Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43359
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por h-h » 26 Jul 2018, 12:05

Sisfo escribió:
Superkoko00 escribió:Para mí Wanamaker venía a jugar más de 2 que de 1... yo a Delaney lo veo mucho más base puro. Que puedes usar a Heurtel o a Ribas de 2, está claro, pero yo creo que un 3 que pueda jugar de escolta completaría mejor la plantilla.
Joder, no puedo estar más en desacuerdo. Primero es que wanamaker ha jugado mucho más de base que de escolta mientras que delaney como ya ha comentado jalacy ha sido escolta toda su vida. Ya en munich (con pesic) compartía mucho pista con (lo escribo mal seguro) scharffatsky que es un chico de 180 y malcolm defendía al escolta, aunque tenía pelota. Cuando pasa al loko es cierto que su primera temporada es base 100% al lado de krunoslav simon, peor la segunda temporada, la de EL, todos vimos como compartía pista claramente con dontaye draper y como defendía escoltas y demás. Vamos, que veo mucho más base a wanamaker.

Que igual confundiis algo como requerir pelotita con ser un base 100%. Navarro es un escolta bajito que ha querido siempre la pelota para organizar el ataque.

Dicho esto lo de malcolm es irrelevante porque no va a venir. Pesic ha hablado con él, pero no se le ha hecho ninguna oferta porque no se le quiere fichar por parte de la gerencia, y salvo cosa muy rara (injerencia externa a la seccion) no se le va a hacer ninguna oferta. Un poco por donde iba sunara con lo de hace falta darle una vuelta al organigrama porque con tanta gente queriendo imponer sus gonadas y tal esto es un pifostio y no hay manera de llegar a buen puerto. Ni ahora ni cuando a mitad de año haya que parchear el equipo.
Sisfo y super epi.

Gracias por vuestros esfuerzos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por SEGA » 26 Jul 2018, 12:07

ed_gein2002 escribió:
Camiseto escribió:Pues a falta de una pieza esto pinta bien.
Y esa pieza es Delaney. No se si económicamente es posible, pero si lo es creo que nos hace aspirar a f4 y pelear seriamente la ACB con el Madrid.


Pangos, Heurtel, Ribas
Delaney, Kuric, Font, Navarro
Hanga, Claver, Smiths
Singleton, Oriola
Tomic, Seraphin, Pustovyi
Veo muy flojo el 3

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo también. Falta amenaza exterior en ese puesto.

Akin
Mensajes: 33242
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por Akin » 26 Jul 2018, 12:08

Yo es que miro las plantillas de otros grandes y no termino de ver lo de Kuric de 3 la verdad, que pueda defender a los Clyburn, Papapetrou, Gabriel Deck (1.98 pero más de 100 kilos), Taylor, Datome, Kalinic, Garino... Es que esa figura de 3 grande de más de 2 metros o cerca de esa altura pero más de 100 kilos que tanto se dice que desaparece, pues la veo por todos lados. Y ya no es solo que posteen, es que puntear un tiro de un tío que te saca 10 cms es bastante complejo, tienes que estar más pegado y eso también condiciona que no puedas hacer ayudas o sean menos efectivas. Y condiciona que si te saca también 10 kilos defenderle las penetraciones con ventaja es difícil porque en cuanto hay choque el rebotado eres tú.

Y sí, Kuric jugaba de 3 a ratos el año pasado... pero no era Euroliga, ni era una eliminatoria de cuartos o la FF, o un PO en Ejpaña contra el Madrid. A esos niveles las debilidades físicas me parecen más estudiadas y explotadas.

