Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 19 Jul 2018, 20:58

Borra a Corbacho, que ya ha cerrado con el GBC :roll:

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 19 Jul 2018, 21:04

A Marc García bórralo también que fichó por Fuenlabrada
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por genca » 19 Jul 2018, 21:37

Los cupos ya los tenéis de confirmarse Radoncic que cuenta como tal.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Magic Stick » 19 Jul 2018, 21:53

Galizaceive escribió:Borra a Corbacho, que ya ha cerrado con el GBC :roll:
Tenía que haberme explicado mejor: nombres que estaban libres cuando se anunció la renovación de Javi Vega.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 19 Jul 2018, 21:57

Magic Stick escribió:
Galizaceive escribió:Borra a Corbacho, que ya ha cerrado con el GBC :roll:
Tenía que haberme explicado mejor: nombres que estaban libres cuando se anunció la renovación de Javi Vega.
;)

Ah! Y freedom for Tizona+ :mrgreen:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 19 Jul 2018, 22:44

Magic Stick escribió:
KoRnleone escribió:Nos faltaría un cupo (ojalá edu), y aún tenemos las dos plazas de extra libres. No pinta mal la plantilla. Confío en q la rematen bien.
Únicamente nos sobraría una plaza de extra comunitario si contamos a Branden Frazier como fichado. El cupo, salvo sorpresa, será Edu Martínez.

Y es aquí precisamente, en los cupos, donde el club no está acertando. Si quieres dar un salto de calidad a la plantilla no puedes contar como cupo con Alex Barrera, Edu Martínez y Javi Vega porque no dan el nivel para estar en ACB. Puedes tener a uno, incluso a dos, pero no a los tres. No puedes vender ese salto de calidad y tener una plantilla de doce jugadores donde tres apenas sean capaces de sumar.

Mercado hay (y alguno barato): Álex Suárez, Alberto Corbacho, Dejan Todorovic, Marko Todorovic, Marc García, ... que mejoran sustancialmente lo que tenemos.

Nos falta cerrar tres de las posiciones claves (base, anotador, 4) y ciertamente me esperaba más. Sigo esperando ese salto de calidad pero ciertamente con los rumores que tenemos parece mejor plantilla la pasada.
Hombre es que los cupos buenos son muy caros, otra cosa es que se pueda arriesgar un poco más con algún joven en lugar de Vega o Barrera. Yo no creo que se pueda decir que el nivel es peor que el año pasado, hay que esperar, de momento hemos cambiado a Schreiner por Jaramaz, a poco ganamos y a Sebas por Kravtsov, Sebas era un fenómeno, pero el perfil del ucraniano lo echamos mucho de menos el año pasado y nos va a venir muy bien.

Sobre todo vamos a defender mucho mejor, ya se notó mucho el año pasado Cancar y los que están viniendo aseguran mucho más rebote, intensidad en defensa y contraataque.
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 20 Jul 2018, 01:29

Galizaceive escribió:
Magic Stick escribió:
Galizaceive escribió:Borra a Corbacho, que ya ha cerrado con el GBC :roll:
Tenía que haberme explicado mejor: nombres que estaban libres cuando se anunció la renovación de Javi Vega.
;)

Ah! Y freedom for Tizona+ :mrgreen:
No bromees q este pesado se lo cree y vuelve. A ver si te vamos a tener q mandar a tu foro a tomar por culo [emoji6]

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 20 Jul 2018, 01:46

Magic Stick escribió:
KoRnleone escribió:Nos faltaría un cupo (ojalá edu), y aún tenemos las dos plazas de extra libres. No pinta mal la plantilla. Confío en q la rematen bien.
Únicamente nos sobraría una plaza de extra comunitario si contamos a Branden Frazier como fichado. El cupo, salvo sorpresa, será Edu Martínez.

