UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Stardemire_PHX » 20 Jul 2018, 09:56

mikimiguel escribió:
perezososanchez escribió:Según acabo de leer en La Opinión escrita de hoy, ni Delia, ni Urtasun, ni Benite siguen salvo cambio radical en las negociaciones.

Faltan tres jugadores (base, escolta y pivot) y están atados Duran y Todorovic.
Yo sí me quedaba con Benite.

Quedan 3 plazas
Alguien con puntos / Kloof / Martín
Alguien con puntos / Oleson / Duran
Roja / Todorovic
Soko / Rudez / Antelo
Alguien con puntos / Tumba / Cate

Lima no es el 5 con puntos que necesitamos, pero su condición de cupo nos vendría de perlas.

Qué ganas de ver con qué nos sorprenden G&G.
Otra vez plantilla con 14 jugadores y haciendo 2 descartes no porfavor :( (que a todo esto, ojalá haya que tener ese problema, eso significaría que hemos pasado la fase previa)

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por perezososanchez » 20 Jul 2018, 10:00

Stardemire_PHX escribió:
mikimiguel escribió:
perezososanchez escribió:Según acabo de leer en La Opinión escrita de hoy, ni Delia, ni Urtasun, ni Benite siguen salvo cambio radical en las negociaciones.

Faltan tres jugadores (base, escolta y pivot) y están atados Duran y Todorovic.
Yo sí me quedaba con Benite.

Quedan 3 plazas
Alguien con puntos / Kloof / Martín
Alguien con puntos / Oleson / Duran
Roja / Todorovic
Soko / Rudez / Antelo
Alguien con puntos / Tumba / Cate

Lima no es el 5 con puntos que necesitamos, pero su condición de cupo nos vendría de perlas.

Qué ganas de ver con qué nos sorprenden G&G.
Otra vez plantilla con 14 jugadores y haciendo 2 descartes no porfavor :( (que a todo esto, ojalá haya que tener ese problema, eso significaría que hemos pasado la fase previa)
Uno de los que queda debería de ser cupo, pero queda poco de calidad titular que sea cupo. Quizás Lima o Aguilar, o por soñar, Marko Todorovic. Pero vamos a plantilla de 14 jugadores, y con Martin o Antelo yo no cuento hasta enero al menos.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 20 Jul 2018, 10:14

perezososanchez escribió:
Stardemire_PHX escribió:
mikimiguel escribió:
Yo sí me quedaba con Benite.

Quedan 3 plazas
Alguien con puntos / Kloof / Martín
Alguien con puntos / Oleson / Duran
Roja / Todorovic
Soko / Rudez / Antelo
Alguien con puntos / Tumba / Cate

Lima no es el 5 con puntos que necesitamos, pero su condición de cupo nos vendría de perlas.

Qué ganas de ver con qué nos sorprenden G&G.
Otra vez plantilla con 14 jugadores y haciendo 2 descartes no porfavor :( (que a todo esto, ojalá haya que tener ese problema, eso significaría que hemos pasado la fase previa)
Uno de los que queda debería de ser cupo, pero queda poco de calidad titular que sea cupo. Quizás Lima o Aguilar, o por soñar, Marko Todorovic. Pero vamos a plantilla de 14 jugadores, y con Martin o Antelo yo no cuento hasta enero al menos.
Como dijimos, Antelo vale que siga por todo lo que ha dado y a ver que pasa, pero la renovación de Alberto, aunque haya sido a lo muy bajo no tiene mucho sentido, o sí, si sabian que iba a pasar con los cupos y no quieren tirar mucho de EBA para champions. Que pena que Aguilar estuviera fuera de nuestro alcance o el mismo Marko Todorovic, no podemos fichar ni jugadores que en realidad deberiamos poder a estas alturas.

De Lima nos pasa lo mismo, no es el anotador que necesitamos, pero nos vendría de lujo la condición de cupo, y creo que eso al final debe tirar más para evitar otro desastre de descartes, uno tiene pase, pero dos....

