UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por perezososanchez » 24 Jul 2018, 16:39

Pues un Faverani si va a poder jugar, Xavi Rey, Triguero o algún desconocido de LEB u otras ligas que sea cupo. Simplemente habríamos cambiado a Cate por Delia, y al nuevo por Olaizola. El juego interior no sería muy diferente al del año anterior. Solo la gran mejora de Rudez por Lukovic

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Mister73 » 24 Jul 2018, 16:47

basketval escribió:
Mister73 escribió:A mi Booker, al igual que Durán y Rudez me deja muy frío... a este paso lo próximo será repescar a Lukovic...

En el único que tengo esperanzas es en Cate. Y si comparamos nuestros fichajes con (por ejemplo) los del recién ascendido Manresa, es que dan ganas de llorar.

Booker:
- No es un buen director de juego
- No es un buen lanzador de tres (25% en el Betis...y lo que es peor, 29% en Delaware cuando en la G-League las defensas son de risa)

Es un jugador anárquico, intermitente, que hará buenos partidos y que un día meterá 25 puntos, seguro... pero si hemos llegado a algo es precisamente porque hemos sido un equipo y no un cúmulo de individualidades y de anarquismo como fue el Betis el año pasado.

Es obvio que con la marcha de Hannah y Benite y la llegada de Booker (si se confirma) y Durán perdemos muchísimo.

En fin, recemos (ya que tanto le gusta esto al presidente) porque lo que llegue mejore mucho a lo que se ha fichado porque sino lo vamos a pasar muy mal esta temporada

PD: Lees La Opinión y Encestando y te informas. Lees La Verdad y parece que estás leyendo información de la semana pasada.
Cate por Faverani --> Salimos ganando, lleva años sin jugar a su nivel.
Durán por Urtasum --> Perdemos veteranía, pero ganamos en tiro exterior y en hambre.
Rudez por Antelo --> Los últimos años de Antelo ya sabemos como han sido... creo que ahora mismo salimos ganando con Rudez.

Con lo confirmado ahora mismo, no creo que hayamos salido perdiendo, no hay que ser tan alarmistas.... aún quedan por anunciar los fichajes de "nombre" que darán el salto de calidad a la plantilla.

Pero si os empeñáis en creer que Durán viene por Benite...
Cate no viene por Faverani sino más bien por Delia, y ojo que Cate me gusta.
Rudez no viene por Antelo porque creo que Antelo va a seguir
Duran por Urtasun a día de hoy creo que en el global salimos perdiendo
Booker por Hannah (que no lo has puesto) idem del caso anterior

Ya sé que Durán no viene por Benite (al menos eso espero). Hablo de que el palo moral que nos hemos llevado el sábado por la marcha oficial de Benite...nos lo compensan el lunes anunciando a Durán que más o menos juega en el mismo puesto, "hilusión" en estado puro en época de captación de socios.

Como decía antes, espero que lo que queda por venir mejore a lo que se ha fichado

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Áristos » 24 Jul 2018, 18:27

wesi escribió:
Tsubasa escribió:Con la bendición de wesi es imposible que lo de Booker no salga bien.
Jajaja estoy de acuerdo contigo, que bueno. Me guardas lo de Campazo cabroncete :D
Se me ha adelantado Tsubi :mrgreen:

Na, wesi, ya sabemos que haces de contragafe a propósito. Un tío que se tomó con tan buen humor cuando le dimos caña con el tema de Campazzo es indispensable en este hilo.

PS: En el caso de Booker estoy medianamente de acuerdo con wesi, tengo un pálpito malo. Y eso me asusta, porque llevo 2 o 3 veranos que no fallo una, para bien ni para mal. Ojalá nos equivoquemos ambos :-?
ImagenImagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Stardemire_PHX » 24 Jul 2018, 18:34

Lo de Oleson lo tienen que anunciar oficialmente o cómo va esto, por silencio administrativo también se le da por renovado? A estas alturas sabrá ya la decisión oficial.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por kittles » 24 Jul 2018, 18:50

