Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 18 Jul 2018, 22:18

Joni· escribió:
The End escribió:No deje de ser "curioso" que aquel ciclista que deja el Sky, su rendimiento mengua sensiblemente. Los cocineros de ese equipo deben de ser algo fuera de serie...

Un saludo
¿Como por ejemplo Porte, Landa, Nieve, Cavendish? Es completamente falso y además mentira que los ciclistas que dejen el Sky reduzcan su rendimiento. De hecho alguien debería explicar lo de Diego Rosa o el parón bestial de Moscon esta temporada, porque no encaja en el puto cuento de la alucinación paranoide.
El mismo Castroviejo anda igual o menos...Landamismo como dices no alcanzo jamas su nivel giro2015...recuerdo a Michael Rodgers dar un recital en el tour2014 donde la unidad b Tinkov le mea la cara a la unidad b Sky...Por no hablar de comparar a Sky y Movistar en las vueltas a españa.

Pero coño y lo guapo que es vivir de lo creado...haya base o no...

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 18 Jul 2018, 22:21

hatebreeder escribió:
hoeman escribió:Yo no creo que Thomas vaya a claudicar por voluntad propia ante Froome: recordemos, que en teoría, si no llega a ser por la mafia del Sky-Froome, él iba a ser el líder.
Es que me temo que este ano todo el interes del Tour va a estar en ver si Thomas se atreve a atacar a su jefe o no. Y como mucho, ver si Dumoulin se aprovecha de esto para sacar tajada.
:D :D :D :mrgreen:

La hostia pero has visto lanetaoa de hoy compa?

Thomas ha atacado dos veces dos al jefe...la segunda justo cuando iba a pillarle.

Joe somos como la pareja de Rtve soltamos el discurso veamos lo que veamos...aunque sea al reves.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 18 Jul 2018, 22:22

briancon escribió:
Trasgus. escribió:Lo digo despues del 1 2,1

Yo creo que mañana va a tener aun más merito decirlo, pero igual me equivoco.

La única esperanza es que los rendimientos de Doumolin y Froome en la tercera semana no son fiables tras el Giro, y Thomas jamas ha hecho tres semanas sin cagarla.
Bueno, pues la apuesta esta en abierta hasta las 23:59 del 19

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Ciclismo Temporada 1998

por boris the spider » 18 Jul 2018, 22:22

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Castroviejo no ha andado en montaña como en este año nunca. Incluso ese Castro que viajaba junto a Quintana al país de los narcos para "entrenar en altura".
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

hatebreeder
Mensajes: 1592
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hatebreeder » 18 Jul 2018, 22:28

hawk_21 escribió:
hatebreeder escribió:
hoeman escribió:Yo no creo que Thomas vaya a claudicar por voluntad propia ante Froome: recordemos, que en teoría, si no llega a ser por la mafia del Sky-Froome, él iba a ser el líder.
Es que me temo que este ano todo el interes del Tour va a estar en ver si Thomas se atreve a atacar a su jefe o no. Y como mucho, ver si Dumoulin se aprovecha de esto para sacar tajada.
:D :D :D :mrgreen:

La hostia pero has visto lanetaoa de hoy compa?

Thomas ha atacado dos veces dos al jefe...la segunda justo cuando iba a pillarle.

Joe somos como la pareja de Rtve soltamos el discurso veamos lo que veamos...aunque sea al reves.
No me has entendido o no me he explicado bien.

Me referia a ver si le sigue atacando (se le sube a las barbas) o acepta su rol de gregario como ha dicho en sus declaraciones en ITV.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 18 Jul 2018, 22:29

boris the spider escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Castroviejo no ha andado en montaña como en este año nunca. Incluso ese Castro que viajaba junto a Quintana al país de los narcos para "entrenar en altura".
Castroviejo ha acabado el 44º a más de 14' de Thomas.