Yo estoy con John, si me apuran veo más a Hanga como 2-3 y fichar a un 3 puro, antes que fichar a un 2 puro. El problema es que tampoco veo treses grandes y con tiro (porque Hanga y Claver no son regulares en eso y se necesita otro tirador bueno en las alas) en el mercado, por eso insisto tanto en Nunnally. Babbit podría ser, pero no sé, no termina de convencerme.
Última edición por Akin el 26 Jul 2018, 12:15, editado 1 vez en total.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por < Super Epi > » 26 Jul 2018, 12:10

h-h escribió:
Sisfo escribió:
Superkoko00 escribió:Para mí Wanamaker venía a jugar más de 2 que de 1... yo a Delaney lo veo mucho más base puro. Que puedes usar a Heurtel o a Ribas de 2, está claro, pero yo creo que un 3 que pueda jugar de escolta completaría mejor la plantilla.
Joder, no puedo estar más en desacuerdo. Primero es que wanamaker ha jugado mucho más de base que de escolta mientras que delaney como ya ha comentado jalacy ha sido escolta toda su vida. Ya en munich (con pesic) compartía mucho pista con (lo escribo mal seguro) scharffatsky que es un chico de 180 y malcolm defendía al escolta, aunque tenía pelota. Cuando pasa al loko es cierto que su primera temporada es base 100% al lado de krunoslav simon, peor la segunda temporada, la de EL, todos vimos como compartía pista claramente con dontaye draper y como defendía escoltas y demás. Vamos, que veo mucho más base a wanamaker.

Que igual confundiis algo como requerir pelotita con ser un base 100%. Navarro es un escolta bajito que ha querido siempre la pelota para organizar el ataque.

Dicho esto lo de malcolm es irrelevante porque no va a venir. Pesic ha hablado con él, pero no se le ha hecho ninguna oferta porque no se le quiere fichar por parte de la gerencia, y salvo cosa muy rara (injerencia externa a la seccion) no se le va a hacer ninguna oferta. Un poco por donde iba sunara con lo de hace falta darle una vuelta al organigrama porque con tanta gente queriendo imponer sus gonadas y tal esto es un pifostio y no hay manera de llegar a buen puerto. Ni ahora ni cuando a mitad de año haya que parchear el equipo.
Sisfo y super epi.

Gracias por vuestros esfuerzos.
No hay de qué. Es duro querer devolver a la realidad a personas que se refugian en un mundo de fantasía, sin ningún interés por ver las cosas como son.
Imagen

h-h
Mensajes: 43359
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por h-h » 26 Jul 2018, 12:10

Y por cierto, se entiende perfectamente la critica a la directiva de Sunara, que es la que muchos compartimos.

Pero la hostia en la mesa como venga algo gordo (que es lo que está sonando) para medio foro (Que ya está siendo) con lo de no se ficharán buenos jugadores, vendrán jugadores de segundo orden y demás, va a ser antológica.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por < Super Epi > » 26 Jul 2018, 12:14

Ya puestos: ¿por qué no pedís a Harden? Se ve que se lo ha estado pasando bien en Barcelona. Raro que no haya sonado en este post, vista la desconexión que tenéis de la realidad.

Soy duro, lo sé, pero es la única manera.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por Sisfo » 26 Jul 2018, 12:17

h-h escribió:Y por cierto, se entiende perfectamente la critica a la directiva de Sunara, que es la que muchos compartimos.

Pero la hostia en la mesa como venga algo gordo (que es lo que está sonando) para medio foro (Que ya está siendo) con lo de no se ficharán buenos jugadores, vendrán jugadores de segundo orden y demás, va a ser antológica.
Un muy buen jugador va a venir, no sé quien pero va a venir.
Buenos jugadores ya han venido, Pangos y singleton son primera línea, si no primerísima. Pero el tema va más porque el entrenador quiera a X jugadro concretamente y ese no va a venir porque no se quiere ceder poder de decision.

Pero vamos que por pasta nunca va a ser, ya el año pasado superamos el presupuesto del madrid y somos el tercero más alto de europa, por detrás del CSKA y khimki (que el año pasado se fue de madre parece ser).

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por carlosruna » 26 Jul 2018, 12:28

Pongamos nombre a los 3s "de perfil bajo o baratos" que no comprometan salarialmente y dejen espacio para fichar clutch en el 2.

