GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por kintawolves » 17 Jul 2018, 11:44

FlopperTrotter escribió:
Zona+1 escribió:
iñaki escribió:A estas alturas tengo dudas acerca de si Flopper es el propio Galan o varias personas relacionadas con Circulo porque los mensajes casi consecutivos de la pagina anterior son raros si no lo siguiente.
Que era más de una persona yo ya lo sospechaba hace tiempo. Tiene mensajes escritos de formas muy distintas. Como tú bien dices, esto último no hace más que confirmar esas sospechas...
de verdad me río mucho con vosotros...ahora soy más de uno ...jajaja. Si, soy Galán y Oscar Moro, de verdad...

Bueno, pues parece que se van calmando las aguas. Como suele pasar, si dentro de un año el circulo hizo una buena campaña todo el mundo se apuntará al carro, y donde dije digo, digo diego, aunque en mi caso como tengo multiples personalidades, puedo decir diego, nacho, oscar ....de todo.

no tengo porque poner en evidencia a los que se les llenó la boca poniendo a parir a Círculo. Ya se la cerraron ayer en rueda de prensa, porque a no ser que el CB Pumarín al que se refueran sea otro Pumarin, resulta que si que alguien más apoya el protecto ...vayavayavaya.

respecto a esas capturas de pantalla que veo por ahí de gente "apoyando" al circulo ...supongo que las que yo también he puetso diciendo que no tengo nada contra el Gijón basket se te olvidaron... Pues tengo unas cuantas que podrías hacer el favor de recopilar...pero no interesa.

un saludo mío y de mi otro yo :lol:
Vas pidiendo guerra y luego te quejas :D


Por cierto, yo ya soy ferviente seguidor del Círculo. Semejante rueda de prensa hace que me arrodille ante Galán nuestro salvador. Me flagelaré por haber dudado y así intentar redimir mis pecados.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por Zona+1 » 17 Jul 2018, 11:49

Bueno, dejando a un lado al troll y volviendo a lo importante, una cosa que creo que ayer no se comentó y que he visto hoy en el Twitter sobre la rueda de prensa. Un ejemplo de que cuando se hacen las cosas bien se dice: los jugadores de baloncesto de 18 años o menos entrarán gratis a los partidos del Círculo. Me parece una gran decisión.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por iñaki » 17 Jul 2018, 15:04

Si es que no hay duda de que a nivel “marketing” lo hacen de 10, tema abonos, menores gratis, lo que montaron en la Final a 4....dan una sensacion de profesionalidad mayor que la de GB

Pero en lo deportivo tiene una pinta terrible porque no parece aprender de sus errores. Y GB han aprendido de sus errores y ellos si parecen serios.

La fusion comentada en su momento se veia bien si Circulo asumia determinadas competencias y GB otras. Vamos, un proyecto comun de verdad. Pero cuando pasamos a una absorcion eso se convierte en una patraña. Ay el ego...

Y lo de Pumarin a saber los terminos, pero que estos buscaban un acuerdo con alguien para evitar pagar a la FEB por no tener cantera ni cotiza...

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por Grohlin » 17 Jul 2018, 15:14

iñaki escribió:Si es que no hay duda de que a nivel “marketing” lo hacen de 10, tema abonos, menores gratis, lo que montaron en la Final a 4....dan una sensacion de profesionalidad mayor que la de GB

Pero en lo deportivo tiene una pinta terrible porque no parece aprender de sus errores. Y GB han aprendido de sus errores y ellos si parecen serios.

La fusion comentada en su momento se veia bien si Circulo asumia determinadas competencias y GB otras. Vamos, un proyecto comun de verdad. Pero cuando pasamos a una absorcion eso se convierte en una patraña. Ay el ego...

Y lo de Pumarin a saber los terminos, pero que estos buscaban un acuerdo con alguien para evitar pagar a la FEB por no tener cantera ni cotiza...
Se puede decir más alto, pero no más claro. Suscribo punto por punto.

Se comentaba que Litos, como presidente de Pumarin, pedía control total sobre la cantera (obvio, a Círculo no le interesa en absoluto, era para evitar multas y Pumarin es un club que trabaja con cantera desde hace años) y dinero, a cambio de este pacto.

El tema defensa/ataque Círculo ya empieza a dar la turra. Más que nada porque aquí se dio mucha mucha cera a GB en su día cuando (a mi entender) no estaban haciendo las cosas como deberían, y posteriormente se aplaudió los grandes aciertos. No solo se aplaudió sino que varios nos la envainamos públicamente reconociendo nuestro error de haber pronosticado una temporada desastrosa, cuando hicieron maravillas. Y no pasó más.

