UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por wesi » 24 Jul 2018, 05:11

A mi Booker me gusta entre 0 y - 0. En dirección O en defensa 0 buen tiro a 5 metros, mal tiro de 3 y muy bien en tiros libres. Demasiado parecido en muchos aspectos a Kloop excepto en defensa. Si ha metido puntos en Betis es porque nadie los metía. Me parece un jugador 5 peldaños por debajo de Hannah, peor vamos que so el presupuesto no da para más es lo que hay. Desde luego es un jugador joven, con físico y que podría progresar mucho en su juego , pero para mi demasiado verde para llevar el timon de Ucam. Espero que no se confirme por mi parte

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por perezososanchez » 24 Jul 2018, 07:33

wesi escribió:A mi Booker me gusta entre 0 y - 0. En dirección O en defensa 0 buen tiro a 5 metros, mal tiro de 3 y muy bien en tiros libres. Demasiado parecido en muchos aspectos a Kloop excepto en defensa. Si ha metido puntos en Betis es porque nadie los metía. Me parece un jugador 5 peldaños por debajo de Hannah, peor vamos que so el presupuesto no da para más es lo que hay. Desde luego es un jugador joven, con físico y que podría progresar mucho en su juego , pero para mi demasiado verde para llevar el timon de Ucam. Espero que no se confirme por mi parte
Los fanáticos de Hannah de este año sois muchos de los que criticasteis o dudasteis del fichaje de Hannah el año pasado. Pocos dijimos que era un buen jugador para nuestro equipo y que en un equipo serio y con ambición mejoraría, como hizo.

A este le pasa igual, solo que es más físico y cambia el tiro de 3 de Hannah por el tiro a 5 metros. A mí me vale, y en un equipo que defienda, defenderá, aunque le cueste como le pasaba a Hannah. Este, sin volverme loco, me recuerda al fichaje de Hannah el año pasado, un tío que necesita reivindicarse y ganarse un buen contrato el año siguiente.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por perezososanchez » 24 Jul 2018, 07:36

kittles escribió:En el Betis tuvo bastantes más días buenos que malos, pero habrá que verlo en un equipo que no sea una banda. En cualquier caso, se pedía a alguien con puntos y aquí está (cuando se oficialice)

Una cosa que leí sobre él en su momento es que tenía la posibilidad de conseguir pasaporte suizo.
A nosotros el pasaporte nos da igual. Aunque para él, sí que es importante de cara a otros años.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por perezososanchez » 24 Jul 2018, 07:43

El escolta que llegue ha de ser una metralleta desde el triple, eso sí.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por roloj » 24 Jul 2018, 08:45

A mí que Booker me parece un gran fichaje. Un jugador que ya ha pagado la novatada de salir a Europa, que además conoce ya la liga, y que tiene un gran talento..
Allí está París

Imagen Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Marcus Cus » 24 Jul 2018, 09:25

Pues en principio me gusta Booker, lo mismo este verano está trabajando el tiro y vemos otra cosa por aquí.
Pero me da buenas sensaciones.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por kittles » 24 Jul 2018, 09:51

perezososanchez escribió:
kittles escribió:En el Betis tuvo bastantes más días buenos que malos, pero habrá que verlo en un equipo que no sea una banda. En cualquier caso, se pedía a alguien con puntos y aquí está (cuando se oficialice)

Una cosa que leí sobre él en su momento es que tenía la posibilidad de conseguir pasaporte suizo.
A nosotros el pasaporte nos da igual. Aunque para él, sí que es importante de cara a otros años.
De hecho, casi que prefiero que no tenga pasaporte y así no tiene que irse de ventanas FIBA.
wesi escribió:A mi Booker me gusta entre 0 y - 0. En dirección O en defensa 0 buen tiro a 5 metros, mal tiro de 3 y muy bien en tiros libres. Demasiado parecido en muchos aspectos a Kloop excepto en defensa. Si ha metido puntos en Betis es porque nadie los metía. Me parece un jugador 5 peldaños por debajo de Hannah, peor vamos que so el presupuesto no da para más es lo que hay. Desde luego es un jugador joven, con físico y que podría progresar mucho en su juego , pero para mi demasiado verde para llevar el timon de Ucam. Espero que no se confirme por mi parte
Imagen

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por minicovic » 24 Jul 2018, 10:03