Que bien nos vendría que los 3 que quedan fueran 2 extras de calidad para el puesto de 1 y 2, y Marko Todorovic para el puesto de 5.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por minicovic » 20 Jul 2018, 10:27

Nada, al final de los tres en tanteo, se nos ha quedado para mí, el mas prescindible, lógico, la gente entiende de baloncesto, soko, ha hecho una buena temporada, pero es bajito para el 4, y para el 3 no tiene tiro, pero bueno gracias a eso se queda, lo que esta claro, es que no hay un duro, y eso en parte por el poco apoyo político de esta ciudad, y por eso se fue Ibon. Va a ser difícil que hagamos lo de los últimos años. Y a los que esperáis pepinos, solo digo que si Gran Canaria y Estrella roja, se fijan en nuestros jugadores y no en otros, a quién vamos a fichar nosotros, pues pensar.......

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por perezososanchez » 20 Jul 2018, 10:34

minicovic escribió:Nada, al final de los tres en tanteo, se nos ha quedado para mí, el mas prescindible, lógico, la gente entiende de baloncesto, soko, ha hecho una buena temporada, pero es bajito para el 4, y para el 3 no tiene tiro, pero bueno gracias a eso se queda, lo que esta claro, es que no hay un duro, y eso en parte por el poco apoyo político de esta ciudad, y por eso se fue Ibon. Va a ser difícil que hagamos lo de los últimos años. Y a los que esperáis pepinos, solo digo que si Gran Canaria y Estrella roja, se fijan en nuestros jugadores y no en otros, a quién vamos a fichar nosotros, pues pensar.......
Qué derrotismo!!! Nos han desmontando el equipo muchas veces y hemoa traído buenos sustitutos. Vamos a esperar a ver cómo queda el equipo antes de llorar. Lo de Benite duele por lo emocional, pero ninguno de los tres era imprescindible. No hablamos de Lebron, ni siquiera de Doncic

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 20 Jul 2018, 10:36

minicovic escribió:Nada, al final de los tres en tanteo, se nos ha quedado para mí, el mas prescindible, lógico, la gente entiende de baloncesto, soko, ha hecho una buena temporada, pero es bajito para el 4, y para el 3 no tiene tiro, pero bueno gracias a eso se queda, lo que esta claro, es que no hay un duro, y eso en parte por el poco apoyo político de esta ciudad, y por eso se fue Ibon. Va a ser difícil que hagamos lo de los últimos años. Y a los que esperáis pepinos, solo digo que si Gran Canaria y Estrella roja, se fijan en nuestros jugadores y no en otros, a quién vamos a fichar nosotros, pues pensar.......
La diferencia tiene que estar en que ellos o tienen ya ocupadas las plazas de extras o no querían utilizarlas para esas posiciones. Nuestro mercado en ese aspecto es mucho más amplio y ahora es cuando vamos a ver el trabajo que han hecho en la visita a la Summer League, seguro que había jugadores con buenos números allí, que jueguen en europa y estén dispuestos a venir aquí, o eso o jugadores que hayan pasado por nuestra liga como le gusta a Alejandro.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Migalo » 20 Jul 2018, 10:39

Yo sigo teniendo claro que estan esperando a ver que pasa con Aguilar y con Lima.
Aguilar se le acaban los equipos de arriba que tengan hueco para él o le puedan dar lo que pide, al final le va quedar la opción de irse fuera con todo lo que ello lleva, es decir idioma, familia, "olvido" si te sale algo mal el año y la opción de Murcia y algún equipo de nuestro nivel, pero ya digo pocos quedan.
Y la opción Lima, si viene Aguilar te permite tener un 5 extranjero si no viene, y si vienen Lima pues igual Deck del Madrid puede ser interesante para el puesto de 3 ya que de cupos iríamos bien, si vienen ambos se mandaría Rudez al 3 y nada de Deck.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Tsubasa » 20 Jul 2018, 11:08

