Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Garin de Montglane » 13 Jul 2018, 23:43

h-h escribió:Pd: Por favóh piensen en los niños antes de pajis con Hanga de escolta full time. Una cosa es que por bajas tenga que ocupar esa plaza algunos minutos. Pero por suerte, Sito ya se ha ido y ese planteamiento, nanai.
Te estás ganando a pulso pajis contemplando regreso triunfal de Sito :mrgreen:
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por marcbranches71 » 14 Jul 2018, 00:49

No es incompatible valorar la temporada de Moerman, en especial su arranque, con creer que en esta configuración de plantilla la decisión de no renovarle es bastante lógica. Y compararlo con Trey, teniendo en cuenta la considerable diferencia de roles... Pues no. Moerman ha sido el 4 titular toda la temporada, Trey ha tenido épocas de no jugar, aunque al final le ha robado los minutos a Randolph.

A mí un perfil como el de Babbitt (y no digo que haya que ficharle obligadamente) no me sobra ni mucho menos.
Imagen

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Akin » 14 Jul 2018, 04:19

Luke Babbit descalzo es un 2.02, y su promedio es de 5 rebotes pro cada 36 minutos. Su argumento físico es la envergadura, que es generosa: 2.12, y su salto, que escuriosamente bueno para alguien que luego lanza los triples sin saltar: 75 cms de salto vertical en parada; la suma de ambas cosas le da para alcanzar 3.60 de altura máxima en salto.

Medidas oficiales pre-draft, ahora supongo que saltará algo menos porque ha ganado volumen y de aquello han pasado ya unos años.

Estadísticamente, la última etapa en Miami fue un desastre, pero antes en Atlanta lo hizo aceptablemente, cifras decentes en anotación y en porcentajes, bajas en rebotes, pases, robos y tapones.

Es muy curioso que mide lo mismo y pesa lo mismo que Vezenkov, aunque parece tener más salto y envergadura y quizás mejor tiro. Curiosamente Sasha parece rebotear mejor, aunque las cifras allá y aquí son difícilmente comparables.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por humboldt » 14 Jul 2018, 04:27

Sisfo escribió: Hay 3 fases:
La fase previa es aquella en la que llegas a unos acuerdos que siempre quedan expuestos a ser rotos si hay NBA por medio. El año pasado pues heurtel, hanga o larkin mismamente y este parece que pangos, kuric y wanamaker que sepamos. O Rice o el darius miller, etc. Eso es trabajo previo que puedes hacer, pero siempre supeditado a que te rompan el contrato

La fase intermedia es aquella en la que disparas un poco a odo lo que hay en el mercado para que si se libera alguna opcion pues puedas acceder a ella. Aquí es donde parece que lo tcas todo sin importar perfiles ni mierdas de esas porque total no tienes ni idea de si alguno va a ser posible, que lo habitual es que ninguno quede al alcance.

Y ya el poso y resto son esas ofertas tardías para cerrar la plantilla cuando no queda nada de nada y de golpe sale un jugador bueno que incluso no contabas reforzar esa posicion. Como seraphin o incluso el propio koponen cuando las opciones anteriores no eran factibles, incluso vives por pedir sablazo cual claver, oriola o ribas. Claro que luego en el foro se pide que nos dejemos sablear otra vez por abalde o por pauli. Culo en pompa.

Que luego nos salgan pufos como rice o el propio frances pues mira mala suerte.
Esta explicación me ha quitado varios años de encima.

El final es que acabas la noche sólo en la cama con unas cuantas copas de más.



Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por maestro.saolin » 14 Jul 2018, 04:41

Akin escribió:Luke Babbit descalzo es un 2.02, y su promedio es de 5 rebotes pro cada 36 minutos. Su argumento físico es la envergadura, que es generosa: 2.12, y su salto, que escuriosamente bueno para alguien que luego lanza los triples sin saltar: 75 cms de salto vertical en parada; la suma de ambas cosas le da para alcanzar 3.60 de altura máxima en salto.

Medidas oficiales pre-draft, ahora supongo que saltará algo menos porque ha ganado volumen y de aquello han pasado ya unos años.

Estadísticamente, la última etapa en Miami fue un desastre, pero antes en Atlanta lo hizo aceptablemente, cifras decentes en anotación y en porcentajes, bajas en rebotes, pases, robos y tapones.

