Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 23 Jul 2018, 01:32

thewall escribió:Toda Europa sabe de la desesperación del Madrid por fichar algo con renombre, y nadie quiere ser el pringao que pierde a su estrella para salvarle el verano al campeonísimo de Europa.

Si viene algo de prestigio para la delantera será siendo timados tipo 200 kilos por Hazard, que deja al que hace la venta con sensacion de triunfo.

Podemos pasar por el aro e hipotecar el club sobrepagando, si se sigue ganando estupendo, o tomarnos una temporada de transición sin ser timados en las compras y comprobando lo realmente buenos que son los Isco, Asensio, y si bale es capaz de recoger el testigo, y tenemos a Lope para aguantar el chaparrón.

El panorama es bastante complicado, entre pagar 200 kilos por "mentirita" Hazard 28 tacos (años leyendo eso por aquí y ni por 60 lo querían) o tirar con lo que hay no sé cuál es lo peor.
Imagina que pagamos 70M por Mahrez (1 mes y medio más joven que Edén) o los kilotones que pagó el Pool por Alisson. O viniera Buffon libre. O ficháramos a Fred por 60M.

Salvo la Juve con Cristiano*, quien está dando miedo en la Summeriana?
https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 62882.html

EL mercado no se está moviendo una mierda. Vertiginoso dicen :D !!!!!

* Y por el señorío.
Movimientos destacados

Alisson Becker (de la Roma al Liverpool)
Danny Ward (del Liverpool al Leicester)
Cristiano Ronaldo (del Real Madrid a la Juventus)
Daley Blind (del Man. United al Ajax)
Nemanja Maksimović (del Valencia al Getafe)
Me desñoclo
Imagen
Imagen
El francés bueno

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por i12lomaj » 23 Jul 2018, 02:36

Yo desde luego sigo sin entender el alarmismo! Llevamos 3 años seguidos ganando Champions, ¿Sólo por Cristiano?

Veamos lo positivo:
-Asensio un año más.
-Isco lo mismo y con un entrenador que le va a dar las llaves.
-Bale ante la última oportunidad en el Madrid, ¿Cogerá galones?
-Vinicius ¿Quién nos dice que no es el delantero que se demanda?

Yo cedía a Mayoral y de tomas, fichaba un 9 distinto a Benzema como lo era Morata para cuando toca jugar a otra cosa por finales de partido abajo o empatados (No más de 60 kilos), y tiraba con lo que hay.

Pagar 200 por el belga, 110 por Icardi, o cientos de millones por un delantero ramdom es quedarte con la cara de que te han timado. Fichar por fichar NO!

Mi opinión personal es que aquí fichamos a un top5 en su puesto o un proyecto a serlo, gastar un dineral en un tipo top30 ¿Qué Madrid es ese? ¿Volvemos a décadas pasadas?


DeW

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 23 Jul 2018, 03:37

A mí el tema ya me aburre bastante y para ser franco cada año me parece menos ilusionante. Y si, puede que este año toquemos chapa, pero al final van a estar los mismos de siempre sin la estrella de turno, con lo cual sólo limitaremos a valorar el estilo de juego de Lopetegui. Fin.

Y me da igual que venga Hazard, que no llega ni a top3. Si no sabes estimular a un chavalito como Mbappe que está llamado a petarlo, ya no me vale que vayas ventilando a los cuatro vientos que eres el más grande. Has sido y puede que aún ahora seas grande, pero a futuro vas a ser un puto Ajax de la vida esperando a si el negrito desconocido de turno lo rompe o no, y cuando lo rompa y se muestre descontento, le abres la puerta porque eres muy generoso.

No es mi Madrid. Una cosa es que en el pasado diseñasemos una plantilla de cromos que no tenían recambio y otra es jugarte la competición sin mostrar al mundo que tienes a uno de los mejores en nómina.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 23 Jul 2018, 05:09

Vain, hazte una paja y acuéstate que es muy tarde para andar con tonterías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 23 Jul 2018, 08:09

Vain escribió:A mí el tema ya me aburre bastante y para ser franco cada año me parece menos ilusionante. Y si, puede que este año toquemos chapa, pero al final van a estar los mismos de siempre sin la estrella de turno, con lo cual sólo limitaremos a valorar el estilo de juego de Lopetegui. Fin.

