CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por IMMI » 15 Jul 2018, 22:59


bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por bilbao » 15 Jul 2018, 23:01

Paul Gasol escribió:
genca escribió:Lo que me mosquea es que el año pasado pasa por 3 equipos tras hacer el año que hace con PAOK.

Tengo bastantes reservas con estos americanos "acaparadores" y su adaptacion a un equipo mas serio.

Gracias por los analisis
Engaña bastante:

Comienza temporada en Macedonia, se sale por todos lados e incluso en competición europea, y a los 3 meses de empezar la liga su club aduce problemas económicos y se van los extranjeros. Lo aprovechan desde Grecia y allí hace gran parte de la temporada (liga, ronda BCL y finalmente FIBA Cup). Una vez terminada la liga, y libre de contrato, justo ahora mismo se va a China donde los jugadores hacen dinero rápido y siguen jugando. Ahora mismo está contratado para terminar la liga allí. Es decir, son dos equipos, y del primero se fue porque el club no pagaba ni pensaba hacerlo.

PD: El link que pone Cubo arriba despejará muchas dudas de quiénes las tengan. Es un Partizan-Paok de play off BCL, con cancha llena y equipos serios y trabajados. No es ningún loco...
Muy cuerdo tampoco está :mrgreen:
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 15 Jul 2018, 23:09

genca escribió:Lo que me mosquea es que el año pasado pasa por 3 equipos tras hacer el año que hace con PAOK.

Tengo bastantes reservas con estos americanos "acaparadores" y su adaptacion a un equipo mas serio.

Gracias por los analisis
Me ocurre exactamente lo mismo. Pero dentro de lo "acaparador" este tiene cierta regularidad. Y recordemos, ha pasado el filtro de Aniano y el de Txus. Muchos jugadores han llegado a la isla con su rendimiento/trayectoria en tela de juicio y, al final, mira.... además el último fue Akognon, ahora toca el bueno :)

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 15 Jul 2018, 23:17

Con Txus hay que asumir que el clasico americano, jugon-tirador es innegociable. Dentro de esto, y de nuestro presupuesto, McFadden me parece una opcion mas que decente, incluso con plaza de americano. Si viene con pasaporte, ya ni te cuento. 42'5% de 3, ergo tiene manita, y tiene desborde y capacidad de crearse sus propios tiros, por lo tanto el perfil White lo tiene. Y Txus sabe sacarle partido a este tipo de jugadores, asi que si comparte bien la bola, y tiene pinta, puede ser un activo muy interesante.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 15 Jul 2018, 23:18

Físicamente me recuerda mucho a Akognon, pero no parece estar loco como el otro.

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Paul Gasol » 15 Jul 2018, 23:24

slipktein escribió:
genca escribió:Lo que me mosquea es que el año pasado pasa por 3 equipos tras hacer el año que hace con PAOK.

Tengo bastantes reservas con estos americanos "acaparadores" y su adaptacion a un equipo mas serio.

Gracias por los analisis
Me ocurre exactamente lo mismo. Pero dentro de lo "acaparador" este tiene cierta regularidad. Y recordemos, ha pasado el filtro de Aniano y el de Txus. Muchos jugadores han llegado a la isla con su rendimiento/trayectoria en tela de juicio y, al final, mira.... además el último fue Akognon, ahora toca el bueno :)
Yo lo vuelvo a repetir y perdonen si caigo pesado. Es un anotador, pero sabe jugar. No es ni mucho menos White. Cuando eres el mejor de tu equipo de largo, haces partidos de 7 y 8 asistencias, y llevas a tu equipo al play off y a competir contra un grande, digo yo que algo hay. Luego está todo lo que Txus pueda meter en la cabeza del tipo, porque tiene capacidad para ser aún mejor con un entrenador y un club que le suba de nivel.
Imagen

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Paul Gasol » 15 Jul 2018, 23:26

yotambiensoytukysta escribió:Con Txus hay que asumir que el clasico americano, jugon-tirador es innegociable. Dentro de esto, y de nuestro presupuesto, McFadden me parece una opcion mas que decente, incluso con plaza de americano. Si viene con pasaporte, ya ni te cuento. 42'5% de 3, ergo tiene manita, y tiene desborde y capacidad de crearse sus propios tiros, por lo tanto el perfil White lo tiene. Y Txus sabe sacarle partido a este tipo de jugadores, asi que si comparte bien la bola, y tiene pinta, puede ser un activo muy interesante.
Es que no puedes dejar pasar a jugadores como este y luego a mitad de temporada decir "es que nos faltan puntos, es que nos falta tiro de 3, es que nos falta un revulsivo". Si quieres uno con el 100% de fiabilidad vete a Harden, pero si no tienes tanto dinero y te mueves en la zona media alta de la ACB, McFadden con pasaporte es un lujazo auténtico.
Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por bilbao » 15 Jul 2018, 23:30

Si es por números Akognon vino de la lega 17 puntos de media, y en acb ha promediado 10 en 14 min, pero esta claro que todo no es eso.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Paul Gasol » 15 Jul 2018, 23:32

Números con Georgia en ventanas FIBA, el mejor junto a Shengelia.

