Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 14 Jul 2018, 15:02

Fusilero escribió:
thekilling escribió:
Fusilero escribió:Este verano toca Icardi. Cuando se la mete alguien en la cabeza todo el verano dando la brasa con el mismo y al año siguiente no se acuerda de él ni su familia. Por ahí debe andar Dolberg y Verratti que menudos veranitos disteis con ellos.
Dolberg era una apuesta y este año le ha pasado lesionado. Icardi de apuesta tiene poco, 24 y 29 goles las dos últimas temporadas, si se encuentra a un tipo de 25 años a 100 kilos con ese bagaje y que encaje con la escala salarial hagase.
Como se ha dio por ahí , gente como Maxi gomez han metido cantidades de goles parecidas en ligas más potentes costando diez veces menos y no se da tanto el coñazo. Es más, si aparece Forentino con Maxi gomez queman el Bernabeu
Maxi Gómez es un chaval de 21 años que ha hecho una temporada buena en una liga europea.

Icardi es un jugador ya hecho de 25 que lleva 4 años metiendo goles como churros en la Serie A, que habrá bajado el nivel, pero tampoco es la liga bielorrusa.

Maxi Gómez es una apuesta a futuro.

Icardi es un jugador ya en plenitud.

Que si no te gusta el argentino vale (¿qué opciones mejores que él por el precio de su cláusula traerías?) pero no sé qué tiene de extraño que algunos queramos que lo fichen cuando cubre tu mayor necesidad ahora mismo, tiene una edad cojonuda y no tiene un precio desorbitado en comparación con otros jugadores que sí han sonado. Y añado lo que dije anoche: por la diferencia de precio entre Kane y éste, igual te puedes traer a un Hazard.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 14 Jul 2018, 15:07

Fusilero escribió:
Ovi escribió:
Fusilero escribió:Este verano toca Icardi. Cuando se la mete alguien en la cabeza todo el verano dando la brasa con el mismo y al año siguiente no se acuerda de él ni su familia. Por ahí debe andar Dolberg y Verratti que menudos veranitos disteis con ellos.
¿Qué opciones claramente mejores que él hay en su rango de precio? ¿Te parece una mierda de jugador o sólo es por llevar la contraria "al floro"?
Me parece una mierda de jugador, sinceramente
No había leído esto. Bueno, pues mira, eso ya son gustos. A mí me parece un delantero cojonudo, que nos apañaría el puesto durante años y que no saldría exorbitantemente caro. No he mencionado nunca al tal Dolberg ni con ésta cuenta ni con la otra, y a Verratti no creo haberlo pedido. Así que...

Y si no fichamos al argentino y traemos a otro que la parta no voy a llorar, pero me parece, en su rango de precio, lo mejor que se puede traer. Y si no traemos a uno de los caros e imposibles, creo que es lo mejor para, no sólo cubrir el 9, sino tener la opción de traer a alguien de banda además, dado que no te quemaría todo el presupuesto él solo.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 14 Jul 2018, 15:10

Ovi escribió:
Fusilero escribió:
Ovi escribió: ¿Qué opciones claramente mejores que él hay en su rango de precio? ¿Te parece una mierda de jugador o sólo es por llevar la contraria "al floro"?
Me parece una mierda de jugador, sinceramente
No había leído esto. Bueno, pues mira, eso ya son gustos. A mí me parece un delantero cojonudo, que nos apañaría el puesto durante años y que no saldría exorbitantemente caro. No he mencionado nunca al tal Dolberg ni con ésta cuenta ni con la otra, y a Verratti no creo haberlo pedido. Así que...

Y si no fichamos al argentino y traemos a otro que la parta no voy a llorar, pero me parece, en su rango de precio, lo mejor que se puede traer. Y si no traemos a uno de los caros e imposibles, creo que es lo mejor para, no sólo cubrir el 9, sino tener la opción de traer a alguien de banda.
Yo tampoco voy a llorar si lo traen. Por eso digo , yo esperaré para juzgar su rendimiento aquí, dejando aparte mis gustos personales, como espero que se haga con el resto de fichajes, incluso con los que el foro ya ha matado antes incluso de firmar
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 14 Jul 2018, 15:16

Fusilero escribió:Yo tampoco voy a llorar si lo traen. Por eso digo , yo esperaré para juzgar su rendimiento aquí, dejando aparte mis gustos personales, como espero que se haga con el resto de fichajes, incluso con los que el foro ya ha matado antes incluso de firmar
Pero para esto la solución es fácil: el club retrasa los fichajes hasta el 31 de agosto y así ya pueden traer a Balotelli y Borja Bastón, que la gente los verá como maná caído del cielo a esas alturas. 8-)
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 14 Jul 2018, 16:21

James no va a venir. Hazard es un fuera de serie y de gente con desborde no es q vayamos sobrados.