Esta claro, que booker es un terrorista, y cuando tiene el día pues......., ahora también cuando no lo tiene pues......, según la opinión también esta el chico este que estuvo en obradoiro hace unos años, el tal mcconnell, y otro terrorista del hapoel, de los tres sin lugar a dudas escojo al mcconnell, me encanta pues puede anotar, por que tiene puntos( un tiro fabuloso) y además da juego y mueve bien al equipo, cosa que los otros dos carecen de regularidad en ese apartado.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por roloj » 24 Jul 2018, 10:05

kittles escribió:
perezososanchez escribió:
kittles escribió:En el Betis tuvo bastantes más días buenos que malos, pero habrá que verlo en un equipo que no sea una banda. En cualquier caso, se pedía a alguien con puntos y aquí está (cuando se oficialice)

Una cosa que leí sobre él en su momento es que tenía la posibilidad de conseguir pasaporte suizo.
A nosotros el pasaporte nos da igual. Aunque para él, sí que es importante de cara a otros años.
De hecho, casi que prefiero que no tenga pasaporte y así no tiene que irse de ventanas FIBA.
Suiza, de hecho, no tiene competición oficial hasta el verano del 2019
Allí está París

Imagen Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por kittles » 24 Jul 2018, 10:10

roloj escribió:
kittles escribió: De hecho, casi que prefiero que no tenga pasaporte y así no tiene que irse de ventanas FIBA.
Suiza, de hecho, no tiene competición oficial hasta el verano del 2019
Los hacía jugando el clasificatorio para el Eurobasket, pero ya veo que no se clasificaron para la siguiente fase.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Juanb » 24 Jul 2018, 10:29

minicovic escribió:Esta claro, que booker es un terrorista, y cuando tiene el día pues......., ahora también cuando no lo tiene pues......, según la opinión también esta el chico este que estuvo en obradoiro hace unos años, el tal mcconnell, y otro terrorista del hapoel, de los tres sin lugar a dudas escojo al mcconnell, me encanta pues puede anotar, por que tiene puntos( un tiro fabuloso) y además da juego y mueve bien al equipo, cosa que los otros dos carecen de regularidad en ese apartado.
Lo de tiro fabuloso...el año que estuvo en el Obradorio hizo un 32% en triples, casi todas sus canastas eran de 2, y en su mejor año hizo 11 puntos de media, es sobre todo un gran asistente, pero creo que prima la anotación que necesitamos. Yo sin duda me quedaba con Booker o Holloway, este segundo 15 puntos de media en Israel, buena mano desde el triple y hace poco se interesó el Maccabi, pero entiendo que este se subía aún más de precio por el cartel que consiguió este año. Conclusión, creo que Booker es nuestra mejor opcion, por tipo de juego, por físico y por juventud.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Stardemire_PHX » 24 Jul 2018, 10:30

Creo que la temporada pasada fuimos el equipo con menos asistencias o de los que menos, y la siguiente tiene pinta de que no cambiará esa estadística. A ver si Kloof se le ve más acoplado, porque lo que es forma de jugar tiene pinta de que no va a cambiar.

Ganas hay de que se oficialicen ya los dos rumores.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Cubo de Rubik » 24 Jul 2018, 10:33

Juanb escribió:
minicovic escribió:Esta claro, que booker es un terrorista, y cuando tiene el día pues......., ahora también cuando no lo tiene pues......, según la opinión también esta el chico este que estuvo en obradoiro hace unos años, el tal mcconnell, y otro terrorista del hapoel, de los tres sin lugar a dudas escojo al mcconnell, me encanta pues puede anotar, por que tiene puntos( un tiro fabuloso) y además da juego y mueve bien al equipo, cosa que los otros dos carecen de regularidad en ese apartado.
Lo de tiro fabuloso...el año que estuvo en el Obradorio hizo un 32% en triples, casi todas sus canastas eran de 2, y en su mejor año hizo 11 puntos de media, es sobre todo un gran asistente, pero creo que prima la anotación que necesitamos. Yo sin duda me quedaba con Booker o Holloway, este segundo 15 puntos de media en Israel, buena mano desde el triple y hace poco se interesó el Maccabi, pero entiendo que este se subía aún más de precio por el cartel que consiguió este año. Conclusión, creo que Booker es nuestra mejor opcion, por tipo de juego, por físico y por juventud.

Buf, yo seré de otra época, pero de entre McConell a Booker...uno te asegura juego a todo el equipo partido tras partido y el otro es más un 2 que un 1. Yo me iba a McConell de cabeza, y luego ya metes puntos en el resto de posiciones. Para mí McConell como base fue top en la liga, con una manera de jugar, un control del pick and roll y un clutch (que no se preveía) tremendos. En Alemania creo que no ha llegado al nivel que mostró aquí, pero creo que es un jugador a partir del cual construir una plantilla y un equipo.

