Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Señor_oscuro_II » 20 Jul 2018, 00:45

kon1980 escribió:¿Es posible fichar a Pustovyi y dejarlo cedido un año? Como en el caso de Smits.
Bueno, eso nos ahorraria la situacion de Seraphin, que sino me equivoco tiene otro año y habria que pagarle
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por PichurryMVP » 20 Jul 2018, 00:55

< Super Epi > escribió:Así que esto es lo que hay ahora, ¿no?

BARÇA
Pangos-Heurtel
Kuric-Ribas-Navarro
Hanga
Singleton-Oriola-Claver
Tomic-Seraphin

EFES
Delaney
Más gente
cuando hemos fichado a Pangos?

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por yukto » 20 Jul 2018, 01:05

OSOTORRES escribió:ÚLTIMA HORA: El base internacional español Quino Colom está cerca de cerrar su fichaje con el Bahcesehir turco para las dos próximas temporadas.

Ojo con el equipo en el que desembarca: ya tienen a Marcus Slaughter, Andy Rautins, Chris Babb, Emir Preldzic y D.J. White.
Que jugador mas desaprovechado y infravalorado en España, no entiendo como Unicaja no aposto por el buscando base o incluso que haga un esfuerzo Herbalife y tiene su base titular para EL, para el Barça si no teniamos a Pangos fichado, lo hubiera fichado a el..
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2632
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por ding-dong » 20 Jul 2018, 01:15

Larkin a China

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Canary » 20 Jul 2018, 01:22

¿Pangos esta fichado? ¿Delaney el mismo que jugó con Claver Y Singleton hace unos años?

Si se confirman los dos se queda un equipo majo de ver, siempre y cuando duren sanos y Pesic consiga crear un equipo. Ahora, si lo que queremos es competir por los titulos grandes, que es lo que se le debe exigir al Barça, me falta dos exteriores más,uno decisivo en ataque ,que debe ocupar la ficha de Navarro, y un 3 que defienda duro. tampoco pasa nada si en vez de ese Alero, se queda Sanders y se ficha otro interior pasando a Claver de 3 a tiempo completo.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por PinHeadKnickJR » 20 Jul 2018, 02:27

Delaney va a apurar al máximo sus opciones NBA y si no le sale nada se irá a Efes. Ha dicho que no tiene nada firmado porque debe ser cierto y por si le llega algo de USA.

Aquí se busca un 2-3, lo están diciendo todos los periodistas que siguen a la sección, los más y menos serios: Nunnally, Paul...

Que a mí también me molaría Delaney porque con Heurtel de único generador es otra temporada en blanco, pero es lo que hay y punto.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por OSOTORRES » 20 Jul 2018, 03:21

ding-dong escribió:Larkin a China

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Fake news.

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Akin » 20 Jul 2018, 03:26

Creo que Pustovyi se considera una oportunidad de mercado con un jugador en claro crecimiento. Un gigante flaco pero rápido y coordinado, con buen salto y buena mano y sin que parezca amenazar el salto NBA.

Se opta por ficharlo este año aunque no tenga sitio, a priori, para evitar que otro se te adelante. Tampoco me importaría verle ya en el equipo y jugando minutos en ACB mientras Segafán juega EL.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por OSOTORRES » 20 Jul 2018, 03:30

El Barça pensa en Víctor Claver en posició tres per aquesta propera temporada. Puntualment en posició, quatre.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por sunara » 20 Jul 2018, 05:32

Sisfo escribió:
h-h escribió:Sisfo no te me olvides del año pasado, que cuando se jugaban las castañas era el 4 junto a Iannis. De hecho era la pareja que más se repetía en el equipo por minutos.

Lo cual lógico por otro lado, es lo que siempre le ha gustado a Xavi. Dos buenos bichos juntitos.
No me olvido, los he mencionado. Los pocos minutos al lado de boroussis fueron regulares. Pero vamos a ver hachy, ¿a que te refieres con partidos vitales?
Porque para los partidos vitales ya estaba gist recuperado de su lesion vaya. Durante la temporada por lesiones y necesidades del guion, y por gusto de pascual en su intento de meter a Singleton de 4 jugaron algo más juntos. No mucho más pero algo más

Los 3 partidos de POs de EL? Pues hombre, eso es más simple. En el primer partido gist jeuga 14 mins, gabriel 19 mins, borousis 18 y singleton 28. Es obvio donde jeuga mñas, de 5.

En el segundo partido gist juega 13 mins y fotsis 10 mins. Iannis 26 y singleton 30. Es el partido que mas minutos comparten en pista.