Con esto quiero decir que criticar cosas que no me cuadran de Círculo, no implica que no se les apoye. Y criticar al Galán entrenador (que por lo visto hasta la fecha me parece muy muy flojo) no significa que no se pueda admirar al Galán empresario, que algo sabrá y habrá hecho bien para tener la empresa que tiene. Parece que decir que el tono de sus comparecencias toca las narices porque no se atisba rastro de humildad, ya te convierte automáticamente en un hater que si después reconoce que hacen las cosas bien pasará a ser un subecarros, y no oiga no.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por ivancalzada » 17 Jul 2018, 15:17

iñaki escribió:Si es que no hay duda de que a nivel “marketing” lo hacen de 10, tema abonos, menores gratis, lo que montaron en la Final a 4....dan una sensacion de profesionalidad mayor que la de GB

Pero en lo deportivo tiene una pinta terrible porque no parece aprender de sus errores. Y GB han aprendido de sus errores y ellos si parecen serios.

La fusion comentada en su momento se veia bien si Circulo asumia determinadas competencias y GB otras. Vamos, un proyecto comun de verdad. Pero cuando pasamos a una absorcion eso se convierte en una patraña. Ay el ego...

Y lo de Pumarin a saber los terminos, pero que estos buscaban un acuerdo con alguien para evitar pagar a la FEB por no tener cantera ni cotiza...
+1 a todo, pero con un matiz. Hace un mes el círculo no quería fusión. Es tan evidente que ni se paga en las casas de apuestas. No digo que sean los malos, para eso hay que saber que paso el verano pasado. Pero si digo que pusieron unas condiciones en la fusión que sabían que eran imposibles para que no se llevara a cabo. Y eso si me cabrea, ustedes cuenten la historia y yo ya tomaré decisiones, pero no me mientan.

Que ahora ya todo esto da igual, que cada uno haga su camino. Y, si tienen que hablar, que lo hagan con discreción y anuncien el acuerdo al final de la próxima temporada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por kintawolves » 17 Jul 2018, 17:36

Queda claro que ellos medio sabian que salian en Plata y querían al GB para hacer las veces del Pumarin (el Pumarin ve la oportunidad y saca dinero de ello, chapeau), y sino tampoco los necesitaban y de paso les echan la culpa del no acuerdo pa dejarlos de malos de la peli.

Y tambien queda claro que la condición número 1 era Galán entrenador (lo habia dicho él mismo)


Por otra parte, el precio de los abonos está genial, pero es más fácil hacerlo cuando el dinero "no es un problema". Ya le gustaría al GB poner los abonos a 10€, pero estos si que necesitan el dinero. En cualquier caso, tanto esto como lo de los chavales gratis, son medidas para llevar gente al pabellón, que es lo que más necesitan.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por FlopperTrotter » 17 Jul 2018, 17:54

Zona+1 escribió:
FlopperTrotter escribió:de verdad me río mucho con vosotros...ahora soy más de uno ...jajaja. Si, soy Galán y Oscar Moro, de verdad...
Me alegra que te lo tomes con humor. Pero vamos, que el mérito es tuyo por comentar dos veces distintas la misma cosa desde la misma cuenta o escribir de formas bastante diferentes. No nos lo tengas en cuenta, es que somos unos malpensados.
FlopperTrotter escribió:Bueno, pues parece que se van calmando las aguas. Como suele pasar, si dentro de un año el circulo hizo una buena campaña todo el mundo se apuntará al carro, y donde dije digo, digo diego, aunque en mi caso como tengo multiples personalidades, puedo decir diego, nacho, oscar ....de todo.
No hace falta que esperes un año. Ya tienes el ejemplo del GB2015 para comprobar que aquí somos críticos cuando las cosas se hacen mal pero también reconocemos cuando se hacen bien. Es lo que tiene ser personas con criterio, que podemos admitir que un mismo club o una misma persona se puede equivocar un año y acertar al siguiente. Y no debería sorprenderte que la gente se "apunte al carro" del Círculo si las cosas van bien, porque nos hemos cansado de decir que aunque muchos no simpatizamos con las formas de hacer las cosas, les deseamos lo mejor y casi todos los que estamos aquí tenemos en común que nos gustaría ver buen baloncesto profesional en Gijón.

