REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por jotapiquer » 13 Jul 2018, 17:40

zanatos escribió:https://as.com/baloncesto/2018/07/12/ac ... 34070.html

Ahora se da cuenta, el bueno de Saras...
Siempre fue la Magia.

Fusilero
Mensajes: 21188
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Fusilero » 13 Jul 2018, 18:39

Vaya jaleo de hilos. Escriban en uno o en otro, pero los dos activos es un desbarajuste
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20257
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por RED RONIN » 13 Jul 2018, 19:36

Todos los años pasa igual, hasta que se rematan las discusiones del hilo antiguo, o por gente que no se ha enterado o que prefiere seguir escribiendo en ese.

Pd: Laso entrenador del año de la Euroliga.


Incluso no me extrañaría que este acabase cayendo al fondo, y al cabo de unos dias, otro volviese a abrir otro para la nueva temporada

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por ward80 » 13 Jul 2018, 21:38

RED RONIN escribió:Todos los años pasa igual, hasta que se rematan las discusiones del hilo antiguo, o por gente que no se ha enterado o que prefiere seguir escribiendo en ese.

Pd: Laso entrenador del año de la Euroliga.


Incluso no me extrañaría que este acabase cayendo al fondo, y al cabo de unos dias, otro volviese a abrir otro para la nueva temporada

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Inmerecido lo de Laso, por delante de él, Saras, Zeljko, Trincheri, Pesic por la copa, Pascual por ganarnos de 28, Martinez por hacerlo de 30...

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por anonimator » 13 Jul 2018, 22:51

ward80 escribió:
RED RONIN escribió:Todos los años pasa igual, hasta que se rematan las discusiones del hilo antiguo, o por gente que no se ha enterado o que prefiere seguir escribiendo en ese.

Pd: Laso entrenador del año de la Euroliga.


Incluso no me extrañaría que este acabase cayendo al fondo, y al cabo de unos dias, otro volviese a abrir otro para la nueva temporada

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Inmerecido lo de Laso, por delante de él, Saras, Zeljko, Trincheri, Pesic por la copa, Pascual por ganarnos de 28, Martinez por hacerlo de 30...
Y Fotis

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por zanatos » 14 Jul 2018, 02:49

ward80 escribió:
RED RONIN escribió:Todos los años pasa igual, hasta que se rematan las discusiones del hilo antiguo, o por gente que no se ha enterado o que prefiere seguir escribiendo en ese.

Pd: Laso entrenador del año de la Euroliga.


Incluso no me extrañaría que este acabase cayendo al fondo, y al cabo de unos dias, otro volviese a abrir otro para la nueva temporada

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Inmerecido lo de Laso, por delante de él, Saras, Zeljko, Trincheri, Pesic por la copa, Pascual por ganarnos de 28, Martinez por hacerlo de 30...
E Ivkovic, por jugar siempre a lo que quiera él.
No me gustan los foreros nivel EBA

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20257
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por RED RONIN » 14 Jul 2018, 07:40

Extractos de la entrevista con Clemente en Real Madrid TV cortesía de Marca:

Prepelic: "Venir al Real Madrid es un sueño hecho realidad"

Aunque el fichaje de Klemen Prepelic estaba cerrado hace casi un año, ahora que ya es oficial es cuando el jugador esloveno está pensando en clave blanca. Una vez conocido su compromiso con el campeón de Europa y de la LIga Endesa, Prepelic ofreció su primera entrevista como jugador del Real Madrid al medio oficial del club.

Y en Realmadrid TV, Prepelic reveló que era seguidor del Madrid desde pequeño: "Sigo al equipo desde que llegó Louis Bullock. Es uno de mis jugadores favoritos. El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo. Mi sueño era venir al Real Madrid y he trabajado duro todos los días".



Pero el esloveno no sólo reconoció ser seguidor del equipo de básket. Aficionado al fútbol, también ha celebrado los triunfos del Madrid: "Soy un gran aficionado del Real Madrid y también sé lo que significa en fútbol. Zidane, Figo, Roberto Carlos, Guti... Una época en la que el Real Madrid ganó muchos títulos en fútbol".

Como compañero de Doncic en la selección de Eslovenia que ganó el pasado Eurobasket, y en cuya final Prepelic anotó 21 puntos, el nuevo jugador blanco habla de su relación con el ahora jugador de los Mavs, que estrecharon una vez conocido el interés del Madrid por Klemen.

"La situación de Luka era diferente. Él vino aquí con 13 años. No había jugado mucho, no hablaba español, tampoco mucho inglés. Los primeros años fueron difíciles. Su madre venía a verle casi cada semana. Después de entrar en el primer equipo empezó a disfrutar del baloncesto. No sentía la presión, solo jugaba al baloncesto, es el deporte que ama. Aunque era muy joven, el año pasado aprendí mucho de él, a disfrutar cada momento. Tenemos la suerte de jugar al baloncesto, de vivir de lo que realmente nos gusta. Tenemos que vivir cada instante. Hemos estado en contacto el último año y desde que supe del interés del Real Madrid nuestra amistad se ha estrechado".

