=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matthau
Mensajes: 34679
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por matthau » 15 Jul 2018, 15:09

No recuerdo un verano tan aburrido en fichajes desde la época de... No recuerdo un verano tan aburrido en fichajes.
Imagen

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por licenciado » 15 Jul 2018, 15:26

HOLA
Os dejo un video de la temporada del amigo Voigtmann de esta temporada. Dadle a like y suscribiros al canal ya que ire poniendo muchos más videos.
Gracias
https://youtu.be/kOiWAlzN7g0

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por IMMI » 15 Jul 2018, 15:58


IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por IMMI » 15 Jul 2018, 16:00


Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Iraultza1921 » 15 Jul 2018, 16:21

Venía a comentar lo mismo, yo que soy "joven" jamás recordaba un verano así de aburrido con el Baskonia. No es ya el hecho de que no haya fichajes, que para eso no hay tanta prisa. Es que tampoco hay ni un mísero rumor de ello.

Y lo del Efes a mí que me lo expliquen, le mete fichas a todo lo que se mueve y están pagando millonadas. No se supone que su presupuesto es de 20 kilos? Porque con los jugadores que han fichado y suenan, esos millones se me quedan muy cortos. Me da que están más cerca de los 25 que de los 20. Lo mismo opino de Milán que parece que por fin están haciendo un equipo serio y con aspiraciones. Ahora suena también Singleton, casi nada al aparato. Entre unos y otros están dejando seco el mercado.

Esperemos que el club poco a poco se vaya moviendo, ya no solo en fichajes sino en tema salidas como puede ser lo de Huertas o quién sabe si lo de Garino.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por pajiplantillas » 15 Jul 2018, 16:52

Es que es cierto. Se lleva ya semanas y no solo Baskonia parado y ni rumores casi es que en general la ACB va lenta.
:brindo por eso:

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por txapeldunak » 15 Jul 2018, 17:59

A ver primero os quejais de que no hay continuidad y que siempre andamos cambiando a medio equipo y ahora que no hay movimientos porque se van a mantener mas piezas que otros años decis que os aburris...joder es que no hay nada que os satisfaga...yo estoy la mar de tranquilo, lo dije un dia cuanto menos ruido haya mejor para nosotros...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Red_Auerbach » 15 Jul 2018, 20:10

Vamos a ponerle un poco de picante, que esto está muy aburrido...

La verdad que están siendo unas semanas bastante "tranquilas" para el Baskonia. Lo que no deja de ser lógico, ya que son momentos de ánalisis y espera sobre algunos jugadores de la plantilla, y sus situaciones particulares. Aún con todo, ya tenemos al primer jugador "fichado": Shavon Shields.

La mayor parte de la culpa de todo este estancamiento, podemos decir sin temor a equivocarnos que la tiene Granger. Ya es sabido que es un jugador al que el club (club + entrenador) le gustaría poder desprenderse. Primero por falta de feeling con estos, segundo por su alto salario, y tercero porque realmente es un perfil de jugador que no casa con el estilo de juego del entrenador e imposibilita poder "arreglar" ese handicap de dirección o de rendimiento en ese puesto, con otra pieza de mayor calidad o que al menos encaje mejor con lo busca Pedro. La realidad es que el club, lamentablemente, no se está planteando el traer un base "estrella" como tanto hemos reclamado por aquí, sin que el uruguayo salga antes. Por ello, estuvimos fuera de la puja final por Goss, u otros nombres atractivos que hay. Estamos en "modo avión". Y la realidad a día de hoy, es que vista la dificultad de encontrarle una salida "limpia", lo más probable es que siga otro año más en Vitoria.

Respecto a Larkin, un sueño para cualquier aficionado Baskonista, y que solo con su presencia te coloca como candidato claro a FF, parece que no quiere volver a Vitoria. Algo totalmente entendible por otro lado, aunque nos dé rabia. Y por otro lado, por ponerle otro poco de "rin-tin-tin", al propio Pedro tampoco le entusiasma la idea de fichar a Larkin. Ya que piensa que no es el perfil que necesitan para sustituir a Huertas, estando Granger en plantilla aun...con dos narices Pedrito. Ojalá pudiera darse la vuelta a la tortilla la próxima semana, porque el club y cualquier aficionado sabe que sería un lujo demasiado bonito para rechazar, pero pinta muy feo el asunto. Ya dije que era casi utópico.