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 14 Jul 2018, 16:28

Hay por Madrid un griego que a mi me alucina pero cerró, vaya lástima.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 14 Jul 2018, 16:38

guillesara escribió:James no va a venir. Hazard es un fuera de serie y de gente con desborde no es q vayamos sobrados.
El problema con Hazard es que creo que a todos nos sabe a poco, entre ellos al Club. Se habla de que como mucho quieren poner 90-110 kilos por él... eso suena a tomadura de pelo para el Chelsea la verdad. 200 no, pero 150 creo que los vale.

celsoelorz
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jun 2014, 08:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por celsoelorz » 14 Jul 2018, 16:42

Habrá que ver Vinicius que imagino vendrá con mas ritmo de competición y en pretemporada debería destacar pero la velocidad que se necesita en Europa es mayor y eso le costará mas pero desborde tiene y velocidad también la rapidez en la ejecución es lo que no se como andará

Doctor Gero
Mensajes: 129
Registrado: 06 Feb 2014, 05:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Doctor Gero » 14 Jul 2018, 16:52

celsoelorz escribió:Habrá que ver Vinicius que imagino vendrá con mas ritmo de competición y en pretemporada debería destacar pero la velocidad que se necesita en Europa es mayor y eso le costará mas pero desborde tiene y velocidad también la rapidez en la ejecución es lo que no se como andará
Jugó su último partido contra el palmeiras antes de comenzar el mundial y después no entrenó con el flamengo .

Un mes parado
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 14 Jul 2018, 16:54

acb_comenta escribió:
guillesara escribió:James no va a venir. Hazard es un fuera de serie y de gente con desborde no es q vayamos sobrados.
El problema con Hazard es que creo que a todos nos sabe a poco, entre ellos al Club. Se habla de que como mucho quieren poner 90-110 kilos por él... eso suena a tomadura de pelo para el Chelsea la verdad. 200 no, pero 150 creo que los vale.
a hazard para sacarlo del chelsea vas a tener que pagar algo similar a lo que pago el barcelona por coutinho.. ya te digo yo que no van a pagar 200 por el ni de fly.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tikonenko » 14 Jul 2018, 17:02

El tema es que no caben todos , Hazard con el mundial que ha hecho pediría la titularidad , y teniendo a Isco es imposible , solo si Isco pasa a la mediapunta , y Bale sale del equipo se podrian meter a Hazard y Isco juntos , pero se perdería Gol ,
por supuesto sea la configuración que sea Benzema no pinta nada , hace falta un 9 goleador , y luego o metes a Bale en su posición original (hay mucho que ganar ahí si no se lesiona) , o le votas y te traes a Hazard y pasas Isco a la media punta con el 9 que traigan , ahi habria mucho fútbol (imaginaros que por esa banda se encontrarian Hazard , Marcelo y Isco), pero quizás se estorbasen un poco isco y Hazard , ya las sobras en minutos serian para Vinicius , que irá entrando poco a poco ,

el tema es que ni me termina de convencer pasar a Isco a la media punta , ni cambiar a Bale por Hazard , lo único que tengo claro es la llegada del mejor 9 que podamos contratar , y la salida de Benzema por que no pintaría nada.
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 14 Jul 2018, 17:07

celsoelorz escribió:Habrá que ver Vinicius que imagino vendrá con mas ritmo de competición y en pretemporada debería destacar pero la velocidad que se necesita en Europa es mayor y eso le costará mas pero desborde tiene y velocidad también la rapidez en la ejecución es lo que no se como andará
:roll: :roll: :roll:

Yo a veces me quedó flipado con el tema de que ante un mismo acontencimiento la gente pueda sacar conclusiones tan dispares.

El que tenga a al muchacho por un regateador, un driblador, un "Neymar"... se va a echar unas risas, eso seguro.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Egara
Mensajes: 760
Registrado: 22 Mar 2007, 11:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Egara » 14 Jul 2018, 17:08

Yo ya lo dije, Maxi Gómez como recurso puntual, no para ser 1a espada obviamente, sería una magnífica opción.
El problema es que después de CR, todo es complicado y va a ser mirado con lupa. Bale-Cavani sería una buena dupla.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 14 Jul 2018, 17:12

Por cierto, siguiendo lo que dice Egara, que la opción de Maxi me parecería razonable como delantero "suplente", preguntaría por el muchachito este del Chelsea que ha andado en Dortmund y que poco a catao el Mundial.