Y me da igual que venga Hazard, que no llega ni a top3. Si no sabes estimular a un chavalito como Mbappe que está llamado a petarlo, ya no me vale que vayas ventilando a los cuatro vientos que eres el más grande. Has sido y puede que aún ahora seas grande, pero a futuro vas a ser un puto Ajax de la vida esperando a si el negrito desconocido de turno lo rompe o no, y cuando lo rompa y se muestre descontento, le abres la puerta porque eres muy generoso.

No es mi Madrid. Una cosa es que en el pasado diseñasemos una plantilla de cromos que no tenían recambio y otra es jugarte la competición sin mostrar al mundo que tienes a uno de los mejores en nómina.
lo tienes muy fácil hazte del psg o del city de pep. Fijate que la señorita pepis se gasta cada verano 250 /300 millones desde hace años y fichajes de esos de relumbron ninguno . Ains es que tito no sabe sacar cracks de equipos tops. .. ni tito ni Perry. Sólo el jeque del psg con claro doping financiero oficial y mucho dinero por detrás extraoficialmente para neymar y papaney. O situaciones muy puntuales como este año cr7 con la juve.
En otro orden de cosas el Madrid no debe vender a kova y menos al city ya pongan 40,80 o 120 millones. El city nos valió para recuperar la inversión de un jugador que no valía lo que se invirtió , danilo, pero kova si vale los 30 millones que se pagaron y más.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 23 Jul 2018, 08:22

Buenos días. Pues yo si estoy un tanto preocupado.

Con la plantilla del año pasado a 18 puntos en diciembre (y a 12 del Atleti). Y la excusa fue la sanción a CR7 de 4 partidos (fueron 5 pero el primero fue la vuelta Supercopa).

Pues bien, este año no está CR7. Solo estamos a 23 de julio (al igual que el lunes pasado solo a 16 y el anterior solo a 9), pero pasan las semanas y lo único de momento son las presentaciones de los que ya teníamos fichados (hoy Lunin).

A ver esta semana, que el equipo de va de gira a EEUU. Y antes deberían resolverse algunos de los temas pendientes.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Don XoXe » 23 Jul 2018, 08:40

El recambio de CR7 en el ataque es Vinicius, está bastante claro, no sé porque le dais tantas vueltas.

Lopetegui le va a dar bastantes minutos, porque es la apuesta del club en materia de fichajes, gastar en jóvenes con talento pagando precios inferiores a los de los cracks consagrados. Esta política solo puede funcionar si les das partidos uno detrás de otro a estos jóvenes.

Florentino no va a fichar a un jugador de ataque que le quite esos minutos a Vinicius. Si fichamos un Icardi esta política no tendría sentido.

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pepeluis08 » 23 Jul 2018, 09:07

Hazard esta cada vez mas claro que no va a venir, y es normal, no se debe pagar 180 0 200 millones por el. Pero si que hace falta un 9 y deberia venir. Sino puede ser un goleador top pues que venga uno mas modesto, ¿que pasa? que tiene que ser o Mbappe o Vinicius?, habrá un termino medio.
La hostia va a ser curiosa si no se trae alguien que las enchufe de cabeza y que sea rematador

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Seccion » 23 Jul 2018, 09:19

Vain escribió:A mí el tema ya me aburre bastante y para ser franco cada año me parece menos ilusionante. Y si, puede que este año toquemos chapa, pero al final van a estar los mismos de siempre sin la estrella de turno, con lo cual sólo limitaremos a valorar el estilo de juego de Lopetegui. Fin.

Y me da igual que venga Hazard, que no llega ni a top3. Si no sabes estimular a un chavalito como Mbappe que está llamado a petarlo, ya no me vale que vayas ventilando a los cuatro vientos que eres el más grande. Has sido y puede que aún ahora seas grande, pero a futuro vas a ser un puto Ajax de la vida esperando a si el negrito desconocido de turno lo rompe o no, y cuando lo rompa y se muestre descontento, le abres la puerta porque eres muy generoso.

