Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 13 Jul 2018, 10:06

mormonroller escribió:
ratatatatá escribió:
mormonroller escribió:Hala, ya tenéis a Puchi

Imagen

Bueno, todo es recurrible en esta vida, tanto por unos, como por otros. A ver si se cree la fiscalía esa de Alemania que no hay instancia por encima suya.

Pero vamos, al final lo importante es lo que dices. Que Puchi pueda acabar en una cárcel española. Si luego hay que juzgarle por una y otra cosa, eso es lo de menos. Porque a la cárcel va seguro.
No, lo de Alemania con Puchi no es recurrible ni falta que le hace porque Llarena va a volver a hacer el ridículo y ahora no aceptará la extradición, por lo de cárcel seguro tampoco. Vamos, es que no has dado ni una.
No deja de ser descojonante que hayamos pasado de declarar la independencia el 3O, a celebrar que el tipo, que según el tribunal alemán que tanto jaleáis, no es perseguido por sus ideas políticas y engañó a todos los indepes porque solo quería forzar negociar con el Estado no se sabe qué, no vaya a la carcel pero no pueda volver a su casa hasta que sea anciano. Un traidor y mentiroso a su propia causa es el clavo ardiendo al que se agarra el independentismo.
La cosa va buen mormon, la cosa va muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 13 Jul 2018, 10:11

Unitat i Orgull escribió:No deja de ser descojonante que hayamos pasado de declarar la independencia el 3O, a celebrar que el tipo, que según el tribunal alemán que tanto jaleáis, no es perseguido por sus ideas políticas y engañó a todos los indepes porque solo quería forzar negociar con el Estado no se sabe qué, no vaya a la carcel pero no pueda volver a su casa hasta que sea anciano. Un traidor y mentiroso a su propia causa es el clavo ardiendo al que se agarra el independentismo.
La cosa va buen mormon, la cosa va muy bien.
Mas descojonante resulta la cagada de haber pedido rebelión en vez de sedición, lo que pasa es que Llarena tuvo un ataque de fiebres tabarnistas y descontroló, en caso contrario en estos momentos Puchi estaría volando dirección España.

Y no te equivoques conmigo porque yo solo soy un observador imparcial, frío y científico, los hooligans sois la carcundia tabarnera de este foro que dejáis a VOX como si fueran unos flojos.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 13 Jul 2018, 10:35

mormonroller escribió: Mas descojonante resulta la cagada de haber pedido rebelión en vez de sedición, lo que pasa es que Llarena tuvo un ataque de fiebres tabarnistas y descontroló, en caso contrario en estos momentos Puchi estaría volando dirección España.

Y no te equivoques conmigo porque yo solo soy un observador imparcial, frío y científico, los hooligans sois la carcundia tabarnera de este foro que dejáis a VOX como si fueran unos flojos.
España está llena de idiotas que estudian carreras inútiles como Derecho y luego se pegan años para sacar oposiciones al cuerpo jurídico, cuando para ser un experto en lo que sea basta con escribir en el Foro ACB.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 13 Jul 2018, 10:36

mormonroller escribió:
Unitat i Orgull escribió:No deja de ser descojonante que hayamos pasado de declarar la independencia el 3O, a celebrar que el tipo, que según el tribunal alemán que tanto jaleáis, no es perseguido por sus ideas políticas y engañó a todos los indepes porque solo quería forzar negociar con el Estado no se sabe qué, no vaya a la carcel pero no pueda volver a su casa hasta que sea anciano. Un traidor y mentiroso a su propia causa es el clavo ardiendo al que se agarra el independentismo.
La cosa va buen mormon, la cosa va muy bien.
observador imparcial, frío y científico
Este es uno de los problemas de la actualidad, en Twitter, foros y demás mierda. No se puede hablar de cómics si no sabes en qué página del número de Silver Surfer saluda a un señor calvo por la calle, no se puede hablar de música porque no has escuchado el álbum pirata en directo de Zappa grabado el 23 de mayo del 74 o no se puede hablar de baloncesto sin haber visto todas los partidos del 86 de los Atalanta Hawks... Si no eres el más de cualquier cosa, no eres nadie.