A ver si hoy tiene minutos y Tielemans también.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 14 Jul 2018, 17:17

Tikonenko escribió:El tema es que no caben todos , Hazard con el mundial que ha hecho pediría la titularidad , y teniendo a Isco es imposible , solo si Isco pasa a la mediapunta , y Bale sale del equipo se podrian meter a Hazard y Isco juntos , pero se perdería Gol ,
por supuesto sea la configuración que sea Benzema no pinta nada , hace falta un 9 goleador , y luego o metes a Bale en su posición original (hay mucho que ganar ahí si no se lesiona) , o le votas y te traes a Hazard y pasas Isco a la media punta con el 9 que traigan , ahi habria mucho fútbol (imaginaros que por esa banda se encontrarian Hazard , Marcelo y Isco), pero quizás se estorbasen un poco isco y Hazard , ya las sobras en minutos serian para Vinicius , que irá entrando poco a poco ,

el tema es que ni me termina de convencer pasar a Isco a la media punta , ni cambiar a Bale por Hazard , lo único que tengo claro es la llegada del mejor 9 que podamos contratar , y la salida de Benzema por que no pintaría nada.
Me he cansado de ver a Isco de interior con Cristiano y Benzema que se la tocan a dos manos, para que no pueda hacerlo con Hazard-Bale y un delantero que corra un poco.

La pregunta de todas formas es dónde juega Isco? Por la izquierda? demasiado lento. De interior? poco físico. De media punta? condiciona demasiado el juego...
A lo mejor no sería mala idea que lo averigüen en otro lado, si el problema para que venga Hazard es Isco.
Imagen
Imagen
Imagen

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 14 Jul 2018, 17:20

Está contando Héctor Fernández en Onda Cero, q es íntimo de Courtois, de irse de vacaciones con el y tal, y q tiene mucho trato con la selección belga, q Hazard se pira fijo ( al menos claro, su intención). El Barcelona contacto con el, pero no ve claro irse porque no tiene sitio ( normal) y le hace más ilusión irse al Madrid. No dio por hecho q venga, de hecho no dijo nada de q hayan hablado con el siquiera, vamos, q no confirmo el interés del Madrid. Y dijo q su precio sería de alrededor ( al menos) de 170 kilos

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Pete_Townshend » 14 Jul 2018, 17:31

.
Última edición por Pete_Townshend el 14 Jul 2018, 18:01, editado 1 vez en total.

amunike
Mensajes: 13905
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por amunike » 14 Jul 2018, 17:32

karabanjuel escribió:Está contando Héctor Fernández en Onda Cero, q es íntimo de Courtois, de irse de vacaciones con el y tal, y q tiene mucho trato con la selección belga, q Hazard se pira fijo ( al menos claro, su intención). El Barcelona contacto con el, pero no ve claro irse porque no tiene sitio ( normal) y le hace más ilusión irse al Madrid. No dio por hecho q venga, de hecho no dijo nada de q hayan hablado con el siquiera, vamos, q no confirmo el interés del Madrid. Y dijo q su precio sería de alrededor ( al menos) de 170 kilos
Normal Hazard tiene cerca de 28 años y está en un equipo con pocas posibilidades de hacer algo importante. El fichaje de Courtois es un regalo, que no quería aprovechar el club.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 14 Jul 2018, 17:41

Gol de Hazard... fichalo Floren

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 14 Jul 2018, 17:46

Pete_Townshend escribió:
karabanjuel escribió:Está contando Héctor Fernández en Onda Cero, q es íntimo de Courtois, de irse de vacaciones con el y tal, y q tiene mucho trato con la selección belga, q Hazard se pira fijo ( al menos claro, su intención). El Barcelona contacto con el, pero no ve claro irse porque no tiene sitio ( normal) y le hace más ilusión irse al Madrid. No dio por hecho q venga, de hecho no dijo nada de q hayan hablado con el siquiera, vamos, q no confirmo el interés del Madrid. Y dijo q su precio sería de alrededor ( al menos) de 170 kilos
170 no los paga nadie por un portero, aunque sea un híbrido de Yashin, Buffon y Schmeichel.


Digo q el periodista es íntimo de Courtois y de ahí viene la info de Hazard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:10