Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 18 Jul 2018, 22:21

Hazard no cabe, es asi de simple. Es repetir errores del pasado.

................................................. Navas / Courtois ?...................................

Carvajal / Odriozola..........Ramos / Nacho...Varane / Vallejo.....Marcelo / Theo..

.........Modric / Ceballos..........Casemiro / LLorente.............Kroos / Kovacic..........
Hasta aqui es todo muy coherente, pero ojo a lo que viene ahora, para TRES puestos.

En el puesto de 9, actualmente, tenemos tres jugadores: Benzema, Raul de Tomas y Mayoral. Accesible a dia de hoy seria Mariano y tal vez Morata. El resto o caros o viejos.
Para las otras dos posiciones, en donde los puedes colocar como te de la real gana: Bale, Lucas, Asensio, Isco.

Sin bajas importantes cabe un jugador, ocupando el lugar de Cr, y la mejora de la plantilla hubiera sido quitando a Benzema para meter algo util.
Cr y Benzema fuera, si acaso Raul de Tomas por Mayoral como quinto delantero y punto.
No hace falta un mediapunta salvo que paguen 200 kilos por Asensio, entonces me callo.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por AupaMadrid11 » 18 Jul 2018, 22:31

ravenus escribió:Hazard no cabe, es asi de simple. Es repetir errores del pasado.

................................................. Navas / Courtois ?...................................

Carvajal / Odriozola..........Ramos / Nacho...Varane / Vallejo.....Marcelo / Theo..

.........Modric / Ceballos..........Casemiro / LLorente.............Kroos / Kovacic..........
Hasta aqui es todo muy coherente, pero ojo a lo que viene ahora, para TRES puestos.

En el puesto de 9, actualmente, tenemos tres jugadores: Benzema, Raul de Tomas y Mayoral. Accesible a dia de hoy seria Mariano y tal vez Morata. El resto o caros o viejos.
Para las otras dos posiciones, en donde los puedes colocar como te de la real gana: Bale, Lucas, Asensio, Isco.

Sin bajas importantes cabe un jugador, ocupando el lugar de Cr, y la mejora de la plantilla hubiera sido quitando a Benzema para meter algo util.
Cr y Benzema fuera, si acaso Raul de Tomas por Mayoral como quinto delantero y punto.
No hace falta un mediapunta salvo que paguen 200 kilos por Asensio, entonces me callo.
Yo que a Llorente no le acabo de ver nivel para jugar en el Madrid. Por contra, me gusta Kovacic.

Con esos 3 nueves podemos estar tranquilos. ;)

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por JJE90 » 18 Jul 2018, 22:32

Es Hazard o Bale, yo lo tengo muy claro vaya.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 18 Jul 2018, 22:34

AupaMadrid11 escribió:
ravenus escribió:Hazard no cabe, es asi de simple. Es repetir errores del pasado.

................................................. Navas / Courtois ?...................................

Carvajal / Odriozola..........Ramos / Nacho...Varane / Vallejo.....Marcelo / Theo..

.........Modric / Ceballos..........Casemiro / LLorente.............Kroos / Kovacic..........
Hasta aqui es todo muy coherente, pero ojo a lo que viene ahora, para TRES puestos.

En el puesto de 9, actualmente, tenemos tres jugadores: Benzema, Raul de Tomas y Mayoral. Accesible a dia de hoy seria Mariano y tal vez Morata. El resto o caros o viejos.
Para las otras dos posiciones, en donde los puedes colocar como te de la real gana: Bale, Lucas, Asensio, Isco.

Sin bajas importantes cabe un jugador, ocupando el lugar de Cr, y la mejora de la plantilla hubiera sido quitando a Benzema para meter algo util.
Cr y Benzema fuera, si acaso Raul de Tomas por Mayoral como quinto delantero y punto.
No hace falta un mediapunta salvo que paguen 200 kilos por Asensio, entonces me callo.
Yo que a Llorente no le acabo de ver nivel para jugar en el Madrid. Por contra, me gusta Kovacic.