Tú, en cambio, no puedes decir nada de eso. En lugar de tener criterio y ser capaz de aceptar aciertos y errores, eres una especie de ultra del Círculo para el que todo lo que hacen Galán y compañía está bien. Da igual que se peguen el gran batacazo en Nacional perdiendo la F4 contra el Oviedo, da igual que él siga erre que erre con ser entrenador... no veremos una crítica tuya a ese proyecto.
FlopperTrotter escribió:no tengo porque poner en evidencia a los que se les llenó la boca poniendo a parir a Círculo. Ya se la cerraron ayer en rueda de prensa, porque a no ser que el CB Pumarín al que se refueran sea otro Pumarin, resulta que si que alguien más apoya el protecto ...vayavayavaya.
Lo del Pumarín creo que lo dijo una persona. Así que lo de "cerrar la boca" a todos los que criticamos al Círculo, va a ser que no. Y que al final hayan llegado a un acuerdo con otros no quiere decir que no negociasen con el Pumarín, digo yo. En cualquier caso, en este hilo, por muy lleno que esté de "haters" de Galán, nunca se ha negado que como hombre de negocios, es evidente que tendrá muchos contactos. Nada que rascar por ahí.
FlopperTrotter escribió:respecto a esas capturas de pantalla que veo por ahí de gente "apoyando" al circulo ...supongo que las que yo también he puetso diciendo que no tengo nada contra el Gijón basket se te olvidaron... Pues tengo unas cuantas que podrías hacer el favor de recopilar...pero no interesa.
Esas citas evidencian que lo de "todos contra el Círculo" es mentira. Las tuyas "apoyando" al GB2015 no las pongo porque que yo sepa nadie te ha acusado a ti de hacer un "todos contra el GB2015".

Salu2
Preguntas. Y te agradecería respuesta, por favor.

1- ¿a ti te parece normal que se me tache de Troll por haber apoyado al Circulo?
2 - Hablas de que hubo gente que criticó al GB2015 y luego rectificó y que eso puede pasar con el Círculo, pero yo no hablo de "criticar" algo de manera objetiva, hablo de comentarios despectivos. ¿Me vas a negar que hay seguidores del GB2015 (a lo mejor tu no eres uno de ellos, y desde luego no son todos) qué están haciendo todo lo posible por denostar, menospreciar y que tienen una actitud de odio al CG?
3- Vuelves a meterte en el saco tu solo cuando hablo de cerrar bocas y me estoy refiriendo a los que se reían cuando El Círculo habló de acuerdos con clubes de la ciudad. No voy a buscar entre docenas de mensajes pero te aseguro (y supongo que lo sabes) que aquí hubo gente que se tomó eso como humo y una fanfarronada de Galán.
4- ¿Me puedes decir en base a qué soy un ultra?. Si yo digo explicitamente que apoyo al Círculo soy un ultra pero si otros dices explícitamente que apoyan al GB2015 ¿no lo són? Explícamelo.
5. Dices que para mi "todo lo que hace Galán y cía está bien"...¿Me puedes decir en base a qué afirmas eso?. Cuando yo he dicho, y mantengo, que no me parece buena idea que sea el entrenador.
6. Afirmas: "el mérito es tuyo por comentar dos veces distintas la misma cosa desde la misma cuenta o escribir de formas bastante diferentes. No nos lo tengas en cuenta, es que somos unos malpensados." ¿me lo explicas, porque no lo entiendo, de verdad?. Con la misma cuenta he comentado, no dos, varias veces la misma cosa... Respecto a lo de malpensar, ya dije que, evidentemente cada cual puede pensar lo que desee.

Ya he dicho que yo no he faltado a nadie y sólo he "subido el tono" cuando me he encontrado con cuatro o cinco usuarios atacándome con el cuchillo en la boca.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por FlopperTrotter » 17 Jul 2018, 18:03

kintawolves escribió:Queda claro que ellos medio sabian que salian en Plata y querían al GB para hacer las veces del Pumarin (el Pumarin ve la oportunidad y saca dinero de ello, chapeau), y sino tampoco los necesitaban y de paso les echan la culpa del no acuerdo pa dejarlos de malos de la peli.

Y tambien queda claro que la condición número 1 era Galán entrenador (lo habia dicho él mismo)


Por otra parte, el precio de los abonos está genial, pero es más fácil hacerlo cuando el dinero "no es un problema". Ya le gustaría al GB poner los abonos a 10€, pero estos si que necesitan el dinero. En cualquier caso, tanto esto como lo de los chavales gratis, son medidas para llevar gente al pabellón, que es lo que más necesitan.
Yo no sé porqué veis en todo lo que hace el Círculo, una afrenta al Gijón Basket. Estoy seguro de que si el precio fuese mayor, se diría "lo que quieren es sacar pasta", como es bajo entonces lo primero es una especie de afrenta al Gijón Basket.
Está claro que en Gijón no hay sitio para dos proyectos pero no creo que Círculo se cree para perjudicar a nadie, independiéntemente de que alguien salga perjudicado...
Por poner un ejemplo más gráfico: Si en una calle hay dos cafeterías y yo voy a una porque me gusta más su café, no significa que desee que desaparezca la segunda, es posible que lo haga sin se queda sin clientes, pero eso es la competencia, sin más.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por FlopperTrotter » 17 Jul 2018, 18:07

