=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por ASSNR » 24 Jul 2018, 13:33

Lo que quiere James es folleteo, a ver si nos enteramos. Desde que circulo se llama kubik ya no es lo mismo. Algunos jugadores se metian buenas fiestas alli y se iban con sus ligues...

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por San Eñe » 24 Jul 2018, 13:39

crespo escribió:
San Eñe escribió:Lo de James... en fin. Nadie duda de que un joven deportista rico pueda aburrirse en Vitoria. Y si es americano más, porque pelis en inglés no habrá, pero más de un serbio a los 6 meses de estar aquí ya podía animarse a ver una peli en castellano.
Dicho esto, a mi si una chica encantadora pero muy fea me pide una cita, puedo decirle educadamente que no es mi tipo o puedo decirle "lo siento pero es que eres horrible". Lo segundo es muy sincero pero muy impresentable.
A james un baskonista le ha dicho con cariño que ojalá vuelva. Y él ha correspondido diciendo que su ciudad es super boring. Igual podía haber dicho "prefiero una ciudad más grande". Demostración de que ser sincero es compatible con ser un cantamañanas. Hay un punto medio entre ser un bienqueda falso y soltar la primera mierda que te pase por la cabeza.
Mike James ahora puede elegir. Supongo que paga con la misma moneda a los que lo rechazan diciéndole «no tienes el puto nivel para jugar aquí».

Oye, SFDK, ¿cómo es el programa ese de la NBA para los novatos, en plan precisamente para saber administrarse los dineros y no tengan que ir a la beneficencia antes de los 50 tacos (aparte de proveerse de preservativos y pedirles el carné en la boca a todas las zagalas que asoman lozanas por la alcoba tras un cúmulo de casuales casualidades) ?
Pero es que le respondió eso a alguien que le dijo con cariño que ojalá volviera a Vitoria. He ahí la diferencia.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por San Eñe » 24 Jul 2018, 13:45

El pto amo era McRae. Se lo pasaba en grande lo mismo en un partido del glorias que en un pintxopote jaja. Supongo q es cuestion de actitud. En fin, lo importante es que vitoria le guste a nunnally. O a quien venga este año

lagartojuantxo
Mensajes: 419
Registrado: 08 Ago 2013, 17:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por lagartojuantxo » 24 Jul 2018, 13:51

San Eñe escribió:El pto amo era McRae. Se lo pasaba en grande lo mismo en un partido del glorias que en un pintxopote jaja. Supongo q es cuestion de actitud. En fin, lo importante es que vitoria le guste a nunnally. O a quien venga este año
Eso es, me importa poco lo que piense James. A ver si se cierra a Nunnally.....
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

Avatar de Usuario
marei
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2014, 17:38
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por marei » 24 Jul 2018, 14:03

Creo que estáis sacando los pies del tiesto. Para un jugador joven angloparlante la oferta de ocio de Gasteiz es pobre, eso es obvio. Por otra parte, para nosotros, que conocemos la ciudad, sabemos que hay mil historias para hacer: teatro, museos, conciertos en bares, festivales durante el año (jazz, Azkena, magia...), Mercado en el casco en primer sábado de cada mes, poteo...

Nosotros sabemos cómo es nuestras ciudad y a mí me encanta, porque me parece muy cómoda para vivir. Pero es mi opinión, y él tiene la suya y no hay que darle más vueltas.

Volvemos al tema de los fichajes. ¿Alguna novedad?
Imagen

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por pdt 2.0 » 24 Jul 2018, 14:10

si se aburría es porque quería, así de fácil

su actitud es el principal motivo de su aburrimiento
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Hopkins12
Mensajes: 171
Registrado: 09 Ene 2018, 20:14

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Hopkins12 » 24 Jul 2018, 14:43

Tengo 27 años, de Vitoria de toda la vida, con amigos de diversos ámbitos (música, baloncesto, crossfit, ikastola de mi edad y de un año menos porque repetí...) y esta ciudad me produce un sida inexplicable, es un jodido coññññññññññññazo, hace un frío de pelotas, en invierno no se puede hacer nada, entre semana todo está más muerto que el Fary y restaurantes buenos hay 4, no me jodáis, que en un mes te conoces todos de sobra, sólo una sesión semanal de cine en versión original a la semana en unas butacas que se caen a putos cachos, dos meses de verano y de 60 días 45 hace malo...Osea que sí, le entiendo perfectamente a Mike James.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Keynes » 24 Jul 2018, 14:52

Hopkins12 escribió:Tengo 27 años, de Vitoria de toda la vida, con amigos de diversos ámbitos (música, baloncesto, crossfit, ikastola de mi edad y de un año menos porque repetí...) y esta ciudad me produce un sida inexplicable, es un jodido coññññññññññññazo, hace un frío de pelotas, en invierno no se puede hacer nada, entre semana todo está más muerto que el Fary y restaurantes buenos hay 4, no me jodáis, que en un mes te conoces todos de sobra, sólo una sesión semanal de cine en versión original a la semana en unas butacas que se caen a putos cachos, dos meses de verano y de 60 días 45 hace malo...Osea que sí, le entiendo perfectamente a Mike James.
Pues la península es muy extensa como para emigrar e irte de una ciudad tan aburrida.