Y evidentemente esto se traslada a la política, si no comes tu propia comida cultivada en el balcón, si no te desplazas en una bicicleta Torrot reciclada y pintada de rosa, si no te acuestas solo con personas de otras etnias, si no chupas un par de pollas aunque seas hetero, si no llevas ropa de cañamo con eslóganes de “todes somos mujeres”, si no tienes 5 perros pulgosos recogidos en la calle afinados en un cuarto y sobretodo, si no tocas los cojones en los foros a todo el mundo que no sea como tú, la conclusión es que estás a la derecha de Vox.
Imagen
Imagen
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 13 Jul 2018, 10:47

Saint Torpez escribió:
mormonroller escribió: Mas descojonante resulta la cagada de haber pedido rebelión en vez de sedición, lo que pasa es que Llarena tuvo un ataque de fiebres tabarnistas y descontroló, en caso contrario en estos momentos Puchi estaría volando dirección España.

Y no te equivoques conmigo porque yo solo soy un observador imparcial, frío y científico, los hooligans sois la carcundia tabarnera de este foro que dejáis a VOX como si fueran unos flojos.
España está llena de idiotas que estudian carreras inútiles como Derecho y luego se pegan años para sacar oposiciones al cuerpo jurídico, cuando para ser un experto en lo que sea basta con escribir en el Foro ACB.
Eso, "tú a callar" ... muy tabarniano estás tú.

El caso es mucha gente cercana a los partidos centralistas ya avisaban con la boca pequeña que ojo con la rebelión en vez de sedición, y como no tuvieron huevos a decirlo alto y claro pues ahora se recoge lo que se sembró.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 13 Jul 2018, 10:53

Unitat i Orgull escribió:Este es uno de los problemas de la actualidad, en Twitter, foros y demás mierda. No se puede hablar de cómics si no sabes en qué página del número de Silver Surfer saluda a un señor calvo por la calle, no se puede hablar de música porque no has escuchado el álbum pirata en directo de Zappa grabado el 23 de mayo del 74 o no se puede hablar de baloncesto sin haber visto todas los partidos del 86 de los Atalanta Hawks... Si no eres el más de cualquier cosa, no eres nadie.

Y evidentemente esto se traslada a la política, si no comes tu propia comida cultivada en el balcón, si no te desplazas en una bicicleta Torrot reciclada y pintada de rosa, si no te acuestas solo con personas de otras etnias, si no chupas un par de pollas aunque seas hetero, si no llevas ropa de cañamo con eslóganes de “todes somos mujeres”, si no tienes 5 perros pulgosos recogidos en la calle afinados en un cuarto y sobretodo, si no tocas los cojones en los foros a todo el mundo que no sea como tú, la conclusión es que estás a la derecha de Vox.
Bueno, para al final hay cosas que son opiniones y otras hechos. Y el hecho es que ayer en este foro la columna tabarniana se un puso en un modo hooligan defendiendo que había sido una victoria sobre los indepes algo que ni VOX osó.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ACBerry » 13 Jul 2018, 11:05

Bueno, pues después de la enésima victoria del independentismo al no conseguir el malvado y opresor estado español la extradición en los términos que quería, la pregunta que quiero haceros a los indepes es....

¿Esto hace que la independencia esté más cerca, más lejos, o deja las cosas como estaban hace 2 días?

Porque entiendo que ese es el objetivo final, la independencia. ¿O el objetivo era que Puchi pudiera irse a su casa a bailar sardanas?

PD: Para responder a la pregunta, recordad que uno de los pasos imprescindibles era el reconocimiento internacional, lo que hace interesantísimos los motivos por los que la justicia alemana dice que la rebelión no ha lugar.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 13 Jul 2018, 11:09

mormonroller escribió:
Unitat i Orgull escribió:Este es uno de los problemas de la actualidad, en Twitter, foros y demás mierda. No se puede hablar de cómics si no sabes en qué página del número de Silver Surfer saluda a un señor calvo por la calle, no se puede hablar de música porque no has escuchado el álbum pirata en directo de Zappa grabado el 23 de mayo del 74 o no se puede hablar de baloncesto sin haber visto todas los partidos del 86 de los Atalanta Hawks... Si no eres el más de cualquier cosa, no eres nadie.

Y evidentemente esto se traslada a la política, si no comes tu propia comida cultivada en el balcón, si no te desplazas en una bicicleta Torrot reciclada y pintada de rosa, si no te acuestas solo con personas de otras etnias, si no chupas un par de pollas aunque seas hetero, si no llevas ropa de cañamo con eslóganes de “todes somos mujeres”, si no tienes 5 perros pulgosos recogidos en la calle afinados en un cuarto y sobretodo, si no tocas los cojones en los foros a todo el mundo que no sea como tú, la conclusión es que estás a la derecha de Vox.
Bueno, para al final hay cosas que son opiniones y otras hechos. Y el hecho es que ayer en este foro la columna tabarniana se un puso en un modo hooligan defendiendo que había sido una victoria sobre los indepes algo que ni VOX osó.
El hecho es, que la más de la mitad de lo que tú llamas columna tabarniana, no es de derechas.
Imagen
Imagen
Imagen

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 13 Jul 2018, 11:12

Unitat i Orgull escribió: El hecho es, que la más de la mitad de lo que tú llamas columna tabarniana, no es de derechas.
Ni de Tabarnia. Pero da igual, fascistas todos los que no me dejen cuñadear a gusto.

