L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: L.A.Lakers

por Kiri » 13 Jul 2018, 08:19

Efervescente escribió:
Manuel S escribió:
calidad escribió:Si Hart enchufa de 3 va a ser un jugador muy sólido, le va a dar para jugador titular en la liga. El quinteto que ha puesto mocker para jugar smallball es cojonudo y exceptuando Kuzma que es vago atrás el nivel defensivo sería muy alto.
Hart es más robazo del draft que Clarckson
Hart>Kuzma.
Acierto más que robazo. Hart cayó porque era senior, pero fue el mejor NCAA dos años con el nardo.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 13 Jul 2018, 08:32

Kiri escribió:
Efervescente escribió:
Manuel S escribió:
Hart es más robazo del draft que Clarckson
Hart>Kuzma.
Acierto más que robazo. Hart cayó porque era senior, pero fue el mejor NCAA dos años con el nardo.
Y hasta el 30 no lo cogió nadie...

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 13 Jul 2018, 08:33

Añado: el año q viene ni Klay, ni Butler, ni Kawhi...le ponía la pasta a draymond. Y ya tenemos cinco.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 13 Jul 2018, 10:18

bokonon escribió:Añado: el año q viene ni Klay, ni Butler, ni Kawhi...le ponía la pasta a draymond. Y ya tenemos cinco.
Pues no suena mal. De todos modos es el jugador que peor me cae con diferencia de los demás. Igual que me pasaba con Garnett en el pasado.
ImagenImagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: L.A.Lakers

por Efervescente » 13 Jul 2018, 12:17

Kiri escribió:
Efervescente escribió:
Manuel S escribió:
Hart es más robazo del draft que Clarckson
Hart>Kuzma.
Acierto más que robazo. Hart cayó porque era senior, pero fue el mejor NCAA dos años con el nardo.
Bastante inexplicable que Hield saliese con un 6 siendo senior y Hart cayese hasta el 30.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 13 Jul 2018, 12:20

Por cierto, Thomas por el mínimo a Denver, entiendo que su cadera debe de ser puré y qur se lleva mal con LeBron, porqué si no los 9 kilos de Rondo se los pongo a él.
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: L.A.Lakers

por dallas1993 » 13 Jul 2018, 12:32

calidad escribió:Por cierto, Thomas por el mínimo a Denver, entiendo que su cadera debe de ser puré y qur se lleva mal con LeBron, porqué si no los 9 kilos de Rondo se los pongo a él.
Buff, yo no. Ahoramismo le doy más pasta a Rondo que a Thomas... Es una pena pero es lo que hay.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 13 Jul 2018, 12:36

Yo no hubiera buscado a ninguno, coño si es que ha habido tios con contratos de un año, o de 2 con el 2º garantizado que tenian mucho mas sentido, los dineros de Rondo, Lance, y KCP se podrian haber invertido muchisimo mejor, y que quieres, el hueco en el roster de McGee por mucho que cobre el minimo, casi que tambien

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 13 Jul 2018, 12:58

A mi Mcgee no me molesta, corre bien la pista y es un buen intimidador. Los otros dos si me sobran, KCP puede estar algo sobrepagado pero es un buen jugador con un año ya de acoplamiento al equipo y su contrato no molesta. Además para play-offs se necesita gente que baje el culo y KCP lo es.
ImagenImagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 13 Jul 2018, 14:07

He leído por ahí que es un equipo hecho para derrotar a los Warriors...
Curry>Lonzo/Rondo
Thompson>KCP/Hart
Durant=<Lebron
Green>Kuzma
Cousins>McGee
Sexto hombre. Iguodala>Ingram

No veo nada que los haga llegar a ese nivel, pero bueno...
Por cierto, sin un pívot de nivel titular no se llegará a nada ya que, aunque la gente parezca olvidarlo, hay otros equipos a los que enfrentarse con Davis o Towns en la pintura...

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 13 Jul 2018, 15:25

calidad escribió:
bokonon escribió:Añado: el año q viene ni Klay, ni Butler, ni Kawhi...le ponía la pasta a draymond. Y ya tenemos cinco.
Pues no suena mal. De todos modos es el jugador que peor me cae con diferencia de los demás. Igual que me pasaba con Garnett en el pasado.
A mi también me cae fatal. Lebron tampoco es mi ídolo....así que ya puestos...

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 13 Jul 2018, 15:27

maxosupremo escribió:He leído por ahí que es un equipo hecho para derrotar a los Warriors...
Curry>Lonzo/Rondo
Thompson>KCP/Hart
Durant=<Lebron
Green>Kuzma
Cousins>McGee
Sexto hombre. Iguodala>Ingram

No veo nada que los haga llegar a ese nivel, pero bueno...
Por cierto, sin un pívot de nivel titular no se llegará a nada ya que, aunque la gente parezca olvidarlo, hay otros equipos a los que enfrentarse con Davis o Towns en la pintura...
La apuesta es correr salvajemente, e imponer un ritmo que castigue a esos pivots: en transición y circulación. A ver quien sale mejor parado. Tampoco veo a nadie que defienda a Lebron en esos equipos...

