REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 13 Jul 2018, 17:40

pabes escribió: El pvto calbo hinútil :todos a botar:
Yo reconozco que Saras quizás lo merece algo más que nuestro líder
Puede, pero desde otro punto de vista, Laso ha lidiado todo el año con una gestión deficitaria de la plantilla por las lesiones constantes hasta la propia F4 y eso aumenta el mérito de la victoria final y el justo merecimiento del galardón.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 13 Jul 2018, 18:46

RED RONIN escribió:
pabes escribió: El pvto calbo hinútil :todos a botar:
Yo reconozco que Saras quizás lo merece algo más que nuestro líder
Puede, pero desde otro punto de vista, Laso ha lidiado todo el año con una gestión deficitaria de la plantilla por las lesiones constantes hasta la propia F4 y eso aumenta el mérito de la victoria final y el justo merecimiento del galardón.
Estoy de acuerdo. El Zalgiris ha hecho un temporadón, pero CoachL ha tenido que ir reinventando al equipo una vez tras otra con una plaga de desgracias concatenadas digna de estudio. Creo que ambas cosas tienen muchísimo mérito, pero le doy un puntito más a lo de Laso porque ha sido un ejercicio continuo de imaginación, de adaptación y de motivación del grupo.

Dicho esto, el maldito calBo ya tiene:

4 x Mejor entrenador ACB
2 x Mejor entrnador EL

Para un lerdo con la mente cuadriculada que hace las rotaciones con el orto y no sabe ni por donde le da el aire, pues no está tan mal.

Afortunadamente siempre juega a lo que quiere Ivkovic, que es algo que ayuda mucho.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tortellini » 13 Jul 2018, 19:08

Una vez más Pablaso elegido por sus distinguidos coleguis Entrenador del Año. Sólo dos anteriores consiguieron repetir, y el que más, Obradovic, está temblando en un ángulo oscuro de su sótano a tiro de uno.

Pe Laso, Historia del Baloncesto Europeo. Todos a mamar.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 14 Jul 2018, 12:16

Tortellini escribió:Una vez más Pablaso elegido por sus distinguidos coleguis Entrenador del Año. Sólo dos anteriores consiguieron repetir, y el que más, Obradovic, está temblando en un ángulo oscuro de su sótano a tiro de uno.

Pe Laso, Historia del Baloncesto Europeo. Todos a mamar.
Ese lenguaje!, Tortellini. Un chico preparado como tu, ejemplo para los jóvenes y faro y guía de este floro, no puede emplear esa jerga soez y plebeya. Recapacita y vuelve a tu prosa estilosa y épica.
kikikaikai

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tortellini » 14 Jul 2018, 16:11

Alano escribió:
Tortellini escribió:Una vez más Pablaso elegido por sus distinguidos coleguis Entrenador del Año. Sólo dos anteriores consiguieron repetir, y el que más, Obradovic, está temblando en un ángulo oscuro de su sótano a tiro de uno.

Pe Laso, Historia del Baloncesto Europeo. Todos a mamar.
Ese lenguaje!, Tortellini. Un chico preparado como tu, ejemplo para los jóvenes y faro y guía de este floro, no puede emplear esa jerga soez y plebeya. Recapacita y vuelve a tu prosa estilosa y épica.
Mis disculpas a todos los niños que nos leen y admiran, y que desde sus Eslovenias natales sueñan con algún día formar parte de la Gloriosa Historia del Real Madrid.

Haced como este otro niño, Doncic, que por causas genéticas se vio desprovisto desde muy pequeño de su natural CalBa; mas ahí donde otros se hubieran venido abajo, él luchó DENODADAMENTE y acabó llegando a LA CIMA del Deporte MUNDIAL, pudiendo vivir ahora un retiro dorado en la liga de veteranos del Real Madrid, también conocida como "NBA".

