 22:45

A estas alturas tengo dudas acerca de si Flopper es el propio Galan o varias personas relacionadas con Circulo porque los mensajes casi consecutivos de la pagina anterior son raros si no lo siguiente.
FlopperTrotter escribió:Bueno, pues conseguido. Gijón tendrá equipo en LEB Plata. Ahora a ver que fichan, quien entrena, etc, etc ... Gran noticia sin duda.
FlopperTrotter escribió:Gijón en Plata !!!! BIEN!
Lo que esta claro es que no tiene mucha idea de donde esta ni de que va el baloncesto asturiano actual.

Criatura...

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por kintawolves » 14 Jul 2018, 00:50

Os pediria que no hagais un todos contra Flopper. No lo convirtais en víctima.

Os lo dice alguien que tiene un pensamiento totalmente contrario a él y que ha intercambiado opiniones confrontadas muchas veces, pero sin salirnos del respeto.

Unos pueden rajar de Galán y otros defenderlo. No os tireis cuchillos porque no vais a cambiar la opinión del otro.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por Grohlin » 14 Jul 2018, 00:56

Lo último que me llega a mi de Alonso Meana es que no se iba a USA y que iba a estudiar ADE bilingüe (o una movida así del estilo) en vez de lo que realmente quería (que por lo que me parece, no se oferta en Asturias), para poder quedarse en Oviedo en Oro. Me imagino que sería con ficha de EBA y doblase. Pero lo de siempre, uno más de los rumores de este verano :D
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por pielagense » 14 Jul 2018, 09:53

Grohlin escribió:Lo último que me llega a mi de Alonso Meana es que no se iba a USA y que iba a estudiar ADE bilingüe (o una movida así del estilo) en vez de lo que realmente quería (que por lo que me parece, no se oferta en Asturias), para poder quedarse en Oviedo en Oro. Me imagino que sería con ficha de EBA y doblase. Pero lo de siempre, uno más de los rumores de este verano :D
Pues con todos mis respetos que error comete el chaval....por ambas cosas, por anteponer el basket a los estudios y por no marcharse a USA
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por Grohlin » 14 Jul 2018, 14:03

pielagense escribió:
Grohlin escribió:Lo último que me llega a mi de Alonso Meana es que no se iba a USA y que iba a estudiar ADE bilingüe (o una movida así del estilo) en vez de lo que realmente quería (que por lo que me parece, no se oferta en Asturias), para poder quedarse en Oviedo en Oro. Me imagino que sería con ficha de EBA y doblase. Pero lo de siempre, uno más de los rumores de este verano :D
Pues con todos mis respetos que error comete el chaval....por ambas cosas, por anteponer el basket a los estudios y por no marcharse a USA
Fue exactamente la misma reacción que tuvimos nosotros (otros dos amigos y yo), cuando una cuarta persona nos lo estaba contando. Tal y como están las cosas, a mi la vía americana de poder sacarte una carrera, mejorar un segundo idioma y además jugar al baloncesto me parece una experiencia única. Podría llegar a entender el no querer marchar por verte tú solo tan lejos de tu familia y tal, pero no sé... Desde luego, y en mi opinión personal, de la única manera que entendería anteponer el basket a los estudios hoy en día, es que tengas muy claro que eres un proyecto acojonante de jugador, estilo Radoncic (Doncic ya ni te cuento) que con 18 estas en la primera plantilla del Madrid... y aun así, deberías tener un plan B, que nunca se sabe lo que puede pasar.

Ayer por ejemplo quedé gratamente sorprendido al enterarme que un jugador como Aleix Font (internacional en inferiores, jugando en LEB Oro con el Barça y sentándose en el banquillo con el primer equipo) está estudiando Medicina.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por lagisa » 14 Jul 2018, 17:24

Me prodigo poco por estos lares y veo (leo) que hago bien... hay cosas que no cambiarán nunca, y los foros con sus cosas buenas, y malas, no lo harán. Yo me permito recomendarle al administrador que banee a los que no saben diferenciar entre una opinión, una discusión o una falta de respeto, etc... Pero es sólo una recomendación.

Como digo me prodigo poco, pero el veranito y todo este tema del Círculo me ha traído de nuevo hasta aquí. Nada, visita de médico, pero aprovecho para comentar alguna cosilla de las que veo, estáis hablando...

Alonso es un gran estudiante, tan buen estudiante como jugador de baloncesto. Os lo aseguro. Y os puedo asegurar que si no va a USA no es por anteponer el baloncesto a los estudios.
Conozco a su familia. Cabeza bien amueblada. Gran chaval. No sé dónde jugará el próximo año, ojalá en alguna categoría en la que le podamos disfrutar minutos.

Galán es un empresario de éxito. Le gusta mucho el baloncesto, está muy bien relacionado y tiene dinero. Creo que hay que felicitarse, al menos yo lo hago, porque alguien con dinero decida gastarlo en el deporte que nos gusta. Yo me abonaré al equipo. En cierto sentido puedo comprender a aquellos que veis en el Círculo un enemigo del Gijón Basket, aunque también creo que determinado enconamiento que he visto en redes sociales estos días es excesivo. Al final el tiempo pondrá cada proyecto en su sitio, pero yo hablaría de adversarios en cuanto a ocupar un lugar preponderante en el basket de la ciudad, más que de "enemigo".
A mi me hubiera gustado mucho una fusión. He de decir que comparto ese pensamiento con personas del propio GB, aunque a muchos os pueda parecer increíble.