En el ultimo de lso 3 partidos jugandose al vida y la eliminacion Iannis juega 3 mins, no hay mucho más que contar

Si te refieres a los POs de la liga griega en lso 9 partidos jugados iannis promedia 20 mins, singleton 27, gist 18, gabiel 11 y fotsis 7 mins (este solo juega 8 de lso 9 partidos)

Que al final es volver a lo que dije originalmente. La mayoría de los minutos de Chris en esa temporada tb son de 5. Y eso a pesar del gusto pascualiano en los dos bichos.


A Akin a este paso le va a dar un jamacuco. Todo el año con que Pesic va a tirar de rotaciones cortas y que el roster va a ser reducido y lo mismo nos plantamos con:

Heurtel-Pangos-Ribas-Fichaje-Kuric-Hanga-Roland-Claver-Singleton-Oriola-Tomic- Seraphin-Pustovoi

A falta de Navarro o Font.
Yo es que lo de la insistencia en plantillas de 13 o aun peor 12 sin cumplir ni la normativa es una cosa que solo veo en este foro. Es obvio que leugo miras los rosters de EL y todos los equipos van con 15 o 16 tíos, siendo 14 seniors de media. Y ojo eso a inicio de temproada, que leugo con las lesiones se acrecenta el tema.
A mi Singlenton me gusta más de 5 pero este año ha jugado casi exclusivamente de 4 con Gist haciendo de 5. Pascual les cambió el rol por completo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Rainbow666 » 20 Jul 2018, 07:21

Galizaceive escribió:
Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Que haran, la de Rice? (apartado del equipo) o la de Eidson? (cedido/traspasado pagando nosotros parte de la ficha) . Se viene otra gestión espantosa para la colección. Ya puede ser bueno el 2-3, porque lo de Singleton no basta ni de lejos.
Seraphin a parte, gran scouting de Llaneza, que es una de las peores gestiones que hemos hecho de los últimos años. Qué desilusión. Gastarnos un dineral por un tio que no ha jugado nunca la Euroleague, y que tampoco tiene ofertas de los grandes clubes europeos, me parece una barbaridad.

Y que ha jugado en el Obradoiro como mucho.

Kuric-Smits-Pustovyi me parecen buenos jugadores pero que me hacen dudar de su rendimiento en la Euroleague que es otro nivel físico.

Vamos a ver como termina todo esto.
Ya, y con eso qué quieres decir? Que no te sirve?... Y dónde había jugado Muscala cuando se fue a los Hawks? Y Hummel? Y el Valencia ficha a Thomas -al cual quería el Barça-, que "solo" ha jugado en el Obra?... Y Mejri antes de irse al Madrid y luego a los Mavs?... Y Kleber?... Joder, si es que hablar es gratuíto. :roll:
No era una falta de respeto hacía el Obra ni mucho menos. Sino hacía nuestros dirigentes. Un tio que es un buen jugador y punto, 0 experiencia en la Euroleague, 26 años de edad... sería nuestro 3ero en la rotación, en un principio, no te puedes gastar 300.000!!!

A todo esto Kleber no es que lo esté petando en la NBA, ni Mejri...son buenos jugadores. Nadie lo discute. Pero gastarse este pastizal en el tercer pivot cuando necesitas gastártelo en un exterior figura. Me parece como mínimo discutible.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 20 Jul 2018, 08:15

Señor_oscuro_II escribió:
Tom Highway escribió:
Señor_oscuro_II escribió:A mi me encanta el modo Lidia que se le quedo a Tom, es fascinante

Resumen a vuela pluma de lo que se decia en tuiter esta mañana, si la xiqueta no te hizo caso se siente
Curioso, que despues de llamarle la atencion, no volvio mas y no fui yo el que lo hizo. Tom tus rumores no los veo en twitter, o los borran o tienes otras cuentas, es raro. Sigo diciendo lo de siempre, los rumores en verano son anzuelos para mas visitas a paginas

Anadolu Efes doesn't want Derrick Brown but they don't want to pay him the year of his contract. They are looking for a Euroleague or Eurocup Team that takes over their important contract.

Louis Laberye has just agreed to a contract with Valencia. Two years and 1.5 million.

Baskonia offers Shane Larkin the biggest contract in the history of the Basque club. About 2 million net per season.

Fenerbahçe is not going to raise the offer and they have just hired Tyler Ennis: one year contract plus option team and $1.25 million net range. On the other hand, Beijing is interested in Delaney.