Queridos niños, haced como Doncic. Creed en vuestros sueños. El LOLASO os acogerá en su seno y os hará CAMPEONES de cuerpo y de mente.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Áristos » 14 Jul 2018, 18:07

Saludos a todos tras un mes de vacaciones forzosas. Me "perdí" el desenlace de la final ACB, desde aquí manifiesto mi regocijo y mi lasismo reforzado.

Se comenta que Radoncic está hecho con el Burgos porque aceptan incluir una cláusula para recuperarlo durante la temporada en caso de lesión.
¿No os parece que tendría más sentido mandarlo a alguien que juegue en Europa? Y no me refiero al Murcia solo, hablo incluso de Eurocup.

En cuanto al tema Randolph, pues me parece una broma. Pero en fin, daremos tiempo al tiempo para ver si acaba siendo una broma graciosa o una de mal gusto.
ImagenImagen

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 15 Jul 2018, 14:07

Áristos escribió:Saludos a todos tras un mes de vacaciones forzosas. Me "perdí" el desenlace de la final ACB, desde aquí manifiesto mi regocijo y mi lasismo reforzado.

Se comenta que Radoncic está hecho con el Burgos porque aceptan incluir una cláusula para recuperarlo durante la temporada en caso de lesión.
¿No os parece que tendría más sentido mandarlo a alguien que juegue en Europa? Y no me refiero al Murcia solo, hablo incluso de Eurocup.

En cuanto al tema Randolph, pues me parece una broma. Pero en fin, daremos tiempo al tiempo para ver si acaba siendo una broma graciosa o una de mal gusto.

¿En serio? Pues espero ansioso la reacción del forero aquel que estaba tan enfadado enfadadísimo por la vergonzosa traición del Madrid y la falta de ética y honor de nuestro club. :mrgreen:

Sobre la decisión en sí, además de la cláusula pueden estar teniendo en cuenta el peso del chaval en equipo. Es posible que desde Burgos les hayan dicho que el plan es darle a Dino minutos y responsabilidad, un papel de peso. No sé con qué variables habrán contado.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RuizPaz_Q » 15 Jul 2018, 19:33

Enhorabuena a Laso por el galardón. Ha sido (por resultados) un justo ganador. Habría que ver a Laso entrenando en Donostia, por ejemplo, a ver qué gana y no con un presupuesto (pagado por nuestros hermanos de los pies) que pocos pueden superar en Europa.

Pero, las cosas como son. Ahora mismo maneja ese presupuesto y este año ha sido el que ha tenido mejores resultados. Así que justo ganador. Enhorabuena.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RuizPaz_Q » 15 Jul 2018, 19:36

Sobre los fichajes. El Madrid necesita un tercer base (Pantzar, parece muy flojito para ese puesto) y sobra un pívot. Me encantaría un tercer base veterano, con galones y pasaporte. El año pasado se debió fichar a McCalebb por la lesión de Llull y firmamos una papa. A ver este año.

Si no se hace ahora, se hará con la temporada iniciada y será complicado (aunque más barato, sin duda).
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mr London » 15 Jul 2018, 20:43

RuizPaz_Q escribió:Enhorabuena a Laso por el galardón. Ha sido (por resultados) un justo ganador. Habría que ver a Laso entrenando en Donostia, por ejemplo, a ver qué gana y no con un presupuesto (pagado por nuestros hermanos de los pies) que pocos pueden superar en Europa.

Pero, las cosas como son. Ahora mismo maneja ese presupuesto y este año ha sido el que ha tenido mejores resultados. Así que justo ganador. Enhorabuena.
Ruiz, ¿,No te tomas vacaciones? Yo creo que un descanso te vendría bien. Sufres demasiado.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 15 Jul 2018, 20:51

RuizPaz_Q escribió:Sobre los fichajes. El Madrid necesita un tercer base (Pantzar, parece muy flojito para ese puesto) y sobra un pívot. Me encantaría un tercer base veterano, con galones y pasaporte. El año pasado se debió fichar a McCalebb por la lesión de Llull y firmamos una papa. A ver este año.