Es muy curioso que mide lo mismo y pesa lo mismo que Vezenkov, aunque parece tener más salto y envergadura y quizás mejor tiro. Curiosamente Sasha parece rebotear mejor, aunque las cifras allá y aquí son difícilmente comparables.
O sea:
Si viene Babbitt es un perfil que ya teníais con Vezenkov o Smits, tanto en ataque como defensa. Y Moerman reboteaba muy decentemente.
Si viene Kuric (que parece fichado) es un perfil que más menos ya teníais con Kopponen.
Veremos es 3 que ficheis si mejora a Sanders.
No se si llegará otro escolta o sigue Navarro.
Los pivots los mismos.
Menos mal que Pangos mejora a Pressey.
Saludos.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por skywalker » 14 Jul 2018, 07:48

maestro.saolin escribió:
Akin escribió:Luke Babbit descalzo es un 2.02, y su promedio es de 5 rebotes pro cada 36 minutos. Su argumento físico es la envergadura, que es generosa: 2.12, y su salto, que escuriosamente bueno para alguien que luego lanza los triples sin saltar: 75 cms de salto vertical en parada; la suma de ambas cosas le da para alcanzar 3.60 de altura máxima en salto.

Medidas oficiales pre-draft, ahora supongo que saltará algo menos porque ha ganado volumen y de aquello han pasado ya unos años.

Estadísticamente, la última etapa en Miami fue un desastre, pero antes en Atlanta lo hizo aceptablemente, cifras decentes en anotación y en porcentajes, bajas en rebotes, pases, robos y tapones.

Es muy curioso que mide lo mismo y pesa lo mismo que Vezenkov, aunque parece tener más salto y envergadura y quizás mejor tiro. Curiosamente Sasha parece rebotear mejor, aunque las cifras allá y aquí son difícilmente comparables.
O sea:
Si viene Babbitt es un perfil que ya teníais con Vezenkov o Smits, tanto en ataque como defensa. Y Moerman reboteaba muy decentemente.
Si viene Kuric (que parece fichado) es un perfil que más menos ya teníais con Kopponen.
Veremos es 3 que ficheis si mejora a Sanders.
No se si llegará otro escolta o sigue Navarro.
Los pivots los mismos.
Menos mal que Pangos mejora a Pressey.
Saludos.
Lo que parece ahora mismo es que no hay ambición ninguna en la confección de la plantilla. Con Pangos y Pesic se tapan los agujeros de Pressey y Sito, y creen que con esto e igualar o mejorar muy ligeramente el rendimiento de los que se marchan ya nos vale.

Un saludo

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Jimix77 » 14 Jul 2018, 08:10

skywalker escribió:
maestro.saolin escribió:
Akin escribió:Luke Babbit descalzo es un 2.02, y su promedio es de 5 rebotes pro cada 36 minutos. Su argumento físico es la envergadura, que es generosa: 2.12, y su salto, que escuriosamente bueno para alguien que luego lanza los triples sin saltar: 75 cms de salto vertical en parada; la suma de ambas cosas le da para alcanzar 3.60 de altura máxima en salto.

Medidas oficiales pre-draft, ahora supongo que saltará algo menos porque ha ganado volumen y de aquello han pasado ya unos años.

Estadísticamente, la última etapa en Miami fue un desastre, pero antes en Atlanta lo hizo aceptablemente, cifras decentes en anotación y en porcentajes, bajas en rebotes, pases, robos y tapones.

Es muy curioso que mide lo mismo y pesa lo mismo que Vezenkov, aunque parece tener más salto y envergadura y quizás mejor tiro. Curiosamente Sasha parece rebotear mejor, aunque las cifras allá y aquí son difícilmente comparables.
O sea:
Si viene Babbitt es un perfil que ya teníais con Vezenkov o Smits, tanto en ataque como defensa. Y Moerman reboteaba muy decentemente.
Si viene Kuric (que parece fichado) es un perfil que más menos ya teníais con Kopponen.
Veremos es 3 que ficheis si mejora a Sanders.
No se si llegará otro escolta o sigue Navarro.
Los pivots los mismos.
Menos mal que Pangos mejora a Pressey.
Saludos.
Lo que parece ahora mismo es que no hay ambición ninguna en la confección de la plantilla. Con Pangos y Pesic se tapan los agujeros de Pressey y Sito, y creen que con esto e igualar o mejorar muy ligeramente el rendimiento de los que se marchan ya nos vale.

