¿Ir o no solo de vacaciones?
La vida al margen del deporte (la hay)

hedo_kurtoglu
Mensajes: 104
Registrado: 17 Ago 2006, 12:53
Ubicación: istambul

¿Ir o no solo de vacaciones?

por hedo_kurtoglu » 15 Jul 2018, 23:40

Buenas, necesito vuestro consejo. Dentro de 10 días iba a ir con un colega de vacaciones. Digo iba porque le ha surgido un problema personal y le es imposible ir. Ahora estoy en la tesitura de no ir o de ir solo (ya que otros colegas o no pueden económica o laboralmente). ¿Qué haríais? Muchas gracias

bucome
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Nov 2012, 19:02
Ubicación: Galicia

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por bucome » 16 Jul 2018, 00:23

hedo_kurtoglu escribió:Buenas, necesito vuestro consejo. Dentro de 10 días iba a ir con un colega de vacaciones. Digo iba porque le ha surgido un problema personal y le es imposible ir. Ahora estoy en la tesitura de no ir o de ir solo (ya que otros colegas o no pueden económica o laboralmente). ¿Qué haríais? Muchas gracias
Pues depende de a dónde y cómo.

Yo salgo mucho sólo pero porque en moto lo más importante es el camino no el destino.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por KoRnleone » 16 Jul 2018, 01:19

Vete sin duda hombre. Yo viajo mucho solo por trabajo y sin pegas.
Y si mi novia no tiene vacaciones y yo las tengo q pillar, me voy yo solo. Mo pierdo días ni jarto.
Pero ya depende la forma de ser de cada uno claro.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por garba4ever » 16 Jul 2018, 02:28

Yo por ejemplo soy bastante tímido e introvertido, y las veces que he estado solo (un viaje entero nunca me he pegado, han sido más bien días sueltos por x motivos) supongo que lo podría haber disfrutado más/haber hecho más cosas, dentro de que no ha estado mal.

También depende del tipo de viaje y de cuántos días sean. Si no eres un inútil social como yo, no creo que haya problema, puede ser una experiencia curiosa.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por KoRnleone » 16 Jul 2018, 03:11

garba4ever escribió:Yo por ejemplo soy bastante tímido e introvertido, y las veces que he estado solo (un viaje entero nunca me he pegado, han sido más bien días sueltos por x motivos) supongo que lo podría haber disfrutado más/haber hecho más cosas, dentro de que no ha estado mal.

También depende del tipo de viaje y de cuántos días sean. Si no eres un inútil social como yo, no creo que haya problema, puede ser una experiencia curiosa.
O incluso solo. Q hay de malo? Evidentemente si te vas con tu novia o con 4 colegas vas a hacer ciertas cosas q de otra forma no, y seguramente te lo pases mejor.

Pero eso no quiere decir q no te debas ir solo si puedes.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por KoRnleone » 16 Jul 2018, 03:11

garba4ever escribió:Yo por ejemplo soy bastante tímido e introvertido, y las veces que he estado solo (un viaje entero nunca me he pegado, han sido más bien días sueltos por x motivos) supongo que lo podría haber disfrutado más/haber hecho más cosas, dentro de que no ha estado mal.

También depende del tipo de viaje y de cuántos días sean. Si no eres un inútil social como yo, no creo que haya problema, puede ser una experiencia curiosa.
O incluso solo. Q hay de malo? Evidentemente si te vas con tu novia o con 4 colegas vas a hacer ciertas cosas q de otra forma no, y seguramente te lo pases mejor.

Pero eso no quiere decir q no te debas ir solo si puedes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por skywalker » 16 Jul 2018, 06:28

Yo de hecho, he ido muchas veces solo de manera voluntaria, y es un auténtico placer hacer planes sin depender de otros. Aprovecha ahora que puedes.

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por London Suede » 16 Jul 2018, 09:22

Mejor solo que bien acompañado, sin duda.

Los mejores viajes que he hecho, conmigo mismo. Incluso si eres tímido y tal, te "obligas" a conocer peña si quieres hablar y demás. Es la segunda mejor manera de conocer gente después de lo del fornicio; o igual la primera :)

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por AtomicDog » 16 Jul 2018, 11:12

Acaso lo dudas? Viajar sólo por supuesto, qué problema hay?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8811
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por Baerd » 16 Jul 2018, 12:53

Aquí otro que viaja bastante solo.

