Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 12 Jul 2018, 18:05

Lo que yo tengo entendido está mucho más cercano a lo que comenta Todor Lazic que a lo de DonMarioIglesias.

Corbacho nunca se planteó asumir un rol secundario, eso es algo que él mismo ha reconocido, y si seguía en el Obra sería sólo si le pagaban ese salario que tenía por contrato en el año opcional. Al querer bajárselo no hubo ni negociación.

Pero da igual. Para mi es un tema que ya está cerrado, tengo mi opinión y ya la he comentado en el hilo correspondiente. Que le vaya bien.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 12 Jul 2018, 18:25

Según Sportando Salumu firma en el Sakarya de la liga turca. Es una pena que este tipo de fichajes no acaben en España.

DONMARIOIGLESIAS
Mensajes: 137
Registrado: 21 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por DONMARIOIGLESIAS » 12 Jul 2018, 18:26

Es que si entras en la reunion y Mateo te dice que vas a ser el agitatoallas del equipo, lo normal es que Corbacho se marche sin escuchar la oferta que le ibán a hacer.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 12 Jul 2018, 18:39

DONMARIOIGLESIAS escribió:Es que si entras en la reunion y Mateo te dice que vas a ser el agitatoallas del equipo, lo normal es que Corbacho se marche sin escuchar la oferta que le ibán a hacer.
agitatoallas no. Lo acorde a un tío que lleva 1 año jugando muy poco en Baskonia, otro año en blanco y otro con un rendimiento pésimo. Titularísimo. Y de paso que le suban el sueldo.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 12 Jul 2018, 18:43

DONMARIOIGLESIAS escribió:Es que si entras en la reunion y Mateo te dice que vas a ser el agitatoallas del equipo, lo normal es que Corbacho se marche sin escuchar la oferta que le ibán a hacer.
Ni siquiera de la entrevista se deduce eso, ni creo que Mateo se lo haya dicho con esas palabras porque, para empezar, la titularidad o el ser un agittoallas hay que ganárselo con el director técnico, no con el director general.

Pero vaya, para mi caso cerrado también, pero te invito a que escuches de nuevo la entrevista, que te reitero, queda todo muy clarito en cuanto al rol que quería desempeñar y al sueldo correspondiente con ese +1.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 12 Jul 2018, 19:13

Don't feed the troll :D

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 13 Jul 2018, 01:59

Mi teoría sobre por qué está la cosa tan parada y no se anuncia nada es que están esperando la respuesta de Simons. Si renueva, Paul Miller no viene y por tanto, Zakharov tampoco, porque el puesto de 4 abierto sería para un NCAA. Si por el contrario, no renueva, sí que ya se empezarían a confirmar los rumores de estos jugadores. Independientemente de Kostas, que en teoría ya está firmado pase lo que pase. Esto creo yo.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 13 Jul 2018, 09:22

Puede ser, pero tampoco veo que la cosa esté parada. Se está negociando con Kostas, que si no pasa nada muy raro en breve será oficial. Los “flecos” son así, Radovic el año pasado estaba atado desde principios de julio y hasta el 1 de agosto no lo anunciaron. Se ha ofrecido ese contrato a Simons y Moncho y Mateo llevan una semana en Las Vegas tanteando jugadores y hablando con agentes.

Pongamos que Simons acepta esa oferta, que yo tengo mis dudas, pero puede pasar. Y que anuncien a Kostas. Tendríamos lo siguiente:

B- Pozas / Sàbat / David Navarro
Es- Kostas / Obst
A- xxxx / Simons / Laksa
Ap- xxxx / Llovet
P- Pustovyi / Spires

Faltarían sólo dos fichajes para cerrar plantilla y aún estamos a 13 de julio. No quedaría nada, a ver después que hacemos con este hilo durante un mes. Y reitero que los últimos fichajes de otros años han llegado siempre en agosto y generalmente algunos de los mejores, por ejemplo Muscala, McGrath, Caloiaro o Whittington no estuvieron cerrados hasta agosto, alguno de ellos hasta bien avanzado agosto. En cambio ahora a 15-20 de julio queréis tener la plantilla ya cerrada. No entiendo el por qué de tantas ansias este verano. Bilbao el año pasado fue el más rápido en el mercado y el primero en cerrar la plantilla y ya vimos como le fue.

Yo voy contracorriente, no me gustaría nada que la plantilla se cierre en julio. En agosto muchos jugadores de caché se ven sin equipo, bajan sus pretensiones o aceptan cosas más realistas y es cuando un Obradoiro puede optar a ellos. Por mi que no haya ninguna noticia hasta dentro de dos o tres semanas, que no salgan rumores que fastidien fichajes y esperar el mejor momento para cerrar a los mejores jugadores posibles.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 13 Jul 2018, 11:24

Gonder escribió:Puede ser, pero tampoco veo que la cosa esté parada. Se está negociando con Kostas, que si no pasa nada muy raro en breve será oficial. Los “flecos” son así, Radovic el año pasado estaba atado desde principios de julio y hasta el 1 de agosto no lo anunciaron. Se ha ofrecido ese contrato a Simons y Moncho y Mateo llevan una semana en Las Vegas tanteando jugadores y hablando con agentes.