No es mi Madrid. Una cosa es que en el pasado diseñasemos una plantilla de cromos que no tenían recambio y otra es jugarte la competición sin mostrar al mundo que tienes a uno de los mejores en nómina.
:todos a botar: :todos a botar:

No deberíais estar tanto tiempo delante de un ordenador sin dormir.

No me descojono de ti, me descojono de tu comentario (porque entiendo que esas palabras escritas son fruto del insomnio y de no salir a la calle.)

PD. Como si Mbappe fuera la primera estrella que ha dicho no al Madrid. Así a bote pronto me salen Gerrard y Totti

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 23 Jul 2018, 09:25

besx escribió:
O sobraba Lunin, o sobra el belga o le estamod haciendo a Keylor la de todos los veranos, cosa bastante fea por otro parte.
Pues a mí me sí me resulta parecida; un tío top en su puesto, joven, que te puede dar muchos años a un gran nivel y por un precio notablemente más bajo que el que sería su precio de mercado.

Que el puesto sea otro me es indiferente. Con lo de la configuración de la plantilla no sé si quieres decir que el puesto de portero tiene menos importancia en un equipo que el de mediocentro.

El portero de 19 años es un proyecto de jugador. No vas a dejar pasar la oportunidad de hacerte con un tío top y consagrado a alto nivel porque has contratado a una promesa.

Keylor ha sido el portero de las 3 últimas, pero va a cumplir 32. Renunciar a Courtois por tener a Keylor es como haber dejado pasar a Kroos porque teníamos a Xabi Alonso.

Edito: Y qué carajo, que a mi Keylor me cae muy bien y no me parece malo ni mucho menos, pero Courtois simplemente es mejor.[/quote]
Unitat i Orgull escribió:
Pero lo de Lunin sería más bien un Vinicius/Rodrygo, es decir, no habría que fichar a nadie arriba porque tenemos a Bale, Benzema y hemos fichado a los dos brasileños?
Courtois tiene sentido, porque es 6 años más joven que Keylor y es un poco mejor. Si después Lunin te sale la polla, pues puedes vender al belga, pero sí que es una oportunidad de mercado.
Otra cosa, aquí estoy de acuerdo contigo, es que no tiene sentido que Navas y Tiburcio estén los dos en la plantilla, sería buen momento para sacar algo por el Tico.
Vamos que "le estamos haciendo a Keylor la de todos los veranos, cosa bastante fea por otra parte."

Después de 3CL
"ey Keylor mira que vamos a fichar a Courtoisy tú si quieres te quedas pa jugar las primeras rondas de Copa porque tampoco te vayas a creer qye vamos a llegar a la final"
"pero si llevamos 3 años petándolo conmigo en el arco"
"ya pero esto es una oportunidad, no pa ti no malinterpretes, y además tú jugaste en el Levante y eres un tiraflechas"
"pero 3 CL seguidas"
"ya, ya, tranquilo Keylor, ya pasó, ya ya..."


Pero además que si se tenía pensado ir a por Belga porque se sabe su situación contractual desde hace años y quieren quedarse a Navas ¿a qué viene este verano el movimiento de Lunin?
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 23 Jul 2018, 09:28

Don XoXe escribió:El recambio de CR7 en el ataque es Vinicius, está bastante claro, no sé porque le dais tantas vueltas.

Lopetegui le va a dar bastantes minutos, porque es la apuesta del club en materia de fichajes, gastar en jóvenes con talento pagando precios inferiores a los de los cracks consagrados. Esta política solo puede funcionar si les das partidos uno detrás de otro a estos jóvenes.

Florentino no va a fichar a un jugador de ataque que le quite esos minutos a Vinicius. Si fichamos un Icardi esta política no tendría sentido.
Lo veo y lo compro que carajos

Que Vinicius si se queda -jugando claro- se pule al gato en goles lo sabe hasta carlx.