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por DarkVision » 13 Jul 2018, 11:13

Unitat i Orgull escribió:
mormonroller escribió:
Unitat i Orgull escribió:Este es uno de los problemas de la actualidad, en Twitter, foros y demás mierda. No se puede hablar de cómics si no sabes en qué página del número de Silver Surfer saluda a un señor calvo por la calle, no se puede hablar de música porque no has escuchado el álbum pirata en directo de Zappa grabado el 23 de mayo del 74 o no se puede hablar de baloncesto sin haber visto todas los partidos del 86 de los Atalanta Hawks... Si no eres el más de cualquier cosa, no eres nadie.

Y evidentemente esto se traslada a la política, si no comes tu propia comida cultivada en el balcón, si no te desplazas en una bicicleta Torrot reciclada y pintada de rosa, si no te acuestas solo con personas de otras etnias, si no chupas un par de pollas aunque seas hetero, si no llevas ropa de cañamo con eslóganes de “todes somos mujeres”, si no tienes 5 perros pulgosos recogidos en la calle afinados en un cuarto y sobretodo, si no tocas los cojones en los foros a todo el mundo que no sea como tú, la conclusión es que estás a la derecha de Vox.
Bueno, para al final hay cosas que son opiniones y otras hechos. Y el hecho es que ayer en este foro la columna tabarniana se un puso en un modo hooligan defendiendo que había sido una victoria sobre los indepes algo que ni VOX osó.
El hecho es, que la más de la mitad de lo que tú llamas columna tabarniana, no es de derechas.
Con la de tonterías que dice y se define como observador imparcial, frío y científico :todos a botar:

Y ni siquiera debería hablar de sí mismo, en tanto nick en un foro, en singular :mrgreen:
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 13 Jul 2018, 11:18

Saint Torpez escribió:
Unitat i Orgull escribió: El hecho es, que la más de la mitad de lo que tú llamas columna tabarniana, no es de derechas.
Ni de Tabarnia. Pero da igual, fascistas todos los que no me dejen cuñadear a gusto.
Es que estos tipos se han convertido en lo que más odian, la derecha rancia se caracteriza por su intransigencia, pero creo que estos ya los han superado.
Imagen
Imagen
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por arturo_papito » 13 Jul 2018, 11:23

[quote="el mc"][/quote]
quito el mensaje original que se hace farragoso leer-

Mc, lo “grande” de todo esto es la acusación a Puigdemont como líder de una rebelión violenta. Solo hablo de este aspecto como un escándalo, desde luego yo no apoyo todas las conductas de esta gente y posiblemente algunas sean delito.

Yo no sé lo que le interesa al gobierno. Estoy de acuerdo en que acusar a los políticos indepes de las cosas “normales” hubiese desarmado el relato de los presos políticos que es la vidilla que le queda a esto. ¿Por qué entonces se hace otra cosa? Llarena no está solo, el fiscal apoya el relato violento.

Me viene el chiste del escorpión y la rana que le ayuda a pasar el rio. El escorpión pica a la rana y los dos mueren. Parece absurdo pero el escorpión no lo puede evitar, es su naturaleza. También se me ocurre que tal vez pensaban manejarlo en casa, pero se les fue de madre inesperadamente. No sé, admito yo no entiendo la mitad de lo que pasa.

...


Sobre la politización de los grandes tribunales del estado no soy experto, como en nada. Solo alguna vez he oído que para llegar a ellos, TS o TC, o estás bien conectado políticamente o solo con méritos profesionales no vale. Pero solo puedo hablar a nivel de musiquilla y es otro tema. No doy por supuesto que el tribunal que los juzgue vaya a estar politizado, pero no lo descarto tampoco.