Con esos 3 nueves podemos estar tranquilos. ;)
A ver, yo a Llorente no le he visto por que ha jugado muy poco, pero no me molesta en la plantilla
De esos tres 9 , te vale uno de fondo de armario, o sea, como último recurso en la delantera, por eso digo que antes de fichar nada hay que hacer un dibujo con el esquema a usar y colocar lo que tienes en ese dibujo.
Luego ves si vale Llorente, Raul de Tomas, o el que sea.. Theo por ejemplo no me sirve, pero es que un media punta no hace falta.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 18 Jul 2018, 22:35

Gastarnos un pastizal en Hazard va a ser un error historico, espero que los ingleses digan no.

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jan_europa » 18 Jul 2018, 22:56

Pues yo a Vinicius un año me lo quedaba. Para que viese y aprendiese que es el Real Madrid.
Otro Khedirista periférico.

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pepeluis08 » 18 Jul 2018, 23:00

jan_europa escribió:Pues yo a Vinicius un año me lo quedaba. Para que viese y aprendiese que es el Real Madrid.
Para que viese el banquillo del Madrid? Yo creo que los jóvenes tienen que jugar sobre todo
Lo cedería a un segunda o una liga menor tipo Portugal. Que no tenga mucha presión por ahora

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 18 Jul 2018, 23:29

Pues yo creo que a vinicius el fútbol europeo y en concreto el español le va a venir de perlas. Yo este año he visto varios partidos del flamengo para verle y el fútbol brasileño en cuestión de ritmo es un pestazo y encima con ese cesped donde el balón se frena. Yo quiero verlo en la pre temporada y no me molestaría si se quedase.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por aitor55 » 18 Jul 2018, 23:35

pepeluis08 escribió:
jan_europa escribió:Pues yo a Vinicius un año me lo quedaba. Para que viese y aprendiese que es el Real Madrid.
Para que viese el banquillo del Madrid? Yo creo que los jóvenes tienen que jugar sobre todo
Lo cedería a un segunda o una liga menor tipo Portugal. Que no tenga mucha presión por ahora
existen 2 teorias al respecto.
La 1º la que has puesto que mejoran en equipos menores jugando muchos minutos.
La 2º es que mejoran entrenando siempre con los mejores e intentando ganarse un sitio en la rotacion.
Muchos casos en cada uno y para la 2º es clave tener la cabeza bien amueblada y jugar y aportar pensando en el equipo no en demostrar cosas individuales.
En el Atletico con Lucas poco a poco año a año ha conseguido ganarse cada vez mas minutos.
Eso si tambien es clave un entrenador que aporte vision de futbol a los jugadores.
No se puede comparar a Milla con Guardiola por ejemplo.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 18 Jul 2018, 23:38

Yo también creo q Vinicius debería ser cedido a equipos de menor categoria hasta que se aclimate. Tenerlo en el Madrid es matarlo.

Carvajal, Eto'o, Diego Costa, Silva, Hierro, Casemiro. El número de jugadores que fueron cedidos a equipos de menor relevancia hasta los 21-22 es muy alto.

Quien dice cedidos dice vendidos con opcion de recompra, un porcentaje o lo q sea.

Diego Costa paso por el Celta (entre otros) como Silva. Piqué estuvo cedido al Zaragoza...

Prisas las justas. Casos como los de Mbappe hay pocos
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 18 Jul 2018, 23:48

Por mucho q alguno se empeñe el Madrid no tiene ni de cerca a un jugador como Hazard en la plantilla. El belga es un jugador que lo tiene todo, potencia, velocidad, desborde, pase y si, aunq alguno se lo quiera negar, tb tiene gol. No es lo mismo jugar en uma banda como el chelsea donde atacan 3 que jugar en el Madrid donde hasta el central te puede dar una asistencia.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 18 Jul 2018, 23:49

vinicius acaba de cumplir 18 hace 5 o 6 días, no hay un jugador en el mundo a parte de mbappe que haya afianzado como titular en un grande.

Lo dicho, que lo cedan a un equipo español.. no fue mal con asensio en el espanyol.

JoseRguez
Mensajes: 81
Registrado: 01 Sep 2017, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por JoseRguez » 18 Jul 2018, 23:55

Parece que la idea con Vinicius JR es que entrene con el primer equipo y cuando no lo convoque Lope de Tegui baje a jugar con el Castilla.

thewall
Mensajes: 11068
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thewall » 18 Jul 2018, 23:56

No creo que ningún equipo de primera le vaya a dar los minutos necesarios a Vinicius, y segunda división es bajunar un fichaje de 40 kilos y lo mismo ni destaca.