Zona+1 escribió:Bueno, dejando a un lado al troll y volviendo a lo importante, una cosa que creo que ayer no se comentó y que he visto hoy en el Twitter sobre la rueda de prensa. Un ejemplo de que cuando se hacen las cosas bien se dice: los jugadores de baloncesto de 18 años o menos entrarán gratis a los partidos del Círculo. Me parece una gran decisión.

Salu2
Un saludo campeón, Cuando saques un libro ya avisas que me paso para que me o firmes...

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por kintawolves » 17 Jul 2018, 18:56

FlopperTrotter escribió:
kintawolves escribió:Queda claro que ellos medio sabian que salian en Plata y querían al GB para hacer las veces del Pumarin (el Pumarin ve la oportunidad y saca dinero de ello, chapeau), y sino tampoco los necesitaban y de paso les echan la culpa del no acuerdo pa dejarlos de malos de la peli.

Y tambien queda claro que la condición número 1 era Galán entrenador (lo habia dicho él mismo)


Por otra parte, el precio de los abonos está genial, pero es más fácil hacerlo cuando el dinero "no es un problema". Ya le gustaría al GB poner los abonos a 10€, pero estos si que necesitan el dinero. En cualquier caso, tanto esto como lo de los chavales gratis, son medidas para llevar gente al pabellón, que es lo que más necesitan.
Yo no sé porqué veis en todo lo que hace el Círculo, una afrenta al Gijón Basket. Estoy seguro de que si el precio fuese mayor, se diría "lo que quieren es sacar pasta", como es bajo entonces lo primero es una especie de afrenta al Gijón Basket.
Está claro que en Gijón no hay sitio para dos proyectos pero no creo que Círculo se cree para perjudicar a nadie, independiéntemente de que alguien salga perjudicado...
Por poner un ejemplo más gráfico: Si en una calle hay dos cafeterías y yo voy a una porque me gusta más su café, no significa que desee que desaparezca la segunda, es posible que lo haga sin se queda sin clientes, pero eso es la competencia, sin más.
Que yo solo digo que GB no puede permitirse esos lujos, aunque quisiese hacerlo, porque en mensajes anteriores alguien dijo que esto dejaba al GB en una dificil posicion a la hora de marcar los precios, y yo tambien lo pienso.

Yo solo lo comento, no le echo la culpa al Circulo ni lo veo como una afrenta.

Puedes ir a la cafeteria que quieras, faltaria mas, aunque no creas que no me doy cuenta de la mala baba que tiene la última parte de tu mensaje.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por FlopperTrotter » 18 Jul 2018, 00:08

kintawolves escribió:
FlopperTrotter escribió:
kintawolves escribió:Queda claro que ellos medio sabian que salian en Plata y querían al GB para hacer las veces del Pumarin (el Pumarin ve la oportunidad y saca dinero de ello, chapeau), y sino tampoco los necesitaban y de paso les echan la culpa del no acuerdo pa dejarlos de malos de la peli.

Y tambien queda claro que la condición número 1 era Galán entrenador (lo habia dicho él mismo)


Por otra parte, el precio de los abonos está genial, pero es más fácil hacerlo cuando el dinero "no es un problema". Ya le gustaría al GB poner los abonos a 10€, pero estos si que necesitan el dinero. En cualquier caso, tanto esto como lo de los chavales gratis, son medidas para llevar gente al pabellón, que es lo que más necesitan.
Yo no sé porqué veis en todo lo que hace el Círculo, una afrenta al Gijón Basket. Estoy seguro de que si el precio fuese mayor, se diría "lo que quieren es sacar pasta", como es bajo entonces lo primero es una especie de afrenta al Gijón Basket.
Está claro que en Gijón no hay sitio para dos proyectos pero no creo que Círculo se cree para perjudicar a nadie, independiéntemente de que alguien salga perjudicado...
Por poner un ejemplo más gráfico: Si en una calle hay dos cafeterías y yo voy a una porque me gusta más su café, no significa que desee que desaparezca la segunda, es posible que lo haga sin se queda sin clientes, pero eso es la competencia, sin más.
Que yo solo digo que GB no puede permitirse esos lujos, aunque quisiese hacerlo, porque en mensajes anteriores alguien dijo que esto dejaba al GB en una dificil posicion a la hora de marcar los precios, y yo tambien lo pienso.