Con esta tesitura, y en contra de lo que a mí me gustaría, es posible que el club acabe trayendo un "combo" 1-2, para formar tripleta con Granger y Vildoza, y a la vez acompañar a Janning en el puesto de escolta. Más allá de eso, debería de llegar un cupo. Hace unas semanas preguntaron por Xabier Lopez-Arostegui, pero habría que pagar. Al final el "elegido" era Todorovic, pero el jugador prefirió la oferta de Murcia. Y también, espero un "5" de nivel para completar el juego interior. Hay algunos nombres que gustan (tampoco ninguna "estrella"), pero para esto tocará esperar porque como digo, todo está condicionado al máximo por el asunto de las posibles salidas. Precisamente en este aspecto, nuestro amigo Toko ha recibido (o recibirá) estos días la visita de un "francesito" amigo que le quiere convencer para que se vaya a tierras más frías...

También está el asunto de Timma. Ya os comenté cual era la situación, pero ahora mismo está todo congelado. No hay oferta de ningún equipo, ni interés "real" por parte de ninguno. Por lo que lógicamente el jugador tiene que seguir. Yo espero que se quede finalmente, porque es un jugador que da un plus de competitivad tremendo a los equipos (aunque sea algo caro). El asunto está en que él tiene que verse con fuerzas y determinación para poder dar un paso adelante. Y ahí es donde tanto el club como el jugador tienen dudas. Cuestión mental de los jugadores, que muchas veces no podemos entender. Si se fuera, realmente está siendo un mercado con muchas opciones atractivas para ese puesto de "3". Toupane es posible que salga de Lituania, y hace unos días el alemán Paul Zipster era cortado por los Bulls. Una bestia físicamente, con un potencial y capacidades para ser importante en Europa bestial. Lo lógico sería que volviera al Bayern (ya jugó allí y a él le gustaría volver), pero los alemanes no andan ya tan necesidades de cupos. Hablamos de un jugador "carillo" además, más cercano al millón que al medio. Pero como digo, una opción muy atractiva a mi parecer. También me acuerdo en ese sentido de Broekhoff, jugador que vendría como anillo al dedo con los jugadores que tenemos. Acompañado de Shields y Garino, te da unaas capacidades de tiro de 3 y de efectividad brutales. Lo comenté varias veces además, porque era un jugador con el que el club estaba muy atento desde antes de finalizar la Liga. Finalmente su cabezonería...y calidad, le ha permitido "rascar" un contrato de 1+1 con Dallas.

Los próximos días imagino que iremos sabiendo más cosas de la situación de unos y otros. Estos días están habiendo reuniones entre club y jugadores (de manera particular), y la NBA irá poniendo a cada uno en su sitio poco a poco.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Floods
Mensajes: 2766
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Floods » 15 Jul 2018, 20:30

Se agradece la informacion, como siempre, Red.
Pero con lo que has escrito me han surgido un par de dudas
-Aseguras que Huertas no va a seguir con nosotros?
-Queremos un 5? Quieres decir que el club quiere a Voigtmann como 4 a tiempo completo?

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por warfo » 15 Jul 2018, 20:31

Joder, pues si hubiera una mínima oportunidad de traer a Larkin y una de las razones sería que A PM no le encaja es para cargarse a PM de inmediato.

Como decís, si no conseguimos sacar primero tenemos dos problemas. Uno porque se nos están escapando buenos jugadores, o por lo menos optar y poder ofertar seriamente si interesan al club.
Y segundo porque si primero fichamos y después intentamos sacar estamos devaluando la venta por la necesidad de vender.

Lo que más me preocupa. La nula sintonía entre Salazar (entiendo club) y PM en los fichajes. No sé en qué grupo meter a Q o incluso si hay un tercer grupo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Red_Auerbach » 15 Jul 2018, 20:39

Floods escribió:Se agradece la informacion, como siempre, Red.
Pero con lo que has escrito me han surgido un par de dudas
-Aseguras que Huertas no va a seguir con nosotros?
-Queremos un 5? Quieres decir que el club quiere a Voigtmann como 4 a tiempo completo?
- Lo más probable es que termine saliendo. El tema es que si finalmente se mantienen Granger y Vildoza, no se ve con tan malos ojos que siga Huertas y repetir tripleta de bases. Esta vez el brasileño, cobrando como un "tercer base". Están muy contentos con él. Liderazgo, inteligencia y capitanía.
- Esa idea está bastante clara. Otra cosa es que el juego interior se descomponga, y "jueges" un poco con posiciones y opciones de mercado. Pero si se mantiene este juego interior, la pieza que se le añadiría sería la de un "5". O 4,5 dependiendo quién pudiera ser, claro. Los nombres que tienen encima de la mesa son todos 5s al menos. Y 5s de los largos...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Jmavatar » 15 Jul 2018, 20:43

A mi todos esros mensajes sobre los que quiere o deja de querer el rarito de Pedro, me huelen a cuerno quemado. No obstante, creo que hay un hype con larking bastante desmedido en mi opinión.