Además del mencionado Zipser, un Bendzius de la vida os vale? que será de Pumprla?, jugador defensivamente bueno y completo, no hay mucho... pagaremos el error de dejar escapar a Ponitka sin lucharlo. No es el momento de meternos en Eyengas a estas alguras. Me gusta Ovie Soko, gran crecimiento los últimos meses, no creo un disparate intentarlo, bajar de ahí con los Tuopané y gente así fuera del mercado ya si da bastante cosa si decidimos pasar de locuras con Abalde y gente así
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por Canary » 26 Jul 2018, 12:34

Y es imposible renovar a Sanders? A mi me parece un jugador que puede aportar mucho, me lo quedaba antes que Navarro sin duda. Aunque lo ideal sería que no estuviera ninguno y vinieran dos refuerzos exteriores, uno TOP y otro que sea un 3 defensivo/físico o un 2-3 pero con capacidad de defender Aleros altos.

No entiendo de Basket ni el 10% de lo entendéis aquí, pero a mi me parece que esta quedando una plantilla chula, pero falta la guinda, si esa guinda se pone,Pesic es capaz de formar un equipo y las lesiones respetan,podemos ser tan terribles como el que más. Si no se cumplen esas premisas, estamos perdidos.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por sunara » 26 Jul 2018, 12:36

Akin escribió:Yo es que miro las plantillas de otros grandes y no termino de ver lo de Kuric de 3 la verdad, que pueda defender a los Clyburn, Papapetrou, Gabriel Deck (1.98 pero más de 100 kilos), Taylor, Datome, Kalinic, Garino... Es que esa figura de 3 grande de más de 2 metros o cerca de esa altura pero más de 100 kilos que tanto se dice que desaparece, pues la veo por todos lados. Y ya no es solo que posteen, es que puntear un tiro de un tío que te saca 10 cms es bastante complejo, tienes que estar más pegado y eso también condiciona que no puedas hacer ayudas o sean menos efectivas. Y condiciona que si te saca también 10 kilos defenderle las penetraciones con ventaja es difícil porque en cuanto hay choque el rebotado eres tú.

Y sí, Kuric jugaba de 3 a ratos el año pasado... pero no era Euroliga, ni era una eliminatoria de cuartos o la FF, o un PO en Ejpaña contra el Madrid. A esos niveles las debilidades físicas me parecen más estudiadas y explotadas.

Yo estoy con John, si me apuran veo más a Hanga como 2-3 y fichar a un 3 puro, antes que fichar a un 2 puro. El problema es que tampoco veo treses grandes y con tiro (porque Hanga y Claver no son regulares en eso y se necesita otro tirador bueno en las alas) en el mercado, por eso insisto tanto en Nunnally. Babbit podría ser, pero no sé, no termina de convencerme.
Es que el tres va a ser Hanga con mucho minutaje y luego le doblaran Claver o Kuric según los momentos. Lo de los emparejamientos individuales con defensas trabajadas no son tan importantes y muchas veces las ventajas teóricas para atacar una presunta debilidad se vuelven en contra. Salvando las distancias, es como cuando en la selección se decía que la baja de Carlos Jimenez iba a ser demoledora y que Rudy no podía jugar de tres por la defensa a Kirilenko, Batum and cia....Obviamente Kuric no es Rudy pero el año pasado cumplió muy bien cuando le tocó hacer de tres (defensivamente le va mejor ante treses que ante escoltas). Pero insisto, es que al final Hanga es un jugador de muchos minutos. Y el equipo va a jugar casi siempre con dos bases en pista, con lo cual Kuric saldrá como 2 pero dará descansos como tres al igual que Claver. No es tanto la posición, es más que lo más adolece esta plantilla ahora mismo es de ruptura en el 1x1 y por ahí van a ir los tiros (creo): Fichaje de alto nivel que haga de 2 y de 1 si llega el caso

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por < Super Epi > » 26 Jul 2018, 12:37

Canary escribió:Y es imposible renovar a Sanders? A mi me parece un jugador que puede aportar mucho, me lo quedaba antes que Navarro sin duda. Aunque lo ideal sería que no estuviera ninguno y vinieran dos refuerzos exteriores, uno TOP y otro que sea un 3 defensivo/físico o un 2-3 pero con capacidad de defender Aleros altos.