Yo solo lo comento, no le echo la culpa al Circulo ni lo veo como una afrenta.

Puedes ir a la cafeteria que quieras, faltaria mas, aunque no creas que no me doy cuenta de la mala baba que tiene la última parte de tu mensaje.
No tiene mala baba y te lo aseguro aunque no me creerás. Yo no le deseo nada malo, nada en absoluto, al GB ni a ningún equipo, faltaría más. Pero soy realista y sé, como todos sabemos, que en Gijón no hay espacio para dos proyectos así. Yo no tengo la culpa de eso. Ojalá si hubiera espacio, sería genial pero ...así son las cosas. Es más, es posible que no haya ese espacio ni en Asturias... Y ahí has dado en el clavo, tu piensas, como lo piensan muchos otros, que si el GB termina por desaparecer (con su proyecto actual, que no como club) es porque el Círculo quiere que desaparezca. A muchos os gustaría que Galán y quienes estén detrás de ese club, no hubieran lanzado ese proyecto para no perjudicar al GB, y a mi no me parece eso. Yo pienso que la competencia es buena, porque te hace ser mejor lo cual no significa que desee mál a anadie. Y te dirá más, me duele y mucho que se me tache aquí de determinadas cosas cuando llevo toda mi vida, toda, decicada al baloncesto de una u otra manera, haciendo las cosas mejor o peor pero nadie me puede acusar de desearle mal a ningún equipo.

El ejemplo que te puse, lo pongo porque entiendo que es algo que todos hacemos. ¿Cuando tu eliges entre un proveedor de móvil u otro lo haces para perjudicar al segundo o porque te beneficia el primero?. A eso me refiero. No seas tan susceptible que te equivocarías.

vayavaya
Mensajes: 68
Registrado: 18 Oct 2011, 16:07

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por vayavaya » 18 Jul 2018, 08:33

Estoy de acuerdo que los precios de abonado que puso el Circulo, son realmente muy peligrosos para el Gijon, rompen toda su planteamiento economico y lo meten em um gran compromiso.
Está claro que alguién quiere morir matando y si sale mal llevarse si puede a todos consigo.
Respecto al dinero que hay en el Circulo, lo siento discrepar con todos vosotros, no lo veo, si tengo dinero me pongo a fichar por lo menos 5 jugadors de calidad contrastada para poder mentenerme en LEB Plata, además de esos 8 asturianos que el el entrenador del Circulo conoce..
Quiero creer que el entrenador no cobra, Oscar Moro segun me dijo lo minimo de lo minimo y Ruben Suarez, trabaja en su empresa ya obedecer ordenes, aunque si lo dejara trabajar seguro que lo haría muy bien.
Dijo que presentaba a su junta directiva, en las fotos solo vi a Oscar Moro al "presidente" que tambien trabaja en su empresa y a dos concejales y al presidente del Pumarín, ¿donde estaba el manager general????? de la federación nadie y patrocinadores estarían en la puerta pegandose y que pena el, "con tantos patrocinadores y el basketmar, sin saber que hacer", despues todo mengua
Su referente Swift, de risa y posiblemente Vojan para que hablar y 8 asturianos y con que entrenador, yo sé que Rubiera es inteligente y que quiere jugar en la LEB Plata, pero con ese referente de entrenador poco va a progresar.
El resto de jovenes estan en el Oviedo y en el Gijon Basket, quienes son esos 8, solo hay que hablar con los del APS, para contar como "entrenaba" el numero 1.
Si que estoy de acuerdo que el marketing lo hace muy bien, sin egos, con mucha humildad, siempre hablando del equipo, sin aparecer en nada, con su modestia habitual.
Me alegraría que el baloncesto profesional de verdad se asentara en Gijon pero de verdad, pero lo siento por ahora no lo veo y lo vuelvo a repetir creo que con las medidas que tomo, va por el Gijon Basket

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por Zona+1 » 18 Jul 2018, 08:47

