Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por gabongab » 14 Jul 2018, 12:30

sunara escribió:
gabongab escribió:Paul Zipser con Pesic de qué jugaba?
Algo destacable (para bien o para mal) de su relación?

Saludos.
Jugaba de alero y en algunos momentos puntuales lo utilizaba como 4. Sobre su relación, yo creo que sin problemas. Eso si, lo que le he leído al jugador es que iba a apurar sus opciones de seguir en la nba y que si no su prioridad sería volver al Bayern. La parte buena es que los de Munich han firmado a Radosevic y Lo por lo cual ya no parecen tan apretados por los cupos.
Gracias.
Lo de seguir no sé, porque también parece que está harto de jugar a perder y esas cosas. Aparte de que si acaban cortándolo en los próximos días (parece que los tiros van por ahí) y creo que está aún recuperándose de la operación del pie, no sé si algún equipo le ofrecería algo garantizado.
Y con lo del Bayern tengo la duda de siendo declaraciones a medio local, si no serían las típicas de quedar bien que a según que niveles si que supongo que le daría preferencia a ellos.
A ver si se confirma lo de Parker con Bulls y tenemos otro nombre en el escaparate ... jeje
Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por JalacyHawkins » 14 Jul 2018, 12:35

Rainbow666 escribió:
TASTET escribió:Hombre lo de que Pangos no es un buen jugador...viene de liderar un equipo de f4...
Pangos nadie le discute su calidad. Para mi es un gran fichaje...pero viene la pregunta del millón? Es el tipo de base que necesitamos? Quien defenderá los bases "físicos" como Calathes? Volveremos a Ribas en el 1? Más que el fichaje de Pangos me entra la duda de como vamos ha funcionar con Pangos y la gran defensa de Heurtel. Y de estos 2 encajan bien con Ribas, pero con Kuric?

Para analizar el fichaje de Pangos creo que tenemos que esperar a ver que pieza viene en la posición que se dice 2-3.

I
Entiendo que Hanga. Por eso andan buscando un dos físico que parchee al tres en defensa (Brandon Paul me encajaría ahí). Y no me parecería mal la idea, si no fuera porque entramos en lo de siempre...
Cada temporada nueva arrastramos malas decisiones del curso anterior, especialmente por el deficiente uso de nuestros recursos, ¿Para ejercer ese rol hacía falta emplear una nómina (más buy-out) como la del húngaro?

Con lo de Babbitt ya me entra mucho peor rollo... Mejor quedarnos como estamos y emplear los recursos para reforzar a conciencia con dos fichajes más nuestro perímetro, que es donde verdaderamente reside el mal de nuestra defensa...
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por johnwilliams » 14 Jul 2018, 12:40

Tom Highway escribió:Roger Grimau vuelve al club como entrenador ayudante del junior. Buena noticia.

Heurtel dice que Vezenkov puede ser el nuevo Printezis del Oly

Langford al PAO, curioso la cantidad de americanos que pasa por XP y aquí era una asignatura pendiente.
es que el trabajo de pascual en grecia deja en muy mal lugar a creus...como profesional y como persona,ya que se ha demostrado que no cuelan todas las excusas que filtraba para justificar sus operaciones...

que ojo,tambien pascual al no conocer la liga griega tiene que cambiar su politica de "mejor tio conocido ACB que uno de fuera" y eso fijo que tambien influye, pero por desgracia para nosotros, su trayectoria en el pao,y mira que tiene pinta de ser un entorno complicado...,y nuestra trayectoria general tras su despido,es para que alguien dimitiese...
pero claro,es que la lista de cosas por las que blade debería estar fuera del barça,pero incluso perdiendo el estatus de socio, es kilometrica...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por johnwilliams » 14 Jul 2018, 12:47

JalacyHawkins escribió:
Rainbow666 escribió:
TASTET escribió:Hombre lo de que Pangos no es un buen jugador...viene de liderar un equipo de f4...
Pangos nadie le discute su calidad. Para mi es un gran fichaje...pero viene la pregunta del millón? Es el tipo de base que necesitamos? Quien defenderá los bases "físicos" como Calathes? Volveremos a Ribas en el 1? Más que el fichaje de Pangos me entra la duda de como vamos ha funcionar con Pangos y la gran defensa de Heurtel. Y de estos 2 encajan bien con Ribas, pero con Kuric?

