=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Euskat » 23 Jul 2018, 22:47

Querejeta está tardando en transformar los Gretel en Louis Voitton y Chanel.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Euskat » 23 Jul 2018, 22:49

De todas formas, será por salidas del Baskonia a Madrid, Barcelona, Milán, Atenas o Moscú...
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por BaskonistaATope » 23 Jul 2018, 22:52

matthau escribió:Illimame Diop es Illimane Diop?

No no... es un fake

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por danilovic-thebest » 23 Jul 2018, 22:59

En la ser también han dicho que las negociaciones con Nunnaly están muy avanzadas.
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por licenciado » 23 Jul 2018, 22:59


Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Keynes » 23 Jul 2018, 23:03

Vitoria es una ciudad muy átipica, tan atípica porque tuvieron que cerrar el McDonalds del centro hace años. Probablemente un caso único en el mundo.

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por licenciado » 23 Jul 2018, 23:05

Y otro video del bueno de Vincent
https://www.youtube.com/watch?v=iDrUnfa6-0o
Gracias!!

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Euskat » 23 Jul 2018, 23:09

Keynes escribió:Vitoria es una ciudad muy átipica, tan atípica porque tuvieron que cerrar el McDonalds del centro hace años. Probablemente un caso único en el mundo.
Lo que es atípico el el alquiler de las lonjas del centro. McDonals ahora hay mínimo 3, dos Burguerkings y pronto van a abrir un Starbucks. A ver si con esl se sienten un poco más en casa...
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por baskonistakov » 23 Jul 2018, 23:17

Que le den por el culo a mike james.
Yo no vivo en vitoria pero naci alli y a mi personalmente me encanta.
Los jugadores que se dediquen a jugar .
En Milan va a flipar cuando vea que no ponen hielo en los cubatas.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 24 Jul 2018, 00:01

Aqui hay mucha gente que pasa de twitter, convendría dejar claro que no es Ilimane para los que no controlen de que va el tema. y lo que dice Mike James, joder tiene toda la razón del mundo, y lo piensan la mayoría de jugadores. A nosotros claro que nos encanta pero a tíos de estos se les cae encima, Poirier también dijo hace poco en instagram que no conocía Vitoria porque no la había visto con luz todavía.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por SFDK » 24 Jul 2018, 00:16

No creo que esté diciendo ninguna mentira tampoco.
Ya ha dicho que la gente y los restaurantes genial, pero es que nuestra ciudad es lo que es.
El día que no llueve hace frío, o ambas. Y la oferta de ocio es escasa, no nos vamos a engañar.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 24 Jul 2018, 00:22

Baskonia4Ever escribió:Aqui hay mucha gente que pasa de twitter, convendría dejar claro que no es Ilimane para los que no controlen de que va el tema. y lo que dice Mike James, joder tiene toda la razón del mundo, y lo piensan la mayoría de jugadores. A nosotros claro que nos encanta pero a tíos de estos se les cae encima, Poirier también dijo hace poco en instagram que no conocía Vitoria porque no la había visto con luz todavía.
Pero cuantas horas de descanso tienen los jugadores del baskonia entre entrenamientos y partidos, desplazamientos,....para salir e ir por ejemplo al cine.

Yo desde luego no quiero a este tipo de jugadores en mi equipo. Para disfrutar de la vida ya tienen 3 meses de vacaciones al año. Igualito que el resto de los mortales.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 24 Jul 2018, 00:22

lo que no entiendo es porqué se considera ese comentario como una falta de respeto. Decir que vitoria es aburrida aunque tenga buenos restaurantes, buena gente, eso no puede considerarse falta de respeto. Dice más, ni cines en ingles hay......algo que yo aqui si tengo por ejemplo. Y esta **** Joinville si que es aburrida de cojones
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por SFDK » 24 Jul 2018, 00:29

JUANAN-Baskonia escribió:
Baskonia4Ever escribió:Aqui hay mucha gente que pasa de twitter, convendría dejar claro que no es Ilimane para los que no controlen de que va el tema. y lo que dice Mike James, joder tiene toda la razón del mundo, y lo piensan la mayoría de jugadores. A nosotros claro que nos encanta pero a tíos de estos se les cae encima, Poirier también dijo hace poco en instagram que no conocía Vitoria porque no la había visto con luz todavía.
Pero cuantas horas de descanso tienen los jugadores del baskonia entre entrenamientos y partidos, desplazamientos,....para salir e ir por ejemplo al cine.