Respecto al Basket Mar, pues poco que decir, más allá de sentir que después de conseguir la permanencia y remar tanto... Siempre pensé que el baloncesto profesional llegaría de nuevo a Gijón de la mano de las chicas, pero veo que me equivoqué. Espero que Alberto Fernandez H. que para mi es de lo mejorcito que hay en ASturias, encuentre un nuevo proyecto ¿Círculo?, ojalá, aunque creo que Galán va a volver a intentar entrenar, esta vez en LEB, para sacarse la espina del pasado año.

Y el Gijón Basket? pues dependerá mucho de los aciertos que tengan en fichajes. De momento leo que han renovado al base americano, algo increíble que suceda eso en EBA (al menos a mi me lo parece) señal de que el chaval estuvo muy a gusto aquí. Pero también dependerá de lo que consiga hacer el Círculo, no hablo en la liga si no como proyecto...de ahí lo que comenté un par de párrafos arriba... Si los de Galán hacen una buena temporada por lógica se llevarán el pastel del basket gijonés, porque yo no creo que a día de hoy haya espacio para dos equipos así en la ciudad. De mano los jugadores que vayan saliendo con proyección....Yo a Rubiera le veo en Círculo y tienen alguna que otra cosilla por ahí.

Y nada más, ya he dicho todo lo que puedo decir. El resto me lo tendréis que sacar con pentotal sódico ;))
Un saludo a todos, Gijonbasketeros y circuleros!!!

SurXixon
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jul 2018, 14:18

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por SurXixon » 14 Jul 2018, 18:35

Por fin un par de mensajes lógicos. Esto es un foro para dar la opinión (toda es bienvenida), nada más, así que disfrutemos de ello.

Comenzando en que no debe ser un conmigo o contra mí, así que al ser dos caminos separados, no sabemos cómo acabarán.

Pinta que puede acabar muy bien o muy mal para ambos, y visto GB este año, no podemos vaticinar nada porque es baloncesto y puede pasar cualquier cosa (así nos callaron la boca estos con todo lo dicho el verano pasado)

Laa temporadas comienzan oficialmente para ambos, que espero que nos den noticias y podamos ver semana a semana como avanzan.

Por parte de GB, la renovación de Kenny bien, y eso que es raro que repitan los USA en EBA, pero está bien.

Por parte CG, rueda de prensa el lunes creo, a ver si nos dicen más de lo que habló en las últimas entrevistas.

Aparte de Hevia que se comentó antes, ¿veis a Moro volviendo? Se me pasó por la cabeza el otro día.

Para terminar, si Basketmar no sale a competir, Fodeba sería el máximo exponente de la Ciudad en baloncesto femenino. ¿Suelen anunciar fichajes y esas cosas o son más reservados?



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por FlopperTrotter » 14 Jul 2018, 20:04

Que no hombre que no, que esto es un foro y todas las opiniones son bienvenidas hasta que alguien lleva la contraria a la mayoria... Y entonces si entras a contestar bobadas, como decir que soy Galán, (por cierto, por esa misma regla de tres los que apoyan al GB son Poves, no?), entonces es que falto al respeto y hay que banearme... Pues si el admimistrador lo considera ya está tardando...Y eso de "no le hagais vísctima" ¿pero de qué vais?., no, es serio, ¿de qué vais?...podéis repasar mis mensajes y contáis las veces que he insultado a nadie, eso si, yo soy un troll, soy Galán, leña al mono...esa es la pluralidad. Resulta que para que los mensajes sean aceptados hay siempre que meter la cuñita pasándole la mano al Gijón Basket...pues no me salte de los coj... ¿pasa algo?. Hasta dónde yo sé este es un foro de baloncesto de Gijón, NO sólo del Gijón Basket. Si ahora lo es me lo decís, porque lo del título de "el conocimiento no se sabe"...ya es lo máximo.
Lo único que he hecho es ponerme del lado del proyecto del círculo, antes que del de Gijón Basket ...pues al que no le guste va a tener que tragar mucho este año.
Acojonante todo esto, acojontante no poder apoyar un proyecto. Ah, se me olvidava la última, por decir "Gijón es de Plata" me quieren dar lecciones de dónde está el baloncesto asturiano actual...Pero vamos a ver, el Real Madrid ...¿cuantos jugadores madrileños tiene? Entonces no se puede decir que el basket de Madrid es de primera linea?,
Hasta la polla ya. Me parece a mi que hay muchos nervios en ciertos sectores del baloncesto. Demasiados años en la poltrona.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por Gonzaka » 14 Jul 2018, 20:20

Bah, hombre. Lo del conocimiento era una mera broma y va por todos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
esmoris24
Mensajes: 107
Registrado: 11 Abr 2015, 00:54

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por esmoris24 » 14 Jul 2018, 20:42

Muy entendible la reacción de Flopper, algunos no se que OS pasa con el circulo/galán. Cierto que hizo una nefasta gestión desde el banco en la final a4, ridículo que jamas hubiera echo si no hubiera apostado por intentar traer basket profesional a la ciudad. Pero ya rajando desde octubre por tener extranjeros en nacional cuando hicieron el equipo cuando por tiempo ya estaban todos los jugadores de aquí en sus respectivos equipos.

Años de no tener un equipo al que seguir si quiera y ahora que hay gente que apuesta por llevarnos al basket profesional, ya sea circulo o GB no hacéis mas que echar mierda. Y no, no soy swift ni galán. Seguiré llendo a ver al Gijón basket como fui desde su primer partido en nacional vs codema como también por supuesto iré a ver al circulo en plata.

Ya sea circulo o Gijón basket: VAMOS GIJON
Gijon Basket

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:10