Rakim Sanders has two offers of two Euroleague teams. The best is from Darussafaka.

Estos son algunos de los que mente ayer de confibasket si quieres lo verificas, otros de Huguet o Chema de Lucas o de Basketnews o sportando o Eurohoops ya los han puesto otros compañeros en este mismo post.

En verano te puedes cree lo que te dé la gana, La opiniones son como los culos el problema es que gente como tú se piensan que son como el papel después de cagar, que el lado de la mierda de otro y ellos están impolutos al otro lado cuando todo el cagarro es suyo.

Opina de lo que te da la gana pero que tenga que ver con el baloncetos o el offtopic que te dé la gana, pero de foreros tú precisamente.... estaría mejor que al menos a mí me lo ahorraras
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 20 Jul 2018, 08:46

Bahcesehir agreed to terms with Quino Colom
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 20 Jul 2018, 08:49

If we assume Antonius Cleveland being waived (which has to happen to make the trade work), the Hawks have 13 players under contract.

One of them is Anthony, who will be gone.

So that's 12.


Tuit al que Delaney le ha puesto ojitos atentos
Yo mando, tu las metes.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Galizaceive » 20 Jul 2018, 09:16

Rainbow666 escribió:
Galizaceive escribió:
Rainbow666 escribió:
Seraphin a parte, gran scouting de Llaneza, que es una de las peores gestiones que hemos hecho de los últimos años. Qué desilusión. Gastarnos un dineral por un tio que no ha jugado nunca la Euroleague, y que tampoco tiene ofertas de los grandes clubes europeos, me parece una barbaridad.

Y que ha jugado en el Obradoiro como mucho.

Kuric-Smits-Pustovyi me parecen buenos jugadores pero que me hacen dudar de su rendimiento en la Euroleague que es otro nivel físico.

Vamos a ver como termina todo esto.
Ya, y con eso qué quieres decir? Que no te sirve?... Y dónde había jugado Muscala cuando se fue a los Hawks? Y Hummel? Y el Valencia ficha a Thomas -al cual quería el Barça-, que "solo" ha jugado en el Obra?... Y Mejri antes de irse al Madrid y luego a los Mavs?... Y Kleber?... Joder, si es que hablar es gratuíto. :roll:
No era una falta de respeto hacía el Obra ni mucho menos. Sino hacía nuestros dirigentes. Un tio que es un buen jugador y punto, 0 experiencia en la Euroleague, 26 años de edad... sería nuestro 3ero en la rotación, en un principio, no te puedes gastar 300.000!!!

A todo esto Kleber no es que lo esté petando en la NBA, ni Mejri...son buenos jugadores. Nadie lo discute. Pero gastarse este pastizal en el tercer pivot cuando necesitas gastártelo en un exterior figura. Me parece como mínimo discutible.
No hay ningún problema, todo ok ;) Y en cuanto a la pasta, parece que las cantidades son mayores. Según se comenta vosotros ofrecéis sobre los 400.000 y el Obra no quiere bajar de los 500.000. Es entendible. Para nosotros es una pieza importantísima y para vosotros no tanto. Para mí lo mejor sería llegar a un acuerdo con cesión de por medio. :roll: Saludos.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Simpkins » 20 Jul 2018, 09:46

P0LI escribió:Enfrente están muy crecidos tras tantos años de superioridad (traducida en títulos en un 60-70% de lo que deberían, que han hecho más el canelo que el Barça de Aíto).
Pero yo les veo estas cosas:
- dos plazas de extra en la misma posición. El crecimiento y renovación de TT puede ser la muerte de Randolph. Y sólo juega uno.
- Felipe va para 38 y un año de estos se le acabará la gasolina.
- Rudy ha acabado bien (curioso, muy curioso), pero ha hecho un año lamentable. Veremos si la espalda le deja rendir, o si encuenra de nuevo la motivación sin tener que ganarse un nuevo contrato. Igual no vuelve a jugar bien hasta la primavera de 2020.
- Doncic ya no está.
- LLüll no ha vuelto como el que era y habrá que ver si vuelve a ser el que era.
- Ayón está bastante por debajo de lo que era, y Tavares impone, pero no participa lo que participaba Ayón (Gustavo para los cercanos aficionados y comentaristas de Vomistar).
- Taylor es un jugador regular, de equipo, pero no es que sea la pera. Falta acertar en un alero, porque Deck no creo que sea importante ya.
- Carroll puede ir acabándose ya. Sí, llega Prepelic, pero tiene menos bote que Claver...

