UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por perezososanchez » 18 Jul 2018, 11:51

El equipo titular de Manresa parece fiable, pero habrá que ver los reservas. Doellman es una incógnita y Renfroe es buen jugador. Si sigue Nacho Martín y fichan un pivot de nivel darán guerra, pero no tienen mejor equipo que nosotros ni de coña.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por minicovic » 18 Jul 2018, 11:52

querisa+cher escribió:Fichajes de Manresa:

Toolson
Renfroe
Doellman
Pere Tomas.

Menudo equipito se están montando...
Lo dije el otro día, este año lo mismo sufrimos más de lo que la gente se piensa, todos estan haciendo mejor equipo, y nosotros de momento muy bueno tiene que ser lo que venga.... para estar en zona noble.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por raglandcrack » 18 Jul 2018, 11:55

Renfro Toolson Doellman y Pere Tomás a Manresa liderados por Joan Peñarroya... Equipo muy a tener en cuenta

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 18 Jul 2018, 12:15

Yo pienso lo mismo, Manresa con estos fichajes parece un bombazo pero ni mucho menos, no pueden fallarle estos fichajes que pueden salirte buenos para volver a lo que eran o terminar de empeorar, porque el resto son la base LEB sin experiencia. Toolson me gusta mucho, pero Doellman lleva algún año muy malo y no creo que sea el típico que quiere hacer un año bueno para revalorizarse con la edad que tiene. Renfroe me gustaba mucho pero al final del año pasado en sus contratos temporales, más bien flojo, y en cuanto Pere Tomas, como alero suplente muy bien, pero supongo que no de titular, fue a Bilbao como futuro sustituto de Mumbrú, pero no le llega ni a la cintura. personalmente me gusta más nuestro equipo con lo que queda por fichar. Ellos supuestamente tendrán algo así:

Renfroe - ¿Schreiner?
Toolson - Lundberg - Gintvainis
Pere Tomas - A.Muñoz
Doellman - Nacho Martín - Trias
Extra - Sakho

No se si tendrán pensado vender o ceder a alguno.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Marcus Cus » 18 Jul 2018, 13:05

Pero para ser un recién ascendido está haciendo fichajazos.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Tsubasa » 18 Jul 2018, 13:15

Para ser un recién ascendido no van hacer mal equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por raglandcrack » 18 Jul 2018, 15:25

Hombre...yo a Renfroe la verdad que no lo quiero de base titular pero quizá por Kloof...me lo pensaba muy mucho, luego Doellman por Rudez yl quizá si lo haría dicho esto me encanta el fichaje de Rudez y creo que va cerrar bocas.
A ver si anuncian a Todorovic esta tarde y ya se empieza a mover algo el tema de pivot base y escolta... Creo que Delia si no se sabe nada está ya en Argentina y todo...y yo que me alegro porque si se queda el nuestro juego interior salvo por Soko da auténtica pena. Falta un 5 de nivel con mucha anotación

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 18 Jul 2018, 15:59

El nuevo patrocinador habrá metido pasta por un tubo.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por raglandcrack » 18 Jul 2018, 16:19

Deon Thompson. Para mi es el 5 americano que necesitamos.
Tenía oferta de Iverostar que ya no lo quiere porque firmo a Iverson.
Hay que ir a por este si o si.. Conoce la liga experiencia en EUROLIGA... No creo que en Burgos haya ganado pastizal. Me parece el 5 idóneo...para cerrar el juego interior

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por clon productions » 18 Jul 2018, 16:28

raglandcrack escribió:Deon Thompson. Para mi es el 5 americano que necesitamos.
Tenía oferta de Iverostar que ya no lo quiere porque firmo a Iverson.
Hay que ir a por este si o si.. Conoce la liga experiencia en EUROLIGA... No creo que en Burgos haya ganado pastizal. Me parece el 5 idóneo...para cerrar el juego interior
WTF? Eso fue un invento de una página de la isla conocida por eso, por sus inventos (aunque decía que interesaba, no que tenía oferta). No tenía ningún sentido desde el momento que necesitábamos un 5 y no un 4. Y para ustedes más o menos lo mismo, en vista de la planificación que llevan. Para mí hay 5 interesantes como Fischer (Granca), Lima (el más a mano), Norel...