Y es aquí precisamente, en los cupos, donde el club no está acertando. Si quieres dar un salto de calidad a la plantilla no puedes contar como cupo con Alex Barrera, Edu Martínez y Javi Vega porque no dan el nivel para estar en ACB. Puedes tener a uno, incluso a dos, pero no a los tres. No puedes vender ese salto de calidad y tener una plantilla de doce jugadores donde tres apenas sean capaces de sumar.

Mercado hay (y alguno barato): Álex Suárez, Alberto Corbacho, Dejan Todorovic, Marko Todorovic, Marc García, ... que mejoran sustancialmente lo que tenemos.

Nos falta cerrar tres de las posiciones claves (base, anotador, 4) y ciertamente me esperaba más. Sigo esperando ese salto de calidad pero ciertamente con los rumores que tenemos parece mejor plantilla la pasada.
Cierto, se ve olvidó q al final incluí a Frazier en la paji.

No estoy para nada de acuerdo. Pero en absoluto.
Para empezar Corbacho es una incógnita ahora mismo. Decir que Edu no sirve para Acb después de la temporada que ha hecho me parece una barbaridad. El techo de corbacho es más alto evidentemente pero no está bien físicamente, igual no vuelve a rendir nunca al ni el w lo hizo. Tiene una edad también ya. En cambio Edu me parece una realidad y un tío q puede tener su sitio en la liga, con un rol definido, durante muchos años.

Y ya oírte hablar de Sergi García entre otros como cupo al q podríamos optar.... Claro, q hablas de si queremos subir el nivel... A donde, a Euroliga? No creo q tengamos dinero para pagar esos cupos, q son carisimos. No se si te piensas q somos Andorra, Murcia o Unicaja.
Somos Burgos, nuestra intención es mantenernos, como el año pasado, y yo particularmente estoy encantado con que así sea. Huyo como de la peste de esas ansias locas de crecimiento incontrolado que quedan muy bonitas 2 años y luego Dan con el equipo en Leb y con deudas e impagos por creerse más de lo que uno es. Y no voy a poner ejemplos pq tenemos de sobra.

Mira a ver q cupos tienen Guipúzcoa, breogan, manresa o zgz, o incluso fuenlabrada. Y que plantillas están montando. Pq nuestra liga es esa. No la de los equipos q fichan a sergi García, q el año pasado alguien se gastó solo en su cláusula creo q fueron 400.000 € a mitad de temporada. Más luego la ficha.

A mi me parece q lo están haciendo bastante bien y que vamos a tener armas para luchar y no descender. No pido otra cosa.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 20 Jul 2018, 08:24

Magic Stick escribió:
KoRnleone escribió:Nos faltaría un cupo (ojalá edu), y aún tenemos las dos plazas de extra libres. No pinta mal la plantilla. Confío en q la rematen bien.
Únicamente nos sobraría una plaza de extra comunitario si contamos a Branden Frazier como fichado. El cupo, salvo sorpresa, será Edu Martínez.

Y es aquí precisamente, en los cupos, donde el club no está acertando. Si quieres dar un salto de calidad a la plantilla no puedes contar como cupo con Alex Barrera, Edu Martínez y Javi Vega porque no dan el nivel para estar en ACB. Puedes tener a uno, incluso a dos, pero no a los tres. No puedes vender ese salto de calidad y tener una plantilla de doce jugadores donde tres apenas sean capaces de sumar.

Mercado hay (y alguno barato): Álex Suárez, Alberto Corbacho, Dejan Todorovic, Marko Todorovic, Marc García, ... que mejoran sustancialmente lo que tenemos.

Nos falta cerrar tres de las posiciones claves (base, anotador, 4) y ciertamente me esperaba más. Sigo esperando ese salto de calidad pero ciertamente con los rumores que tenemos parece mejor plantilla la pasada.

