UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 16 Jul 2018, 23:52

Tsubasa escribió:
jomaloni escribió:Que poquito me ilusiona lo de Rudez.

Y luego, no termino de entender la configuración del juego interior del equipo

Soko-Rudez-Antelo(cuando vuelva, que huele a Faves II),Cate
xxxx-Tumba

No me cuadra nada salvo que Soko o Rudez vayan a jugar de tres.
Cate es un cuatro sí o sí.
Falta un cinco y ahora mismo hay tres cuatros más Antelo.

¿Opiniones sobre el reparto de minutos y posiciones?
Si Rudez un tío con pasado NBA no os ilusiona, yo ya no se... A veces tengo la sensacion de que se nos olvida de que somos el Cb Murcia.

Cate es un 5. Solobasket está haciendo scouts de los fichajes ACB, y hace unos días hicieron uno de Cate.
Altura: como hemos mencionado previamente, el juego de Cate es el propio de un cinco puro. Estas características del jugador, le pasan factura al tener que lidiar con grandes torres. En LEB Oro, el canterano blanco ha sabido imponerse en las pinturas gracias a su altura y corpulencia; pero en la liga Endesa la cosa es muy distinta. Las ventajas físicas que presentaba el jugador en la segunda categoría nacional, le sirven de poco en la máxima competición al existir muchos jugadores con las mismas e incluso mejores. Cate ha mejorado su musculatura, pero sin la amenaza del tiro exterior puede quedar neutralizado por rivales de mayor envergadura.
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... cam-murcia



Hannah o Fichaje - Kloof - Martin
Todorovic - Oleson - fichaje cupo
Rojas - Rudez
Soko - Rudez (mientras Antelo esté lesionado) - Antelo
Fichaje - Tumba - Cate.

El salto de calidad va a depender de los americanos. Cuanta más experiencia en Europa mejor.

C. Iverson no me dice nada, en Andorra ni fu, ni fa.

Con todos mis respetos hacia Hannah, no tiene físico para jugar Euroliga. Pero claro, si se lo ofrecen no va a decir que no.
Todorovic va al 3 y está confirmado que vamos a por un 2 extra,el resto sería así, falta saber que vamos a hacer con el otro extra o si vuelve Lima,para saber si tendremos que descartar uno o dos jugadores en Champions.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Tsubasa » 16 Jul 2018, 23:55

Juanb, ya voy teniendo una edad. Los invent para otros.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 17 Jul 2018, 00:08

Tsubasa escribió:C. Iverson no me dice nada, en Andorra ni fu, ni fa.
Para mi, con su pretemporada hecha y no llegado en Enero, fichaje top para un equipo como Tenerife.

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Paul Gasol » 17 Jul 2018, 01:15

Tsubasa escribió:
jomaloni escribió:Que poquito me ilusiona lo de Rudez.

Y luego, no termino de entender la configuración del juego interior del equipo

Soko-Rudez-Antelo(cuando vuelva, que huele a Faves II),Cate
xxxx-Tumba

No me cuadra nada salvo que Soko o Rudez vayan a jugar de tres.
Cate es un cuatro sí o sí.
Falta un cinco y ahora mismo hay tres cuatros más Antelo.

¿Opiniones sobre el reparto de minutos y posiciones?
Si Rudez un tío con pasado NBA no os ilusiona, yo ya no se... A veces tengo la sensacion de que se nos olvida de que somos el Cb Murcia.

Cate es un 5. Solobasket está haciendo scouts de los fichajes ACB, y hace unos días hicieron uno de Cate.
Altura: como hemos mencionado previamente, el juego de Cate es el propio de un cinco puro. Estas características del jugador, le pasan factura al tener que lidiar con grandes torres. En LEB Oro, el canterano blanco ha sabido imponerse en las pinturas gracias a su altura y corpulencia; pero en la liga Endesa la cosa es muy distinta. Las ventajas físicas que presentaba el jugador en la segunda categoría nacional, le sirven de poco en la máxima competición al existir muchos jugadores con las mismas e incluso mejores. Cate ha mejorado su musculatura, pero sin la amenaza del tiro exterior puede quedar neutralizado por rivales de mayor envergadura.
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... cam-murcia



Hannah o Fichaje - Kloof - Martin
Todorovic - Oleson - fichaje cupo
Rojas - Rudez
Soko - Rudez (mientras Antelo esté lesionado) - Antelo
Fichaje - Tumba - Cate.

