ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por crosswolf » 17 Jul 2018, 20:33

Troy Williams yo creo que podría ser muy interesante. Le tuvimos por Memphis y lo hizo bien (gran físico, mucha intensidad en defensa y el último año ha estado entrenando el triple. Eso si, no esperes cosas en ataque como crearse su propio tiro...).

Si no me equivoco, Alex Len, Shabazz Muhammad o Rodney Hood están aún libres, quizás alguno os pueda interesar-.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por jamesharden13 » 17 Jul 2018, 20:43

Troy Williams es un buen jugador de equipo, que tiene una excelente mano desde fuera, siempre es intenso y que no entiendo qué hacen los Knicks directamente cortándolo cuando se lo podían haber quedado y dar menos minutos a Lance Thomas. Jugador 100% aprovechable.
Imagen

Once a knick always a knick.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 18 Jul 2018, 22:04

Veremos que hay de cierto, pero si se da nos quedaríamos sin espacio este verano a cambio de liberar 3 años de 15,5M anuales de Dennis y sin soltar assets o picks. Yo lo haría ahora mismo.
Si entrara Muscala en el trade habría que traer uno o dos pivots veteranos por el mínimo.

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por JHC » 18 Jul 2018, 23:36

A mi me parece un timo enviar a schroeder a cambio de Melo y encima cortar a este, no hay por donde cogerlo, que schroeder se ha devaluado pero no tantisimo, supongo que vendrá alguna ronda o algún jugador más
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por jamesharden13 » 18 Jul 2018, 23:49

¿Y para qué quieren los Thunder a Dennis? ¿Con cuántos balones piensan jugar si juntan a este con Westbrook en el backcourt?
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por crosswolf » 18 Jul 2018, 23:58

jamesharden13 escribió:¿Y para qué quieren los Thunder a Dennis? ¿Con cuántos balones piensan jugar si juntan a este con Westbrook en el backcourt?
No se si será verdad pero varios por Twitter hablan de un tercer implicado que acogería a Dennis... ¿Orlando?

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 19 Jul 2018, 08:45

Que Dennis no tiene tanto mercado como se cree. Están todos o casi todos los puestos de base cogidos, encima está su mal tiro de tres y defensa. Eso sumado a su carácter y problemas con la ley. Yo lo veo como Botch, es malo como traspaso pero te quitas su contrato sin dar nada a cambio de valor, aunque comiéndote el melón. :P
Eso sí, a nuestro GM se le acaban ya las excusas, si hace eso ya habría derruido del todo el antiguo proyecto y le tocaría empezar a construir.
Para qué quieren los Thunder a Schröeder me da igual, la verdad. Lo que más sentido tiene es lo del tercer equipo, no creo que le pongan de catch and shooter. E ir de suplente de Westbrook en su primer, pues me dirás...
Veremos.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 19 Jul 2018, 14:32

Es que ya no solo el valor de Dennis está bajo mínimos por lo comentado, la elección de Young y la llegada de Lin. Lo que creo que echa más para atrás a las franquicias es su caso con la ley después de pegarle una paliza con su crew a un tío a la salida de su hookah bar. Si tiene que cumplir una condena se le podría anular el contrato pero claro, igual hay que esperar un año para saber algo más en concreto.

El tema es qué equipo necesita más librarse de contratos tóxicos. Los Thunder con la presión del lujo tienen más urgencias y quizá deban soltar una segunda ronda o Ferguson para endulzar, pero si se da, siendo complicado, nos podemos dar un canto en los dientes con al menos no llevarnos un "Plumlee" de la vida o si no tenemos que dar un asset a cambio, ya sea un jugador o un pick,

Dennis como sexto hombre sería un lujo para Thunder pero no veo cómo podría compartir pista muchos minutos con Westbrook siendo lo que son off the ball. Muscala es un perfil que necesitan como pivot abierto.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por R1Molano » 19 Jul 2018, 16:36

Supongo que los Thunder buscarían un tercer equipo para Muscala porque lo que les interesa a ellos en el fondo es bajar salarios
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por T.I. » 19 Jul 2018, 22:59

Recibimos a Justin Anderson y el pick de 1ª de OKC del 2022 protegido (no sé cuanto) en un traspaso a 3 bandas. También a Melo, pero será cortado.
Muscala a Sixers, cosa que ya había pensado que podía pasar, porque allí encaja genial y Schroder a OKC.

Ni tan mal. No le tengo mucha fe a Anderson y menos teniendo a Prince y Bembry (que a ver si se recupera de este último año) en la misma posición, pero bueno, contrato pequeño y es joven, a ver que sale.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 20 Jul 2018, 00:02

Creo que esta vez se puede decir que hemos ganado bastante en un trade. El pick será lottery protegido, o sea 1-14, y si no se convierte en dos segundas rondas. Anderson como flyer jóven, que ya conoce Pierce además, nos puede valer. Faltaba un SF de perfil defensivo. Ahora encaja mejor el movimiento de Lin. El verano que viene será momento de hacer splash en la agencia libre, o eso espero. Me faltan dos jugadores interiores.