No, si razón tienes jejeje.. pero vamos que los dos Todorovic son para pagarles un sueldo majo majo... vamos el doble que los "canteranos" que tenemos... Nos ha jodido mayo... Ahí está la dificultad de hacer una plantilla... También son cupo San Emeterio y Llull... Por eso nos traemos a Radoncic... baratito....
Sobre los otros... Alex Suarez ya ha demostrado este año lo que es...un jugador residual en una plantilla que casi baja. Corbacho (47 de 134 en T3)está medio acabado y para eso tienes a Edu, que aparte de tirar igual o mejor (36/85 este año en T3) hace vestuario y no da ni un problema. Marc Garcia, dos partidos el año pasado y hace dos, dos puntitos en Betis...

Si queremos pagar a Kratvsovs, Cancars, Fraziers, Jenkinsss, Thompsons o similares... tienes que tener 5-6 tios que ganen el mínimo ACB...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 20 Jul 2018, 09:25

Por lo que he leído por ahí, lo de Radoncic, "baratito" no os sale. Se dice que asumiríais su ficha íntegramente (unos 175.000) y que además el Madrid podría recuperarlo en cualquier momento, cosa que podría ser como una espada de Damocles para el equipo. Pero vaya, que esto es lo que se comenta. No sé si vosotros tenéis otra información. Saludos.
Última edición por Galizaceive el 20 Jul 2018, 10:12, editado 1 vez en total.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 20 Jul 2018, 09:46

Galizaceive escribió:Por lo que he leído por ahí, lo de Rdoncic, "baratito" no os sale. Se dice que asumiríais su ficha íntegramente (unos 175.000) y que además el Madrid podría recuperarlo en cualquier momento, cosa que podría ser como una espada de Damocles para el equipo. Pero vaya, que esto es lo que se comenta. No sé si vosotros tenéis otra información. Saludos.
No es barato no... Y su vuelta podría darse por lesiones de jugadores del Madrid (no cuando quisieran). Entiendo que esta lesión tendría que ser de larga duración (ya que tiene plantilla de sobra para cubrir cualquier baja corta), y también imagino que será por lesión de un jugador de su posición (o de uno de los nacionales).

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 20 Jul 2018, 10:18

Magic Stick escribió:
Únicamente nos sobraría una plaza de extra comunitario si contamos a Branden Frazier como fichado. El cupo, salvo sorpresa, será Edu Martínez.

Y es aquí precisamente, en los cupos, donde el club no está acertando. Si quieres dar un salto de calidad a la plantilla no puedes contar como cupo con Alex Barrera, Edu Martínez y Javi Vega porque no dan el nivel para estar en ACB. Puedes tener a uno, incluso a dos, pero no a los tres. No puedes vender ese salto de calidad y tener una plantilla de doce jugadores donde tres apenas sean capaces de sumar.

Mercado hay (y alguno barato): Álex Suárez, Alberto Corbacho, Dejan Todorovic, Marko Todorovic, Marc García, ... que mejoran sustancialmente lo que tenemos.

Nos falta cerrar tres de las posiciones claves (base, anotador, 4) y ciertamente me esperaba más. Sigo esperando ese salto de calidad pero ciertamente con los rumores que tenemos parece mejor plantilla la pasada.
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que expones:

Discrepo en lo de los cupos. Creo que los Alex son sin duda de nivel ACB y Javi puede ayudar si está centrado. Con Edu ya veremos a ver lo que pasa. Pero son unos nacionales acorde con nuestras aspiraciones, el año pasado demostraron su valía y se ganaron continuar (Javi no tanto, pero ya que ha renovado a muerte con él). Yo espero que se le dé mas protagonismo a Barrera, siempre espero un poco mas de él pero nunca acaba de explotar.

Ahora bien, los fichajes y Radoncic son unos melones que tenemos que abrir y ver lo que pasa. Jaramaz debería ser el base suplente y aportar sobretodo defensa. Frazier parece que viene a ser el escolta titular, habrá que ver sus prestaciones. Y Radoncic por lo que le he visto, yo creo que aportará, no está tan verde como Dos Anjos pero será más irregular que Sebas. Así que esas 3 van a ser unas incógnitas de las que va a depender nuestra tranquilidad.
En lo que salimos ganando sin duda es en el puesto de 5, con Kravtsov y Huskic lo tenemos muy bien cubierto.