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por yotambiensoytukysta » 18 Jul 2018, 16:35

raglandcrack escribió:Deon Thompson. Para mi es el 5 americano que necesitamos.
Tenía oferta de Iberostar que ya no lo quiere porque firmo a Iverson.
Hay que ir a por este si o si.. Conoce la liga experiencia en EUROLIGA... No creo que en Burgos haya ganado pastizal. Me parece el 5 idóneo...para cerrar el juego interior
La noticia de esa oferta viene exclusivamente en un medio que no se caracteriza por acertar los fichajes de nuestro club (y no es que anuncie pocos, ya anuncio en su momento a Huskic, Gentile, Wood.. ninguno de ellos apareció por aquí). Mal la web de la ACB por dar bombo a semejantes chorradas, cuando la misma ACB reconocia que, de querer a Thompson, el Iberostar Tenerife tenia que presentar oferta en el tanteo en las siguientes horas, cosa que no habia pasado, y solo quedaba un dia. Entiendo que el verano viene carente de noticias, pero no esta de más que la web de la ACB chequease las fuentes de las que se hace eco. Si el Iberostar Tenerife hubiese estado interesado en Thompson, hubiese planteado oferta en el tanteo, cosa que en ningun momento hizo.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 18 Jul 2018, 16:44

Uno en Twitter ha preguntado a Chema sobre la posibilidad de fichar a Anosike para el equipo,pero supongo que será totalmente inventao. Realmente es un jugador que me gusta y es muy bueno defendiendo y en ataque se mueve mucho y bien en la zona,lo malo es que mide 2.03 (aunque envergadura mucho mayor), no es cupo y aunque anote mas o menos bien (10 puntos y 13 valoración con el Betis) nos faltaría aún mas. Me ha hecho dudar por lo que gusta fichar jugadores que defiendan bien y conozcan la liga. Desde luego seríamos líderes indiscutibles en rebotes y en defensa.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por raglandcrack » 18 Jul 2018, 17:28

Anosike, Deon Thompson, Jerome Jordan, Norel....tnemos algo que no tienen sus equipos... EUROPA. Porque no me cabe duda que nos vamos a clasificar y sinceramente Betis en LEB, Burgos GBC y Tenerife me parece a priori que tendrán objetivos más bajos que los nuestros. Me gustaría más Norel que Anosike y más Thompson que Norel. Hace falta un anotador como Norel o Thompson... La intensidad de Anosike la tenemos con Tumba.

De 5 titular Anosike la verdad. Me deja frío... Me parece interesante y que nos puede sorprender pero a priori esperaria un 5 más referente en ataque.. Es cotonou?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Tsubasa » 18 Jul 2018, 17:48

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Marcus Cus » 18 Jul 2018, 17:49

Ojo cuidado que Norel suena para Manresa, veo mucha pasta por ahí.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 18 Jul 2018, 17:51

raglandcrack escribió:Anosike, Deon Thompson, Jerome Jordan, Norel....tnemos algo que no tienen sus equipos... EUROPA. Porque no me cabe duda que nos vamos a clasificar y sinceramente Betis en LEB, Burgos GBC y Tenerife me parece a priori que tendrán objetivos más bajos que los nuestros. Me gustaría más Norel que Anosike y más Thompson que Norel. Hace falta un anotador como Norel o Thompson... La intensidad de Anosike la tenemos con Tumba.

De 5 titular Anosike la verdad. Me deja frío... Me parece interesante y que nos puede sorprender pero a priori esperaria un 5 más referente en ataque.. Es cotonou?
Sí, sería cotonou, a ver, si lo fichamos estaré contento porque es muy buen jugador (la gente lo ve como Tumba pero se mueve muy bien por la zona y se crea sus propias canastas), pero como siempre, seguro que en el mercado de extras hay opciones que se adapten un poco más a lo que necesitamos, otra cosa es que tengan claro que Lima no va a venir y que las dos plazas de extras van a ser para el base y escolta, sino no lo entendería.

Parece que ya tenemos a Edu Durán, se podría esperar un Urtasun o similar, pero si no hay dinero, el pelirrojo me parece una muy buena opción, me da buenas sensaciones y creo que en su papel de participar en champions y poco más, lo va a hacer muy bien.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Marcus Cus » 18 Jul 2018, 18:01

Corbacho a GBC, oficial.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Stardemire_PHX » 18 Jul 2018, 18:12

El año pasado cuando no quedaba mucho para cerrar la plantilla, pensábamos que iba a venir un pepino de jugador y al final el fichaje fue Faverani.

De Hannah parece que se va a aclarando la cosa, pero de Benite no se dice nada, me gustaría saber qué ofertas tiene..

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 18 Jul 2018, 18:26

De Benite es que no dan información, supongo que el representante se ha subido tanto a la parra que directamente un pequeño aumento ni se le acerca a lo que pide. Tampoco vamos a sobrepagar a un jugador, sea el que sea el que venga al puesto de escolta tiene que ser una metralleta, que Oleson ya está con media pólvora.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11112
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Migalo » 18 Jul 2018, 18:44

Si el 3 titular es Rojas, a mi Pere Tomas me gustaba era cupo y no creo que muy lejos de lo que podemos pagar
Fran vazquez que termina en Zaragoza cupo y mejor que Tumba ...
Aguilar esta claro que el club esta esperando y va camino de eso que se le cierren las ofertas aquí en ACB pero vamos a ver las ganas que tiene de hacer las maletas por Europa.
No entiendo después de lo de Campazzo y Lima, como no hemos pillado ni Saiz ni Radoncic
Todorovic ahora si que si, porque nos quedamos sin los dichosos cupos
Y hablando de Faverani nadie sabe de verdad como de cojo esta?
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:15