Un saludo
Bueno no seamos tramposillos. De momento se supera, sobre el papel, ampliamente a un tío que no jugaba absolutamente nada y a un entrenador que para mí no tenía ni idea de dónde estaba. Vamos no veo a Pangos jugando y aportando lo que Pressey, por mucho que me resulte un fichaje de segunda fila, y a Pesic repitendo los errores de Sito.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por maestro.saolin » 14 Jul 2018, 08:28

Ey Jimix!! Que expresamente pongo que *menos mal que Pangos mejora a Ptessey".
No soy tramposillo, aunque mi equipo sea, según vosotros el Trampas (que como mínimo es irónico).
Y como dice Sky, Pesic mejora a Sito. Claro, otra cosa es que juega con 10 jugadores, y eso ya no vale.
Y otra cosa, y si a Oriola se le dieran galones de 4 titular?
O pasar a Claver de 5 defensivo?

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Rainbow666 » 14 Jul 2018, 08:29

skywalker escribió:
Sisfo escribió:
skywalker escribió:
Si es cierto, es tan grotesco que estoy llegando a pensar que van a por los dos (Jones tenía pasaporte, no?) Y pasar a Claver de tres a full time.

Un saludo
Esto ya se ha explicado millones de veces aquí. Pero simplemente es el mercado que nos ha tocado vivir.

Hay 3 fases:
La fase previa es aquella en la que llegas a unos acuerdos que siempre quedan expuestos a ser rotos si hay NBA por medio. El año pasado pues heurtel, hanga o larkin mismamente y este parece que pangos, kuric y wanamaker que sepamos. O Rice o el darius miller, etc. Eso es trabajo previo que puedes hacer, pero siempre supeditado a que te rompan el contrato

La fase intermedia es aquella en la que disparas un poco a odo lo que hay en el mercado para que si se libera alguna opcion pues puedas acceder a ella. Aquí es donde parece que lo tcas todo sin importar perfiles ni mierdas de esas porque total no tienes ni idea de si alguno va a ser posible, que lo habitual es que ninguno quede al alcance.

Y ya el poso y resto son esas ofertas tardías para cerrar la plantilla cuando no queda nada de nada y de golpe sale un jugador bueno que incluso no contabas reforzar esa posicion. Como seraphin o incluso el propio koponen cuando las opciones anteriores no eran factibles, incluso vives por pedir sablazo cual claver, oriola o ribas. Claro que luego en el foro se pide que nos dejemos sablear otra vez por abalde o por pauli. Culo en pompa.

Que luego nos salgan pufos como rice o el propio frances pues mira mala suerte.
Hombre Sisfo, yo comparto contigo la explicación que has dado, pero en esta segunda fase de cazar al «best player available», que yo mismo he reivindicado miles de veces, se supone que has de disparar a Delaneys, no a Babbitts. A menos, claro, que no haya un duro.
Con la gestión económica que están haciendo así debe ser. No hay ni un duro.

Y dependiendo de estas dos piezas que faltan por fichar, como no sean Delaney y Singleton esos jugadores que Sisfo dice que estamos disparando, yo veo bajada de presupuesto en la sección y no de poco. No sé tu Sky si también tienes esta sensación.

A ver donde va el dinero de Wanamaker, el de los jugadores no renovados Moerman, Sanders, Vezenkov, Koponen...y la bajada de sueldo de Ribas y Tomic. Jarrod Jones o Babbitt no son jugadores de sueldazo por así decirlo. Y si les pagan un sueldazo es de mala gestión.

Lo que nos vamos ha reír cuando nos cuelen un Pressey 2.0 en el lugar de Wanamaker. Y se queden tan tranquilos.

Pangos-Heurtel
XXX-Kuric-Ribas
Hanga-Claver
XXX-Oriola-Smits
Tomic-Seraphin

Más Navarro? y algún canterano. Ah sí!!! Peno sigue en el Alba de Berlin. Otro que lo vamos ha regalar la temporada que viene. Ya vereís.