Mierda me he venido arriba, este chico lo va a petar pero YA.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Chauncey
Mensajes: 7255
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chauncey » 23 Jul 2018, 09:35

Vain escribió:Si no sabes estimular a un chavalito como Mbappe que está llamado a petarlo, ya no me vale que vayas ventilando a los cuatro vientos que eres el más grande. Has sido y puede que aún ahora seas grande, pero a futuro vas a ser un puto Ajax de la vida esperando a si el negrito desconocido de turno lo rompe o no, y cuando lo rompa y se muestre descontento, le abres la puerta porque eres muy generoso.
¿Sabes cuándo era un buen momento para hacer este comentario de Mbappe? Tras cargarnos al PSG en octavos. Ahí se vió claramente que sin Mbappe el Madrid se convertirá en un Ajax de turno.
Vain escribió:No es mi Madrid.
Un Madrid que ha ganado 3 copas de Europa seguidas y 4 en 5 años. Y dice "no es mi Madrid". :mrgreen:

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por abromaitis » 23 Jul 2018, 09:37

i12lomaj escribió:Yo desde luego sigo sin entender el alarmismo! Llevamos 3 años seguidos ganando Champions, ¿Sólo por Cristiano?

Veamos lo positivo:
-Asensio un año más.
-Isco lo mismo y con un entrenador que le va a dar las llaves.
-Bale ante la última oportunidad en el Madrid, ¿Cogerá galones?
-Vinicius ¿Quién nos dice que no es el delantero que se demanda?

Yo cedía a Mayoral y de tomas, fichaba un 9 distinto a Benzema como lo era Morata para cuando toca jugar a otra cosa por finales de partido abajo o empatados (No más de 60 kilos), y tiraba con lo que hay.

Pagar 200 por el belga, 110 por Icardi, o cientos de millones por un delantero ramdom es quedarte con la cara de que te han timado. Fichar por fichar NO!

Mi opinión personal es que aquí fichamos a un top5 en su puesto o un proyecto a serlo, gastar un dineral en un tipo top30 ¿Qué Madrid es ese? ¿Volvemos a décadas pasadas?


DeW
No entiendo... confías en Vinicius y no en Raúl de Tomas o Mayoral. ¿Por? Un chico de 18 años recién llegado a europa genera más expectativa que jugadores habituados a Europa ? ¿Por ser Brasileño? RdT tuvo una buena temporada el año pasado ¿no nos puede dar 15 golitos en esta?
¿Qué "9" hay en Europa? El polaquito del Bayern ya vimos que eliminatoria hizo contra nosotros...¿Cavani?¿Dzeko? Pero a que precio.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Seccion » 23 Jul 2018, 09:45

Lo que os gusta a algunos poneros la venda antes de la herida ....

No se porque coño tenemos que darnos una hostia si no se a ficha a este o aquel. Si es que es tan simple como que NADIE, y repito NADIE lo sabe.

Estadisticamente es muy complicado que el Madrid vuelva a ganar la champions. 4 seguidas ?! 5 en 6 años !? Apostaría por desgracia a que no. De ser así, ¿habrá sido porque no teniamos a CR7 o un Mbappe de la vida ?! Nadie lo podrá saber jamas.

Repito, estadisticamente la champions es muy complicada. Pero vete tu a saber.

la liga, pues como se ha dicho aquí muchas veces, es cuestión de la actitud con la que salgan cada domingo. Si salen con el mismo espíritu que los 3 primeros meses del año pasado (donde estaba CR7) adiós a la liga en diciembre. Si salen concentrados y a romperse los cuernos cada finde, como mínimo se podrá pelear hasta el final.

Pero eso de "que hostia nos vamos a dar ..." "en diciembre estamos fuera ..." y demás predicciones ... pues allá cada uno si quiere mentalizarse de esa manera para luego, de pasar, colgarse la medalla. Y en el caso de no pasar, lo dicho, yosiempreconfieporquesoymuymadridista.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 23 Jul 2018, 09:49

Recordad que pep con su jeque también quiso a mbappe y se tuvo que volver con el rato entre las piernas y en el city si que iba a ser titular dado que su brasileño joven tiene menos gol que benzema.

Vamos que el psg lo tenia más que atado con mbappe y papa mbappe. Es que parece que solo tito quería a mbappe y al Madrid es al único club que ha dicho que no.