Para analizar el fichaje de Pangos creo que tenemos que esperar a ver que pieza viene en la posición que se dice 2-3.

I
Entiendo que Hanga. Por eso andan buscando un dos físico que parchee al tres en defensa (Brandon Paul me encajaría ahí). Y no me parecería mal la idea, si no fuera porque entramos en lo de siempre...
Cada temporada nueva arrastramos malas decisiones del curso anterior, especialmente por el deficiente uso de nuestros recursos, ¿Para ejercer ese rol hacía falta emplear una nómina (más buy-out) como la del húngaro?

Con lo de Babbitt ya me entra mucho peor rollo... Mejor quedarnos como estamos y emplear los recursos para reforzar a conciencia con dos fichajes más nuestro perímetro, que es donde verdaderamente reside el mal de nuestra defensa...
ya,claro...vamos a fichar a otro base,porque los que tenemos no defienden...
acabamos con 3 bases,mas ribas, otro escolta o base escolta mas,para que acabe siendo hanga el que defienda al exterior rival mas peligroso,y como alapivots,nos la jugamos con claver y rezar porque smits evolucione bien...

yo no se si vuestra idea es dejar a heurtel,pangos y kuric sin jugar,o no entiendo esa obsesion por mas comboguards...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por JalacyHawkins » 14 Jul 2018, 13:12

De hecho, de fichar a un cuatro, tengo clarinete a por quién iria... Pero si es para traernos a según que, mejor quedarnos como estamos, porque Claver y Oriola (del que te olvidas...) complementan mejor con Tomic o Séraphin. Aunque también podemos volver a las andadas, soltar un pastón por Shengelia, y seguir jugando a los cromos...

Sólo incidir en una cosa... Hace cuatro años Delaney era un dos que no podía jugar de uno (eso se leyó en este foro). Ahora resulta que es un base más... Pos fale.
Imagen

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por sunara » 14 Jul 2018, 13:27

johnwilliams escribió:
Tom Highway escribió:Roger Grimau vuelve al club como entrenador ayudante del junior. Buena noticia.

Heurtel dice que Vezenkov puede ser el nuevo Printezis del Oly

Langford al PAO, curioso la cantidad de americanos que pasa por XP y aquí era una asignatura pendiente.
es que el trabajo de pascual en grecia deja en muy mal lugar a creus...como profesional y como persona,ya que se ha demostrado que no cuelan todas las excusas que filtraba para justificar sus operaciones...

que ojo,tambien pascual al no conocer la liga griega tiene que cambiar su politica de "mejor tio conocido ACB que uno de fuera" y eso fijo que tambien influye, pero por desgracia para nosotros, su trayectoria en el pao,y mira que tiene pinta de ser un entorno complicado...,y nuestra trayectoria general tras su despido,es para que alguien dimitiese...
pero claro,es que la lista de cosas por las que blade debería estar fuera del barça,pero incluso perdiendo el estatus de socio, es kilometrica...
La diferencia es que tras el título de la euroliga de 2010 Pascual empieza a tener mucho peso en los fichajes del Barcelona. Pero mucho, mucho. Y en el Panathinaikos no tienen ninguno. Obviamente le consultan, opina y demás pero tiene cero peso en los fichajes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 14 Jul 2018, 13:29

Delaney es un jugador que en europea ha hecho competitivos a todos sus equipo y su último año en el Lokoesdelo
Mejorcitoquehemosvisto.com
Jugador que sí está a tiro se debe intentar, luego la selección natural del grupo nos dará con algún jugador importante con poco minutaje pero bienvenido sea.

A mí me gusta mucho J. Cunninghan pero esto bastante solo en la petición.


Al que no compro es al pelocho francés al 4 Jalacy, creo que fichar un 4 es repetir errores como decías, entre Oriola, Claver y Smits se puede pasar y más con El perfil de Tomic y el Seraphin al 5 la duda es si esto van aguantar sombreritos KS el ritmo de competición. Y aquí un Davies nos vendría realmente bien y más con Pangos en el equipo.
Yo mando, tu las metes.

