Cristian260498 escribió:Según la Voz de Galicia Sule volverá a vestir la celeste el año que viene
Necesitamos un cupo más....¿Corbacho?breo_lugo42 escribió:Cristian260498 escribió:Según la Voz de Galicia Sule volverá a vestir la celeste el año que viene
Asi es,ahora mismo ya tenemos la base del equipo.Ahora toca fichar los titulares:
XXX-Uriz-Cristian
XXX-XXX
XXX-Arco
XXX-Sule
XXX-XXX-Herun
Wanys45 escribió:A min Corbacho non me disgusta.
Daniel_Breogan escribió:Os dejo por aquí el vídeo que hice para la campaña de abonados por si alguno no lo ha visto. Espero que os guste!
https://youtu.be/QEMRcfqGBso
Cristian260498 escribió:Según la Voz de Galicia Sule volverá a vestir la celeste el año que viene
JohnElGrande escribió:Corbacho, só se non quedara outro remedio, penso eu. E facendo parella con Arco, sería un disparate absoluto. Non creo que haxa interese real por el de todolos xeitos.
asirafa escribió:Cristian260498 escribió:Según la Voz de Galicia Sule volverá a vestir la celeste el año que viene
Pues si al final fichan a Gerun, me parece que es tener dos jugadores demasiado parecidos. Dos 4-5 con tiro exterior limitado, buenos reboteadores, no grandes defensores, poco pasadores o generadores de juego para los compañeros, más finalizadores y que vienen de utilizar su superioridad física para destacar, que aún no han demostrado nada en ACB.
Siempre Breoganista escribió:asirafa escribió:Cristian260498 escribió:Según la Voz de Galicia Sule volverá a vestir la celeste el año que viene
Pues si al final fichan a Gerun, me parece que es tener dos jugadores demasiado parecidos. Dos 4-5 con tiro exterior limitado, buenos reboteadores, no grandes defensores, poco pasadores o generadores de juego para los compañeros, más finalizadores y que vienen de utilizar su superioridad física para destacar, que aún no han demostrado nada en ACB.
Sule tiene rango y % de triple como amenaza más o menos decente, Herum no lanza a canasta más allá de un metro de ella, mates y bandejas y ya.
asirafa escribió:JohnElGrande escribió:Corbacho, só se non quedara outro remedio, penso eu. E facendo parella con Arco, sería un disparate absoluto. Non creo que haxa interese real por el de todolos xeitos.
Con Arco xa no equipo, penso que non hai sitio para el. Ademáis de outras cuestións "buseiras".
GeloMetal escribió:Aquí todos los interiores nos parecen flojos o débiles o faltos de forma, madre mía. Será que en ACB sólo han triunfado los perfiles tipo Garcés. Sule y Herun me gustan bastante y confío en la posibilidad que tiene Herun de sumar mucho y crecer mucho. Ya traeremos a tíos más potentes para los puestos titulares, de momento creo que como suplentes nos traemos a dos tíos bastante buenos y por dentro aún nos quedan 3 fichas que cubrir, cero quejas. En mi opinión no deberían de notar demasiado el salto de categoría, adaptarse sí, ganar protagonismo también, posiblemente no tengan los mismos números, pero es normal, aún así pienso que su rendimiento va a ser en positivo siempre y que van a rentabilizar sus minutos.
asirafa escribió:GeloMetal escribió:Aquí todos los interiores nos parecen flojos o débiles o faltos de forma, madre mía. Será que en ACB sólo han triunfado los perfiles tipo Garcés. Sule y Herun me gustan bastante y confío en la posibilidad que tiene Herun de sumar mucho y crecer mucho. Ya traeremos a tíos más potentes para los puestos titulares, de momento creo que como suplentes nos traemos a dos tíos bastante buenos y por dentro aún nos quedan 3 fichas que cubrir, cero quejas. En mi opinión no deberían de notar demasiado el salto de categoría, adaptarse sí, ganar protagonismo también, posiblemente no tengan los mismos números, pero es normal, aún así pienso que su rendimiento va a ser en positivo siempre y que van a rentabilizar sus minutos.
Está claro que estos dos posibles fichajes para valorarlos hay que esperar y ver quienes son sus compañeros en el equipo, pero me da que no van a venir precisamente por el bocata y no creo que dejen gran margen para otros tres interiores.
Ahora toca la búsqueda del cuarto cupo formación, ahí habría que estar fino y no fichar a un jugador de relleno.
Usuarios navegando por este Foro: rigal y 6 invitados