Siempre me ha parecido muy triste que la gente no sepa estar sola, de ahí la cantidad de parejas por inercia y frustrados con la vida que hay.
Imagen
Tiempo de sueños.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por metalin » 16 Jul 2018, 13:26

Tiiii RA anda. No te quedes ni de coňa

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por Green Eyes » 16 Jul 2018, 14:22

Pues si no lo vas a disfrutar, no vayas. Ahora, si crees que no va a ser una agonía, intenta pasártelo lo mejor que puedas.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por corretger » 16 Jul 2018, 14:37

Los mejores viajes o los he hecho solo o con gente que conozco que ya estaban alli

Incluso alguna ocasión en que tenía reservado un pisito en Lisboa y que no le apeteció a mi novia de entonces se lo dije mi prima y ella encantada, muy buena compañera de viaje

De hecho mi hermano se fue con ella a la India y es un encanto de mujer

Aún así puedo comprender que si tenías pensado un tipo de viaje compartido te lo pienses el ir solo si nadie puede reemplazar al colega

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por Unitat i Orgull » 16 Jul 2018, 14:45

corretger escribió:Los mejores viajes o los he hecho solo o con gente que conozco que ya estaban alli

Incluso alguna ocasión en que tenía reservado un pisito en Lisboa y que no le apeteció a mi novia de entonces se lo dije mi prima y ella encantada, muy buena compañera de viaje

De hecho mi hermano se fue con ella a la India y es un encanto de mujer

Aún así puedo comprender que si tenías pensado un tipo de viaje compartido te lo pienses el ir solo si nadie puede reemplazar al colega
Pues pásale el contacto de tu prima al forero, una buena solución
Imagen
Imagen
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por corretger » 16 Jul 2018, 14:52

Bueno, de paso le paso el contacto del novio cachas que tiene ahora y se van los 3... :mrgreen:

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por LSR » 16 Jul 2018, 21:18

Baerd escribió:Aquí otro que viaja bastante solo.

Siempre me ha parecido muy triste que la gente no sepa estar sola, de ahí la cantidad de parejas por inercia y frustrados con la vida que hay.
Hombre... es que son cosas distintas. El "saber estar solo", si creo saber lo que dices (y estoy de acuerdo en que la gente suele ser incapaz de hacerlo ni diez minutos), yo no lo aplicaría a irte DE VACACIONES. A lo mejor planeas una catarsis espiritual en el rincón más perdido del sudeste africano tomando hongos y para eso mejor solo, pero para las vacaciones que hace el 95% de la humanidad (apostaría que también la que tenía planeada el op) uno va con alguien cercano a hacer cosas juntos, reírse, charlar y pasarlo bien. Personalmente irse de vacaciones me parece bastante triste, por lo menos si es contra tu voluntad, com en el tema del hilo.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por TeN_tE » 16 Jul 2018, 22:14

LSR escribió:
Baerd escribió:Aquí otro que viaja bastante solo.

Siempre me ha parecido muy triste que la gente no sepa estar sola, de ahí la cantidad de parejas por inercia y frustrados con la vida que hay.
Hombre... es que son cosas distintas. El "saber estar solo", si creo saber lo que dices (y estoy de acuerdo en que la gente suele ser incapaz de hacerlo ni diez minutos), yo no lo aplicaría a irte DE VACACIONES. A lo mejor planeas una catarsis espiritual en el rincón más perdido del sudeste africano tomando hongos y para eso mejor solo, pero para las vacaciones que hace el 95% de la humanidad (apostaría que también la que tenía planeada el op) uno va con alguien cercano a hacer cosas juntos, reírse, charlar y pasarlo bien. Personalmente irse de vacaciones me parece bastante triste, por lo menos si es contra tu voluntad, com en el tema del hilo.
Deberías irte de vacaciones solo alguna vez. Y no en plan catarsis psicodélica.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por sniper » 16 Jul 2018, 22:41

aun estamos esperando que nos especifiques destino y fechas
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por ChatoMillera » 16 Jul 2018, 22:41

Y cuánto más tímido seas más te lo aconsejo

ataturk
Mensajes: 237
Registrado: 12 Feb 2010, 15:03

Re: ¿Ir o no solo de vacaciones?

por ataturk » 16 Jul 2018, 22:58

Vé solo sin duda, es una experiencia diferente que todo el mundo debe probar alguna vez en la vida.
Te lo puedes proponer como un reto personal,
:bote: :botepordetras: :bote: :botepiernas: :bote:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:44