¿Alguna exhibición de nivel este año en montaña que se traduzca en una clasificación en la meta y no en hacer de liebre a 10 km. de meta?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 18 Jul 2018, 22:44

Ahora empiezas a leer que Thomas es/era un Don Nadie del ciclismo y es entrarme una pereza...
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 18 Jul 2018, 23:00

Trasgus. escribió:
hawk_21 escribió:
Trasgus. escribió:Os juro que no entiendo nada.

Bien Nibali bien
Las mejores piernas hoy eran las de Dumo-Froome-Nairo y Thomas-Bardet.....Martin

....Nibali,Roglic.

El como han desordenado esto es fruto de la manera de correr de cada uno.
Pero juegas a ganar o juegas al puestometro, las declaraciones son gratuitas, hoy ha hecho el panoli y la etapa al sky

Que si quieres der podium por los puntitos del world tour es loable pero bo digas que vienes a ganar y luego te deduques a garrapatear. Solo queda esperar a los pirineos y qie landa vaya a mas
Puede que ser no te digo que no...pero de Nibali me suena más a apuesta a ganar que se iba Valverde 2 min y subiendo y cuando llegaron las hostias pues le ha pasado que no tenia gambas para pelear.

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 18 Jul 2018, 23:04

Devils In My HeaD escribió:Ahora empiezas a leer que Thomas es/era un Don Nadie del ciclismo y es entrarme una pereza...

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 18 Jul 2018, 23:08

Yo a Thomas lo recuerdo como un gregario/candidato a aspirante muy bueno en clásicas... la mutación de estos últimos años ha existido.

hatebreeder
Mensajes: 1592
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hatebreeder » 18 Jul 2018, 23:09

Lightning escribió:
Devils In My HeaD escribió:Ahora empiezas a leer que Thomas es/era un Don Nadie del ciclismo y es entrarme una pereza...
Y todas esas veces que acabo el 140 lo hizo disputando la C. General?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 18 Jul 2018, 23:09

Lightning escribió:
Devils In My HeaD escribió:Ahora empiezas a leer que Thomas es/era un Don Nadie del ciclismo y es entrarme una pereza...
¿Que me quieres decir con eso? ¿Que Thomas es un Don Nadie en el ciclismo?
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 18 Jul 2018, 23:11

boris the spider escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Castroviejo no ha andado en montaña como en este año nunca. Incluso ese Castro que viajaba junto a Quintana al país de los narcos para "entrenar en altura".
Maaaae mia... :D

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 18 Jul 2018, 23:15

Devils In My HeaD escribió:Ahora empiezas a leer que Thomas es/era un Don Nadie del ciclismo y es entrarme una pereza...
Es que uno puede llegar aqui y no haber visto a Thomas en los Tour15 etc etc...pero coño al menos podian poner el palmares y a quien les gano esas carreras etapas etc...pero que va se lleva mas soltar la cuñadada.

Pero vamos que es lo de Thomas al lado de ver oas etapas de ayer y hoy y decir que "castro no ha andado en montaña asi en su vida"...y esta andando menos casi que Luke Rowe... :mrgreen:

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 18 Jul 2018, 23:31

Viendo los resultados de Geraint Thomas en clásicas y demás primaveras:

2011
2nd Dwars door Vlaanderen
10th Tour of Flanders

(2012 supongo que estaría lesionado)

2013
4th E3 Harelbeke

2014
3rd E3 Harelbeke
6th Overall Eneco Tour
7th Paris–Roubaix
8th Tour of Flanders

2015
1st E3 Harelbeke
3rd Gent–Wevelgem

Ya es a partir de 2016 cuando se caga en las clásicas (alguna más habría ganado casi seguro) y decide transformarse en un vueltomano. Tiene cierto sentido porque siempre ha ido bien contra el crono y no subía mal... pero creo que pocos nos imaginábamos que fuera a ser candidato favorito al Tour... y además, por culpa de ello se despide de la primavera.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Perno » 18 Jul 2018, 23:36

El ciclismo mundial dominado por los británicos :shock: , el método del dcFerrari ha quedado obsoleto.