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por sunara » 14 Jul 2018, 13:35

Tom Highway escribió:Delaney es un jugador que en europea ha hecho competitivos a todos sus equipo y su último año en el Lokoesdelo
Mejorcitoquehemosvisto.com
Jugador que sí está a tiro se debe intentar, luego la selección natural del grupo nos dará con algún jugador importante con poco minutaje pero bienvenido sea.

A mí me gusta mucho J. Cunninghan pero esto bastante solo en la petición.


Al que no compro es al pelocho francés al 4 Jalacy, creo que fichar un 4 es repetir errores como decías, entre Oriola, Claver y Smits se puede pasar y más con El perfil de Tomic y el Seraphin al 5 la duda es si esto van aguantar sombreritos KS el ritmo de competición. Y aquí un Davies nos vendría realmente bien y más con Pangos en el equipo.
No me extraña :P

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Simpkins » 14 Jul 2018, 13:39

Ya lo han explicado, pero sigue siendo simpático eso de que Oriola como 4 es un buen complemento de Tomic y Seraphin. Oriola es un jugador útil al lado de un 5 que pueda abrirse y descongestione la zona, con otro interior en las inmediaciones del aro su juego se ve muy limitado.

A ver, la solución evidente pasaría porque el complemento de Tomic no fuera Seraphin, pero cagarla a lo grande dos años consecutivos con el fichaje estrella es lo que tiene, que te jode la planificación a largo plazo.

Y aún así, en este caso, poca excusa hay, porque mi sensación es que Oriola vino para ayudar en la posición de 5, no en la de 4. Así que muy a nuestro pesar, yo creo que la posición de cincos está cerradísima, con hasta 4 jugadores que pueden ocupar esa posición (Tomic, Seraphin, Oriola y Claver), mientras que la 3-4 estoy convencido que la entienden como coja, al causar baja Moerman, Vezenkov y Sanders y de momento haber atado un único reemplazo: Smits.

De modo, que estoy convencido que en la cabecita de los que dirigen esto la idea es fichar un 2 y un 4 y que uno de esos dos fichajes pueda jugar sin problemas en el 3 y ejercer el rol de reemplazo de Hanga.

Mi deseo sería que si ese es su plan, apostasen por un 4 cerrado con buen lanzamiento exterior y un 2-3. Para jugar grande ya tenemos suficientes jugadores con versatilidad posicional hacia abajo.
Última edición por Simpkins el 14 Jul 2018, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Mocker » 14 Jul 2018, 13:43

Jarrod Jones ya esta sonando para pillar un 2-way pinta jodido que vuelva a Europa

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por JalacyHawkins » 14 Jul 2018, 13:54

Tom Highway escribió:Delaney es un jugador que en europea ha hecho competitivos a todos sus equipo y su último año en el Lokoesdelo
Mejorcitoquehemosvisto.com
Jugador que sí está a tiro se debe intentar, luego la selección natural del grupo nos dará con algún jugador importante con poco minutaje pero bienvenido sea.

A mí me gusta mucho J. Cunninghan pero esto bastante solo en la petición.


Al que no compro es al pelocho francés al 4 Jalacy, creo que fichar un 4 es repetir errores como decías, entre Oriola, Claver y Smits se puede pasar y más con El perfil de Tomic y el Seraphin al 5 la duda es si esto van aguantar sombreritos KS el ritmo de competición. Y aquí un Davies nos vendría realmente bien y más con Pangos en el equipo.
Si las circunstancias fueran otras... ¿pero acaso no repetimos también perfil en el cinco? Es cierto que a Labeyrie podríamos encontrarle semejanzas sobretodo con Oriola, pero también estoy convencido que supondría una mejora en la posición, con un perfil que considero más idóneo para acompañar a nuestros cincos. Es de los que suman sin necesidad de ser protagonista, rebotea como pocos, atento en las ayudas, intimida, más que aceptable en los cambios y tiros liberados, gran capacidad para jugar por encima del aro, edad, ambición y porte. No tardaría en convertirse en idolazo.