Young - Lin - Adams
Bazemore - Huerter - Dorsey
Prince - Bembry - Anderson
Collins - Spellman
Dedmon - Plumlee

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por J_Bo » 20 Jul 2018, 00:15

Vaya broza de equipo.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 20 Jul 2018, 08:31

Hombre, Botch, hemos ganado bastante, porque la idea inicial era comerse a Melo a palo seco, a cambio de Dennis y Muski. Con Anderson ganamos un alero esforzado y duro, que nos hacía falta porque Huerter no parece un perro de presa y aunque Bembry puede jugar ahí (puede jugar en cualquier posición exterior), creo que lo que más le pega es la de escolta y de todas formas es una incógnita, todo el año lesionado y no sé cómo anda de cabeza (eso de llamarse Pierre cuando no lleva el afro lo decía en serio).
botch escribió:Creo que esta vez se puede decir que hemos ganado bastante en un trade. El pick será lottery protegido, o sea 1-14, y si no se convierte en dos segundas rondas. Anderson como flyer jóven, que ya conoce Pierce además, nos puede valer. Faltaba un SF de perfil defensivo. Ahora encaja mejor el movimiento de Lin. El verano que viene será momento de hacer splash en la agencia libre, o eso espero. Me faltan dos jugadores interiores.

Young - Lin - Adams
Bazemore - Huerter - Dorsey
Prince - Bembry - Anderson
Collins - Spellman
Dedmon - Plumlee
Algún interior más tendremos que fichar, si. Cuatro son muy pocos. ¿Sigue libre Monroe? :jeje:
J_Bo escribió:Vaya broza de equipo.
Es lo que tiene el tankeo, hacer equipos para perder o no ganar mucho. De esto solo espero no ver el Philips remodelado casi vacío cuando vea la temporada, que pienso ver perdamos lo que perdamos.

Por último en declaraciones que he leído a Young afirma que su referente es más Nash que Curry, lo cual me gusta bastante, no se puede ser como Curry, que es un jugador con un talento especial que tienes o no tienes. Obviamente Nash también lo tenía, con esa magnífica visión de juego, pero Steve Nash siempre dijo que si no hubiera entrenado como un mulo con sus características no hubiera tenido sitio en NBA. Espero que Trae tome ejemplo y trabaje muy duro, que le va a hacer falta.
Saludos.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por derozan » 20 Jul 2018, 08:55

Una vez entre en este post ( hara dos años) y dije que con el alemán como figura no se iba a ninguna parte, es mas me parecía un error darle las llaves del equipo. Todos y cada uno de vosotros me tirasteis encima mierda de la buena.

Al final tenia razon
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 20 Jul 2018, 14:27

Venga, te dejamos disfrutar del "telodije". ¿Qué va a pasar con Doncic? ¿Y con Trae? ¿Cuántos años durará la reconstrucción? :jeje:

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por derozan » 20 Jul 2018, 14:50

Mr. Hayes escribió:Venga, te dejamos disfrutar del "telodije". ¿Qué va a pasar con Doncic? ¿Y con Trae? ¿Cuántos años durará la reconstrucción? :jeje:
Que Doncic va ser mejor jugador y llegara mas lejos que Young
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 20 Jul 2018, 14:57

derozan escribió:
Mr. Hayes escribió:Venga, te dejamos disfrutar del "telodije". ¿Qué va a pasar con Doncic? ¿Y con Trae? ¿Cuántos años durará la reconstrucción? :jeje:
Que Doncic va ser mejor jugador y llegara mas lejos que Young
Es posible, pero nunca se sabe la evolución de los jugadores. Salvo LeBron, en ese creo que ninguno tuvimos dudas.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 20 Jul 2018, 15:35

Justin Anderson es un jugador lesionado, le operaron en la tibia de la pierna izquierda hace un mes
https://sixerswire.usatoday.com/2018/06 ... ble-76ers/

Ahora los dueños se tendran que rascar el bolsillo para cortar los veintisiete coma nueve millones de Carmelo Anthony... igual si esperan unas semanas consiguen algo vendiendo su camiseta
Imagen

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS

por JHC » 21 Jul 2018, 11:36

The Real Suplicio escribió:Justin Anderson es un jugador lesionado, le operaron en la tibia de la pierna izquierda hace un mes
https://sixerswire.usatoday.com/2018/06 ... ble-76ers/

Ahora los dueños se tendran que rascar el bolsillo para cortar los veintisiete coma nueve millones de Carmelo Anthony... igual si esperan unas semanas consiguen algo vendiendo su camiseta

No se si Melo estaria por la labor pero yo me lo quedaria, daríaa algun aliiente a la temporada, cierto es que taparia a Collins pero se podria dar minutos de 5 a collins con melo de 4
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 21 Jul 2018, 12:38

Ya ves que aliciente chuscarse 25 tiros obstaculizando la progresión de los jóvenes. Melo en este equipo sería un cáncer minimo de la magnitud de un Howard o Dennis. Ni regalado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:36