REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

18020 mensajes
Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Mocker » 20 Jul 2018, 12:09

Lo del Barça yendo por la vida con Claver, que su mejor posicion ofensiva es la de Center, como 3 casi a tiempo completo, y Oriola de 4, es las risas
lo mismo para Singleton que ha jugado muchisimo de Center y en el Barça no va a olerla ahi

Pero si, esta claro que a Pesic le va lo que le va, salia con Rakim Sanders que es un 3-4, como 2 en la Copa :D

Pobres Pangos y Heurtel, van a tener unos problemas para crear en ataque terribles

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por jotapiquer » 20 Jul 2018, 13:02

maestro.saolin escribió:
jotapiquer escribió:19 Jugadores en la tabla de mercado.

Don Anjos tiene que curtirse, pero su madurez se me antoja tardía. Veremos.
Dos Anjos repite en Burgos?
Con Kratsov y Huskic pocos minutos va a tener.
A día de hoy lo ignoro, la verdad.

Necesita minutos y mala hostia.

Este año Canoe es LEB Oro, no digo nada.

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Casanova Frankestein » 20 Jul 2018, 13:17

Alano escribió:XP se rearma. A ver como acaba la cosa.
https://piratasdelbasket.net/georgios-p ... thinaikos/
Elegido por segundo año consecutivo mejor entrenador de la liga griega, creo.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por joananton » 20 Jul 2018, 14:28

Ray escribió:Coincido con ases en que hay cierto mito en eso de los jugadores que pueden jugar de 3 y de 4, más allá de poder hacer ayudas puntuales. Algunos aleros acaban jugando de 4 en su madurez por falta de explosividad física más que por otra cosa. Pero también existe la versión contraria, que es el caso de Deck. Jugadores bajitos que empiezan jugando de 4 por su poderío físico en categorías inferiores y que acaban jugando de 3 en profesionales al igualarse ese aspecto físico. Y creo que la evolución de Deck va por ese camino.

Tengo curiosidad por ver en qué posición y cómo va a jugar el argentino en este equipo. Creo que tal y como está configurada la plantilla, su puesto natural debería ser el 3, pero conociendo a Laso, no me extrañaría nada que acabara jugando como 4 a tiempo completo.
Eso de "a tiempo completo" con Laso, creo que no cuela. Contra Baskonia, cambió las defensas de los interiores, nunca estuvo claro de que jugaba Masacre en ataque (algunos dirán que de nada), el presunto tres (Taylor) en realidad juega más de escolta y defensor de bases que nada, etc.

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Seccion » 20 Jul 2018, 14:35

joananton escribió:
Ray escribió:Coincido con ases en que hay cierto mito en eso de los jugadores que pueden jugar de 3 y de 4, más allá de poder hacer ayudas puntuales. Algunos aleros acaban jugando de 4 en su madurez por falta de explosividad física más que por otra cosa. Pero también existe la versión contraria, que es el caso de Deck. Jugadores bajitos que empiezan jugando de 4 por su poderío físico en categorías inferiores y que acaban jugando de 3 en profesionales al igualarse ese aspecto físico. Y creo que la evolución de Deck va por ese camino.

Tengo curiosidad por ver en qué posición y cómo va a jugar el argentino en este equipo. Creo que tal y como está configurada la plantilla, su puesto natural debería ser el 3, pero conociendo a Laso, no me extrañaría nada que acabara jugando como 4 a tiempo completo.
Eso de "a tiempo completo" con Laso, creo que no cuela. Contra Baskonia, cambió las defensas de los interiores, nunca estuvo claro de que jugaba Masacre en ataque (algunos dirán que de nada), el presunto tres (Taylor) en realidad juega más de escolta y defensor de bases que nada, etc.
Ese es su gran secreto !!!

https://www.youtube.com/watch?v=3dnQLOe8W8I

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Alfvic » 20 Jul 2018, 15:08

Otro verano extraño en Barcelona. Este año toca traer obreros, que no está mal, porque hacen falta en todos los equipos. Pero comparas con lo que está montando Baskonia, por ejemplo, y no te da la sensación de ser de las mejores plantillas, no ya de Euroliga, sino de ACB. Con todo, no es mal equipo, y está más compensado que los de otros años. Ahora falta ver a quién dan los roles de comandante en plaza. Si vuelven a ser Heurtel y Tomic, no veo una mejora.

Heurtel / ¿Pangos?
Kuric / Ribas / Navarro
Hanga / XXX
Singleton / Claver / Smits
Tomic / Oriola / Pustovyi (cortan a Seraphin??)

Lo que sí siguen es la filosofía del Madrid: gente con experiencia en ACB antes que cantos de sirena de lados exóticos.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por IMMI » 20 Jul 2018, 16:11

El Real Madrid también se interesa por Pustovyi

El Monbus Obradoiro pretende que Pustovyi cumpla el año de contrato que tiene firmado. El Barcelona lo quiere firmar ya para la temporada 18/19 y ha presentado una oferta firme, que el club santiagués considera insuficiente. Y en las últimas horas también ha entrado en escena el Real Madrid, que preguntó por la situación del pivot. En este caso el escenario de negociación podría pasar por llegar a un acuerdo, dejar que complete el curso en Sar y que el año próximo se incorpore a la disciplina blanca.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 721120.htm

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Alano » 20 Jul 2018, 16:11

Casanova Frankestein escribió:
Alano escribió:XP se rearma. A ver como acaba la cosa.
https://piratasdelbasket.net/georgios-p ... thinaikos/
Elegido por segundo año consecutivo mejor entrenador de la liga griega, creo.
Es grandísimo el griego.
kikikaikai