El salto de calidad va a depender de los americanos. Cuanta más experiencia en Europa mejor.

C. Iverson no me dice nada, en Andorra ni fu, ni fa.

Con todos mis respetos hacia Hannah, no tiene físico para jugar Euroliga. Pero claro, si se lo ofrecen no va a decir que no.
Iverson terminó su temporada en mayo de 2017, haciendo 10-6-10 en Euroliga con Maccabi. Se pasó de mayo a enero sin jugar, y con la misma llegó a la ACB, donde hasta compitió y fue de menos a más, lo cual tiene mérito. Fue un poco la jugada de Peñarroya, rechazó ofertas pensando que tenía opciones Euroliga y cuando se le cerraron ya no tenía las buenas que le habían llegado (plazas extras limitadas), decidiendo alargar sus vacaciones. Valorarlo por esos 4 meses en Andorra es cuanto menos arriesgado, y aún así terminó a un nivel correcto como titular.

PD: Vayan a por York en el 2
Imagen

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Randy » 17 Jul 2018, 01:49

Pues a mi no me ilusiona especialmente Rudez, y el hecho de que haya jugado en la NBA no quiere decir nada, o sacamos ejemplos de jugadores NBA con dudoso talento y carrera....

No se, se trata de un jugador que nunca me ha dicho nada, de hecho me sorprendió mucho que se fuera a la NBA tras sus dos temporadas en Zaragoza. Dicho esto, no me caracterizo por tener un buen ojo con fichajes, asi que confiaremos en que lo haga lo mejor posible en el equipo. Me recuerda, salvando las distancias y la situación, a cuando llego James Augustine, que venia de una temporada que se paso lesionado en Valencia, y con nosotros se salio. Mucha suerte a Rudez!!
CB MURCIA!!!

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Paul Gasol » 17 Jul 2018, 01:59

Por cierto, de Granca y Hannah nada...o extranjero o Murcia, pero yo diría que se queda en Murcia.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por barlevy » 17 Jul 2018, 06:42

Para mi el fichaje de Rudez si es ilusionante, creo que ahora mismo el jugador esta en ese momento, con 32 años, donde tiene que marcarse una buena temporada para volver al escaparate de los clubes de nivel Europeos, después de pasar sin pena ni gloria por Valencia y Monaco, le queda un bala para intentar pillar un señor contrato y seguro que es el primer interesado en dar el máximo rendimiento este año en Murcia, que encima en las ultimas temporadas ha sido un escaparate de jugadores.

Ademas completamos una pareja de cuatros, no veo a Antelo volviendo a las pistas antes de febrero, ademas creo que el gallego va a pasar a jugar muchos mas minutos de 5 porque estando fisicamente tan cascado y cada vez mas y mas lento es una evolución natural, aunque sea ese cinco tiratriples pies de plomo. Ahora tenemos un cuatro potente debajo del aro como es Soko y un cuatro con un rango de tiro mucho mas amplio como es Rudez.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por mikimiguel » 17 Jul 2018, 09:35

Yo no sé si saldrá bueno o malo, pero por lo menos no es un cromo repetido.

Si ves el vídeo de Murcia-Zaragoza, ves normal que se fuera a la NBA, su tiro de 3 da miedo, parecía Wood en el perímetro, pero años después y por lo que decís más bien dando tumbos que otra cosa...(además de que no se debe juzgar por un vídeo o un par de partidos), crean dudas...

SI AG lo ha fichado, creo que se merece el beneficio de la duda.

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por RANDY OWENS » 17 Jul 2018, 10:03

Pues yo creo que es un fichaje que asume el fracaso de lukovic del año pasado.

Se intentó un 4 tiratriples melón, y salió como salió

Este año no se quieren correr tantos riesgos y dentro de nuestra capacidad presupuestaria, que es la que es, se trae un tío que sabe de qué va esto. Además da la impresión de que parece el último tren para rudez en este nivel de baloncesto en Europa (o se espabila o tendrá que ir pensando en el partido homenaje en su pueblo), así que también se dan las circunstancias para que este hombre quiera reivindicarse y veamos una versión interesante de lo que puede aportar.