Hoy en El Correo se da por hecho casi seguro la no continuidad de Thompson. Hay que esperar a ver su sustituto y el nombre del base titular. Dinero tiene que haber para ello, pero comparando, tambien me gustaba mas la plantilla del año pasado. Espero estar equivocado y los nombres que quedan por anunciarse me hagan cambiar de opinión.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 20 Jul 2018, 12:15

Galizaceive escribió:Por lo que he leído por ahí, lo de Radoncic, "baratito" no os sale. Se dice que asumiríais su ficha íntegramente (unos 175.000) y que además el Madrid podría recuperarlo en cualquier momento, cosa que podría ser como una espada de Damocles para el equipo. Pero vaya, que esto es lo que se comenta. No sé si vosotros tenéis otra información. Saludos.
Pues que se quede donde está... Esto de educar chavalines pagando 175.000 eurazos....

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 20 Jul 2018, 12:47

invictuss escribió:
Magic Stick escribió:
Únicamente nos sobraría una plaza de extra comunitario si contamos a Branden Frazier como fichado. El cupo, salvo sorpresa, será Edu Martínez.

Y es aquí precisamente, en los cupos, donde el club no está acertando. Si quieres dar un salto de calidad a la plantilla no puedes contar como cupo con Alex Barrera, Edu Martínez y Javi Vega porque no dan el nivel para estar en ACB. Puedes tener a uno, incluso a dos, pero no a los tres. No puedes vender ese salto de calidad y tener una plantilla de doce jugadores donde tres apenas sean capaces de sumar.

Mercado hay (y alguno barato): Álex Suárez, Alberto Corbacho, Dejan Todorovic, Marko Todorovic, Marc García, ... que mejoran sustancialmente lo que tenemos.

Nos falta cerrar tres de las posiciones claves (base, anotador, 4) y ciertamente me esperaba más. Sigo esperando ese salto de calidad pero ciertamente con los rumores que tenemos parece mejor plantilla la pasada.
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que expones:

Discrepo en lo de los cupos. Creo que los Alex son sin duda de nivel ACB y Javi puede ayudar si está centrado. Con Edu ya veremos a ver lo que pasa. Pero son unos nacionales acorde con nuestras aspiraciones, el año pasado demostraron su valía y se ganaron continuar (Javi no tanto, pero ya que ha renovado a muerte con él). Yo espero que se le dé mas protagonismo a Barrera, siempre espero un poco mas de él pero nunca acaba de explotar.

Ahora bien, los fichajes y Radoncic son unos melones que tenemos que abrir y ver lo que pasa. Jaramaz debería ser el base suplente y aportar sobretodo defensa. Frazier parece que viene a ser el escolta titular, habrá que ver sus prestaciones. Y Radoncic por lo que le he visto, yo creo que aportará, no está tan verde como Dos Anjos pero será más irregular que Sebas. Así que esas 3 van a ser unas incógnitas de las que va a depender nuestra tranquilidad.
En lo que salimos ganando sin duda es en el puesto de 5, con Kravtsov y Huskic lo tenemos muy bien cubierto.


Hoy en El Correo se da por hecho casi seguro la no continuidad de Thompson. Hay que esperar a ver su sustituto y el nombre del base titular. Dinero tiene que haber para ello, pero comparando, tambien me gustaba mas la plantilla del año pasado. Espero estar equivocado y los nombres que quedan por anunciarse me hagan cambiar de opinión.
Melones por abrir tiene todo el mundo. Los equipos q entran en playoff tb, q esto es baloncesto.