De momento la única ilusión que me han dado es la renovación de Pesic, Ribas y Tomic. Porqué ni Pangos, es un buen jugador, no me parece que sea lo que necesitamos, y Kuric, nunca ha jugado la Euroleague, me entran dudas si aguantará toda una temporada intensa.

14-07 ningún fichaje oficial, ni renovación de jugador. Ya somos los últimos en la Euroleague en ese sentido.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Jimix77 » 14 Jul 2018, 08:49

maestro.saolin escribió:Ey Jimix!! Que expresamente pongo que *menos mal que Pangos mejora a Ptessey".
No soy tramposillo, aunque mi equipo sea, según vosotros el Trampas (que como mínimo es irónico).
Y como dice Sky, Pesic mejora a Sito. Claro, otra cosa es que juega con 10 jugadores, y eso ya no vale.
Y otra cosa, y si a Oriola se le dieran galones de 4 titular?
O pasar a Claver de 5 defensivo?
Se lo decía a Sky.
10 jugadores Pesic? Bastante menos creo yo.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por skywalker » 14 Jul 2018, 09:14

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Sisfo escribió:
Esto ya se ha explicado millones de veces aquí. Pero simplemente es el mercado que nos ha tocado vivir.

Hay 3 fases:
La fase previa es aquella en la que llegas a unos acuerdos que siempre quedan expuestos a ser rotos si hay NBA por medio. El año pasado pues heurtel, hanga o larkin mismamente y este parece que pangos, kuric y wanamaker que sepamos. O Rice o el darius miller, etc. Eso es trabajo previo que puedes hacer, pero siempre supeditado a que te rompan el contrato

La fase intermedia es aquella en la que disparas un poco a odo lo que hay en el mercado para que si se libera alguna opcion pues puedas acceder a ella. Aquí es donde parece que lo tcas todo sin importar perfiles ni mierdas de esas porque total no tienes ni idea de si alguno va a ser posible, que lo habitual es que ninguno quede al alcance.

Y ya el poso y resto son esas ofertas tardías para cerrar la plantilla cuando no queda nada de nada y de golpe sale un jugador bueno que incluso no contabas reforzar esa posicion. Como seraphin o incluso el propio koponen cuando las opciones anteriores no eran factibles, incluso vives por pedir sablazo cual claver, oriola o ribas. Claro que luego en el foro se pide que nos dejemos sablear otra vez por abalde o por pauli. Culo en pompa.

Que luego nos salgan pufos como rice o el propio frances pues mira mala suerte.
Hombre Sisfo, yo comparto contigo la explicación que has dado, pero en esta segunda fase de cazar al «best player available», que yo mismo he reivindicado miles de veces, se supone que has de disparar a Delaneys, no a Babbitts. A menos, claro, que no haya un duro.
Con la gestión económica que están haciendo así debe ser. No hay ni un duro.

Y dependiendo de estas dos piezas que faltan por fichar, como no sean Delaney y Singleton esos jugadores que Sisfo dice que estamos disparando, yo veo bajada de presupuesto en la sección y no de poco. No sé tu Sky si también tienes esta sensación.

A ver donde va el dinero de Wanamaker, el de los jugadores no renovados Moerman, Sanders, Vezenkov, Koponen...y la bajada de sueldo de Ribas y Tomic. Jarrod Jones o Babbitt no son jugadores de sueldazo por así decirlo. Y si les pagan un sueldazo es de mala gestión.

Lo que nos vamos ha reír cuando nos cuelen un Pressey 2.0 en el lugar de Wanamaker. Y se queden tan tranquilos.

Pangos-Heurtel
XXX-Kuric-Ribas
Hanga-Claver
XXX-Oriola-Smits
Tomic-Seraphin

Más Navarro? y algún canterano. Ah sí!!! Peno sigue en el Alba de Berlin. Otro que lo vamos ha regalar la temporada que viene. Ya vereís.

De momento la única ilusión que me han dado es la renovación de Pesic, Ribas y Tomic. Porqué ni Pangos, es un buen jugador, no me parece que sea lo que necesitamos, y Kuric, nunca ha jugado la Euroleague, me entran dudas si aguantará toda una temporada intensa.