Puestos a que apeste que lo haga en el Madrid, que tiene más margen.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 19 Jul 2018, 00:00

Vain escribió:Carvajal, Eto'o, Diego Costa, Silva, Hierro, Casemiro. El número de jugadores que fueron cedidos a equipos de menor relevancia hasta los 21-22 es muy alto.
En el propio Madrid tienes los ejemplos de Varane y Marcelo por el otro lado.

Que no tengo ni idea de qué es lo mejor, cada jugador es distinto y depende mucho de la mentalidad de cada uno. Pero no creo que cederlo te garantice un mayor porcentaje de acierto.
Última edición por Ovi el 19 Jul 2018, 00:01, editado 1 vez en total.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 19 Jul 2018, 00:01

aitor55 escribió:
pepeluis08 escribió:
jan_europa escribió:Pues yo a Vinicius un año me lo quedaba. Para que viese y aprendiese que es el Real Madrid.
Para que viese el banquillo del Madrid? Yo creo que los jóvenes tienen que jugar sobre todo
Lo cedería a un segunda o una liga menor tipo Portugal. Que no tenga mucha presión por ahora
existen 2 teorias al respecto.
La 1º la que has puesto que mejoran en equipos menores jugando muchos minutos.
La 2º es que mejoran entrenando siempre con los mejores e intentando ganarse un sitio en la rotacion.
Muchos casos en cada uno y para la 2º es clave tener la cabeza bien amueblada y jugar y aportar pensando en el equipo no en demostrar cosas individuales.
En el Atletico con Lucas poco a poco año a año ha conseguido ganarse cada vez mas minutos.
Eso si tambien es clave un entrenador que aporte vision de futbol a los jugadores.
No se puede comparar a Milla con Guardiola por ejemplo.
Marcelo es un buen ejemplo de la segunda, que se parece algo al caso de Vinicius. Brasileño que llega muy joven y que se pasa una primera (media) temporada de aprendizaje y jugando poco y luego, a medida que va creciendo, se va haciendo con el puesto.

La ventaja de mantenerlo dentro es que tú puedes ir administrando las oportunidades y los minutos y el jugador va aprendiendo de verdad lo que va a ser jugar con esa camiseta, con esos compañeros y con esa exigencia.

Coincido en que para eso hace falta que el chaval tenga la cabeza muy bien amueblada, que sepa tener paciencia y perspectiva y entienda que esa primera temporada va estar 'de becario'. Si viene pensando en ser una estrella desde el minuto 2 todo lo que va a haber es frustración y se te puede echar todo a perder.

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 19 Jul 2018, 00:01

Pues yo creo q Vinicius la va a romper. Menuda potencia tiene el chaval.

nallepotamono
Mensajes: 3563
Registrado: 20 Abr 2010, 23:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por nallepotamono » 19 Jul 2018, 00:08

Si Robinho ya "funcionó", ViniciusJR se va a salir.
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 19 Jul 2018, 00:24

Es divertido, unos diciendo que Vinicius será la hostia y otros diciendo que será una mierda, cuando nadie tiene ni **** idea de lo que pasará con el chaval, me asombra las ganas de retratarse que tiene la gente. Como viene siendo habitual en el hilo, la mayoría es pesimista.

Edito otra vez, el forero guillesara al menos dice creo, no afirma como la mayoría
Imagen
Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 19 Jul 2018, 00:47

Szczerbiak escribió:Según he escuchado las declaraciones en la RdP de Odriozola me he acordado de cómo fue la de Theo. Madre mía, como el día y la noche. Hay material en Álvaro.
Es un tipo serio aunque habla muy despacio y con frases muy simples como todos los futbolistas; tampoco les exijo que sean maestros de la oratoria pero no estaría mal marcarse un mínimo que en este caso Odriozola consigue. Y además, tiene una barbilla muy a lo Carlos I, muy Habsburgo, si fracasa y se tiene que retirar por lo menos podrá ganarse la vida como actor de los Tercios de Flandes.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:05