Stardemire_PHX escribió:Lo de Oleson lo tienen que anunciar oficialmente o cómo va esto, por silencio administrativo también se le da por renovado? A estas alturas sabrá ya la decisión oficial.
Oleson firmó por dos años y tenía él la opción de rescindir, si a estas alturas no hay noticias sobre éso será porque sigue.
Mister73 escribió: Ya sé que Durán no viene por Benite (al menos eso espero). Hablo de que el palo moral que nos hemos llevado el sábado por la marcha oficial de Benite...nos lo compensan el lunes anunciando a Durán que más o menos juega en el mismo puesto, "hilusión" en estado puro en época de captación de socios.
Si sabes que Durán no viene por Benite no entiendo el porque del chasco con su fichaje.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Mister73 » 24 Jul 2018, 19:11

kittles escribió:
Stardemire_PHX escribió:Lo de Oleson lo tienen que anunciar oficialmente o cómo va esto, por silencio administrativo también se le da por renovado? A estas alturas sabrá ya la decisión oficial.
Oleson firmó por dos años y tenía él la opción de rescindir, si a estas alturas no hay noticias sobre éso será porque sigue.
Mister73 escribió: Ya sé que Durán no viene por Benite (al menos eso espero). Hablo de que el palo moral que nos hemos llevado el sábado por la marcha oficial de Benite...nos lo compensan el lunes anunciando a Durán que más o menos juega en el mismo puesto, "hilusión" en estado puro en época de captación de socios.
Si sabes que Durán no viene por Benite no entiendo el porque del chasco con su fichaje.
Chasco de que en apenas con dos días de diferencia y en plena campaña de abonos se anuncie la baja de un jugador importante y la contratación de un jugador secundario de características parecidas.

Que llegará algún jugador como Benite, pues ojalá, pero estos movimientos no parecen los más adecuados para ilusionar al aficionado que duda si pagar el importe de los carísimos abonos.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Mister73 » 24 Jul 2018, 19:13

Mister73 escribió:
kittles escribió:
Stardemire_PHX escribió:Lo de Oleson lo tienen que anunciar oficialmente o cómo va esto, por silencio administrativo también se le da por renovado? A estas alturas sabrá ya la decisión oficial.
Oleson firmó por dos años y tenía él la opción de rescindir, si a estas alturas no hay noticias sobre éso será porque sigue.
Mister73 escribió: Ya sé que Durán no viene por Benite (al menos eso espero). Hablo de que el palo moral que nos hemos llevado el sábado por la marcha oficial de Benite...nos lo compensan el lunes anunciando a Durán que más o menos juega en el mismo puesto, "hilusión" en estado puro en época de captación de socios.
Si sabes que Durán no viene por Benite no entiendo el porque del chasco con su fichaje.

Chasco de que en apenas con dos días de diferencia y en plena campaña de abonos se anuncie la baja de un jugador importante y la contratación de un jugador secundario de características parecidas.

El domingo escribí un mensaje diciendo que estaba convencido de que el lunes presentarían a algún jugador para compensar el disgusto de la confirmación de la marcha de Hannah y Benite, lo que no esperaba era que ese jugador fuera Durán.

Que llegará algún jugador como Benite, pues ojalá, pero estos movimientos no parecen los más adecuados para ilusionar al aficionado que duda si pagar el importe de los carísimos abonos.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por kittles » 24 Jul 2018, 19:37

Mister73 escribió:
Chasco de que en apenas con dos días de diferencia y en plena campaña de abonos se anuncie la baja de un jugador importante y la contratación de un jugador secundario de características parecidas.

El domingo escribí un mensaje diciendo que estaba convencido de que el lunes presentarían a algún jugador para compensar el disgusto de la confirmación de la marcha de Hannah y Benite, lo que no esperaba era que ese jugador fuera Durán.

Que llegará algún jugador como Benite, pues ojalá, pero estos movimientos no parecen los más adecuados para ilusionar al aficionado que duda si pagar el importe de los carísimos abonos.
Sigo diciendo lo mismo, si sabes que Durán viene a lo que viene chasco ninguno (o así debería ser) La comparación con Benite corresponde hacerla con el jugador que venga a hacer su papel, no sabemos si ese será Todorovic u otro.