Davies me parece interesante, e incluso he insistido en la idea de utilizarlo como cuatro (siempre que fuera acompañado con un cinco con unas características muy concretas). Pero para completar a Tomic o Séraphin no lo veo (y aún menos como alternativa a ellos...)
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10429
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Jimix77 » 14 Jul 2018, 13:55

sunara escribió:
johnwilliams escribió:
Tom Highway escribió:Roger Grimau vuelve al club como entrenador ayudante del junior. Buena noticia.

Heurtel dice que Vezenkov puede ser el nuevo Printezis del Oly

Langford al PAO, curioso la cantidad de americanos que pasa por XP y aquí era una asignatura pendiente.
es que el trabajo de pascual en grecia deja en muy mal lugar a creus...como profesional y como persona,ya que se ha demostrado que no cuelan todas las excusas que filtraba para justificar sus operaciones...

que ojo,tambien pascual al no conocer la liga griega tiene que cambiar su politica de "mejor tio conocido ACB que uno de fuera" y eso fijo que tambien influye, pero por desgracia para nosotros, su trayectoria en el pao,y mira que tiene pinta de ser un entorno complicado...,y nuestra trayectoria general tras su despido,es para que alguien dimitiese...
pero claro,es que la lista de cosas por las que blade debería estar fuera del barça,pero incluso perdiendo el estatus de socio, es kilometrica...
La diferencia es que tras el título de la euroliga de 2010 Pascual empieza a tener mucho peso en los fichajes del Barcelona. Pero mucho, mucho. Y en el Panathinaikos no tienen ninguno. Obviamente le consultan, opina y demás pero tiene cero peso en los fichajes.
Y Llaneza?

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por sunara » 14 Jul 2018, 13:56

Jimix77 escribió:
sunara escribió:
johnwilliams escribió:
es que el trabajo de pascual en grecia deja en muy mal lugar a creus...como profesional y como persona,ya que se ha demostrado que no cuelan todas las excusas que filtraba para justificar sus operaciones...

que ojo,tambien pascual al no conocer la liga griega tiene que cambiar su politica de "mejor tio conocido ACB que uno de fuera" y eso fijo que tambien influye, pero por desgracia para nosotros, su trayectoria en el pao,y mira que tiene pinta de ser un entorno complicado...,y nuestra trayectoria general tras su despido,es para que alguien dimitiese...
pero claro,es que la lista de cosas por las que blade debería estar fuera del barça,pero incluso perdiendo el estatus de socio, es kilometrica...
La diferencia es que tras el título de la euroliga de 2010 Pascual empieza a tener mucho peso en los fichajes del Barcelona. Pero mucho, mucho. Y en el Panathinaikos no tienen ninguno. Obviamente le consultan, opina y demás pero tiene cero peso en los fichajes.
Y Llaneza?
Llaneza que yo sepa no coincidió con Pascual :P

Jimix77
Mensajes: 10429
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Jimix77 » 14 Jul 2018, 14:36

sunara escribió:
Jimix77 escribió:
sunara escribió:
La diferencia es que tras el título de la euroliga de 2010 Pascual empieza a tener mucho peso en los fichajes del Barcelona. Pero mucho, mucho. Y en el Panathinaikos no tienen ninguno. Obviamente le consultan, opina y demás pero tiene cero peso en los fichajes.
Y Llaneza?
Llaneza que yo sepa no coincidió con Pascual :P
Por eso mismo. Tendrá una libertad de la hostia para fichar no, lejos del malvado Paskyman? :roll:

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por sunara » 14 Jul 2018, 14:46

