=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonistaz » 24 Jul 2018, 16:18

Talaveron_ escribió:Pienso que el deportista profesional medio de hace 20 años (pienso en Rivas, Peras o Bennett) tendia a valorar ciertas cosas de la vida que la siguiente generación igual no valora tanto. Supongo que los modelos a imitar derivados de redes sociales tienen que ver en esto. Esto no es bueno ni malo en si, pero a la hora de atraer jugadores de alto nivel igual nos viene peor.

Por lo demas Mike James en concreto es un hater asi que no hay que hacerle tanto caso.
:D Sí, Rivas era muy de museos, exposiciones de pintura, y jazzaldia. :)

Mike James no es un hater. De hecho es un tipo bastante divertido. Que ha dado su opinión sincera de la ciudad. No me parece el fin del mundo. Vino a Vitoria con 23/24 años soltero, y los compañeros con los que mejor se llevaba estaban casados... Hanga, Toko, Tillie, Bouroussis. Vitoria tiene una enorme calidad de vida, pero para un chaval estadounidense joven, pues es un poco coñazo. Ni siquiera hace buen tiempo para hacer planes fuera como seguro que era el caso en sus etapas anterior y posterior en Grecia. Él mismo puntualiza que lo mejor de Vitoria eran los restaurantes y la gente. Que no es Hollywood yo creo que lo asumimos todos sin problema.

Qué se sabe de Nunnaly, Red, que me tiene con la mosca detrás de la oreja? A ver si el Barça estaba por quitarse la espinita veraniega y nos va a levantar la pieza!

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por pajiplantillas » 24 Jul 2018, 16:34

Hopkins12 escribió:Tengo 27 años, de Vitoria de toda la vida, con amigos de diversos ámbitos (música, baloncesto, crossfit, ikastola de mi edad y de un año menos porque repetí...) y esta ciudad me produce un sida inexplicable, es un jodido coññññññññññññazo, hace un frío de pelotas, en invierno no se puede hacer nada, entre semana todo está más muerto que el Fary y restaurantes buenos hay 4, no me jodáis, que en un mes te conoces todos de sobra, sólo una sesión semanal de cine en versión original a la semana en unas butacas que se caen a putos cachos, dos meses de verano y de 60 días 45 hace malo...Osea que sí, le entiendo perfectamente a Mike James.
Pues machote si llevas 27 años pensando eso demuestras que eres un cacotas por seguir en este antro de ciudad , tan fácil como irse a otro lugar y empezar a disfrutar majete. Claro si te produce sida igual estas ya cascando. ;)
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 24 Jul 2018, 16:35

No seamos tan buenistas. Son hirientes porque sobran, no porque no sean verdad (en una verdad subjetiva).

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonistaz » 24 Jul 2018, 16:37

Dorsy10 escribió:Y que Vitoria es una ciudad que da de sí lo que da me parece evidente para cualquiera. Una de las aficiones de James y Adams era ver partidos del Araski...
Mira, esto no lo sabía!

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por pajiplantillas » 24 Jul 2018, 16:37

Con Poirier... ¡en el supermercado! http://www.acb.com/redaccion.php?id=142267
:brindo por eso:

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonistaz » 24 Jul 2018, 16:42

Iñigo escribió:No seamos tan buenistas. Son hirientes porque sobran, no porque no sean verdad (en una verdad subjetiva).
Es que a mi, que soy patatero a tope, no me parecen hirientes. Cojoña, que el tipo dice que la ciudad es súper aburrida pero tiene buenos restaurantes y buena gente. No dice que sea una ciudad infecta, que sea fea, sucia, minúscula, que las mujeres sean feas, que la gente sea estúpida, que sea una ciudad de tercera fila... Es que hay que cogérsela con rollos de papel de fumar para ofenderse con eso!

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonismo » 24 Jul 2018, 16:49

Yo he vivido muchos años fuera en diferentes lugares y no cambio esto por nada, pero claro no tengo esa edad.

Buen artículo de solobasket sobre Shields.

Aupa BASKONIA!

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Talaveron_ » 24 Jul 2018, 16:54

Baskonistaz escribió:
Talaveron_ escribió:Pienso que el deportista profesional medio de hace 20 años (pienso en Rivas, Peras o Bennett) tendia a valorar ciertas cosas de la vida que la siguiente generación igual no valora tanto. Supongo que los modelos a imitar derivados de redes sociales tienen que ver en esto. Esto no es bueno ni malo en si, pero a la hora de atraer jugadores de alto nivel igual nos viene peor.

Por lo demas Mike James en concreto es un hater asi que no hay que hacerle tanto caso.
:D Sí, Rivas era muy de museos, exposiciones de pintura, y jazzaldia. :)
No me referia a la oferta cultural, sino al hecho de llegar a un sitio y echar unas ciertas raíces allí, valorar tu trabajo, a quien te da ese trabajo y una estabilidad etc. La mitica anécdota aquella de agarrar por el cuello a Nicola y decir "tu no juegas con el pan de mis hijas". Habria de todo pero a mi me da la impresion de ser una actitud diferente ante la vida. Ojo, es una cosa que también veo entre mi generación y la de mis padres, por ejemplo. No es fácil de explicar.