Si no se hace ahora, se hará con la temporada iniciada y será complicado (aunque más barato, sin duda).
Estoy de acuerdo en el no fichaje de McCalebb, aunque creo que dejó tirado al final al Zaragoza.
Pantzar flojito? Claro, pero cuánto va a jugar?
Y Laso, mejor entrenador EL con el Rm. El Donostia no la juega.
Qué tal Obradovic en el Donostia? Seguro gana la EL.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 15 Jul 2018, 20:53

Singleton al Fcb según Eurohoops.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Clay Tucker » 15 Jul 2018, 21:30

Seguro que RuiPaz piensa que cualquier entrenador no LEB hace campeón de algo al pobre Guipúzkoa Basket. Seguro.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Strul » 15 Jul 2018, 22:34

RuizPaz_Q escribió:Sobre los fichajes. El Madrid necesita un tercer base (Pantzar, parece muy flojito para ese puesto) y sobra un pívot. Me encantaría un tercer base veterano, con galones y pasaporte. El año pasado se debió fichar a McCalebb por la lesión de Llull y firmamos una papa. A ver este año.

Si no se hace ahora, se hará con la temporada iniciada y será complicado (aunque más barato, sin duda).
A los jugadores con galones no les gusta venir a jugar 5-10 minutos y muchos dias ver los partidos desde la grada cuando en otro equipo aspirante podrían jugar mucho más. Para fichar una mediania, se apuesta por Campazzo+LLull más la ayuda que puedan dar otros jugadores ahi y Pantzar que algo le deben ver los que lo ven entrenar cada dia. Si esto se plantea como dudar entre Teodosic y Calathes y quedarnos con Pantzar es un bajonazo claro..... pero igual traemos a un tio de este calibre y perdemos a Campazzo.

Lo de los pivots, todos tienen contrato, y la era de las rescisiones en la que tanto disfrutabamos con las pajiplantillas terminó hace dias... de todas formas tenemos un juego interior aceptable y en caso de lesiones estamos cubiertos.

McCalebb dudo que ni llegara a estar en quinielas, con él habríamos ganado el triplete seguramente....también con Maljkovic pero bueno, tenemos que aguantar a Laso porque no se quieren rascar el bolsillo en destituirlo.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por realidad » 16 Jul 2018, 09:31

maestro.saolin escribió:Singleton al Fcb según Eurohoops.
Nos estamos volviendo locos en la Euroliga.....1,8 millones NETOS de oferta.....madre mía eso son casi 4 millones de dólares brutos! Si no se pagan casi ni por titulares de La Liga de fútbol, que generan barbaridades y siempre puedes vender y recuperar parte de la inversión o ganar dinero!
Si el Barsa no genera ni 10 millones! Se están pagando barbaridades en plan liga china o catari por descartes de la NBA. Mucho tiene que cambiar la Euroliga(y el Barsa no te cuento) para que esto no acabe mal.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 16 Jul 2018, 12:26

De fichar algo que no sea un base, Paul Zipser me parecería lujazo y un acierto. Nos daría una ventaja en el continente mientras dure Llull.
Ademas es que nos sienta como anillo al dedo, Rudy/Caseur-Zipser; Prepelic/JC-Taylor. Imbatibles a este lado de Atlantico con Tavares-Kuzmic.
kikikaikai

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Chacho Chucho » 16 Jul 2018, 12:45

Lo de Antonio Martin es bueno o malo para nosotros ?

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alfvic » 16 Jul 2018, 12:45


maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 16 Jul 2018, 12:58

La Copa del Rey 2019 en Madrid.

Trekins
Mensajes: 564
Registrado: 11 Ene 2011, 16:12
Ubicación: Oviedo.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Trekins » 16 Jul 2018, 16:07

El Chacho Chucho escribió:Lo de Antonio Martin es bueno o malo para nosotros ?
Yo creo que bueno, jugó aquí y fue director de la sección.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:22