Jimix77 escribió:
sunara escribió:
Jimix77 escribió: Y Llaneza?
Llaneza que yo sepa no coincidió con Pascual :P
Por eso mismo. Tendrá una libertad de la hostia para fichar no, lejos del malvado Paskyman? :roll:
Es que Llaneza en el Barcelona no es el encargado de fichar, por más que digáis. Su parcela es el scouting y luego opinar obviamente pero quienes deciden son otros, unas veces en torno a esos informes y otras muchas no. Que yo sepa los únicos fichajes que se le podrían atribuir a Llaneza en cierta forma son los de Heurtel y uno de los que va a llegar ahora (si es que se concreta). Y lo de Pascual me lo malinterpretas. No hablo de malvado ni nada por estilo. Pascual entra en el Barcelona por la puerta de atrás, sigue al entrar en la euroliga y en sus dos primeras temporadas no tiene peso en los fichajes. Tras ganar la euroliga en 2010, eso cambia y pasa a ser quien tiene la última palabra en los fichajes. Es algo que se gana por su trabajo y es algo que a día de hoy no tiene en el Panathinaikos, donde por ejemplo no quería a Langford y si pretendía la renovación de James y la dirección deportiva ha optado por otra cosa.

h-h
Mensajes: 43086
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por h-h » 14 Jul 2018, 14:53

Pues Sunara se acaba de cargar el trolleo de medio foro de una tacada.

¿CA PACHAO?


Imagen
Última edición por h-h el 14 Jul 2018, 15:05, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33106
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Akin » 14 Jul 2018, 14:54

Mocker escribió:Jarrod Jones ya esta sonando para pillar un 2-way pinta jodido que vuelva a Europa
No sé lo que es eso, pero de acuerdo en la segunda parte :D

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por sunara » 14 Jul 2018, 14:58

Akin escribió:
Mocker escribió:Jarrod Jones ya esta sonando para pillar un 2-way pinta jodido que vuelva a Europa
No sé lo que es eso, pero de acuerdo en la segunda parte :D
https://www.nbamaniacs.com/glosario-nba ... es-la-nba/

Akin
Mensajes: 33106
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Akin » 14 Jul 2018, 15:16

sunara escribió:
Akin escribió:
Mocker escribió:Jarrod Jones ya esta sonando para pillar un 2-way pinta jodido que vuelva a Europa
No sé lo que es eso, pero de acuerdo en la segunda parte :D
https://www.nbamaniacs.com/glosario-nba ... es-la-nba/
Hay que intentar tentarlo por la parte del money, aunque en jugadores que aspiran a un contrato garantizado eso puede ser menos importante supongo. Y por otro lado, los que tienen algo de caché supongo que pueden apostar por un 2-way y si no sale bien, volverse a Europa, siempre hay algún equpio en crisis que necesite reforzarse.

Que lástima, anda qeu si después de dar la matraca año y medio con él, va el Barça y se interesa y se nos escapa... con la de flores que me iba a echar a mi mismo y tal...

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por sunara » 14 Jul 2018, 15:29

Akin escribió:
sunara escribió:
Akin escribió:
No sé lo que es eso, pero de acuerdo en la segunda parte :D
https://www.nbamaniacs.com/glosario-nba ... es-la-nba/
Hay que intentar tentarlo por la parte del money, aunque en jugadores que aspiran a un contrato garantizado eso puede ser menos importante supongo. Y por otro lado, los que tienen algo de caché supongo que pueden apostar por un 2-way y si no sale bien, volverse a Europa, siempre hay algún equpio en crisis que necesite reforzarse.

Que lástima, anda qeu si después de dar la matraca año y medio con él, va el Barça y se interesa y se nos escapa... con la de flores que me iba a echar a mi mismo y tal...
Y sin ella, Con la nueva realidad cada vez va a ser más común que haya jugadores de buen nivel que queden libres a mitad del curso europeo y ya hay algunos clubes que incluso deliberadamente se plantean dejar un hueco para fichar más adelante. Por si surge una oportunidad de mercado o bien por reforzarse en algún punto débil. De hecho en los últimos años casi todos los campeones de Europa han tenido algún fichaje de mitad de temporada. En algunos casos por lesión y con gran rendimiento como Tavares este año, otros sin resultado directo en el exito como Bennet en el Fenerbahce, los fichajes del Oly a mitad de año el año que ganan. Entre este modelo del two way que hay más fichas en los equipos nba y algo más de sueldo en la g league cada vez creo que va a ser más usual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:48