FlopperTrotter escribió:1- ¿a ti te parece normal que se me tache de Troll por haber apoyado al Circulo?
Yo no te lllamo Troll por haber apoyado al Círculo. Te llamo Troll por tu forma de utilizar el foro. Si criticases al Círculo y apoyases al GB2015 de la misma forma, te llamaría Troll también.
FlopperTrotter escribió:2 - Hablas de que hubo gente que criticó al GB2015 y luego rectificó y que eso puede pasar con el Círculo, pero yo no hablo de "criticar" algo de manera objetiva, hablo de comentarios despectivos. ¿Me vas a negar que hay seguidores del GB2015 (a lo mejor tu no eres uno de ellos, y desde luego no son todos) qué están haciendo todo lo posible por denostar, menospreciar y que tienen una actitud de odio al CG?
Te voy a negar que ese tipo de seguidores son mayoría en este hilo. Y te lo matizo: la mayoría de seguidores del GB2015 en este hilo yo diría que la actitud que tienen hacia el Círculo es de desconfianza. Y la mayoría son objetivos. Lo otro, al menos aquí, yo no lo he visto. Si me hablas de Twitter, por ejemplo, no te lo discuto.
FlopperTrotter escribió:3- Vuelves a meterte en el saco tu solo cuando hablo de cerrar bocas y me estoy refiriendo a los que se reían cuando El Círculo habló de acuerdos con clubes de la ciudad. No voy a buscar entre docenas de mensajes pero te aseguro (y supongo que lo sabes) que aquí hubo gente que se tomó eso como humo y una fanfarronada de Galán.
Es que Galán no ha cerrado bocas. Ni la mía (que de eso no dije nada) ni la de nadie. Y no recuerdo esos mensajes (si quieres demostrar algo, búscalos y cítalos) pero si recuerdo perfectamente uno en el que se hablaba de Pumarín y lejos de calificarlo de humo y de fanfarronada, lo que se decía es que en ese caso, Litos pediría control total de la cantera y pasta.
FlopperTrotter escribió:4- ¿Me puedes decir en base a qué soy un ultra?. Si yo digo explicitamente que apoyo al Círculo soy un ultra pero si otros dices explícitamente que apoyan al GB2015 ¿no lo són? Explícamelo.
Igual que "Troll", no te llamo "Ultra" por apoyar al Círculo. Te llamo "ultra" (cariñosamente, no en el sentido literal de la palabra) por tus forma a la hora de utilizar el foro.
FlopperTrotter escribió:5. Dices que para mi "todo lo que hace Galán y cía está bien"...¿Me puedes decir en base a qué afirmas eso?. Cuando yo he dicho, y mantengo, que no me parece buena idea que sea el entrenador.
Mira, en esto tienes razón. No tengo inconveniente en reconocer que es así y que has dicho alguna vez que no te parecía bien eso, así que me la envaino y rectifico en cuanto a eso.
FlopperTrotter escribió:6. Afirmas: "el mérito es tuyo por comentar dos veces distintas la misma cosa desde la misma cuenta o escribir de formas bastante diferentes. No nos lo tengas en cuenta, es que somos unos malpensados." ¿me lo explicas, porque no lo entiendo, de verdad?. Con la misma cuenta he comentado, no dos, varias veces la misma cosa... Respecto a lo de malpensar, ya dije que, evidentemente cada cual puede pensar lo que desee.
Cuando se hace oficial que el Círculo sale en Plata, publicas (con 2 horas de diferencia y sin respuestas intermedias que lo justifiquen) dos mensajes distintos. Uno "Bueno, pues conseguido. Gijón tendrá equipo en LEB Plata. Ahora a ver que fichan, quien entrena, etc, etc ... Gran noticia sin duda." a las 15:57 horas y otro "Gijón en Plata !!!! BIEN!" a las 17:54 h. Igual en dos horas se te olvidó que ya habías posteado alegrándote de la noticia, pero oye, entiende que somos malpensados y nos puede parecer que son de dos personas distintas.

Y en cuanto a las sospechas anteriores, al menos por mi parte, tengo la sensación de que escribes de formas distintas. Unas veces más correcta (usando bien las mayúsculas, las tildes, la puntuación, etc) y otras veces menos (empezando a escribir sin mayúsculas, sin poner tildes, oraciones peor estructuradas, etc). "Casualmente" también tengo la sensación de que el que escribe más correctamente es más educado y el que escribe peor es también el que pierde las formas con más facilidad. Pero oye, que es una sensación mía (bueno, y por lo visto, también de Iñaki) pero puedo estar equivocado.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

SurXixon
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jul 2018, 14:18

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por SurXixon » 18 Jul 2018, 09:12

¿De basketmar se sabe algo? No sé el bien que le puede sentar este silencio.

Pues me tengo que comer mis palabras, pinta que entrenará Galán. Para mí, solo por el batacazo del año pasado, debería hacerse un Poves y dedicarse a lo que se le da mejor, poniendo un entrenador de garantías al frente, que los hay asturianos y muy buenos.


