Migalo escribió:Y hablando de Faverani nadie sabe de verdad como de cojo esta?
¿A estas alturas seguimos preguntando por Faverani?
Migalo escribió:Y hablando de Faverani nadie sabe de verdad como de cojo esta?
Marcus Cus escribió:Espero que el 2 que venga sea un anotador brutal porque si no vamos apañados.
Lo de Juárez y las cesiones del Madrid son humo nada más.
mikimiguel escribió:Marcus Cus escribió:Espero que el 2 que venga sea un anotador brutal porque si no vamos apañados.
Lo de Juárez y las cesiones del Madrid son humo nada más.
El 2, el 1 el 5... o traemos puntos o sólo vamos a ganar a menos de 60 puntos.
kittles escribió:El 2 que va a venir es Todorovic.
raglandcrack escribió:Según Encestando,Norel a Breogan.
Está claro que este jugador es un fijo en el Supermanager de este año .
Me parecía un 5 interesante...si dejan pasar esta oportunidad es porque Alejandro ellstassta trabajando en algo mejor.
Marcus Cus escribió:Alguien ha escuchado OR?
perezososanchez escribió:Marcus Cus escribió:Alguien ha escuchado OR?
Nada nuevo. Durán hecho, Todorovic cerca, Hannah a Gran Canaria, y comenta Vera que falta chicha, que al equipo le faltan puntos en el 1, el 2 y el 5.
kittles escribió:Migalo escribió:Y hablando de Faverani nadie sabe de verdad como de cojo esta?
¿A estas alturas seguimos preguntando por Faverani?
Marcus Cus escribió:perezososanchez escribió:Marcus Cus escribió:Alguien ha escuchado OR?
Nada nuevo. Durán hecho, Todorovic cerca, Hannah a Gran Canaria, y comenta Vera que falta chicha, que al equipo le faltan puntos en el 1, el 2 y el 5.
Gracias, pues esperemos que se acierte y mucho en esos jugadores.
barlevy escribió:La pasta por Hannah no va a dar para muchos lujos, 50.000 euros comentaba ayer Vera, pero bueno si el jugador no quiere continuar en el equipo por lo menos trincas algo de pasta que de otra forma no pillarías, para mi clave no lo siguiente fichar un pepino en el puesto de base, creo que estas temporadas hemos visto de la importancia de tener un base que sepa mover al equipo y desatascar los ataques cuando se empantanan. Ahora mismo debería ser la prioridad absoluta, venimos de unas temporadas con el Facu y la que se pego el año pasado el propio Hannah, así que el nivel esta jodidamente alto en esa posición.
O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.
barlevy escribió:La pasta por Hannah no va a dar para muchos lujos, 50.000 euros comentaba ayer Vera, pero bueno si el jugador no quiere continuar en el equipo por lo menos trincas algo de pasta que de otra forma no pillarías, para mi clave no lo siguiente fichar un pepino en el puesto de base, creo que estas temporadas hemos visto de la importancia de tener un base que sepa mover al equipo y desatascar los ataques cuando se empantanan. Ahora mismo debería ser la prioridad absoluta, venimos de unas temporadas con el Facu y la que se pego el año pasado el propio Hannah, así que el nivel esta jodidamente alto en esa posición.