Cuando tengas familia igual te pegas por volver.

Ilfilosof
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jun 2016, 15:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Ilfilosof » 24 Jul 2018, 14:52

Hopkins12 escribió:Tengo 27 años, de Vitoria de toda la vida, con amigos de diversos ámbitos (música, baloncesto, crossfit, ikastola de mi edad y de un año menos porque repetí...) y esta ciudad me produce un sida inexplicable, es un jodido coññññññññññññazo, hace un frío de pelotas, en invierno no se puede hacer nada, entre semana todo está más muerto que el Fary y restaurantes buenos hay 4, no me jodáis, que en un mes te conoces todos de sobra, sólo una sesión semanal de cine en versión original a la semana en unas butacas que se caen a putos cachos, dos meses de verano y de 60 días 45 hace malo...Osea que sí, le entiendo perfectamente a Mike James.
Pues yo 30 años, también de Vitoria de toda la vida...y me da igual donde estar, que si sabes buscarte la fiesta y el ocio, siempre la encuentras. No necesito Barcelona o Madrid para pasármelo bien (es más, he viajado mas de 40 veces a Madrid, y rara vez me lo he pasado tan bien como aquí).
Resumiendo.
Como decía alguno por aquí...lo importante es la actitud, valorar lo que tienes en el momento, no lo no tienes y adaptarte a ello con mente abierta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46620
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 24 Jul 2018, 14:57

Pues yo de Vitoria de toda la vida, treinta y muchos, y desde los 16 años he vivido en: Estados Unidos, Madrid, Salamanca, Huesca, Pamplona, Granada, Irán, Inglaterra. Y os digo una cosa: como aquí, en ningún sitio.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Jmavatar » 24 Jul 2018, 15:00

Iñigo escribió:Pues yo de Vitoria de toda la vida, treinta y muchos, y desde los 16 años he vivido en: Estados Unidos, Madrid, Salamanca, Huesca, Pamplona, Granada, Irán, Inglaterra. Y os digo una cosa: como aquí, en ningún sitio.
Menudo trollazo eres si has tenido elplacer de vivir en Pamplona :mrgreen:

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Dorsy10 » 24 Jul 2018, 15:13

roloj escribió:Que se lo puede callar y tal pues bien, pero no creo que sea hiriente decir de una ciudad ni de una persona que es superaburrida, vamos lo dicen de mí mismo y no me parece en absoluto hiriente, no fastidiemos...

El buenismo que nos rodea, que si alguien dice lo que piensa hay que lapidarlo.

A mí una de las muchas cosas que me sorprenden de Twitter es esa facilidad pasmosa que tiene la gente de meter las narices en la vida de otros. Como lo de ir preguntando a otros como si fuesen oráculos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46620
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 24 Jul 2018, 15:27

Jmavatar escribió:
Iñigo escribió:Pues yo de Vitoria de toda la vida, treinta y muchos, y desde los 16 años he vivido en: Estados Unidos, Madrid, Salamanca, Huesca, Pamplona, Granada, Irán, Inglaterra. Y os digo una cosa: como aquí, en ningún sitio.
Menudo trollazo eres si has tenido elplacer de vivir en Pamplona :mrgreen:
Pues no sé, placer no en exceso.¿Por?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46620
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 24 Jul 2018, 15:30

Keynes escribió:
Hopkins12 escribió:Tengo 27 años, de Vitoria de toda la vida, con amigos de diversos ámbitos (música, baloncesto, crossfit, ikastola de mi edad y de un año menos porque repetí...) y esta ciudad me produce un sida inexplicable, es un jodido coññññññññññññazo, hace un frío de pelotas, en invierno no se puede hacer nada, entre semana todo está más muerto que el Fary y restaurantes buenos hay 4, no me jodáis, que en un mes te conoces todos de sobra, sólo una sesión semanal de cine en versión original a la semana en unas butacas que se caen a putos cachos, dos meses de verano y de 60 días 45 hace malo...Osea que sí, le entiendo perfectamente a Mike James.
Pues la península es muy extensa como para emigrar e irte de una ciudad tan aburrida.