Shengelia: 18,5-10-3
McFadden: 16-2-2 (sus dos primeros partidos con la selección)
Shermadini: 5-5,5
Imagen

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 15 Jul 2018, 23:36

Pues esto va viento en popa:

San Miguel / McFadden / Bassas
* / * / Richotti
Beirán / * / Bonde
Abromaitis / Gielo
* / Saiz / Niang

Americano extra según Chema, supongo que un 2 claro, un 2 que pueda hacer de 3, un 3 y el 5 americano. Preveo plantilla con mucho más fondo de armario que el año pasado, y bastante mejor

McFadden > White
Gielo > Rosco
Saiz > Fran

En los 3 primeros tienes prácticamente a 3 que pueden ser titulares, algo que no podemos decir de los 3 restantes. Y luego el segundo quinteto, que con McFadden de 1 mejora muchísimo. No vamos a tener problemas con la segunda unidad

McFadden / * / * / Gielo / Saiz

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 15 Jul 2018, 23:43

Esperen que dice Jose Felipe que es el GranCa quien lo quiere....

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 15 Jul 2018, 23:43

Paul Gasol escribió:
slipktein escribió:
genca escribió:Lo que me mosquea es que el año pasado pasa por 3 equipos tras hacer el año que hace con PAOK.

Tengo bastantes reservas con estos americanos "acaparadores" y su adaptacion a un equipo mas serio.

Gracias por los analisis
Me ocurre exactamente lo mismo. Pero dentro de lo "acaparador" este tiene cierta regularidad. Y recordemos, ha pasado el filtro de Aniano y el de Txus. Muchos jugadores han llegado a la isla con su rendimiento/trayectoria en tela de juicio y, al final, mira.... además el último fue Akognon, ahora toca el bueno :)
Yo lo vuelvo a repetir y perdonen si caigo pesado. Es un anotador, pero sabe jugar. No es ni mucho menos White. Cuando eres el mejor de tu equipo de largo, haces partidos de 7 y 8 asistencias, y llevas a tu equipo al play off y a competir contra un grande, digo yo que algo hay. Luego está todo lo que Txus pueda meter en la cabeza del tipo, porque tiene capacidad para ser aún mejor con un entrenador y un club que le suba de nivel.
Te agradezco que seas pesado. Si se ve en el vídeo, no está ido de la olla, bueno al menos en ese rato que vi de partido. Parece que comparte bastante el balón.

Aniano ya dejó claro en una emisora local hace unos días que no le entusiasman los acaparadores de balón. Otra cosa es que no haya traído alguno a la isla.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 15 Jul 2018, 23:45

genca escribió:Esperen que dice Jose Felipe que es el GranCa quien lo quiere....
La noticia está redactada de una manera confusa, por lo que puede ser. Bueno directamente, por lo que leo, está mal redactada.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 15 Jul 2018, 23:46

Jakim escribió:Pues esto va viento en popa:

San Miguel / McFadden / Bassas
* / * / Richotti
Beirán / * / Bonde
Abromaitis / Gielo
* / Saiz / Niang

Americano extra según Chema, supongo que un 2 claro, un 2 que pueda hacer de 3, un 3 y el 5 americano. Preveo plantilla con mucho más fondo de armario que el año pasado, y bastante mejor

McFadden > White
Gielo > Rosco
Saiz > Fran

En los 3 primeros tienes prácticamente a 3 que pueden ser titulares, algo que no podemos decir de los 3 restantes. Y luego el segundo quinteto, que con McFadden de 1 mejora muchísimo. No vamos a tener problemas con la segunda unidad

McFadden / * / * / Gielo / Saiz
Siendo esto cierto, ojito porque hasta ahora han llegado jugadores para sustituir a Rosco White y Fran. Quedan los sustitutos de los dos pilares del año pasado, Tobey y Ponitka, y ahi es donde va a estar la madre del cordero. Aun así, yo personalmente estoy satisfecho con las 3 apuestas, si al final se confirma lo de McFadden.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 15 Jul 2018, 23:54

yotambiensoytukysta escribió:
Jakim escribió:Pues esto va viento en popa:

San Miguel / McFadden / Bassas
* / * / Richotti
Beirán / * / Bonde
Abromaitis / Gielo
* / Saiz / Niang