Y tampoco me cuadra es que si se queda Garnger lo que se busque sea un combo. Otra cosa es que se quede y sea el propio Granger ese combo.

No se, veo mucha información contradictoria últimamente. Normal por otra parte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por IMMI » 15 Jul 2018, 20:45

Red_Auerbach escribió:
Floods escribió:Se agradece la informacion, como siempre, Red.
Pero con lo que has escrito me han surgido un par de dudas
-Aseguras que Huertas no va a seguir con nosotros?
-Queremos un 5? Quieres decir que el club quiere a Voigtmann como 4 a tiempo completo?
- Lo más probable es que termine saliendo. El tema es que si finalmente se mantienen Granger y Vildoza, no se ve con tan malos ojos que siga Huertas y repetir tripleta de bases. Esta vez el brasileño, cobrando como un "tercer base". Están muy contentos con él. Liderazgo, inteligencia y capitanía.
- Esa idea está bastante clara. Otra cosa es que el juego interior se descomponga, y "jueges" un poco con posiciones y opciones de mercado. Pero si se mantiene este juego interior, la pieza que se le añadiría sería la de un "5". O 4,5 dependiendo quién pudiera ser, claro. Los nombres que tienen encima de la mesa son todos 5s al menos. Y 5s de los largos...
Ese 5 largo es tu amigo Pleiss :mrgreen:

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Red_Auerbach » 15 Jul 2018, 20:50

Pleiss es uno de ellos. Y para mí seguramente sea la mejor opción. Los demás serían más "apuestas". Y ahora mismo, con este mismo juego interior creo que lo que se necesita es añadir una pieza que sepas lo que te puede dar desde el primer día. Con experiencia y seguridad.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por GlobO » 15 Jul 2018, 20:56

El problema del aleman es su fisico. Dentro de esas apuestas estara fall supongo
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

=== BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por warfo » 15 Jul 2018, 21:01

Fran Vázquez parece que va a salir de las islas.

Si nos estamos planteando traer a Pleiss el de arriba es cupo....

[emoji1] ale, ya lo he dicho.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Mirza boom boom! » 15 Jul 2018, 21:06

A mi como 5 largo me gustaría Papagiannis, parece que en los Blazers no tiene mucho que hacer y puede que su futuro esté en Europa. Panathinaikos y Oly son destinos más “lógicos” en principio pero deberíamos estar alerta.

Además puede minimizar el efecto Tavares en los duelos que tenemos contra el Madrid.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Red_Auerbach » 15 Jul 2018, 21:07

GlobO escribió:El problema del aleman es su fisico. Dentro de esas apuestas estara fall supongo
De momento solo diré, que sí... y no. Alguno igual lo pilla...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

matthau
Mensajes: 34679
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por matthau » 15 Jul 2018, 21:16

Red_Auerbach escribió:
Floods escribió:Se agradece la informacion, como siempre, Red.
Pero con lo que has escrito me han surgido un par de dudas
-Aseguras que Huertas no va a seguir con nosotros?
-Queremos un 5? Quieres decir que el club quiere a Voigtmann como 4 a tiempo completo?
- Lo más probable es que termine saliendo. El tema es que si finalmente se mantienen Granger y Vildoza, no se ve con tan malos ojos que siga Huertas y repetir tripleta de bases. Esta vez el brasileño, cobrando como un "tercer base". Están muy contentos con él. Liderazgo, inteligencia y capitanía.
Lo digo sin acritud y con cariño: no me jodas, Querejeta. No me jodas. Llevamos todo el puto año diciendo que la tripleta de bases no da el nivel para luchar por posiciones más altas (FF, campeón de Liga), y vamos a repetir los mismos errores, con Huertas estropeando el nivel medio -se supone- y con el ansia de un Larkin que era al que se había pretendido mantener el año pasado.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas, ni Final Four ni nada por el estilo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Mirza boom boom! » 15 Jul 2018, 21:18

Red_Auerbach escribió:
GlobO escribió:El problema del aleman es su fisico. Dentro de esas apuestas estara fall supongo
De momento solo diré, que sí... y no. Alguno igual lo pilla...
Youssoupha?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:45