GSW tiene un nivelazo que ahora mismo no alcanza nadie. Pero están buscando una forma de jugar contra ellos también. Lo bueno de todo esto es que ya no hablamos de lo bonito que es LA para firmar FAs. Tenemos una idea. Eso es un gran cambio.

Yo me juego el cuello a que Pelinka y Magic saben más de Basket en un meñique que yo en toda mi mismidad y no me atrevo a decir que la apuesta q hacen sea del todo equivocada. De todos modos han sabido guardar la ropa firmando jugadores que creen que responden a lo que quieren y manteniendo a la vez a la gente joven y la flexibilidad.

A mi casi que me convence mucho más este camino que tirar la casa por la ventana para Kawhi o Lillard o lo que sea, que me genera casi las mismas dudas o más a la hora de competir con GSW. Si en 2019 los jóvenes han crecido y te plantas con el 5, el base suplente y el dos por aquilatar y flexibilidad tienes una plantilla larga y mucho espacio.
Magic siempre ha dicho que se trataba de una ventana de dos veranos para competir por todo. Este verano es de notaza.

Salud

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 13 Jul 2018, 20:37

-Draymond ni en pintura. Cuanto más lejos mejor. A dar asco a otra franquicia.

-El equipo "está hecho para competir contra GSW..." dentro de un par de años, si el young core evoluciona como se le supone, llegan a su prime cuando a LeBron todavía le quede gasolina, le puedes añadir un jugador TOP el verano que viene y esperar a que alguno de los 5 bichos de GSW se vaya a otra franquicia a cobrar más. A día de hoy no creo que haya nadie tan iluso para pensar que se puede competir contra ellos ya. Nuestros jugadores están muy verdes y no hay comparación entre ambas plantillas. Veo mucho optimismo, hablando de llegar a finales de conferencia y cosas así.. yo casi firmaba entrar en playoff y pasar la primera ronda, que no haya ninguna lesión grave y que 2 ó 3 de los jóvenes den un salto de calidad importante, aspirando a MIP o algo así.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 13 Jul 2018, 23:40

Los que mandan han dicho que tenemos equipo para ser de los mejores del oeste, nada de ganar la NBA que ya veo a los jeiters afilar las uñas en plan "EJQUE OS CREÍAIS QUE ÍBAIS A GANAR DE CALLE".

repito "Ser de uno de los mejores equipos del oeste", que ya es bastante ojo.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 14 Jul 2018, 00:00

Es un plan a dos años. Como que entrar en playoffs? Están Golden State y luego un paquete de equipos de nivel: Rockets, jazz, blazzers, Pelicans...de verdad nos veis por debajo? De Rockets quizás...de los demás ni de broma.

Salud

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 14 Jul 2018, 00:20

Ah y Thunder...con Robertson y sin Anthony creo que tienen un buen equipo

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 14 Jul 2018, 00:26

En el oeste del 3 al 8 puede ser casi cualquiera que llegue a play-offs, la igualdad es tremenda.
ImagenImagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 14 Jul 2018, 01:14

"Ser los mejores del Oeste" es ser contender. No hay que darle más vueltas.
Ahora mismo veo claramente a tres equipos por encima en el Oeste (Rockets, Thunder y Warriors) y otro en el Este (Celtics). El resto dependerá de estados de forma, del factor decisivo de LeBron y del crecimiento de los jóvenes.
Es decir, los Lakers están en el pelotón del 5 al 10 mejor equipo (y esto pensando que Lebron se la sacará día si día también). Eso no es contender,es PO y ya.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 14 Jul 2018, 08:48

maxosupremo escribió:"Ser los mejores del Oeste" es ser contender. No hay que darle más vueltas.
Ahora mismo veo claramente a tres equipos por encima en el Oeste (Rockets, Thunder y Warriors) y otro en el Este (Celtics). El resto dependerá de estados de forma, del factor decisivo de LeBron y del crecimiento de los jóvenes.
Es decir, los Lakers están en el pelotón del 5 al 10 mejor equipo (y esto pensando que Lebron se la sacará día si día también). Eso no es contender,es PO y ya.
Yo creo que si Lebron se la saca dia si y día también y los jóvenes juegan con la frescura del año pasado estamos en el pelotón de Rockets y Thunder y claramente por debajo de GSW.

odry96
Mensajes: 738
Registrado: 03 Sep 2010, 17:31

Re: L.A.Lakers

por odry96 » 14 Jul 2018, 11:47

No se si alguno de vosotros lo habiais posteado antes, pero estos son los posibles nuevos equipajes de los Lakers segun lo que se ha filtrado en la web de Fanatics

Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:47