Ahora sólo nos queda opinar de como confeccionarán las plantillas.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por iñaki » 18 Jul 2018, 09:37

Claro que podemos estar equivocados pero esos dos mensajes son el ejemplo claro, uno parece estar escrito por un adulto y el otro por un crio de 10 años. Lo de las diferencias al escribir son evidentes pero dejemos el tema porque luego nos llama cansinos y dice que no ha faltado a nadie (bueno, claro, igual te llama uno cansino pero el otro no...)

En cuanto a Gijon y el basket profesional, desengañaros, ni Circulo de esta manera (decidme equipos profesionales SERIOS donde el que entrena sea el dueño del chiringo) ni GB por medios, las cosas son asi...pero al menos unos tienen estructura y los pies en el suelo. Los otros supuestamente pasta y marketing.

Con respecto a lo de Pumarin, ese acuerdo es lo que es, con todo el cariño que le tengo a ese club, que es mucho, no me da para cantera de LEB Plata. Como Fodeba no era cantera para LF2 y llegamos a tener un acuerdo de vinculacion con Uni porque necesitaban eso para no pringar con la FEB. Es bastante tipico, no queramos ahora vender humo con esto que los que hemos estado metidos en esto tenemos el culo pelado hombre...

Lo que me sorprende son las prisas de Ayuntamiento para esto. Ojala pagasen las subvenciones a los clubes igual de rapido

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por FlopperTrotter » 18 Jul 2018, 15:00

Zona+1 escribió:
FlopperTrotter escribió:1- ¿a ti te parece normal que se me tache de Troll por haber apoyado al Circulo?
Yo no te lllamo Troll por haber apoyado al Círculo. Te llamo Troll por tu forma de utilizar el foro. Si criticases al Círculo y apoyases al GB2015 de la misma forma, te llamaría Troll también.
FlopperTrotter escribió:2 - Hablas de que hubo gente que criticó al GB2015 y luego rectificó y que eso puede pasar con el Círculo, pero yo no hablo de "criticar" algo de manera objetiva, hablo de comentarios despectivos. ¿Me vas a negar que hay seguidores del GB2015 (a lo mejor tu no eres uno de ellos, y desde luego no son todos) qué están haciendo todo lo posible por denostar, menospreciar y que tienen una actitud de odio al CG?
Te voy a negar que ese tipo de seguidores son mayoría en este hilo. Y te lo matizo: la mayoría de seguidores del GB2015 en este hilo yo diría que la actitud que tienen hacia el Círculo es de desconfianza. Y la mayoría son objetivos. Lo otro, al menos aquí, yo no lo he visto. Si me hablas de Twitter, por ejemplo, no te lo discuto.
FlopperTrotter escribió:3- Vuelves a meterte en el saco tu solo cuando hablo de cerrar bocas y me estoy refiriendo a los que se reían cuando El Círculo habló de acuerdos con clubes de la ciudad. No voy a buscar entre docenas de mensajes pero te aseguro (y supongo que lo sabes) que aquí hubo gente que se tomó eso como humo y una fanfarronada de Galán.
Es que Galán no ha cerrado bocas. Ni la mía (que de eso no dije nada) ni la de nadie. Y no recuerdo esos mensajes (si quieres demostrar algo, búscalos y cítalos) pero si recuerdo perfectamente uno en el que se hablaba de Pumarín y lejos de calificarlo de humo y de fanfarronada, lo que se decía es que en ese caso, Litos pediría control total de la cantera y pasta.
FlopperTrotter escribió:4- ¿Me puedes decir en base a qué soy un ultra?. Si yo digo explicitamente que apoyo al Círculo soy un ultra pero si otros dices explícitamente que apoyan al GB2015 ¿no lo són? Explícamelo.
Igual que "Troll", no te llamo "Ultra" por apoyar al Círculo. Te llamo "ultra" (cariñosamente, no en el sentido literal de la palabra) por tus forma a la hora de utilizar el foro.
FlopperTrotter escribió:5. Dices que para mi "todo lo que hace Galán y cía está bien"...¿Me puedes decir en base a qué afirmas eso?. Cuando yo he dicho, y mantengo, que no me parece buena idea que sea el entrenador.
Mira, en esto tienes razón. No tengo inconveniente en reconocer que es así y que has dicho alguna vez que no te parecía bien eso, así que me la envaino y rectifico en cuanto a eso.
FlopperTrotter escribió:6. Afirmas: "el mérito es tuyo por comentar dos veces distintas la misma cosa desde la misma cuenta o escribir de formas bastante diferentes. No nos lo tengas en cuenta, es que somos unos malpensados." ¿me lo explicas, porque no lo entiendo, de verdad?. Con la misma cuenta he comentado, no dos, varias veces la misma cosa... Respecto a lo de malpensar, ya dije que, evidentemente cada cual puede pensar lo que desee.
Cuando se hace oficial que el Círculo sale en Plata, publicas (con 2 horas de diferencia y sin respuestas intermedias que lo justifiquen) dos mensajes distintos. Uno "Bueno, pues conseguido. Gijón tendrá equipo en LEB Plata. Ahora a ver que fichan, quien entrena, etc, etc ... Gran noticia sin duda." a las 15:57 horas y otro "Gijón en Plata !!!! BIEN!" a las 17:54 h. Igual en dos horas se te olvidó que ya habías posteado alegrándote de la noticia, pero oye, entiende que somos malpensados y nos puede parecer que son de dos personas distintas.