14-07 ningún fichaje oficial, ni renovación de jugador. Ya somos los últimos en la Euroleague en ese sentido.
Desde luego, o han bajado presupuesto o no se van a gastar todo lo que tienen, Rainbow. Eso o que vayan a por un pepino en posiciones exteriores, lo cual es muy improbable.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por TASTET » 14 Jul 2018, 09:32

Hombre lo de que Pangos no es un buen jugador...viene de liderar un equipo de f4...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Rainbow666 » 14 Jul 2018, 09:45

skywalker escribió:
Desde luego, o han bajado presupuesto o no se van a gastar todo lo que tienen, Rainbow. Eso o que vayan a por un pepino en posiciones exteriores, lo cual es muy improbable.
No hay pepino que podemos fichar en la NBA. De las opciones más interesantes que quedan libres es Delaney, que descarto si están buscando un 2-3, o fichar jóvenes que están libres, que serán incógnita, o algún veterano tipo Afflalo que ha saber la motivación que vendrán aquí.

Luego y en eso sí que le doy la razón a Sisfo vienen los despedidos de los equipos de la NBA y que no encuentren equipo. Y allí sí que tal vez puedes pillar algo más interesante. La pasada temporada fué Seraphin que ya sabemos como ha terminado en su primera temporada. Pero hay que pensar que CSKA no ha movido hilo, Fenerbache tampoco y que los jugadores con ganas de ganar dinero van a la China. El mercado va lento pero estaremos bien posicionados para fichar esas 2 piezas que dicen??

Y tampoco podemos ahorrarnos mucho en plan a mitad de temporada podemos fichar alguien interesante, sería un error muy grave mirando como tenemos el calendario de Euroleague.


PD. Pullen y Munford están sin equipo :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Rainbow666 » 14 Jul 2018, 09:56

TASTET escribió:Hombre lo de que Pangos no es un buen jugador...viene de liderar un equipo de f4...
Pangos nadie le discute su calidad. Para mi es un gran fichaje...pero viene la pregunta del millón? Es el tipo de base que necesitamos? Quien defenderá los bases "físicos" como Calathes? Volveremos a Ribas en el 1? Más que el fichaje de Pangos me entra la duda de como vamos ha funcionar con Pangos y la gran defensa de Heurtel. Y de estos 2 encajan bien con Ribas, pero con Kuric?

Para analizar el fichaje de Pangos creo que tenemos que esperar a ver que pieza viene en la posición que se dice 2-3.

I

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por gabongab » 14 Jul 2018, 10:51

Paul Zipser con Pesic de qué jugaba?
Algo destacable (para bien o para mal) de su relación?

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Buster28
Mensajes: 40
Registrado: 07 Abr 2018, 21:10

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Buster28 » 14 Jul 2018, 11:04

Parece que Singleton va a fichar por el Armani

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por sunara » 14 Jul 2018, 11:06

gabongab escribió:Paul Zipser con Pesic de qué jugaba?
Algo destacable (para bien o para mal) de su relación?

Saludos.
Jugaba de alero y en algunos momentos puntuales lo utilizaba como 4. Sobre su relación, yo creo que sin problemas. Eso si, lo que le he leído al jugador es que iba a apurar sus opciones de seguir en la nba y que si no su prioridad sería volver al Bayern. La parte buena es que los de Munich han firmado a Radosevic y Lo por lo cual ya no parecen tan apretados por los cupos.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 14 Jul 2018, 11:29

Roger Grimau vuelve al club como entrenador ayudante del junior. Buena noticia.

Heurtel dice que Vezenkov puede ser el nuevo Printezis del Oly

Langford al PAO, curioso la cantidad de americanos que pasa por XP y aquí era una asignatura pendiente.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 14 Jul 2018, 11:31

Jimix como bien han comentado nada tiene que ver el reconocer el buen año de Moerman con no ver mal su salida en busca de un jugador que pueda dar más nivel. A ver si al final tenemos que hacer la de Thosack
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 14 Jul 2018, 11:33

A mi Pangos y Pesic desde día 1 ya me parece una mejora considerable, si además acertamos con un interior la cosa puede ser seria. Lo que no nos podemos vender es a KS
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:23