Pero de hecho, cada Hostia internacional que reciba Llarena en lo fundamental será un argumento a favor de esta idea de la justicia española “contaminada políticamente”, no?
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por pepeluis08 » 13 Jul 2018, 11:27

papito el mio

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 13 Jul 2018, 11:31

Metzger1985 escribió:
RED RONIN escribió:
Metzger1985 escribió:
Yo estoy en contra del régimen del 78 principalmente porque es un régimen en el que las minorías no tenemos nuestros derechos garantizados (x ej libertad de prensa). No me parece tan difícil.
La libertad de expresión existe y como en todos los países existe la libertad de demandar a alguien por diversos motivos por el uso de esa libertad y que el poder judicial decida al respecto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No, no existe. La libertad de expresión, en los pocos lugares donde existe, es un límite al poder. En España el parlamento español puede aprobar todas las leyes arbitrarias que quiera diciéndole a la gente lo que puede decir de esto o de aquello. Luego no existe.
Algún día me tendrás que indicar cuales son esos pocos lugares donde se cumple tu concepto acerca de la libertad de expresión,

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 13 Jul 2018, 11:38

RED RONIN escribió: Algún día me tendrás que indicar cuales son esos pocos lugares donde se cumple tu concepto acerca de la libertad de expresión,
Irlanda del Norte, años 70-80. Un paraíso en la tierra donde se permitía a la GENTE votar sus referéndums sin pegarle a nadie.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Jul 2018, 11:47

mormonroller escribió:
ratatatatá escribió:
mormonroller escribió:Hala, ya tenéis a Puchi

Imagen

Bueno, todo es recurrible en esta vida, tanto por unos, como por otros. A ver si se cree la fiscalía esa de Alemania que no hay instancia por encima suya.

Pero vamos, al final lo importante es lo que dices. Que Puchi pueda acabar en una cárcel española. Si luego hay que juzgarle por una y otra cosa, eso es lo de menos. Porque a la cárcel va seguro.
No, lo de Alemania con Puchi no es recurrible ni falta que le hace porque Llarena va a volver a hacer el ridículo y ahora no aceptará la extradición, por lo de cárcel seguro tampoco. Vamos, es que no has dado ni una.
Cuando hablo de recurrible, no hablo sólo de por Llanera. Que en este caso hay más partes implicadas. Y hay instancias europeas, por encima de las fiscalías europeas.

¿Cómo, que Llanera va a renunciar a poder enchironar a Puchi? No sé si lo hará o no. Pero, ¿no habíamos quedado que todos estos eran presos políticos enchironados vilmente sólo porque el objetivo del españoleitor medio es que todos los catalanes acaben en la cárcel? ¿Qué más da que se le pueda juzgar por una cosa u otra? Lo importante es que Puchi acabe en una cárcel española, que tenga un juicio franquista, da igual por lo que sea y que sea declarado culpable de lo que sea y siga más tiempo en la cárcel. Parece mentira.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 13 Jul 2018, 11:54

ratatatatá escribió: ¿Cómo, que Llanera va a renunciar a poder enchironar a Puchi? No sé si lo hará o no. Pero, ¿no habíamos quedado que todos estos eran presos políticos enchironados vilmente sólo porque el objetivo del españoleitor medio es que todos los catalanes acaben en la cárcel? ¿Qué más da que se le pueda juzgar por una cosa u otra? Lo importante es que Puchi acabe en una cárcel española, que tenga un juicio franquista, da igual por lo que sea y que sea declarado culpable de lo que sea y siga más tiempo en la cárcel. Parece mentira.
De hecho, si España fuera una dictadura sin garantías procesales, ahora mismo Puigdemont estaría eligiendo entre arsénico o cianuro. Porque después de ser entregado, sería condenado en un juicio-farsa a la máxima pena posible por malversación, con una multa que lo dejaría pelado. Y tras pasar unos cuantos años encerrado con torturas y violaciones diarias, una vez quedara libre lo volverían a detener para juzgarlo por los otros delitos por los que no ha sido extraditado.

Vamos, lo que pasa todos los días en este país franquista.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Jul 2018, 12:10

mormonroller escribió:
Unitat i Orgull escribió:No deja de ser descojonante que hayamos pasado de declarar la independencia el 3O, a celebrar que el tipo, que según el tribunal alemán que tanto jaleáis, no es perseguido por sus ideas políticas y engañó a todos los indepes porque solo quería forzar negociar con el Estado no se sabe qué, no vaya a la carcel pero no pueda volver a su casa hasta que sea anciano. Un traidor y mentiroso a su propia causa es el clavo ardiendo al que se agarra el independentismo.
La cosa va buen mormon, la cosa va muy bien.
Mas descojonante resulta la cagada de haber pedido rebelión en vez de sedición, lo que pasa es que Llarena tuvo un ataque de fiebres tabarnistas y descontroló, en caso contrario en estos momentos Puchi estaría volando dirección España.

