Karate a muerte en... Filipinas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por whitecrow » 20 Jul 2018, 12:34

J_Bo escribió:En ningún momento he dicho que los dominicanos sean violentos. Si he dicho que a algunos españoles no les hacía ninguna gracia jugar con ellos. Antes he leído filipinos y algunos sudamericanos, dando por hecho que todos son iguales, de ahí que utilizase la palabra tópicos.
Los de santoña,esos si que son chungos :mrgreen:

PD:Yo no sé porque se retira ahora mumbrú,pudiendo ir a filipinas a pasar los mejores años de su carrera.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por andraax » 20 Jul 2018, 17:13

whitecrow escribió:
J_Bo escribió:En ningún momento he dicho que los dominicanos sean violentos. Si he dicho que a algunos españoles no les hacía ninguna gracia jugar con ellos. Antes he leído filipinos y algunos sudamericanos, dando por hecho que todos son iguales, de ahí que utilizase la palabra tópicos.
Los de santoña,esos si que son chungos :mrgreen:

PD:Yo no sé porque se retira ahora mumbrú,pudiendo ir a filipinas a pasar los mejores años de su carrera.
Membrillo nunca ha sido chungo. Si repasas todas sus “peculiaridades” siempre fue de tirar la piedra y salir corriendo, todo un cobarde. Totalmente diferente, en ese aspecto, a Hervelle.

salu2

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Gonzaka » 21 Jul 2018, 13:54

No sé qué motivos tendrán para sancionar a los árbitros pero me parece algo totalmente desmedido.

En comparación, los jugadores salen de rositas de ello.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Mr.Doctor » 21 Jul 2018, 14:08

Rex escribió:Es curioso, porque el titular de El Periódico es: La FIBA castiga de forma ejemplar la batalla campal del Filipinas - Australia

https://www.elperiodico.com/es/balonces ... ia-6950966
el periódico es una parodia de diario en todas sus facetas.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Mr.Doctor » 21 Jul 2018, 14:10

Achilles Smith escribió:Buenos días,

Aporto el inicio de todo en el partido, durante el calentamiento: https://www.facebook.com/SDBasketballPo ... 543670351/

Saludos.
y esto es de ser un desgraciado. Que chusma de gente.

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Rex » 21 Jul 2018, 20:45

Mr.Doctor escribió:
Rex escribió:Es curioso, porque el titular de El Periódico es: La FIBA castiga de forma ejemplar la batalla campal del Filipinas - Australia

https://www.elperiodico.com/es/balonces ... ia-6950966
el periódico es una parodia de diario en todas sus facetas.
Te noto muy escocido
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Superbio » 21 Jul 2018, 22:37

Es lo que tiene que Pacquiao sea héroe nacional, combinado con las pocas luces de todas las pulguillas estas. Pero bueno, en general los filipinos van siempre hiper revolucionados, a eso le sumas la mediocridad técnica y a poco que salte la liebre se lía la de dios es cristo.

Para la que se ha llevado el australiano que estaba en el suelo mientras se desahogaban a gusto con él, las sanciones son de risa. Quitando el codazo de Kickert, que podía haber acabado mucho peor y se merece un duro castigo, 1, 3 o 5 partidos por espectáculos como este (y que encima se catalogue de "actuación ejemplar") es una muestra más de la incompetencia FIBA. O barra libre y hostias a gogó, o penas de verdad; lo de la puntita nada más es nauseabundo.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por M_11 » 22 Jul 2018, 08:08

J_Bo escribió:En ningún momento he dicho que los dominicanos sean violentos. Si he dicho que a algunos españoles no les hacía ninguna gracia jugar con ellos. Antes he leído filipinos y algunos sudamericanos, dando por hecho que todos son iguales, de ahí que utilizase la palabra tópicos.
Yo creo que es porque si saben jugar y quieren defender juegan muy físico y aqui estamos menos acostumbrados y a la gente le da pereza. Luego te das cuenta que las fintas son tus amigas contra ellos porque les encanta ir a taponar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Rockafella » 22 Jul 2018, 12:56

Yo con dominicanos he tenido 0 problema en la cancha, incluso diría que no les mola nada el contacto físico. Los filipinos son otra historia, las pocas veces que he coincidido con ellos, van a 50K revoluciones. Hay un equipo profesional de 3x3 filipino que siempre tienen movidas, no falla

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por zanatos » 22 Jul 2018, 15:27

Rex escribió:
Mr.Doctor escribió:
Rex escribió:Es curioso, porque el titular de El Periódico es: La FIBA castiga de forma ejemplar la batalla campal del Filipinas - Australia

https://www.elperiodico.com/es/balonces ... ia-6950966
el periódico es una parodia de diario en todas sus facetas.
Te noto muy escocido
Tampoco dice ninguna mentira.
No me gustan los foreros nivel EBA

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por O'Mahony » 23 Jul 2018, 21:15

Gonzaka escribió:No sé qué motivos tendrán para sancionar a los árbitros pero me parece algo totalmente desmedido.

En comparación, los jugadores salen de rositas de ello.
Sancionar a los arbitros es de juzgado de guardia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:49