Americano extra según Chema, supongo que un 2 claro, un 2 que pueda hacer de 3, un 3 y el 5 americano. Preveo plantilla con mucho más fondo de armario que el año pasado, y bastante mejor

McFadden > White
Gielo > Rosco
Saiz > Fran

En los 3 primeros tienes prácticamente a 3 que pueden ser titulares, algo que no podemos decir de los 3 restantes. Y luego el segundo quinteto, que con McFadden de 1 mejora muchísimo. No vamos a tener problemas con la segunda unidad

McFadden / * / * / Gielo / Saiz
Siendo esto cierto, ojito porque hasta ahora han llegado jugadores para sustituir a Rosco White y Fran. Quedan los sustitutos de los dos pilares del año pasado, Tobey y Ponitka, y ahi es donde va a estar la madre del cordero. Aun así, yo personalmente estoy satisfecho con las 3 apuestas, si al final se confirma lo de McFadden.
Hombre, no es exactamente el sustituto de White, siguen faltando dos escoltas. Este es más bien un añadido creo yo. Osea, es perfil White, pero parece más base que otra cosa, por lo poco que he visto de el, no parece escolta.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 16 Jul 2018, 01:38

Un dato interesante, llega a Grecia con su equipo en 0-6, y se meten en play off con 14-12…es decir, desde que llega él un 14-6, y pierden el primer partido de play off VS Olympiakos sólo por 3 puntos, haciendo él 21-2-6 y Spanoulis por Olympiakos 18-4-3.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 16 Jul 2018, 01:43

Pues debo estar positivo, pero también me parece buen fichaje. Ojo, yo no lo he visto más que en el PAOK un par de partidos, de ahí que mi opinión es justita, pero lo que me dicen es que puede jugar perfectamente de escolta y que sí viene a sustituir a White (lo que no supone que este no pueda quedarse pero sin condicionar ningún fichaje).

En definitiva, es el combo que esperábamos, y también es un paso adelante respecto de White (tres de tres de momento).

San Miguel - McFadden - Bassas
Fichaje - Richotti
Fichaje - Beirán - Bonde
Abromaitis - Gielo
Fichaje - Saiz - Niang - Guerra

Me gusta, a ver esos tres fichajes, muy ilusionado.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por clon productions » 16 Jul 2018, 02:12

McFadden es un fichaje de 10, y con pasaporte, de 11. Si tienes a San Miguel de base titular, y el otro es base es Bassas, si quieres formar una tripleta necesitas un McFadden o un McFadden. No se busca un tio que defienda, que ponga alley oops o que ordene...que ojo, como base no es malo. Lo que se busca es amenaza desde el 1, y es justo lo que nos ha faltado los dos últimos años. A San Miguel un tío como McFadden le va a hacer la vida mucho más fácil, y la amenaza que va a tener cuando entre en cancha como 1 va a ser muy grande...era justo lo que nos faltaba, y se vio por ejemplo en casa con un Andorra que con anotadores desde el 1 como Jaime o en menos medida Albicy nos comenzó a romper el partido.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por clon productions » 16 Jul 2018, 02:14

asebé escribió:Pues debo estar positivo, pero también me parece buen fichaje. Ojo, yo no lo he visto más que en el PAOK un par de partidos, de ahí que mi opinión es justita, pero lo que me dicen es que puede jugar perfectamente de escolta y que sí viene a sustituir a White (lo que no supone que este no pueda quedarse pero sin condicionar ningún fichaje).

En definitiva, es el combo que esperábamos, y también es un paso adelante respecto de White (tres de tres de momento).

San Miguel - McFadden - Bassas
Fichaje - Richotti
Fichaje - Beirán - Bonde
Abromaitis - Gielo
Fichaje - Saiz - Niang - Guerra

Me gusta, a ver esos tres fichajes, muy ilusionado.
Yo no sé los tiempos de Richotti, si se espera que vuelva antes de final de año, bien podría ser así. Si se le espera más allá de diciembre, yo creo que se va a añadir una ficha en el 2 y se va a quitar la del 5. A Guerra se le puede ceder con opción de vuelta en caso de lesión (lo que va a hacer Madrid con Radoncic a Burgos).

Según C.D.L. pivot extra, y eso quiere decir que mínimo escolta y alero comunitarios. Se abre la veda...esto descarta a gente como Fischer, Musli o Norel que se habían comentado. O NCAA/Summer league o supongo que principales ligas europeas.

Para los exteriores descartamos Conger o Jenkins. A mí me empieza a cuadrar bastante Gailius o Brussino, me parecen dos buenas opciones.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 16 Jul 2018, 08:28

¿Que les parece Colton Iverson de Pivot?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:42