O el exterior o exteriores que lleguen, extra y no extra, son muy buenos, o igual no tienen tanta plantilla. Y en la banda, para mí, sigue el de siempre.
Si eso va por Randolph, cuenta como esloveno y si va por Deck más un supuesto fichaje no termino de entender donde está el problema.
Imagen

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Akin » 20 Jul 2018, 10:33

Es cierto que Pustovyi tiene 26, igual sería razonable apostar por una promesa y hacerlo evolucionar, por ejemplo MOUSTAPHA Fall que es unos meses más viejo que Artem...

Pustovyi tiene los ingredientes para gustar por aquí: buen juego por encima del aro, chapas, mates, y corre las transiciones de forma muy fluida para su tamaño. De hecho de todos los gigantes que han salido seguramente sea el más rápido y coordinado.

Pero hay que asumir que también tiene hándicaps y que es un jugador al que hay que ayudar en pista, tanto en defensa de hombres pesados como en el rebote. En esa segunda unidad donde saldría acompañado de dos del trío Oriola/Claver/Smits y alimentado su juego por Pangos, creo que podría hacerlo muy bien.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Sisfo » 20 Jul 2018, 10:44

:brindo por eso: :brindo por eso:
OSOTORRES escribió:El Barça pensa en Víctor Claver en posició tres per aquesta propera temporada. Puntualment en posició, quatre.
:amor:

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 20 Jul 2018, 10:52

Yo creo que Pangos será primera unidad y Heurtel Segunda, el francés a lo chacho
Yo mando, tu las metes.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Sisfo » 20 Jul 2018, 10:53

sunara escribió:
Sisfo escribió:
h-h escribió:Sisfo no te me olvides del año pasado, que cuando se jugaban las castañas era el 4 junto a Iannis. De hecho era la pareja que más se repetía en el equipo por minutos.

Lo cual lógico por otro lado, es lo que siempre le ha gustado a Xavi. Dos buenos bichos juntitos.
No me olvido, los he mencionado. Los pocos minutos al lado de boroussis fueron regulares. Pero vamos a ver hachy, ¿a que te refieres con partidos vitales?
Porque para los partidos vitales ya estaba gist recuperado de su lesion vaya. Durante la temporada por lesiones y necesidades del guion, y por gusto de pascual en su intento de meter a Singleton de 4 jugaron algo más juntos. No mucho más pero algo más

Los 3 partidos de POs de EL? Pues hombre, eso es más simple. En el primer partido gist jeuga 14 mins, gabriel 19 mins, borousis 18 y singleton 28. Es obvio donde jeuga mñas, de 5.

En el segundo partido gist juega 13 mins y fotsis 10 mins. Iannis 26 y singleton 30. Es el partido que mas minutos comparten en pista.

En el ultimo de lso 3 partidos jugandose al vida y la eliminacion Iannis juega 3 mins, no hay mucho más que contar

Si te refieres a los POs de la liga griega en lso 9 partidos jugados iannis promedia 20 mins, singleton 27, gist 18, gabiel 11 y fotsis 7 mins (este solo juega 8 de lso 9 partidos)

Que al final es volver a lo que dije originalmente. La mayoría de los minutos de Chris en esa temporada tb son de 5. Y eso a pesar del gusto pascualiano en los dos bichos.


A Akin a este paso le va a dar un jamacuco. Todo el año con que Pesic va a tirar de rotaciones cortas y que el roster va a ser reducido y lo mismo nos plantamos con:

Heurtel-Pangos-Ribas-Fichaje-Kuric-Hanga-Roland-Claver-Singleton-Oriola-Tomic- Seraphin-Pustovoi

A falta de Navarro o Font.
Yo es que lo de la insistencia en plantillas de 13 o aun peor 12 sin cumplir ni la normativa es una cosa que solo veo en este foro. Es obvio que leugo miras los rosters de EL y todos los equipos van con 15 o 16 tíos, siendo 14 seniors de media. Y ojo eso a inicio de temproada, que leugo con las lesiones se acrecenta el tema.
A mi Singlenton me gusta más de 5 pero este año ha jugado casi exclusivamente de 4 con Gist haciendo de 5. Pascual les cambió el rol por completo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Ahi podriamos ya discutirlo y darte toda la razon. Gist es el jugador al q pascual ha usado para defender el p&r ya q singleton se pierde en eso. Y por eso mismo muchas veces es el q ha acabado defendiendo a un 5.

Luego ya esta el tema de ver a chris sacar ventaja mas frnte a 5s y demas. Pero ya es mas complejo todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:07