CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 12 Jul 2018, 19:26

TG? Entonces no vamos a por PA? :alarma:

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 12 Jul 2018, 19:29

BasketCanario escribió:TG? Entonces no vamos a por PA? :alarma:
Ya se desmintió hace unos días, y parece que tiene hasta oferta Euroliga. Su agente llegó a decir que GC no le renovó porque su caché era demasiado alto (supongo yo que caché demasiado alto en relación al rendimiento dado)

Por ahora parece que tendríamos un Gielo-Saiz por Rosco-Vazquez en cuanto a cambios. Más juventud y yo creo que más despliegue físico, son dos jugadores de pegarse dentro, a pesar de que Gielo también sale a tirar si encuentra oportunidad.

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MrWilliam_108 » 12 Jul 2018, 19:55

Jakim escribió:
BasketCanario escribió:TG? Entonces no vamos a por PA? :alarma:
Ya se desmintió hace unos días, y parece que tiene hasta oferta Euroliga. Su agente llegó a decir que GC no le renovó porque su caché era demasiado alto (supongo yo que caché demasiado alto en relación al rendimiento dado)

Por ahora parece que tendríamos un Gielo-Saiz por Rosco-Vazquez en cuanto a cambios. Más juventud y yo creo que más despliegue físico, son dos jugadores de pegarse dentro, a pesar de que Gielo también sale a tirar si encuentra oportunidad.

Al parecer Rudez apunta al Murcia, por estos lares se me tildaron de loco.
Supongo que su plantilla tendrá que completarse con el chico del parque de Las Chumberas de cabeza.

Guayarmino/Pedro
Manolo/ Jesús
Rudez/ Víctor
Chano/ Fernando
Luisito/ Lolo.

De una. ;)
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 12 Jul 2018, 20:03

MrWilliam_108 escribió:
Jakim escribió:
BasketCanario escribió:TG? Entonces no vamos a por PA? :alarma:
Ya se desmintió hace unos días, y parece que tiene hasta oferta Euroliga. Su agente llegó a decir que GC no le renovó porque su caché era demasiado alto (supongo yo que caché demasiado alto en relación al rendimiento dado)

Por ahora parece que tendríamos un Gielo-Saiz por Rosco-Vazquez en cuanto a cambios. Más juventud y yo creo que más despliegue físico, son dos jugadores de pegarse dentro, a pesar de que Gielo también sale a tirar si encuentra oportunidad.

Al parecer Rudez apunta al Murcia, por estos lares se me tildaron de loco.
Supongo que su plantilla tendrá que completarse con el chico del parque de Las Chumberas de cabeza.

Guayarmino/Pedro
Manolo/ Jesús
Rudez/ Víctor
Chano/ Fernando
Luisito/ Lolo.

De una. ;)
Normal, pagar el sueldo de Rudez para lo que es actualmente...eso y lo extradeportivo, que también cuenta.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Jul 2018, 10:32

No tiene nada que ver, pero hoy he recordado que doornekamp llegó desde el fraport skyliners , donde juegan webster y scrubb,suelen ser habitual que los equipos se fijen en los mismos equipos a la hora de reforzarse, nosotros sabemos algo de eso, buscando combo como estamos esos nombres seguro salieron sobre la mesa.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 13 Jul 2018, 11:05

Sergio Rodriguez a Ourense, buen destino. Es una de sus últimas oportunidades de romperla, el último año 11 puntos 4 rebotes...este año todo lo que sea pasar de 13-5 creo que sería para considerarlo como ficha 13 para el posterior año...están subiendo jugadores con mucho peores números a la ACB (Duran en Murcia o todos los que ascienden y se quedan) Tiene ahora mismo 24 años, ojalá se salga.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 13 Jul 2018, 11:42

El 15 acaba el tanteo? Cabe la posibilidad de que hayamos planteado oferta por alguien y no se haya filtrado? Espero que la proxima semana llegue algun movimiento, porque ahora mismo solo podemos debatir de las por otro lado ilusionantes renovaciones, de los movimientos de otros, y de que el Eskisehir abandona la liga turca y la BCL.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Jul 2018, 11:49

yotambiensoytukysta escribió:El 15 acaba el tanteo? Cabe la posibilidad de que hayamos planteado oferta por alguien y no se haya filtrado? Espero que la proxima semana llegue algun movimiento, porque ahora mismo solo podemos debatir de las por otro lado ilusionantes renovaciones, de los movimientos de otros, y de que el Eskisehir abandona la liga turca y la BCL.