Y luego, si no ilusiona Booker (fichado el Martes, para superar el mal trago del Lunes :P ), que en los partidos que ha jugado en el Betis se ha ido a 15 puntos por partido, no se con que nos vamos a ilusionar.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por siemprejuver » 24 Jul 2018, 23:12

Pues apurando como estoy las vacaciones, solo diré que los fichajes ahora mismo no me preocupan tanto como que para la previa de la Champion funcione el aire acondicionado.

Espero que lo que parece una mediocre plantilla, se pueda convertir en un gran equipo. Que al final es lo que vale.

Y si le di mi voto de confianza a The Q-oach 2.0, que menos que hacer lo mismo con J-oach (aunque las referencias que tengo son pésimas).

Ale CB MURCIA S.A.D. !!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por minicovic » 25 Jul 2018, 00:14

perezososanchez escribió:Pues un Faverani si va a poder jugar, Xavi Rey, Triguero o algún desconocido de LEB u otras ligas que sea cupo. Simplemente habríamos cambiado a Cate por Delia, y al nuevo por Olaizola. El juego interior no sería muy diferente al del año anterior. Solo la gran mejora de Rudez por Lukovic
No se que perfil eran buscando, Pero si es un jugador barato y cupo , está también nikolic, este lo hubiese fichado en vez de tumba, pues cubres rotación y cupos.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por perezososanchez » 25 Jul 2018, 08:09

Delia está en Argentina y su prioridad es Europa y renovar con el UCAM Murcia según Chema de Lucas.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por IMMI » 25 Jul 2018, 08:35


Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Stardemire_PHX » 25 Jul 2018, 08:50

IMMI escribió:
Devuelvo el abono

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por minicovic » 25 Jul 2018, 08:56

Stardemire_PHX escribió:
IMMI escribió:
Devuelvo el abono
Vamos no me jodas, dos veces tropezando en la misma piedra, además que sensación se daría del club que tuvo la opción de renovarlo y no lo hizo y ahora si, pues que ha ido a por la última bala, vamos prefiero antes al que puse ayer al tal Nikolic, pienso que tanto para el club como para él, lo mejor son un cambio. Dios mio, otra vez una pareja de pivot, Delia-tumba, no se si voy a ser capaz de aguantarlo.........

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por perezososanchez » 25 Jul 2018, 08:59

Si vuelve, será porque se ha bajado el sueldo. Pero casi que Xavi Rey pegaría más en este equipo.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por perezososanchez » 25 Jul 2018, 09:01

perezososanchez escribió:Si vuelve, será porque se ha bajado el sueldo. Pero casi que Xavi Rey pegaría más en este equipo y, al menos, es cupo.

Yo renové ayer y no devolvería el abono por Delia, aunque supongo que hay mejores opciones en el mercado, si es porque sale muy barato y traen a una metralleta al 2

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Stardemire_PHX » 25 Jul 2018, 09:04

perezososanchez escribió:
perezososanchez escribió:Si vuelve, será porque se ha bajado el sueldo. Pero casi que Xavi Rey pegaría más en este equipo y, al menos, es cupo.

Yo renové ayer y no devolvería el abono por Delia, aunque supongo que hay mejores opciones en el mercado, si es porque sale muy barato y traen a una metralleta al 2
Está claro que por él no, es una expresión, pero no me mola nada :P

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por minicovic » 25 Jul 2018, 09:07

perezososanchez escribió:
perezososanchez escribió:Si vuelve, será porque se ha bajado el sueldo. Pero casi que Xavi Rey pegaría más en este equipo y, al menos, es cupo.

Yo renové ayer y no devolvería el abono por Delia, aunque supongo que hay mejores opciones en el mercado, si es porque sale muy barato y traen a una metralleta al 2
Pues yo pienso que lo mismo es más necesario un 5 más dominante que un metralleta, y se quede en medio metralleta, lo que no se puede concebir otro año más en tener pivot que no miren al aro, que le des el balón y te la devuelvan, que no se generen sus propios puntos, a no ser que le des la canasta echa.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Marcus Cus » 25 Jul 2018, 09:30

Cómo vuelva Delía está claro que el presupuesto se ha reducido este año y bastante además.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por perezososanchez » 25 Jul 2018, 09:45

Marcus Cus escribió:Cómo vuelva Delía está claro que el presupuesto se ha reducido este año y bastante además.
Un internacional argentino debe de cobrar algo, no creas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:22