Si mi abuelo levantase cabeza se volvía a meter en la tumb, creyendo que se ha confundido de mundo

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 19 Jul 2018, 00:08

Devils In My HeaD escribió:
Lightning escribió:
Devils In My HeaD escribió:Ahora empiezas a leer que Thomas es/era un Don Nadie del ciclismo y es entrarme una pereza...
¿Que me quieres decir con eso? ¿Que Thomas es un Don Nadie en el ciclismo?
No quería decir nada en concreto, el twit me pareció gracioso y con tu mensaje le daba contexto.

Yo ya he dicho que Thomas tiene un pie en el pódium y añado que tal y como está planteada la carrera no me parecería super descabellado ni para considerar que esté dopado. Tampoco me parecería lo más normal del mundo, pero le basta con hacer lo de Urán el año pasado, aguantando y siendo pasivo, porque ya tiene una buena renta. Es un buen corredor en un buen estado de forma y al que le ha ido todo de cara hasta ahora, puede pasar.

Ahora, si tras esto se nos planta en La Vuelta y lo peta de nuevo, pues ya tendremos para hablar. Con lo del dopaje ya lo dije en su día: los sospechosos son los que hacen algo que nadie nunca ha hecho, o que lo ha hecho dopado. Lo de Geraint no es algo que no se haya visto antes. Aunque sí que sirve para que, quien guste, eche más leña al fuego sobre la magia de SKY.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 19 Jul 2018, 00:14

hoeman escribió:Viendo los resultados de Geraint Thomas en clásicas y demás primaveras:

2011
2nd Dwars door Vlaanderen
10th Tour of Flanders

(2012 supongo que estaría lesionado)

2013
4th E3 Harelbeke

2014
3rd E3 Harelbeke
6th Overall Eneco Tour
7th Paris–Roubaix
8th Tour of Flanders

2015
1st E3 Harelbeke
3rd Gent–Wevelgem

Ya es a partir de 2016 cuando se caga en las clásicas (alguna más habría ganado casi seguro) y decide transformarse en un vueltomano. Tiene cierto sentido porque siempre ha ido bien contra el crono y no subía mal... pero creo que pocos nos imaginábamos que fuera a ser candidato favorito al Tour... y además, por culpa de ello se despide de la primavera.
Yo creo que tampoco pasa la tercera semana...hasta que un año la pase...

De verdad da pereza pero venga alla vamos:

Geraint Thomas es un ciclista con una clase brutal...es un pistard EXCELENTE, un croner igualmente brutal...y con los años ha cogido un fondo y finuras aptas para PV y de no estar en Sky GV...e incluso estando.

Desde 2015 a las CRi y clasicas une luchar por PV...y entre otras caza dos Algarves y una Trentino...y una Paris Niza y la ultima Dauphine.

En esas carreras derroto a tipos como:

Contador,Porte,Dumolin,Bardet,Pinot,Landa,...

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 19 Jul 2018, 00:30

Pues mejor que te hubieras quedado con la pereza, porque poner que tiene una clase brutal, que es un pistard excelente, y un croner de nuevo brutal, como que no va a llevar muy lejos el debate.

Insinuar que le ganó la Dauphiné a Yates, Bardet y Martin, y que por eso no debería ser raro que esté por delante de ellos en el Tour, cuando el ciclismo es gestión de esfuerzos y calendario, pues aún peor.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 19 Jul 2018, 00:35

Lightning escribió:Pues mejor que te hubieras quedado con la pereza, porque poner que tiene una clase brutal, que es un pistard excelente, y un croner de nuevo brutal, como que no va a llevar muy lejos el debate.

Insinuar que le ganó la Dauphiné a Yates, Bardet y Martin, y que por eso no debería ser raro que esté por delante de ellos en el Tour, cuando el ciclismo es gestión de esfuerzos y calendario, pues aún peor.
Veo que ni has leido mi respuesta entera o que menos aun viste como subió Thomas la etapa y puerto que decidio el tour2015...o como ha derrotado vatias veces en oequeñas vueltas a un don nadie como AC.

Vaya un don nadie no es Thomas a estas alturas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:22