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Randy » 24 Jul 2018, 10:36

Cubo de Rubik escribió:
Juanb escribió:
minicovic escribió:Esta claro, que booker es un terrorista, y cuando tiene el día pues......., ahora también cuando no lo tiene pues......, según la opinión también esta el chico este que estuvo en obradoiro hace unos años, el tal mcconnell, y otro terrorista del hapoel, de los tres sin lugar a dudas escojo al mcconnell, me encanta pues puede anotar, por que tiene puntos( un tiro fabuloso) y además da juego y mueve bien al equipo, cosa que los otros dos carecen de regularidad en ese apartado.
Lo de tiro fabuloso...el año que estuvo en el Obradorio hizo un 32% en triples, casi todas sus canastas eran de 2, y en su mejor año hizo 11 puntos de media, es sobre todo un gran asistente, pero creo que prima la anotación que necesitamos. Yo sin duda me quedaba con Booker o Holloway, este segundo 15 puntos de media en Israel, buena mano desde el triple y hace poco se interesó el Maccabi, pero entiendo que este se subía aún más de precio por el cartel que consiguió este año. Conclusión, creo que Booker es nuestra mejor opcion, por tipo de juego, por físico y por juventud.

Buf, yo seré de otra época, pero de entre McConell a Booker...uno te asegura juego a todo el equipo partido tras partido y el otro es más un 2 que un 1. Yo me iba a McConell de cabeza, y luego ya metes puntos en el resto de posiciones. Para mí McConell como base fue top en la liga, con una manera de jugar, un control del pick and roll y un clutch (que no se preveía) tremendos. En Alemania creo que no ha llegado al nivel que mostró aquí, pero creo que es un jugador a partir del cual construir una plantilla y un equipo.
Estoy de acuerdo. Si tuviera que elegir entre Booker y McConell probablemente escogería a este ultimo por los mismos motivos. En cualquier caso, no quita que Booker me siga pareciendo un acierto (dentro de lo que hay), y seguro que tendrá dias que se va a mas de 20/25 puntos, pero en otros partidos desaparecerá. Ganas de que se vaya concretando todo.
CB MURCIA!!!

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por mister k » 24 Jul 2018, 10:42

Cubo de Rubik escribió:
Juanb escribió: Lo de tiro fabuloso...el año que estuvo en el Obradorio hizo un 32% en triples, casi todas sus canastas eran de 2, y en su mejor año hizo 11 puntos de media
En Alemania creo que no ha llegado al nivel que mostró aquí, pero creo que es un jugador a partir del cual construir una plantilla y un equipo.
Sin hacer una temporada brillante (solo hay que ver sus partidos aquí en BCL), ha bajado solo 0.4 puntos y 1 asistencia con respecto al año anterior con el Obra que era líder absoluto. Y en el T3 de 30% ha subido a 37% metiendo el doble de triples que con el Obra de media (de 0.76 a 1.58)

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por perezososanchez » 24 Jul 2018, 10:50

De los tres también me quedo con Mcdonnell, pero no es anotador, es más bien un pasador, pero en defensa sufre y el estilo que queremos en Murcia ya sabemos cuál es: músculo y cojones; y Holloway me gusta también bastante, pues tiene mejor tiro exterior que Booker. Booker debe ser mas barato que los otros dos y tiene un techo más alto. No sé, los tres son opciones y los tres nos irían bien, cada uno por un motivo. El tema es que todo encaje.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Tsubasa » 24 Jul 2018, 11:09

Con la bendición de wesi es imposible que lo de Booker no salga bien.
Imagen

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por essenar » 24 Jul 2018, 11:17

Sin haberlo seguido nada, parece que Booker no es un gran director de juego pero por otro lado nos da algo que no teníamos con la marcha de Benite: alguien a quien darle la pelota cuando la cosa se espesa. Sabe tirar tras bote y se genera sus propios puntos (no como Wood o Gladyr, que son más de catch and shoot). Eso además atrae defensas y puede doblar balones a tumba y cate en ventaja (que la necesitan). Un tío con 15 puntos de media no puede ser mal fichaje, pero es el deber de Juárez esconder al máximo sus defectos (individualismo, falta de dirección...) Creo que la clave va a ser el banquillo una vez más. Si es verdad que es gritón y proteston, no me gusta el perfil, pero bueno, ojalá cierre bocas.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5400
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Billy Pilgrim » 24 Jul 2018, 11:19

Yo desconfío de tener varios jugadores que vienen de la leb y de descender.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Juanb » 24 Jul 2018, 11:58

Mc Connell es un jugador que siempre me ha gustado, pero viendo que el estilo que tenemos ahora es muy marcado, no creo que sea lo que necesitamos ahora mismo. A la vez Booker tiene que ser más barato que los otros dos nombrados, sobre como que Holloway después del año que se ha marcado. Por cierto, Chema ha dicho que está hecho, así que a esperar oficialidad y a apoyar al 100%.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:17