Yo desde luego no quiero a este tipo de jugadores en mi equipo. Para disfrutar de la vida ya tienen 3 meses de vacaciones al año. Igualito que el resto de los mortales.
Yo cuando salgo de currar me gusta tener mis planes, y si tengo días libres más aún. Y lo que te ofrece Vitoria es salirte a buscar fuera.
Y si, los jugadores tienen tiempo libre aunque te parezca mentira.

Ahora me cuadran todas las veces que vi a James haciendo la compra en el Eroski. Debía de ser para no aburrirse. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 24 Jul 2018, 00:39

Los jugadores tienen que divertirse y tener vida social como todo el mundo, faltaría mas.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 24 Jul 2018, 00:40

SFDK escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Baskonia4Ever escribió:Aqui hay mucha gente que pasa de twitter, convendría dejar claro que no es Ilimane para los que no controlen de que va el tema. y lo que dice Mike James, joder tiene toda la razón del mundo, y lo piensan la mayoría de jugadores. A nosotros claro que nos encanta pero a tíos de estos se les cae encima, Poirier también dijo hace poco en instagram que no conocía Vitoria porque no la había visto con luz todavía.
Pero cuantas horas de descanso tienen los jugadores del baskonia entre entrenamientos y partidos, desplazamientos,....para salir e ir por ejemplo al cine.

Yo desde luego no quiero a este tipo de jugadores en mi equipo. Para disfrutar de la vida ya tienen 3 meses de vacaciones al año. Igualito que el resto de los mortales.
Yo cuando salgo de currar me gusta tener mis planes, y si tengo días libres más aún. Y lo que te ofrece Vitoria es salirte a buscar fuera.
Y si, los jugadores tienen tiempo libre aunque te parezca mentira.

Ahora me cuadran todas las veces que vi a James haciendo la compra en el Eroski. Debía de ser para no aburrirse. :mrgreen: :mrgreen:
Ya se que tienen tiempo libre, pero muchas veces porque se lo quitan de su descanso, como el año de Spahija y accidentes en rotondas y demás.
Se que a muchos jovenes deportistas con dinero les gusta la noche y salir entre semana. Pero con el ritmo actual con euroliga, muy profesional no es, si al día siguiente tienen estrenamiento.
Por cierto, se dice que Marce es compañero de salidas por madrid de Llul, en cuanto tiene oportunidad. ¿alguien sabe si es cierto?

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 24 Jul 2018, 00:43

Baskonia4Ever escribió:Los jugadores tienen que divertirse y tener vida social como todo el mundo, faltaría mas.
Si vida social es salir de copas hasta las tantas en vispera de entrenamiento matutino o partido, lo siento, pero no es profesional.
Y los jugadores del Baskonia en Temporada tienen muy pocos dias libres. Eso sí, tienen 3 meses de vacaciones.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Hairy » 24 Jul 2018, 00:49

Es que demás no tiene punto de comparación con la gran mayoría de los mortales.

Por ejemplo el que dice esto si no es una golfo de la leche cuando se retire tiene ya pasta para vivir sin currar con treitaypico. No me dan ninguna pena de verdad.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia-33 » 24 Jul 2018, 00:55

juliambres escribió:lo que no entiendo es porqué se considera ese comentario como una falta de respeto. Decir que vitoria es aburrida aunque tenga buenos restaurantes, buena gente, eso no puede considerarse falta de respeto. Dice más, ni cines en ingles hay......algo que yo aqui si tengo por ejemplo. Y esta **** Joinville si que es aburrida de cojones

Se ha herido el orgullo vitoriano jajaj
A mí tp me parece xk además se lo preguntan y le honra que diga lo que piensa
Estoy harto de los bienquedas y el políticamente correcto
Que cada uno diga lo que realmente piensa cojones
Y además es verdad

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 24 Jul 2018, 00:56

A juanan le sale el Duskismo, quejodio.....
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:11