En cuanto a hater, me refiero a que James es un tio al que le gusta la polémica.

Pero por supuesto que tiene derecho a opinar si vitoria es un coñazo que para eso ha estado aquí año y medio. De hecho el debate que se ha suscitado ,me parece bastante interesante y nos enfrenta bastante a nuestros complejos…

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por pajiplantillas » 24 Jul 2018, 16:55

Da la impresión que es mucho mas penetrador que tirador.
:brindo por eso:

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Chato Millera » 24 Jul 2018, 17:04

pajiplantillas escribió:Da la impresión que es mucho mas penetrador que tirador.
Su juego es opuesto al que hemos visto de Timma in The Boring Gasteiz. Mucho balón al suelo y tiro exterior irregular. Imagínate un Blazic algo más alto pero con buen manejo de balón :mrgreen:

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por pajiplantillas » 24 Jul 2018, 17:15

Chato Millera escribió:
pajiplantillas escribió:Da la impresión que es mucho mas penetrador que tirador.
Su juego es opuesto al que hemos visto de Timma in The Boring Gasteiz. Mucho balón al suelo y tiro exterior irregular. Imagínate un Blazic algo más alto pero con buen manejo de balón :mrgreen:

Si así parece por lo que queda claro ahora hay que traer un tirador.
:brindo por eso:

ergonza
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2018, 00:32

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por ergonza » 24 Jul 2018, 17:16

Que susto me e llevado menos mal que es él woj falso
https://twitter.com/wojespnbot/status/1 ... 31297?s=19

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por pajiplantillas » 24 Jul 2018, 17:19

Afm escribió:Saludos:

Una duda (por eso del rumor sobre Janning y su posible pasaporte Georgiano) . ¿Si la Sra Janning da a luz en Georgia, podrían los nuevos padres pedir la nacionalidad para ellos y la criatura?
Entiendo que conocedores de las leyes Georgianas no habrá por aquí , pero por preguntarlo...

AGUR

Pues ni idea de esas cosas en ese pais pero tampoco creo que sea tan complicado y basta que en la ventana de septiembre juegue con un país comunitario o cotunu para pasar a serlo .
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por GoBABYgO » 24 Jul 2018, 17:38

Un poco parado esto... Larkin debería estar definiendo sus opciones y con ello gran parte de lo que nos queda por definir en la plantilla.

En cuanto a lo de Nunnally, tengo la impresión que para el Barca, ficharlo es casi una cuestión de Estado ahora mismo. Su gente está cabreada por el affaire Julbe, lo de Navarro,... necesitan "vencer" en algo y nada mejor que un fichaje peleado con Baskonia (sería mejor con el Madrid pero algo es algo) con quien sus detractores le comparan a nivel de gestión para dejar a Nacho y cia en feo día tras día.
"Inocente? Inocente de qué?"

Truri no next
Mensajes: 3435
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Truri no next » 24 Jul 2018, 19:35

Granger-Vildoza-Huertas
Jannning
Shields, Garino, Tadas
Toko, Voigtman
Poirier, Ili, Fall

Es que te paras a pensar y puede haber hasta 5 movimientos más...

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por licenciado » 24 Jul 2018, 20:15

Bolden, jugador de Maccabi suena para Baskonia.
Es realidad contrastada.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Red_Auerbach » 24 Jul 2018, 20:33

licenciado escribió:Bolden, jugador de Maccabi suena para Baskonia.
Es realidad contrastada.
Más bien jugador de los Sixers desde hace una semana...

7M por 4 años.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por gohar » 24 Jul 2018, 21:10

Red_Auerbach escribió:
licenciado escribió:Bolden, jugador de Maccabi suena para Baskonia.
Es realidad contrastada.
Más bien jugador de los Sixers desde hace una semana...

7M por 4 años.
Solo le has dado 18 minutos de gloria al chaval, ya te vale Red [emoji16]

Alguna info más sobre fichajes?



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por O REY DUSKO » 24 Jul 2018, 21:47

Tanta libertad tiene James de decir lo que le place como de que quién lo lea se pueda sentir ofendido, el problema viene cuando el ofendido pretende establecer las normas porque siempre habrá alguien que pueda sentirse ofendido. Y así nos va.

Y anda que no llevo tiempo contando a cada visita que saco de copas por Vitoria que aquí hace 15 años más o menos algunos preferíamos salir los viernes porque los sábados atravesar algunas calles del casco viejo o entrar en algunos bares era misión imposible. Hoy los sábados no hay ni la mitad de ambiente que había aquellos viernes. Que mayores estamos.

A ver si tito Josean mueve un poco al gallinero. Resulta sintomático que llevemos tantas páginas hablando de algo que nada tiene que ver con los movimientos veraniegos.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por O REY DUSKO » 24 Jul 2018, 21:52

Jajaja, hasta en El Correo https://www.elcorreo.com/alava/araba/pe ... 35-nt.html

No lo había visto.

No me imagino a James en el Principal, ni en el Triatlon, ni en el FesTVal.........y veremos a ver si en la Final 4 :D :D

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:14