El 5 que falta por llegar es el que va a colocar todo en su sitio. A ver que viene.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Atleticoinómano » 17 Jul 2018, 10:07

Sobrevalorado por su paso por la NBA pero para ser suplente aquí creo que es un fichaje bastante acertado. Esperemos que le vaya bien y tenga ganas de reivindicarse

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xarlieone
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jun 2016, 10:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por xarlieone » 17 Jul 2018, 10:54

Lo que falta por fichar es lo que va a marcar la diferencia. Veremos a lo que se aspira con esos fichajes.
A mi Rudez tampoco me ilusiona, pero esperemos que con ganas y la intención de ganarse un buen contrato, lo haga bien.
Espero que de 5 no traigan un "africano" del estilo Tumba, ya que son muy dados a buscar cosas así. En algún sitio nos tendremos que gastar las perras y no solo en las renovaciones.
Todorovic me gusta, pero no lo anuncian. y tendrían que decir algo ya de Benite o de Hannah. Esta espera me cansa.

P.D: Si anunciaron a Rudez ayer...hasta la semana que viene nada de nada.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 17 Jul 2018, 11:14

Cuando vinieron de la liga de verano dijeron que volvían con el trabajo hecho,por lo que alguno tendrá que venir de allí,y visto que no suelen traer a alguien que no haya pasado por Europa,me imagino algún jugador de una liga algo menor europea con buen papel en la liga de verano. Supongo que los dos extras serán el 2 y el 5,me la juego a un conocido de la liga y otro de buen nivel en Europa. En liga estaremos con los 4 cupos que piden,pero en Champions a descartar a 2,pero bueno,nuestro objetivo debe ser crecer en la liga,no podemos centrarnos en cerrar cupos medianos para cumplir en Champions para perder calidad en liga.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 17 Jul 2018, 11:20

Atleticoinómano escribió:Sobrevalorado por su paso por la NBA pero para ser suplente aquí creo que es un fichaje bastante acertado. Esperemos que le vaya bien y tenga ganas de reivindicarse

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo estoy más o menos en esa linea. Pienso que para un equipo como el nuestro, una pareja de 4 Soko-Rudez está muy bien. A partir de ahí, veo a Rudez suplentísimo, y no espero gran cosa de él.
Si se acerca mínimamente al jugador con la amenaza exterior que pasó por Zaragoza, me doy con un canto en los dientes.
Juanb escribió:Cuando vinieron de la liga de verano dijeron que volvían con el trabajo hecho,por lo que alguno tendrá que venir de allí,y visto que no suelen traer a alguien que no haya pasado por Europa,me imagino algún jugador de una liga algo menor europea con buen papel en la liga de verano. Supongo que los dos extras serán el 2 y el 5,me la juego a un conocido de la liga y otro de buen nivel en Europa. En liga estaremos con los 4 cupos que piden,pero en Champions a descartar a 2,pero bueno,nuestro objetivo debe ser crecer en la liga,no podemos centrarnos en cerrar cupos medianos para cumplir en Champions para perder calidad en liga.
A mi volver a los descartes me parecería un error.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 17 Jul 2018, 11:42

kittles escribió:
Atleticoinómano escribió:Sobrevalorado por su paso por la NBA pero para ser suplente aquí creo que es un fichaje bastante acertado. Esperemos que le vaya bien y tenga ganas de reivindicarse

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo estoy más o menos en esa linea. Pienso que para un equipo como el nuestro, una pareja de 4 Soko-Rudez está muy bien. A partir de ahí, veo a Rudez suplentísimo, y no espero gran cosa de él.
Si se acerca mínimamente al jugador con la amenaza exterior que pasó por Zaragoza, me doy con un canto en los dientes.
Juanb escribió:Cuando vinieron de la liga de verano dijeron que volvían con el trabajo hecho,por lo que alguno tendrá que venir de allí,y visto que no suelen traer a alguien que no haya pasado por Europa,me imagino algún jugador de una liga algo menor europea con buen papel en la liga de verano. Supongo que los dos extras serán el 2 y el 5,me la juego a un conocido de la liga y otro de buen nivel en Europa. En liga estaremos con los 4 cupos que piden,pero en Champions a descartar a 2,pero bueno,nuestro objetivo debe ser crecer en la liga,no podemos centrarnos en cerrar cupos medianos para cumplir en Champions para perder calidad en liga.
A mi volver a los descartes me parecería un error.
La única forma de no descartar ahora mismo sería que en vez de fichar a los dos extras, fueran dos cupos,cosa imposible. Lo único para medio arreglar sería traer a Lima de 5.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 17 Jul 2018, 11:59