Jugador multidimensional, Prepelic jugará un papel crucial en el Madrid de la temporada que viene: "Puedo aportar energía y pasión, la creencia de que el equipo es el que gana, no las individualidades. El Madrid mantiene a la mayoría de la plantilla y será más fácil adaptarme a un equipo que ya está formado y al que solo van a traer uno o dos jugadores".

Por supuesto, no han faltado las charlas con Pablo Laso: "Pablo (Laso) sabe que puede contar conmigo. He tenido la ocasión de hablar con él y hablaremos más".

Al final de la entrevista en Realmadrid TV, se le pide que envíe un mensaje a la afición madridista, y esto es lo que dice Prepelic: " El sueño se ha hecho realidad. Voy a dar lo mejor de mí para que estés orgullosos. Voy a dejarme la piel en los partidos. Vamos a disfrutar esta temporada juntos".

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45b2.html

Como casi todos vikingo desde enano.

Y la versión del As:

Klemen Prepelic habló por primera vez como madrista. "Estoy muy contento de estar en el Real Madrid, es un sueño hecho realidad", dijo a RealMadrid TV. " Es una gran oportunidad para mí y una gran obligación. Es un orgullo vestir la camiseta del Real Madrid y soy consciente de la responsabilidad que supone".

El escolta ganó junto a Dragic y Doncic el Eurobasket de 2017. "Seguramente fueron los 14 días más importantes de mi vida.Las estadísticas individuales no son importantes. En el Real Madrid puedo aportar energía y pasión, la creencia de que el equipo es el que gana, no las individualidades".

Prepelic cree que su adaptación será fácil ya que el equipo "mantiene a la mayoría de la plantilla". "Pablo (Laso) sabe que puede contar conmigo. He tenido la ocasión de hablar con él y hablaremos más. Todo el mundo me ha dado la bienvenida, están siendo muy amables e intentando ayudarme en todo. Me están enseñando Madrid y varias zonas donde vivir con mi familia. Ahora tengo que asimilar todo esto y ya habrá tiempo de ponerse a trabajar".

El ex del Paris Levallois ha sido un trotamundos en el basket europeo. "Era muy joven cuando dejé Eslovenia. Fui a Turquía con 21 años y fue muy difícil para mí. En los dos últimos años he estado en Francia. El segundo fue mucho más fácil, estaba en París y no había demasiada presión".

Prepelic ya era madridista antes de firmar por el equipo (tiene un perro que se llama Llull). "Soy un gran aficionado del Real Madrid y también sé lo que significa en fútbol. Zidane, Figo, Roberto Carlos, Guti… Una época en la que el Real Madrid ganó muchos títulos en fútbol. Y en baloncesto sigo al equipo desde que llegó Louis Bullock. Es uno de mis jugadores favoritos".

El esloveno alaba a su nuevo equipo. "El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo. Mi sueño era venir al Real Madrid y he trabajado duro todos los días. Es un sueño hecho realidad y quiero saborear el momento, ya habrá tiempo de dar el 120%. El equipo va a lograr victorias para tener a la afición contenta".

Con el que no coincidirá es con su compatriota Luka Doncic, que se ha marchado a la NBA. "La situación de Luka era diferente. Él vino aquí con 13 años. No había jugado mucho, no hablaba español, tampoco mucho inglés. Los primeros años fueron difíciles. Su madre venía a verle casi cada semana. Después de entrar en el primer equipo empezó a disfrutar del baloncesto. No sentía la presión, solo jugaba al baloncesto, es el deporte que ama. Aunque era muy joven, el año pasado aprendí mucho de él, a disfrutar cada momento. Tenemos la suerte de jugar al baloncesto, de vivir de lo que realmente nos gusta. Tenemos que vivir cada instante. Hemos estado en contacto el último año y desde que supe del interés del Real Madrid nuestra amistad se ha estrechado".

Por último, quiso emitir un mensaje para los madridistas: "El sueño se ha hecho realidad. Voy a dar lo mejor de mí para que estés orgullosos. Voy a dejarme la piel en los partidos. Vamos a disfrutar esta temporada juntos".

https://as.com/baloncesto/2018/07/11/ac ... 04825.html







Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por 11Corbalán » 14 Jul 2018, 10:03

zanatos escribió:
ward80 escribió:
RED RONIN escribió:Todos los años pasa igual, hasta que se rematan las discusiones del hilo antiguo, o por gente que no se ha enterado o que prefiere seguir escribiendo en ese.

Pd: Laso entrenador del año de la Euroliga.