Todos o casi todos queríamos a mbappe en el Madrid pero no pudo ser.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por baruchspinoza » 23 Jul 2018, 09:51

i12lomaj escribió:Yo desde luego sigo sin entender el alarmismo! Llevamos 3 años seguidos ganando Champions, ¿Sólo por Cristiano?

Veamos lo positivo:
-Asensio un año más.
-Isco lo mismo y con un entrenador que le va a dar las llaves.
-Bale ante la última oportunidad en el Madrid, ¿Cogerá galones?
-Vinicius ¿Quién nos dice que no es el delantero que se demanda?

Yo cedía a Mayoral y de tomas, fichaba un 9 distinto a Benzema como lo era Morata para cuando toca jugar a otra cosa por finales de partido abajo o empatados (No más de 60 kilos), y tiraba con lo que hay.

Pagar 200 por el belga, 110 por Icardi, o cientos de millones por un delantero ramdom es quedarte con la cara de que te han timado. Fichar por fichar NO!

Mi opinión personal es que aquí fichamos a un top5 en su puesto o un proyecto a serlo, gastar un dineral en un tipo top30 ¿Qué Madrid es ese? ¿Volvemos a décadas pasadas?


DeW
Para decir eso no digas nada porque es Ridiculo. Dime 30 extremos mejores que Hazard y 30 delanteros mejores que Icardi.

Hay que ser caradura.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 23 Jul 2018, 09:54

Seccion escribió:
la liga, pues como se ha dicho aquí muchas veces, es cuestión de la actitud con la que salgan cada domingo. Si salen con el mismo espíritu que los 3 primeros meses del año pasado (donde estaba CR7) adiós a la liga en diciembre. Si salen concentrados y a romperse los cuernos cada finde, como mínimo se podrá pelear hasta el final.

Pero eso de "que hostia nos vamos a dar ..." "en diciembre estamos fuera ..." y demás predicciones ... pues allá cada uno si quiere mentalizarse de esa manera para luego, de pasar, colgarse la medalla. Y en el caso de no pasar, lo dicho, yosiempreconfieporquesoymuymadridista.
esta es la clave de la temporada que viene más que se fiche a mengano o fulano. Hay que morir por la liga y disputar la champions a intentar tocar chapa. Pero la liga y el salir con actitud domingo a domingo tiene que ser el objetivo de la temporada. Si llevamos una buena liga los jugadores irán creciendo y tendremos nuestras opciones en champions también.

También estadísticamente jugar con fuego todo a una carta , la champions, alguna vez te vas a abrasar vivo.y esto último te puede pasar con cr7, mbappe o maradona en el equipo. De hecho el año pasado si no es por benzi estaríamos en llamas.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por KGB » 23 Jul 2018, 09:57

Tengo la pedrada que Bale, en un rol diferente al actual, estaría en 35-40 goles. En un juego como el de CR7 (al lado de Benzema y el francés pendiente del Galés; entrando en diagonal de fuera a dentro y disparando, etc.) Bale estaría en una dimensión diferente.

Claro, después están las lesiones :)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por MartensitaRevenida » 23 Jul 2018, 09:59

KGB escribió:Tengo la pedrada que Bale, en un rol diferente al actual, estaría en 35-40 goles. En un juego como el de CR7 (al lado de Benzema y el francés pendiente del Galés; entrando en diagonal de fuera a dentro y disparando, etc.) Bale estaría en una dimensión diferente.

Claro, después están las lesiones :)
Esa no es ninguna pedrada. Cualquiera con dos ojos y un mínimo de sentido común piensa lo mismo. Pero, ¡ay! Las lesiones.
Imagen

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por KGB » 23 Jul 2018, 10:24

El mejor Barça de la historia tenía como generadores de fútbol a Xavi e Iniesta (claro, tb a Messi).

El Madrid de los últimos años tiene de generadores de fútbol a Modric y Kroos (claro, tb a CR7).


Lo digo por el tema de Kovacic. Creo que es prescindible. Pero hay que tener cuidado por si puede calar la idea de: "bueno, esta bicicleta se mantiene y sigue su curso. Da igual qué tipo de centrocampistas tengamos y si prescindimos de los que sean. E, incluso da igual si tenemos sólo un centrocampista nato".

El centro del campo es vital para un equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:09