No se sin públicas las ofertas la verdad, la de tobey la anunció la propia acb.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 13 Jul 2018, 11:50

Las ofertas de tanteo la ACB las ha de hacer publicas. Es un proceso que demanda transparencia.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 13 Jul 2018, 11:53

genca escribió:Las ofertas de tanteo la ACB las ha de hacer publicas. Es un proceso que demanda transparencia.
Interesante. Gracias por la aclaración Genca.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 13 Jul 2018, 11:57

El tanteo acaba mañana, lo que me lleva a pensar que si hoy no sale ninguna noticia, no hay interés alguno por los Benite o Jenkins, que son los que se habían nombrado por aquí como posibles. Es tan extraño todo, y que todo lo que queda suelto ni se oiga por aquí, que mi única conclusión es que Aniano se la va a sacar bastante. Mi duda es principal es cómo se va a llevar lo de los 2 escoltas por fichar (quedando Richotti como tercero).

Aquí tengo dos teorías, o dos escoltas, o uno que va a ser casi más base que escolta (tipo Radicevic por ejemplo)

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 13 Jul 2018, 12:11

Yo estaria algo mas preocupado si el resto de ACB estarian moviendose bastante y tu no, pero ahora mismo son los Euroligas y turquia quien ficha. Lo demas va muyyy lento.

Estudiantes, Fuenlabrada, Burgos, Joventut, los ascendidos , GBC estan con menos de la mitad aun. Por lo que sea (NBA, SL..) este año el mercado le esta costando mas. Y otra cosa, para fichar Redivos, Clarks, Jordans etc ya lo podias haber hecho, si no has ido a por ellos es que apuntas mas alto y eso te exige paciencia y tiempo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Jul 2018, 12:25

Cubo de Rubik escribió:El tanteo acaba mañana, lo que me lleva a pensar que si hoy no sale ninguna noticia, no hay interés alguno por los Benite o Jenkins, que son los que se habían nombrado por aquí como posibles. Es tan extraño todo, y que todo lo que queda suelto ni se oiga por aquí, que mi única conclusión es que Aniano se la va a sacar bastante. Mi duda es principal es cómo se va a llevar lo de los 2 escoltas por fichar (quedando Richotti como tercero).

Aquí tengo dos teorías, o dos escoltas, o uno que va a ser casi más base que escolta (tipo Radicevic por ejemplo)

Tengo claro pero super claro que vamos por un escolta y por un base escolta, entre que san miguel ya tiene un año más y volverá a tener problemas y las dudas de bassas, un base escolta si o si,y más con txus que incluso recuerdo de jugar con bassas y san miguel a la vez.

Sobre la procedencia de los fichajes,se que de la acb pocos vendrán, si son de otros mercados más difícil que se filtre algo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Jul 2018, 12:40

Si queremos montar un proyecto de 2-3 años iba de cabeza por santi aldama, esta claro que este será su último año en canterbury, pinta que va a ser de los más destacados de la selección u18, en la que hay jugadores con minutos acb, como alocén, solá,tamayo, jaime fernandez, ayer mismo en el primer amistoso se fue a los 17 puntos, un primer año alternando el eba con entrenamientos del primer equipo y algunos minutos en bcl.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 13 Jul 2018, 13:58

Leo en ACB.com que Canarias interesado en Deon Thompson y pienso: WTF, ya tenemos AP. Me meto y el link es SuperbasketCanarias. Ahí lo entiendo todo. Verguenza absoluta que con invenciones consigan repercusión.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 13 Jul 2018, 14:02

Cubo de Rubik escribió:Leo en ACB.com que Canarias interesado en Deon Thompson y pienso: WTF, ya tenemos AP. Me meto y el link es SuperbasketCanarias. Ahí lo entiendo todo. Verguenza absoluta que con invenciones consigan repercusión.
También es que ACB se hace eco de cualquier rumor, sin discriminar fuentes. Un poquito de criba no estaría mal, para darle cierta seriedad al asunto.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 13 Jul 2018, 14:05

Cubo de Rubik escribió:Leo en ACB.com que Canarias interesado en Deon Thompson y pienso: WTF, ya tenemos AP. Me meto y el link es SuperbasketCanarias. Ahí lo entiendo todo. Verguenza absoluta que con invenciones consigan repercusión.
Cuando vi desde que vi donde venía... Ni le presté la mínima atención. Que asco de web.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 13 Jul 2018, 14:16

Oficial Ponitka a Lokomotiv Kuban. Mucha suerte al polaco

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 13 Jul 2018, 14:25

se viene lo de Sebas

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 13 Jul 2018, 14:31

De Sebas hay que quedarse con su rendimiento desde la jornada 10 a la 34. Las 10 primeras fueron de hacerse a la liga para un jugador que aún no había jugado como profesional. Desde esa jornada 10 a la 34, hace 10,5 puntos , 5,4 rebotes y 12,9 de valoración en 19,7 minutos, lo cual para mí es una auténtica burrada sea cupo, comunitario o extra. Con esa dinámica de mejora que lleva, va a ser un suplente de lujo como puede terminar a la altura del titular sin ningún tipo de problema, incluso superándolo. Y con esto ya tendríamos:

San Miguel / Bassas
* / * / Richotti
Beirán / *
Abromaitis / *
* / Saiz / Niang

Va cogiendo forma
Última edición por Cubo de Rubik el 13 Jul 2018, 14:32, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:12