Incluso no me extrañaría que este acabase cayendo al fondo, y al cabo de unos dias, otro volviese a abrir otro para la nueva temporada

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Inmerecido lo de Laso, por delante de él, Saras, Zeljko, Trincheri, Pesic por la copa, Pascual por ganarnos de 28, Martinez por hacerlo de 30...
E Ivkovic, por jugar siempre a lo que quiera él.
Totalmente de acuerdo, y añadiría uno más, un entrenador de juveniles de mi barrio que tiene muy buena pinta; y, además, mucho más pelo que el interfecto.
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por jotapiquer » 14 Jul 2018, 10:46

Lo cierto es que hacer las cosas bien desde la directiva nos anestesia el verano.

Tuvimos el tema Ayon uno de estos veranos, y poca chicha mas.

Esas épocas en las que en la Tabla de Mercado había 14 o 15 jugadores era geniales (para entretenernos)

gonzaga
Mensajes: 7718
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por gonzaga » 15 Jul 2018, 14:22

El tema Randolph puede que aun de alguna vuelta pero en principio, verano aburrido. Maravillosamente aburrido, diria yo...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por currok » 15 Jul 2018, 14:24

¿Se sabe algo más del destino de Radoncic? Estaba entre Andorra y Murcia, ¿no?

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Kaihoko » 15 Jul 2018, 15:06

currok escribió:¿Se sabe algo más del destino de Radoncic? Estaba entre Andorra y Murcia, ¿no?
Ayer decían que estaba muy cerca de Burgos porque al parecer aceptan una claúsula de repesca en caso de lesión. No me gusta un pelo, entre que no juegan competición europea y viendo el trato que le han dado a Dos Anjos y a Sedekerskis, que tenían su misma edad. El club sabrá.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Maragator » 15 Jul 2018, 15:48

Yo creo que Dino tiene al menos un recurso básico que esos jugadores no tienen y con el que seguro tendrá minutos y es la defensa e intensidad que le pone. Solo con eso en el baloncesto actual ya tiene algo ganado. A pesar de la juventud si al menos no resta en defensa recibe minutos y luego en ataque ya irá poco a poco sumando.

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Cumbres Borrascosas » 15 Jul 2018, 19:22

Maragator escribió:Yo creo que Dino tiene al menos un recurso básico que esos jugadores no tienen y con el que seguro tendrá minutos y es la defensa e intensidad que le pone. Solo con eso en el baloncesto actual ya tiene algo ganado. A pesar de la juventud si al menos no resta en defensa recibe minutos y luego en ataque ya irá poco a poco sumando.
Yo diría que Dino está, al menos, un paso por delante de esos dos. Yo creo que mejor le vendría el Murcia, pero el Burgos es un buen equipo y lo ha hecho muy bien con Sebas.

Por cierto, de Dos Anjos no se saba nada, no? Supongo que irá a algún LEB.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Áristos » 15 Jul 2018, 20:51

Oye, chaval@s, a ver si el forerío madridista se pone de acuerdo para escribir en uno de los 2 hilos. O el viejo o el nuevo, macho, que esto es un sinsentido.
ImagenImagen

Fusilero
Mensajes: 21188
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Fusilero » 15 Jul 2018, 21:31

Áristos escribió:Oye, chaval@s, a ver si el forerío madridista se pone de acuerdo para escribir en uno de los 2 hilos. O el viejo o el nuevo, macho, que esto es un sinsentido.
Yo ya lo dije, pero así seguimos.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20257
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por RED RONIN » 15 Jul 2018, 21:39

Para quien quiera irse acojonando ; Parece que el Barcelona ha ofertado 1,8 millones de € por Chris Singleton según Eurohoops.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Fusilero
Mensajes: 21188
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Fusilero » 15 Jul 2018, 22:05

RED RONIN escribió:Para quien quiera irse acojonando ; Parece que el Barcelona ha ofertado 1,8 millones de € por Chris Singleton según Eurohoops.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Sigue Timoc. Eso contrarresta
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por tmac_jugon » 15 Jul 2018, 22:34

Me ha gustado la entrevista a Klementina.
- "Sigo al equipo desde que llegó Louis Bullock. Es uno de mis jugadores favoritos."
- "Puedo aportar energía y pasión, la creencia de que el equipo es el que gana, no las individualidades. El Madrid mantiene a la mayoría de la plantilla y será más fácil adaptarme a un equipo que ya está formado y al que solo van a traer uno o dos jugadores"

Este sabe a donde viene.

Singleton sería un gran fichaje para el Barcelona. Pero vamos, prefiero verle en el Blassa que bajo las órdenes de Obradovic en el Fener.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por pabes » 15 Jul 2018, 23:39

Fusilero escribió:
Áristos escribió:Oye, chaval@s, a ver si el forerío madridista se pone de acuerdo para escribir en uno de los 2 hilos. O el viejo o el nuevo, macho, que esto es un sinsentido.
Yo ya lo dije, pero así seguimos.
Quizás es orgullo o prepotencia o incluso ambas por mi parte, pero hasta que no estemos en el primer lugar del floro, me he propuesto usar el otro hilo, salvo en este mensaje. :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:48