Plantilla con 8 exteriores, todo por no admitir que Todorovic viene por Benite. :D
Imagen

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 20 Jul 2018, 11:14

Tsubasa escribió:Plantilla con 8 exteriores, todo por no admitir que Todorovic viene por Benite. :D
Si es que da igual que Todorovic venga al 3 o al 2 en verdad, solo que el otro exterior que venga tiene que ser anotador, da igual que sea escolta o alero, nos vale un tio de 1.90 extra muy anotador dejando a Todorovic al 3 y nos sirve un Deck o similar con dos metros de alero también anotador compulsivo dejando a Todorovic de 2, el caso es tener puntos.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Tsubasa » 20 Jul 2018, 11:21

8 exteriores, 6 pívots, claro que si guapi. Estamos jugando Champions, no Euroliga, lo que Alejandro intentará es traer un base y un pívot lo más anotadores posibles.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlieone
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jun 2016, 10:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por xarlieone » 20 Jul 2018, 11:35

Migalo escribió:Yo sigo teniendo claro que estan esperando a ver que pasa con Aguilar y con Lima.
Aguilar se le acaban los equipos de arriba que tengan hueco para él o le puedan dar lo que pide, al final le va quedar la opción de irse fuera con todo lo que ello lleva, es decir idioma, familia, "olvido" si te sale algo mal el año y la opción de Murcia y algún equipo de nuestro nivel, pero ya digo pocos quedan.
Y la opción Lima, si viene Aguilar te permite tener un 5 extranjero si no viene, y si vienen Lima pues igual Deck del Madrid puede ser interesante para el puesto de 3 ya que de cupos iríamos bien, si vienen ambos se mandaría Rudez al 3 y nada de Deck.

No me cuadra Aguilar en el equipo. Antes de fichar a Rudez si, ahora no sabría donde colocar a cada uno de ellos. Ya se ha dicho que van a fichar a un 1, un 2 y un 5. Espero que sean tres jugadorazos.
Lo de Duran y Todorovic ya lo dan por hecho. Espero que se haga visible hoy.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 20 Jul 2018, 11:36

Tsubasa escribió:8 exteriores, 6 pívots, claro que si guapi. Estamos jugando Champions, no Euroliga, lo que Alejandro intentará es traer un base y un pívot lo más anotadores posibles.
Y la gente sigue contando a Antelo, no lo entiendo, si este año no va a jugar y si lo hace será en champions algun minuto y al final. El único que contará es Alberto para rotaciones de champions, nada más. En verdad tenemos 13 jugadores, lo otro ha sido un favor. Está claro que viene un 1, un exterior sea un 2 o 3 y un pivot. Tendremos 14 fichas y válidas 13.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 20 Jul 2018, 11:38

xarlieone escribió:
Migalo escribió:Yo sigo teniendo claro que estan esperando a ver que pasa con Aguilar y con Lima.
Aguilar se le acaban los equipos de arriba que tengan hueco para él o le puedan dar lo que pide, al final le va quedar la opción de irse fuera con todo lo que ello lleva, es decir idioma, familia, "olvido" si te sale algo mal el año y la opción de Murcia y algún equipo de nuestro nivel, pero ya digo pocos quedan.
Y la opción Lima, si viene Aguilar te permite tener un 5 extranjero si no viene, y si vienen Lima pues igual Deck del Madrid puede ser interesante para el puesto de 3 ya que de cupos iríamos bien, si vienen ambos se mandaría Rudez al 3 y nada de Deck.

