:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Von Karman » 05 Jul 2018, 18:04

Grande Cobra Kai, serie top.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 06 Jul 2018, 01:51

Endemientras

Imagen

La lucha continúa.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 07 Jul 2018, 17:11

Son solo tres capítulos de poco menos de una hora y tiene un tono muchísimo más ligero de lo que su sinopsis parecía augurar, pero me ha gustado mucho "A Very English Scandal". Está basada en un libro de John Preston (que no he leído pero que parece que en Inglaterra fue todo un éxito) a su vez basado en la historia real de un escándalo de índole sexual que "salpicó" al parlamentario liberal Jeremy Thorpe. Thorpe está interpretado de manera muy solvente por un Hugh Grant que si bien a veces peca de abusar de alguno de sus tics, en general está muy bien. El otro gran protagonista es Ben Whishaw, que, como siempre, lo borda. Y todo ello dirigido por un grande como Stephen Frears. La serie tiene un ritmo tremendo y un guión para mi al menos muy bien llevado, salpicado con toques de humor o de esperpento que encajan perfectamente.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Pelicà » 07 Jul 2018, 23:44

La primera temporada de The Terror estaba inspirada en la historia real del viaje realizado por la Marina Real en 1847 con objetivo de descubrir el Paso del Noroeste y tuvo como protagonistas a Jared Harris y Tobias Menzies. "The Terror nos ha brindado la oportunidad de adoptar un enfoque único respecto al formato antológico. Nos encantó la idea de partir de un acontecimiento histórico real y añadirle un elemento de ficción de terror. Nos sentimos sumamente orgullosos de la mezcla de su alcance cinematográfico y su desarrollo íntimo de los personajes.

El canal AMC ha anunciado la renovación de la serie The Terror por una segunda temporada que tendrá una trama y personajes diferentes a los de la primera. La trama de la próxima entrega se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés, desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico, pasando por los campos de internamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 08 Jul 2018, 22:59

he visto Collateral y me pregunto para que han servido los personajes secundarios.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 10 Jul 2018, 15:22

sunara escribió:Son solo tres capítulos de poco menos de una hora y tiene un tono muchísimo más ligero de lo que su sinopsis parecía augurar, pero me ha gustado mucho "A Very English Scandal". Está basada en un libro de John Preston (que no he leído pero que parece que en Inglaterra fue todo un éxito) a su vez basado en la historia real de un escándalo de índole sexual que "salpicó" al parlamentario liberal Jeremy Thorpe. Thorpe está interpretado de manera muy solvente por un Hugh Grant que si bien a veces peca de abusar de alguno de sus tics, en general está muy bien. El otro gran protagonista es Ben Whishaw, que, como siempre, lo borda. Y todo ello dirigido por un grande como Stephen Frears. La serie tiene un ritmo tremendo y un guión para mi al menos muy bien llevado, salpicado con toques de humor o de esperpento que encajan perfectamente.
donde la has pillado?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 10 Jul 2018, 15:52

Mocker escribió:
sunara escribió:Son solo tres capítulos de poco menos de una hora y tiene un tono muchísimo más ligero de lo que su sinopsis parecía augurar, pero me ha gustado mucho "A Very English Scandal". Está basada en un libro de John Preston (que no he leído pero que parece que en Inglaterra fue todo un éxito) a su vez basado en la historia real de un escándalo de índole sexual que "salpicó" al parlamentario liberal Jeremy Thorpe. Thorpe está interpretado de manera muy solvente por un Hugh Grant que si bien a veces peca de abusar de alguno de sus tics, en general está muy bien. El otro gran protagonista es Ben Whishaw, que, como siempre, lo borda. Y todo ello dirigido por un grande como Stephen Frears. La serie tiene un ritmo tremendo y un guión para mi al menos muy bien llevado, salpicado con toques de humor o de esperpento que encajan perfectamente.
donde la has pillado?
En nordiken. También está en subadictos

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 10 Jul 2018, 16:26

Vista la T2 de Paquita Salas de una sentada. Un soplo de aire fresco entre tanta serie mediocre y repetitiva. Divertida, fresca, inteligente... No le veo ni un solo defecto.

Sin embargo, la T2 de The Handmaid's Tale se me está haciendo bastante pesada. Trece capítulos de casi una hora cada uno no tiene ningún sentido. Un paso atrás después de la maravillosa primera temporada.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 10 Jul 2018, 17:47

en serio te gusta Paquita Salas? mare meua

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 10 Jul 2018, 22:20

Mocker escribió:en serio te gusta Paquita Salas? mare meua
si, en serio nos gusta.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Titus Pullo » 10 Jul 2018, 23:34

Entre los Javis y el fanegas protagonista no juntan medio cerebro.
Imagen
Imagen

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 10 Jul 2018, 23:55

A mí tampoco me entra en la cabeza como a alguien le puede gustar esa cosa :)

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 11 Jul 2018, 17:26

¿Alguien ha visto Sacred Games? He leído algunos comentarios muy elogiosos y en imdb tiene una nota altísima, incluso he visto el trailer y me ha parecido interesante. Pero tengo la sospecha de que puede ser el típico hype con algunas series de netflix o hbo con una propuesta espectacular (exótica en este caso si se quiere) para luego ser mucho menos de lo que promete

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 11 Jul 2018, 17:29

No soy capaz de encontrar la de Grant y Wishaw, english scandal, no quiero torrent, es rarisimo que no sea capaz de encontrarla online :S

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 12 Jul 2018, 09:34

Von Karman escribió:Grande Cobra Kai, serie top.
Para mi, lo mejor del año.

Estoy aprovechando el verano para ir completando series que no sé muy bien por qué dejé aparcadas a la espera de novedades interesantes. Ahora estoy con la última de Sons of Anarchy y me va a costar. Con lo que me gustaba esa serie al principio...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 12 Jul 2018, 09:39

Yo no se lo que es Paquita Salas pero mi hijo pone a ratos los Serrano en casa y ya me conozco los personajes. Y eso que en mi tele chupi-HD se ve fatal. Perdóname señor.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 14 Jul 2018, 20:42

"A very english scandal" es como una mezcla de "Fargo" y cualquier cosa de Armando Ianucci. Intuyo que el maestro Stephen Frears se lo ha pasado pipa dirigiendo está miniserie. Hugh Grant y Ben Wishaw están estupendos. 3 episodios, garantía BBC, se recomienda.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 15 Jul 2018, 14:30

marcbranches71 escribió:"A very english scandal" es como una mezcla de "Fargo" y cualquier cosa de Armando Ianucci. Intuyo que el maestro Stephen Frears se lo ha pasado pipa dirigiendo está miniserie. Hugh Grant y Ben Wishaw están estupendos. 3 episodios, garantía BBC, se recomienda.
leo que es de la bbc pero también de amazon. Sin embargo no la veo en la plataforma Prime.
habrá que descargarla, no?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Jul 2018, 16:10

He terminado la 2ª de "Westworld", y me ha gustado bastante. Más que la primera, la verdad.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 15 Jul 2018, 16:41

PichurryMVP escribió:
marcbranches71 escribió:"A very english scandal" es como una mezcla de "Fargo" y cualquier cosa de Armando Ianucci. Intuyo que el maestro Stephen Frears se lo ha pasado pipa dirigiendo está miniserie. Hugh Grant y Ben Wishaw están estupendos. 3 episodios, garantía BBC, se recomienda.
leo que es de la bbc pero también de amazon. Sin embargo no la veo en la plataforma Prime.
habrá que descargarla, no?
He probado lo mismo que tú. Pero no, hay que descargar.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:15