No entiendo de Basket ni el 10% de lo entendéis aquí, pero a mi me parece que esta quedando una plantilla chula, pero falta la guinda, si esa guinda se pone,Pesic es capaz de formar un equipo y las lesiones respetan,podemos ser tan terribles como el que más. Si no se cumplen esas premisas, estamos perdidos.
Quieres decir que la cosa seguirá igual. Temporada desastrosa y sin Delaney en el equipo. Detalle importante.
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por Canary » 26 Jul 2018, 12:40

< Super Epi > escribió:
Canary escribió:Y es imposible renovar a Sanders? A mi me parece un jugador que puede aportar mucho, me lo quedaba antes que Navarro sin duda. Aunque lo ideal sería que no estuviera ninguno y vinieran dos refuerzos exteriores, uno TOP y otro que sea un 3 defensivo/físico o un 2-3 pero con capacidad de defender Aleros altos.

No entiendo de Basket ni el 10% de lo entendéis aquí, pero a mi me parece que esta quedando una plantilla chula, pero falta la guinda, si esa guinda se pone,Pesic es capaz de formar un equipo y las lesiones respetan,podemos ser tan terribles como el que más. Si no se cumplen esas premisas, estamos perdidos.
Quieres decir que la cosa seguirá igual. Temporada desastrosa y sin Delaney en el equipo. Detalle importante.
Pues si,básicamente, si no se pone la guinda a la plantilla, y seguimos siendo un grupo de jugadores en vez de un equipo,con la enfermería llena cada rato, no hay donde rascar nada importante.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por Jimix77 » 26 Jul 2018, 12:44

h-h escribió:Y por cierto, se entiende perfectamente la critica a la directiva de Sunara, que es la que muchos compartimos.

Pero la hostia en la mesa como venga algo gordo (que es lo que está sonando) para medio foro (Que ya está siendo) con lo de no se ficharán buenos jugadores, vendrán jugadores de segundo orden y demás, va a ser antológica.
Vamos a ver: follar se puede follar vestido de Armani o con unas cangrejeras, con amor o por follar... Agradecería que me dijeras que es lo que estamos haciendo, que el Baskonia lo tengo claro.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por Sisfo » 26 Jul 2018, 12:45

Akin escribió:Yo es que miro las plantillas de otros grandes y no termino de ver lo de Kuric de 3 la verdad, que pueda defender a los Clyburn, Papapetrou, Gabriel Deck (1.98 pero más de 100 kilos), Taylor, Datome, Kalinic, Garino... Es que esa figura de 3 grande de más de 2 metros o cerca de esa altura pero más de 100 kilos que tanto se dice que desaparece, pues la veo por todos lados. Y ya no es solo que posteen, es que puntear un tiro de un tío que te saca 10 cms es bastante complejo, tienes que estar más pegado y eso también condiciona que no puedas hacer ayudas o sean menos efectivas. Y condiciona que si te saca también 10 kilos defenderle las penetraciones con ventaja es difícil porque en cuanto hay choque el rebotado eres tú.
Hombre, esta es fácil de contestar no fastidiemos. A esos jugadores de 2m que no son aleros altos si no más bien versatiles, Taylor hasta defiende a lso bases, te los va a defender Hanga. Que para algo es tu alero de 2m versatil, mejor defensor de EL y que cobra un paston para ser tu titular.

Al resto pues hombre, cualquiera diría que no te vas a encontrar equipos que te metan a higgins al 3 al lado un de colo, o a casseur al lado de prepelic o a janning o a michael roll, etc. Todos todos los equipos tiene versatilidad en el alero, vamos como si hasta hace dos días no hubiesemos usado a jacksson fulltime de alero.

Y sí cuando haya un kurbanov en pista peus para eso tirarás de claver.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por Simpkins » 26 Jul 2018, 12:49

Sisfo escribió:
Akin escribió:Yo es que miro las plantillas de otros grandes y no termino de ver lo de Kuric de 3 la verdad, que pueda defender a los Clyburn, Papapetrou, Gabriel Deck (1.98 pero más de 100 kilos), Taylor, Datome, Kalinic, Garino... Es que esa figura de 3 grande de más de 2 metros o cerca de esa altura pero más de 100 kilos que tanto se dice que desaparece, pues la veo por todos lados. Y ya no es solo que posteen, es que puntear un tiro de un tío que te saca 10 cms es bastante complejo, tienes que estar más pegado y eso también condiciona que no puedas hacer ayudas o sean menos efectivas. Y condiciona que si te saca también 10 kilos defenderle las penetraciones con ventaja es difícil porque en cuanto hay choque el rebotado eres tú.
Hombre, esta es fácil de contestar no fastidiemos. A esos jugadores de 2m que no son aleros altos si no más bien versatiles, Taylor hasta defiende a lso bases, te los va a defender Hanga. Que para algo es tu alero de 2m versatil, mejor defensor de EL y que cobra un paston para ser tu titular.

