por JUANAN-Baskonia »
24 Jul 2018, 00:40
SFDK escribió:JUANAN-Baskonia escribió:Baskonia4Ever escribió:Aqui hay mucha gente que pasa de twitter, convendría dejar claro que no es Ilimane para los que no controlen de que va el tema. y lo que dice Mike James, joder tiene toda la razón del mundo, y lo piensan la mayoría de jugadores. A nosotros claro que nos encanta pero a tíos de estos se les cae encima, Poirier también dijo hace poco en instagram que no conocía Vitoria porque no la había visto con luz todavía.
Pero cuantas horas de descanso tienen los jugadores del baskonia entre entrenamientos y partidos, desplazamientos,....para salir e ir por ejemplo al cine.
Yo desde luego no quiero a este tipo de jugadores en mi equipo. Para disfrutar de la vida ya tienen 3 meses de vacaciones al año. Igualito que el resto de los mortales.
Yo cuando salgo de currar me gusta tener mis planes, y si tengo días libres más aún. Y lo que te ofrece Vitoria es salirte a buscar fuera.
Y si, los jugadores tienen tiempo libre aunque te parezca mentira.
Ahora me cuadran todas las veces que vi a James haciendo la compra en el Eroski. Debía de ser para no aburrirse.

Ya se que tienen tiempo libre, pero muchas veces porque se lo quitan de su descanso, como el año de Spahija y accidentes en rotondas y demás.
Se que a muchos jovenes deportistas con dinero les gusta la noche y salir entre semana. Pero con el ritmo actual con euroliga, muy profesional no es, si al día siguiente tienen estrenamiento.
Por cierto, se dice que Marce es compañero de salidas por madrid de Llul, en cuanto tiene oportunidad. ¿alguien sabe si es cierto?