Pongamos que Simons acepta esa oferta, que yo tengo mis dudas, pero puede pasar. Y que anuncien a Kostas. Tendríamos lo siguiente:

B- Pozas / Sàbat / David Navarro
Es- Kostas / Obst
A- xxxx / Simons / Laksa
Ap- xxxx / Llovet
P- Pustovyi / Spires

Faltarían sólo dos fichajes para cerrar plantilla y aún estamos a 13 de julio. No quedaría nada, a ver después que hacemos con este hilo durante un mes. Y reitero que los últimos fichajes de otros años han llegado siempre en agosto y generalmente algunos de los mejores, por ejemplo Muscala, McGrath, Caloiaro o Whittington no estuvieron cerrados hasta agosto, alguno de ellos hasta bien avanzado agosto. En cambio ahora a 15-20 de julio queréis tener la plantilla ya cerrada. No entiendo el por qué de tantas ansias este verano. Bilbao el año pasado fue el más rápido en el mercado y el primero en cerrar la plantilla y ya vimos como le fue.

Yo voy contracorriente, no me gustaría nada que la plantilla se cierre en julio. En agosto muchos jugadores de caché se ven sin equipo, bajan sus pretensiones o aceptan cosas más realistas y es cuando un Obradoiro puede optar a ellos. Por mi que no haya ninguna noticia hasta dentro de dos o tres semanas, que no salgan rumores que fastidien fichajes y esperar el mejor momento para cerrar a los mejores jugadores posibles.
Totalmente de acuerdo. Muchos jugadores que hoy son inalcanzables, dentro de un mes puedes llegar a ellos. Mira el Zaragoza con Gary Neal...

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 13 Jul 2018, 16:33

Según me comentan, Moncho e Mateo están regresando de Las Vegas, e con un fichaxe atado. Posiblemente un escolta.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 13 Jul 2018, 18:23

jagvil escribió:Según me comentan, Moncho e Mateo están regresando de Las Vegas, e con un fichaxe atado. Posiblemente un escolta.
Non dan puntada sen fío :mrgreen:

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Máximo » 13 Jul 2018, 21:26

Si arrimamos algo de pasta, Isaiah Miles para el 4 podría estar bien.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por roloj » 13 Jul 2018, 22:11

Máximo escribió:Si arrimamos algo de pasta, Isaiah Miles para el 4 podría estar bien.
Buen jugador, mucho talento, a mi me encanta
Allí está París

Imagen Imagen

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 13 Jul 2018, 22:20

Zakharov a Lituania. Le cortaron el grifo a Cesar Mendez.

[tweet]https://twitter.com/EurobasketNews/stat ... 66689?s=19[/tweet]
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 13 Jul 2018, 22:52

Bien, coño bien.... primera bola de partido salvada..... jajajajajajaja

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 14 Jul 2018, 07:37

Vaya veranito lleva Méndez, el único rumor que saca del Obradoiro en todo el verano se le va al traste.

Que yo me creo que el Obra pudiese estar interesado pero para un rol secundario, seguramente era Simons, Zakharov u otro para ese puesto de 3-4. Zakharov no va a ser, veremos si es Simons u otro al final. El que creyese que dejaron marchar a Radovic para después sustituirlo por un ruso de 25 años que no ha destacado en el 8º de 10 equipos de la liga lituana es muy pesimista. Yo aún espero un par de fichajes importantes, queda mucho verano por delante.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 14 Jul 2018, 11:46

Gonder escribió:Vaya veranito lleva Méndez, el único rumor que saca del Obradoiro en todo el verano se le va al traste.

Que yo me creo que el Obra pudiese estar interesado pero para un rol secundario, seguramente era Simons, Zakharov u otro para ese puesto de 3-4. Zakharov no va a ser, veremos si es Simons u otro al final. El que creyese que dejaron marchar a Radovic para después sustituirlo por un ruso de 25 años que no ha destacado en el 8º de 10 equipos de la liga lituana es muy pesimista. Yo aún espero un par de fichajes importantes, queda mucho verano por delante.
O es impresión mía o se dedica más al fútbol este año.......O ha perdido su contacto en el club..........¿Algún empleado ha cambiado de aires en el último año?..... :D :D

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 14 Jul 2018, 12:21

Todor Lazic escribió:
Gonder escribió:Vaya veranito lleva Méndez, el único rumor que saca del Obradoiro en todo el verano se le va al traste.

Que yo me creo que el Obra pudiese estar interesado pero para un rol secundario, seguramente era Simons, Zakharov u otro para ese puesto de 3-4. Zakharov no va a ser, veremos si es Simons u otro al final. El que creyese que dejaron marchar a Radovic para después sustituirlo por un ruso de 25 años que no ha destacado en el 8º de 10 equipos de la liga lituana es muy pesimista. Yo aún espero un par de fichajes importantes, queda mucho verano por delante.
O es impresión mía o se dedica más al fútbol este año.......O ha perdido su contacto en el club..........¿Algún empleado ha cambiado de aires en el último año?..... :D :D
Anda máis no fútbol, si. E os empregados son bos de controlar, e non me pareceu botar en falta a ningún estes días :mrgreen: Tedes machacado ao pobre César. Vaivos bloquear a todos nas redes sociais :P

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 14 Jul 2018, 12:38

Galizaceive escribió: Anda máis no fútbol, si. E os empregados son bos de controlar, e non me pareceu botar en falta a ningún estes días :mrgreen: Tedes machacado ao pobre César. Vaivos bloquear a todos nas redes sociais :P
No fondo querémolo moito, ¿Como serían as nosas pretemporadas sen él?..... :D

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 14 Jul 2018, 12:53

Home, hai que recoñecer que dá moita vidilla, si... :mrgreen:

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:31