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por calidad » 20 Jul 2018, 16:49

Deck parece ser una especie de Maciulis, pero mucho más explosivo y sin tiro exterior. Más vale que se machaque a tirar porque se me antoja fundamental.
ImagenImagen

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por earl_boykins » 20 Jul 2018, 17:24

IMMI escribió:El Real Madrid también se interesa por Pustovyi

El Monbus Obradoiro pretende que Pustovyi cumpla el año de contrato que tiene firmado. El Barcelona lo quiere firmar ya para la temporada 18/19 y ha presentado una oferta firme, que el club santiagués considera insuficiente. Y en las últimas horas también ha entrado en escena el Real Madrid, que preguntó por la situación del pivot. En este caso el escenario de negociación podría pasar por llegar a un acuerdo, dejar que complete el curso en Sar y que el año próximo se incorpore a la disciplina blanca.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 721120.htm
A mí este jugador no me dice demasiado, pero si en el club creen que existe la posibilidad de que Tavares vuelva a la NBA a medio plazo, no estaria mal ficharle y cederle.

El problema es que te estás gastando 400k en un jugador que ni siquiera sabes si tendrás hueco para él el año que viene...

Respecto al Barça, su idea en principio es jugar con Smits de alero y que Pustovyi sea el tercer pívot, porqué no se fían del estado físico de Seraphin. Siendo tanto Oriola como Singleton dos 4-5 yo de ellos hubiese buscado otro tipo de jugador, de perfil físico y polivalente.

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Cumbres Borrascosas » 20 Jul 2018, 17:47

Seguramente quede en nada, pero no me parece mal tirada sabiendo que Kuzmic y Ayón acaban contrato, podría haber un trío de 5's Saiz/Tavares/Pustovyi para el año que viene.

En cuanto a las posiciones, hoy en día es bastante complejo lo de encasillar jugadores por posición, y más en el 3 y 4 que hoy en día ambos juegan por fuera y en muchos casos pueden postear e ir al rebote.

Se me ha ocurrido un quinteto Facu/Taylor/Rudy/Deck/Tavares que puede ser muy bruto a nivel defensivo y de intensidad.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Áristos » 20 Jul 2018, 18:19

Ah, no sabía que Ayón acababa contrato el próximo junio. Entonces ya podemos estar tranquilos, que antes de Navidad tendrá el pasaporte y además va a hacer un temporadón seguro.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por tmac_jugon » 20 Jul 2018, 18:37

ases escribió: ¿La rubia q entrevista nadie le ha metido fichas entre nuestros pro?
De hecho creo que es una de las DOCE PRUEBAS DEL LOLASO. La de conseguir salir de una entrevista con Cristina Gullón sin tirarle una ficha.

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Robe » 21 Jul 2018, 10:41

Quino Colom ficha por el Bahcesehir, recien ascendido de Turquia, con masacre. Imagino que no tendrá sueldo de superestrella precisamente, me da que hemos dejado pasar una buena oportunidad para traerlo

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Cumbres Borrascosas » 21 Jul 2018, 10:55

Robe escribió:Quino Colom ficha por el Bahcesehir, recien ascendido de Turquia, con masacre. Imagino que no tendrá sueldo de superestrella precisamente, me da que hemos dejado pasar una buena oportunidad para traerlo
Al contrario, se están dejando la pasta y ya han fichado varios buenos jugadores, son una especie de Akasvayu en su época. Seguro que tiene un sueldo muy elevado.
Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Strul » 21 Jul 2018, 12:07

Robe escribió:Quino Colom ficha por el Bahcesehir, recien ascendido de Turquia, con masacre. Imagino que no tendrá sueldo de superestrella precisamente, me da que hemos dejado pasar una buena oportunidad para traerlo
Seria un fantastico tercer base, pero con tanto escolta se habria olido que no jugaria demasiado.

Aunque lo hubieran tentado es logico que se haya ido a un equipo mas pequeño a forrarse

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Ray » 21 Jul 2018, 12:30

A mi lo que me extraña es que equipos como el Barcelona, Baskonia, Valencia o Unicaja le hayan dejado escapar. Es un cupo de nivel euroliga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por 20_jAric » 21 Jul 2018, 12:33

Robe escribió:Quino Colom ficha por el Bahcesehir, recien ascendido de Turquia, con masacre. Imagino que no tendrá sueldo de superestrella precisamente, me da que hemos dejado pasar una buena oportunidad para traerlo
Hombre, para rechazar la renovación en Rusia e irse a un recién ascendido en Turquía... Pocas razones se me ocurren más allá de la pasta.
Imagen

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Robe » 21 Jul 2018, 12:54

Joer no sabia yo que un recien ascendido pudiera tener tanta pasta, supongo que en cualquier caso una pena, era un fichajazo. Igual don masacre le come la cabeza y en un par de añitos quien sabe jurjur

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Ray » 21 Jul 2018, 13:52

Parece que Taylor rechaza a Houston y se queda. Si es que el lolaso es amor y pocos quieren alejarse de el.

Por contra, leo que el Barcelona va a dejar sin ficha a Navarro. De ser asi seria un tristisimo adios para uno de los mejores jugadores de su historia. Y esos son los detalles que luego pueden ser clave de cara a atraer a los jugadores. Casos como este, o tener a Rice entrenando con el filial, o la denuncia de Dorsey, o las multas a los jugadores por bajo rendimiento o las escasas oportunidades que tienen los canteranos van dejando un poso que seguro que muchos jugadores tienen en cuenta de cara a elegir equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18020 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:06