Juanb escribió: La única forma de no descartar ahora mismo sería que en vez de fichar a los dos extras, fueran dos cupos,cosa imposible. Lo único para medio arreglar sería traer a Lima de 5.
Antes de, por ejemplo, renovar a Tumba, tendrían que haber pensado en ésto.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 17 Jul 2018, 12:15

kittles escribió:
Juanb escribió: La única forma de no descartar ahora mismo sería que en vez de fichar a los dos extras, fueran dos cupos,cosa imposible. Lo único para medio arreglar sería traer a Lima de 5.
Antes de, por ejemplo, renovar a Tumba, tendrían que haber pensado en ésto.
Pues sí, pero tiene que ser jodido dejar apartada una renovación barata, esperando a ver si te ceden unos jugadores del Madrid. De todas formas este año me preocupan menos los descartes porque uno sería Tumba (tendremos a Cate que en principio va a dar bueno minutos), y otro para que no se queme entiendo que será Oleson (jugará más minutos Durán si viene o incluso Kloof compartiendo los puestos 1/2). Un ejemplo de equipo para champions en caso de fichar 2 extras sería así:

Hannah - Kloof (1/2)- Alberto
Extra - Durán
Rojas - Todorovic
Soko - Rudez
Extra - Cate
4 cupos para 11 jugadores.

El tema cupos para equipos como el nuestro está muy dificil y si no tenemos cesiones, fichar un cupo decente sale muy caro y al final repercute en el resto de la plantilla.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por mikimiguel » 17 Jul 2018, 12:29

Juanb escribió:
kittles escribió:
Juanb escribió: La única forma de no descartar ahora mismo sería que en vez de fichar a los dos extras, fueran dos cupos,cosa imposible. Lo único para medio arreglar sería traer a Lima de 5.
Antes de, por ejemplo, renovar a Tumba, tendrían que haber pensado en ésto.
Pues sí, pero tiene que ser jodido dejar apartada una renovación barata, esperando a ver si te ceden unos jugadores del Madrid. De todas formas este año me preocupan menos los descartes porque uno sería Tumba (tendremos a Cate que en principio va a dar bueno minutos), y otro para que no se queme entiendo que será Oleson (jugará más minutos Durán si viene o incluso Kloof compartiendo los puestos 1/2). Un ejemplo de equipo para champions en caso de fichar 2 extras sería así:

Hannah - Kloof (1/2)- Alberto
Extra - Durán
Rojas - Todorovic
Soko - Rudez
Extra - Cate
4 cupos para 11 jugadores.

El tema cupos para equipos como el nuestro está muy dificil y si no tenemos cesiones, fichar un cupo decente sale muy caro y al final repercute en el resto de la plantilla.
Pero Alberto No está ni estará en tiempo, Durán ha dicho que él no sabe nada de una oferta de Murcia, Todorovic está aún por confirmar.... Y si no ha cambiado la cosa, en Champions se necesitan 5 cupos, con lo cual a día de hoy tenemos a Cate y 4 incógnitas.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Marcus Cus » 17 Jul 2018, 12:33

Alberto para octubre tiene que estar si o si, aunque no juegue.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 17 Jul 2018, 12:49

Marcus Cus escribió:Alberto para octubre tiene que estar si o si, aunque no juegue.
Lo operaron del aquiles en Marzo. Muy justito va a estar para esas fechas.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Marcus Cus » 17 Jul 2018, 12:53

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:Alberto para octubre tiene que estar si o si, aunque no juegue.
Lo operaron del aquiles en Marzo. Muy justito va a estar para esas fechas.
Lo sé, pero para estar en el banquillo le da.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:58