Ya me dirías si no eran melones un Sebas q jamás había jugado a baloncesto profesionalmente y cuando empezó no sabía ni donde estaba, un Thompson completamente apatico en defensa y q nunca había jugado en acb, parecido con gailius aunque este nunca desentono, un fisher q vino gordo y pasota, un Cancar q vino a mitad de temporada de un "equipazo" o el super melon pirate abrir, Jenkins. De una liga de desarrollo, a mitad de año, y sin haber jugado jamás en Europa. Eso por no hablar de q la otra mitad de la plantilla era Leb. Y creo q lo hicieron bien, y salió bien.
Vamos, más incógnitas q el año pasado es imposible tener no me jodais.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 20 Jul 2018, 13:39

AMENNNNN

cortadillo
Mensajes: 38
Registrado: 04 Nov 2011, 21:22

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por cortadillo » 20 Jul 2018, 13:49

Perfectamente de acuerdo.

Cuando se trabaja con tres duros, el factor suerte es todavía más importante, y el año pasado, francamente, no nos salió nadie rana. Incluso Schreiner, que no era exactamente santo de mi devoción, respondió aceptablemente. Es verdad que tener paciencia y no precipitarse cortando jugadores es fundamental y fue un acierto de Epi y Albano, pero es verdad también que las cosas salieron a pedir de boca.

Hay que llorar de gratitud por haber obtenido la permanencia. Ojalá me equivoque, pero será muy jodido este año también.

Ya me dirías si no eran melones un Sebas q jamás había jugado a baloncesto profesionalmente y cuando empezó no sabía ni donde estaba, un Thompson completamente apatico en defensa y q nunca había jugado en acb, parecido con gailius aunque este nunca desentono, un fisher q vino gordo y pasota, un Cancar q vino a mitad de temporada de un "equipazo" o el super melon pirate abrir, Jenkins. De una liga de desarrollo, a mitad de año, y sin haber jugado jamás en Europa. Eso por no hablar de q la otra mitad de la plantilla era Leb. Y creo q lo hicieron bien, y salió bien.
Vamos, más incógnitas q el año pasado es imposible tener no me jodais.[/quote]

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 20 Jul 2018, 18:08

También hay que saber abrir el melón ... y prepararlo bien para que tenga buena presencia en la mesa. Albano y Epi ahí han tenido mucho mérito para mí por que las cosas no salen bien por casualidad. De todas formas Thompson no era un melón sospechoso de salir mal. Creo que a parte de las cualidades como jugadores es importante buscar la profesionalidad de la gente y además intentar que sea gente que no cause problemas en el vestuario y sea humilde. Al final un buen grupo de personas es lo que da un buen resultado. Cada uno aportando sus cualidades y ayudando a sus compañeros ... en definitiva, hacer piña con tus compañeros juegues mas juegues menos, te salgan las cosas peor o mejor, lo importante siempre es el EQUIPO.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 20 Jul 2018, 18:11

Por poner un ejemplo ... me imagino que si se ha fichado a Kravtsov es por que aparte de sus cualidades y caracteristicas como jugador de baloncesto, se han asegurado que es una persona que no causa problemas en el vestuario y que es disciplinado y buen compañero. Eso estoy segurísimo de que lo estarán haciendo así y me parece fenomenal.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 21 Jul 2018, 14:26

Sergi Vidal por Edu Martínez como lo veis?
En el foro de la Penya leí que le habíamos presentado una oferta.
Sería el último cupo y completa el puesto de 3
De Burgos desde shiquetito

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 21 Jul 2018, 14:53

Sea men escribió:Sergi Vidal por Edu Martínez como lo veis?
En el foro de la Penya leí que le habíamos presentado una oferta.
Sería el último cupo y completa el puesto de 3
Hablan bastante mal en la penya de el ultimamente, aunque lo hiciese bien en las ventanas. Físicamente y compromiso es una incógnita pq en cuanto llegó Durán dejaron de contar con él. Y tiene muy buena ficha allí.
Yo pondría más dinero sobre la mesa a Edu que a Vidal con los ojos cerrados.
Para mí seria una decepción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:47