Y no te equivoques conmigo porque yo solo soy un observador imparcial, frío y científico, los hooligans sois la carcundia tabarnera de este foro que dejáis a VOX como si fueran unos flojos.
La rebelión lleva implícita la sedición. Lo mismo pasa en Alemania con la alta traición. Por lo que, si dices que la sedición se justifica para extraditarle, estás diciendo que la decisión de tribunal alemán es incorrecta ya que lo deberían de extraditarle por alta traición, aunque no sea por la figura de mayor grado.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 13 Jul 2018, 12:32

ratatatatá escribió:
mormonroller escribió:
Unitat i Orgull escribió:No deja de ser descojonante que hayamos pasado de declarar la independencia el 3O, a celebrar que el tipo, que según el tribunal alemán que tanto jaleáis, no es perseguido por sus ideas políticas y engañó a todos los indepes porque solo quería forzar negociar con el Estado no se sabe qué, no vaya a la carcel pero no pueda volver a su casa hasta que sea anciano. Un traidor y mentiroso a su propia causa es el clavo ardiendo al que se agarra el independentismo.
La cosa va buen mormon, la cosa va muy bien.
Mas descojonante resulta la cagada de haber pedido rebelión en vez de sedición, lo que pasa es que Llarena tuvo un ataque de fiebres tabarnistas y descontroló, en caso contrario en estos momentos Puchi estaría volando dirección España.

Y no te equivoques conmigo porque yo solo soy un observador imparcial, frío y científico, los hooligans sois la carcundia tabarnera de este foro que dejáis a VOX como si fueran unos flojos.
La rebelión lleva implícita la sedición. Lo mismo pasa en Alemania con la alta traición. Por lo que, si dices que la sedición se justifica para extraditarle, estás diciendo que la decisión de tribunal alemán es incorrecta ya que lo deberían de extraditarle por alta traición, aunque no sea por la figura de mayor grado.
La rebelión implica violencia y por eso la justicia alemana no ha tragado. Lo de que el 1-0 hubo violencia solo se sostiene con una masiva campaña de prensa gubernamental pero claro, eso solo funciona de puertas para dentro porque en Alemania no coló como tampoco no va a colar en Escocia ni en ninguna democracia seria, cosa que España no es.

Ahora, si se hubiera pensado on la cabeza y no con el cvlo y se hubiese limitado a pedir la extradición por sedición ahora Puchi estaría camino de España prácticamente con media condena bajo el brazo.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por miedvezhonok » 13 Jul 2018, 12:39

arturo_papito escribió:
el mc escribió:
quito el mensaje original que se hace farragoso leer-

Mc, lo “grande” de todo esto es la acusación a Puigdemont como líder de una rebelión violenta. Solo hablo de este aspecto como un escándalo, desde luego yo no apoyo todas las conductas de esta gente y posiblemente algunas sean delito.

Yo no sé lo que le interesa al gobierno. Estoy de acuerdo en que acusar a los políticos indepes de las cosas “normales” hubiese desarmado el relato de los presos políticos que es la vidilla que le queda a esto. ¿Por qué entonces se hace otra cosa? Llarena no está solo, el fiscal apoya el relato violento.

Me viene el chiste del escorpión y la rana que le ayuda a pasar el rio. El escorpión pica a la rana y los dos mueren. Parece absurdo pero el escorpión no lo puede evitar, es su naturaleza. También se me ocurre que tal vez pensaban manejarlo en casa, pero se les fue de madre inesperadamente. No sé, admito yo no entiendo la mitad de lo que pasa.

...


Sobre la politización de los grandes tribunales del estado no soy experto, como en nada. Solo alguna vez he oído que para llegar a ellos, TS o TC, o estás bien conectado políticamente o solo con méritos profesionales no vale. Pero solo puedo hablar a nivel de musiquilla y es otro tema. No doy por supuesto que el tribunal que los juzgue vaya a estar politizado, pero no lo descarto tampoco.

Pero de hecho, cada Hostia internacional que reciba Llarena en lo fundamental será un argumento a favor de esta idea de la justicia española “contaminada políticamente”, no?
Cuando el PSOE entró a mandar con Mr.X, Narcís Serra era Ministro de Defensa y depuró el ejército, para evitar otro 23F. El problema es que no hicieron lo mismo con los jueces, y aun cuando hay algunas organizaciones más o menos demócratas, los herederos del Tío Paco siguen mandando en la judicatura. Tiene difícil solución.

Lo que pasa que el ostión de Alemania ha sido tan grande, que algo habrán de hacer.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:20