Y en cuanto a las sospechas anteriores, al menos por mi parte, tengo la sensación de que escribes de formas distintas. Unas veces más correcta (usando bien las mayúsculas, las tildes, la puntuación, etc) y otras veces menos (empezando a escribir sin mayúsculas, sin poner tildes, oraciones peor estructuradas, etc). "Casualmente" también tengo la sensación de que el que escribe más correctamente es más educado y el que escribe peor es también el que pierde las formas con más facilidad. Pero oye, que es una sensación mía (bueno, y por lo visto, también de Iñaki) pero puedo estar equivocado.

Salu2
Bueno, obviamente disentimos. Respecto al tema "multi-personalidad" no te había entendido. Lo que dices es que el mismo "perfil" lo usan dos personas distintas??, pues tampoco. Y te explico lo que comentas porque, es cierto.

Muchas veces escribo desde un PC y otras desde un Móvil que te aseguro es un p*** calvario con mis dedos de morcilla...Esa es la explicación, que lógicamente puedes creer o no...

Respecto a todo lo demás. Insisto, si he "levantado la voz" a sido ante determinadas respuestas y de este foro (no busco mensajes porque si escribir desde el movil ya me molesta no te cuento lo que pienso de bucear en el foro). Yo Twitter tuve y, la verdad, ahora mismo ni recuerdo la contraseña.

sin más.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por FlopperTrotter » 18 Jul 2018, 15:02

Leo por aquí algún nombre para el Círculo. Moro hijo, Dani Glez....no tengo idea de éstos pero ¿como se llamaba un alero alto de Avilés que jugó hará dos años en el Grupo?, tenía un nombre peculiar que no recuerdo...bueno, pues a ese si que le veo con el Círculo.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por Grohlin » 18 Jul 2018, 15:05

FlopperTrotter escribió:Leo por aquí algún nombre para el Círculo. Moro hijo, Dani Glez....no tengo idea de éstos pero ¿como se llamaba un alero alto de Avilés que jugó hará dos años en el Grupo?, tenía un nombre peculiar que no recuerdo...bueno, pues a ese si que le veo con el Círculo.
Edmundo. Se supone que al igual que Escapa va a jugar en Sanfer en Nacional.

A mi ayer me dieron otro nombre (alguien con cuenta aquí, que controla mucho pero escribe poco) que se nos había escapado. El chaval de Navia que jugó en CBA y andaba en alguna universidad americana, Javier Menéndez.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por kintawolves » 18 Jul 2018, 15:47

GB ya tiene calendario.

Empieza el 13 de octubre en Zamora.

Lo mas destacable es que, al menos a dia de hoy, los partidos como local vienen de sabado a las 19:30. Mismo horario que el Circulo, y para mi gusto el mejor. Para empezar la liga alternan jugar en Gijon. El problema es cuando coincidan porque obviamente loa calendarios no van a ir a la par, y plata tiene bastantes jornadas entre semana.

Supongo y espero que no se les ocurra poner los mismos horarios cuando coincidan, porque habra quien vaya al Circulo, habra quien vaya al GB, pero también quienes quieran ver a ambos, y seria quitarse espectadores y apoyo para ambos.

Aunque igual la Feb cogio los horarios del año pasao y tovia el GB tiene que decidir cuando y donde juega.

Y repito, que jueguen ambos en La Guia seria lo ideal.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por kintawolves » 18 Jul 2018, 17:01

GB confirma en su twitter que jugará su primer partido en casa de sabado a las 19:30 en La Guia.

Palabras textuales, "en su horario habitual". Igual no les sentó bien que el Circulo cogiese la misma hora y en La Guia. O igual "en su horario habitual" significa simplemente en su horario habitual. Jajaja

Estaría bien que se asimilase ese horario como el dia, hora y lugar de tener basket de nivel en Gijón todas las semanas, aunque vaya a resultar complicado que no coincidan. Lo dicho, veremos que ocurre cuando jueguen ambos en Gijón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:38