Cuando tengas familia igual te pegas por volver.
No voy a defender al chaval, pero seguramente no haya vivido en otro sitio y tenga la necesidad de comparar.

Perrote
Mensajes: 315
Registrado: 18 May 2009, 22:20

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Perrote » 24 Jul 2018, 15:33

Esto con volver a abrirle el Pravda lo arreglamos...
"Casate conmigo y nunca mas mirare a otro caballo"
"Soy un payaso y colecciono momentos"

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por warfo » 24 Jul 2018, 15:49

Odio a James. 100 posts buscando el nuevo fichaje del Baskonia y todo Dios hablando de odio.

Eso sí, más razón que un santo. Si quieres juerga y tienes pasta y la quieres fundir pues Vitoria como que tiene muchísimos peros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 24 Jul 2018, 15:57

No se está haciendo la prensa mucho eco de lo que pasa por aqui, twiter etc? no debería ser alrevés, que las noticias las dieran ellos?
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por ChatoMillera » 24 Jul 2018, 15:59

Iñigo escribió:
Jmavatar escribió:
Iñigo escribió:Pues yo de Vitoria de toda la vida, treinta y muchos, y desde los 16 años he vivido en: Estados Unidos, Madrid, Salamanca, Huesca, Pamplona, Granada, Irán, Inglaterra. Y os digo una cosa: como aquí, en ningún sitio.
Menudo trollazo eres si has tenido elplacer de vivir en Pamplona :mrgreen:
Pues no sé, placer no en exceso.¿Por?
Jo que si. Después de Irán ya puede cerrar Pachá

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por SFDK » 24 Jul 2018, 16:01

Euskat escribió:
crespo escribió:
Euskat escribió:Estamos en la época de los ofendiditos. Vitoria es aburrida, es muy aburrida pero a cambio tiene sus cosas buenas, como sus restaurantes, la gente, y que está cerca de todo. habrá algunos que valoren más eso y otros que no. Mike lo ha dicho claro y no me parece un bocazas; es la p*** realidad. A mi me encanta Vitoria pero es totalmente asumible que a otros no, y no por eso hay que ponerse a insultar.

Por lo que se lee aquí, parece que los jugadores deberían tener un régimen prácticamente carcelario. Ocio no es sólo salir hasta las tantas. Ocio es cine, conciertos, bares que ofrecenm música en directo y acústico de distintos estilos, exposiciones ... son más posibles actividades se puedan hacer en las horas de descanso, y que no se tenga que quedar reducido sólamente a quedarse en casa. Por suerte ahora los gasteiztarras podemos disfrutar además de fútbol y baloncesto de primer nivel, pero claro, si resulta que eres un trabajador del Baskonia es una oportunidad que pierdes. Y en la época de James el Alavés estaba como estaba, que si no agusto habría ido a un Madrid/Barça.
Música en directo y diversos estilos, lo tienes en Vitoria. Exposiciones de toda clase y condición. Por haber, hay hasta playa si te vas al pantano de Landa, y garitos unos cuantos no muy lejos -un compi del curro ha colaborado en el Kafe Antzokia de Bilbo, y recordaba a Scola en un concierto de los Bersuit, por ejemplo-. No es NY, no es Moscú -el periodista Daniel Utrilla se quedó enamorado con el chutazo de vida nocturna moscovita, pese a los chorrocientos grados bajo cero-, no es... Berlín... Ni lo va a ser. Y si Mike James está en posición de elegir dónde va y dónde no, pues olé por él. Pero hasta ahí.

Supongo que en Beijing o Shangai se vivirá como Dios. Por no hablar de Hong Kong. Pero bueno, el foro de tendencias cool será otro y ahí no tenemos Licencia A. En basket, sí.
Agenda para hoy en Gasteiz: https://www.gasteizhoy.com/ociogasteiz/
Agenda para hoy en Barcelona: https://guia.barcelona.cat/es/agenda

:mrgreen:

Que más a gusto que yo en Vitoria pocos, pero joder, que lo más destacado de hoy es Joselu Anaia (y por ser vísperas de Santiago), y meten los talleres Lego del Boulevard como actividad destacada... :todos a botar:
Cállate y bésame al ritmo de "Land rover ran, papapapapapa"
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 24 Jul 2018, 16:15

San Eñe escribió:El pto amo era McRae. Se lo pasaba en grande lo mismo en un partido del glorias que en un pintxopote jaja. Supongo q es cuestion de actitud. En fin, lo importante es que vitoria le guste a nunnally. O a quien venga este año
y de lo que le sirvió, que solo yo hecho de menos un jugador que iba a ser diferencial y este año ni se cuenta con él y se va a por otro en su misma posición. :( :( :(
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:59