No me cuadra Aguilar en el equipo. Antes de fichar a Rudez si, ahora no sabría donde colocar a cada uno de ellos. Ya se ha dicho que van a fichar a un 1, un 2 y un 5. Espero que sean tres jugadorazos.
Lo de Duran y Todorovic ya lo dan por hecho. Espero que se haga visible hoy.
Aguilar no va a venir ya, ya dijo Alejandro que Rudez venía de compañero de posición de Soko, y vino por las altas pretensiones de Aguilar, así que por mucho que queramos cupos, nos queda esperar que al menos sea el 5 que venga, aunque si es Lima, nuestro jugador más alto mediría 2.06, a ver que hacemos contra las bestias que tenemos por la ACB.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Marcus Cus » 20 Jul 2018, 12:09

Pues yo no entiendo que Antelo siga, como todos decís esto no es una ONG, y este jugador lleva 2 temporadas cuesta abajo y sin frenos.
Hubiera preferido quedarme con Urtasun antes que con el capitán.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 20 Jul 2018, 12:47

Marcus Cus escribió:Pues yo no entiendo que Antelo siga, como todos decís esto no es una ONG, y este jugador lleva 2 temporadas cuesta abajo y sin frenos.
Hubiera preferido quedarme con Urtasun antes que con el capitán.
No era cuestión de quedarse a uno u otro, es que no tenía que haberse quedado, pero encima le quedaba un año de contrato y no creo que por mucho cariño que haya tenido al equipo, haya firmado ninguna rebaja de la ficha, no va a jugar nada y salvo sorpresa será el que más cobra (sería aguantar o pagar rescindiendo contrato). Y Alberto la única razón será por tener a alguién ligeramente más útil que un EBA en champions.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Marcus Cus » 20 Jul 2018, 12:49

Juanb escribió:
Marcus Cus escribió:Pues yo no entiendo que Antelo siga, como todos decís esto no es una ONG, y este jugador lleva 2 temporadas cuesta abajo y sin frenos.
Hubiera preferido quedarme con Urtasun antes que con el capitán.
No era cuestión de quedarse a uno u otro, es que no tenía que haberse quedado, pero encima le quedaba un año de contrato y no creo que por mucho cariño que haya tenido al equipo, haya firmado ninguna rebaja de la ficha, no va a jugar nada y salvo sorpresa será el que más cobra (sería aguantar o pagar rescindiendo contrato). Y Alberto la única razón será por tener a alguién ligeramente más útil que un EBA en champions.
Ya sé que no es uno u otro, lo digo por el tema cupos. Te quedas a Urtasun y sigues teniendo los mismos cupos.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 20 Jul 2018, 12:51

Ya, por cupos desde luego que nos hubiera venido mejor y más útil, pero bueno, poco podemos hacer, Antelo tenía contrato y Urtasun saldría más caro que Duran.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Migalo » 20 Jul 2018, 12:52

Otro buen fichaje de Andorra, https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... hasta-2020
Que bien se tiene que vivir sin pagar casi impuestos a los jugadores, que un paraíso fiscal te pague todo lo que el equipo solicite (hay que sacar el dinero en negro en algún lado) y encima jugando en una liga extranjera con todos los beneficios que eso aporta pero con la reglas, normas y condiciones que a ti te vengan en gana.
Me encanta la igualdad para todos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 20 Jul 2018, 13:01

Migalo escribió:Otro buen fichaje de Andorra, https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... hasta-2020
Que bien se tiene que vivir sin pagar casi impuestos a los jugadores, que un paraíso fiscal te pague todo lo que el equipo solicite (hay que sacar el dinero en negro en algún lado) y encima jugando en una liga extranjera con todos los beneficios que eso aporta pero con la reglas, normas y condiciones que a ti te vengan en gana.
Me encanta la igualdad para todos.
Un Tumba pero cupo que cambia mucho la historia, ya tienen los 5 necesarios (Colom, Diagne, Burjanadze, Jelinek y Rafa Luz), sin descartar ni teniendo plantilla de 14, que envidia. Ya les falta el 4 y 5 titulares para cerrar el equipo y conociéndolos seguro que al final serán jugadorazos, supongo que Stevic será el 5º pivot.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por anko » 20 Jul 2018, 13:14

Me informan que Benite ha fichado por el cedevita Zagreb de Sito Alonso.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:17