Al resto pues hombre, cualquiera diría que no te vas a encontrar equipos que te metan a higgins al 3 al lado un de colo, o a casseur al lado de prepelic o a janning o a michael roll, etc. Todos todos los equipos tiene versatilidad en el alero, vamos como si hasta hace dos días no hubiesemos usado a jacksson fulltime de alero.

Y sí cuando haya un kurbanov en pista peus para eso tirarás de claver.
Es más, Clyburn, Kalinic, a saber si Deck, van a jugar mucho en el 4 y para emparejar con aleros realmente grandes tienes el recurso de Claver.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por Rainbow666 » 26 Jul 2018, 12:53

Sisfo escribió:
Rainbow666 escribió:Veo la gente muy ilusionada. Por suerte el equipo en el mes de diciembre-enero, ya estaremos eliminados, ya nos habrá metido en nuestro sitio.

Muchas pajiplantillas utópicas veo yo, recordad que el calendario de la Euroleague es difícil al principio y que arrancamos con:

Pangos-Heurtel
Kuric-Ribas
Claver
Singleton-Oriola-Smits
Tomic-Pustovyi

Kuric-Smits-Pustovyi sin experiencia Euroleague. 4 ala-pivots, sin defensa-físico en el base, de momento sin un crack exterior y sin aleros. A si y con un único pivot con garantías al que siempre nos tenemos que agarrar que es Tomic que aún no se sabe si ha renovado.

Y ojo que los fichajes de Pangos y Singleton nada que decir son dos grandes fichajes!!!. Pero se deben contextualizar dentro de esta plantilla. Los otros me entran muchas dudas, pero que muchas!!!.

Ojalá que me equivoque y me meteís collejas hasta el infinito. Pero yo no veo tan buena plantilla. Luego veremos si hacemos equipo.
Son 10 fichas Rain. Lo que te dice claramente eso es que a día de hoy a pesar de lo que hemos fichado la plantilla sigue incompleta. Faltan un par de piezas exteriores sin duda. A día de hoy sin un combo que sirva de 2 defensivamente y que pueda cubrir lesiones en el 1 es inviable competir y luego nos omplementaría mucho más atraer a un 2-3 (como kuric) con capacidad defensiva. El primero es mandatorio, el segundo es un lujo que no sabemos si nos podremos permitir o si hay algo en el mercado que podamos captar.

Paciencia, que algo más va a llegar sin duda. Que esto empieza casi en octubre.


Como siempre grande Jaka!!!

Sisfo es que en eso estamos faltan 2 fichajes exteriores. Y me da a mi que cerrarán con Navarro, que ahora parece que no les sabe mal si continua, o Font y uno de medio pelo. Pasando Claver o Smits al 3 a full time. Y eso será un error ya que Hanga empezará mal sin pretemporada. Y Smits sin experiencia en Euroleague.

No sé. Yo os entiendo y que dices joder mira que nos cambian Sito por Pesic, Pressey por Pangos, Moerman por Singleton, Kuric por Koponen, Smits por Vezenkov, y fichan Pustovyi. Y hay gente que se queja. Es que precisamente porqué me sigue faltando lo que no teníamos la pasada temporada, defensa en el 5 y en el puesto de base. Como también un tio que se genere el los tiros exteriores. Y ojo que no les de por Hanga que sea este tio en el 2 y fichen un alero de estos físicos y punto final.

Que en esto del baloncesto ya deberíamos estar un poco quemados que 2+2 no son 4.

h-h
Mensajes: 43359
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por h-h » 26 Jul 2018, 13:14

Pangos este año ha generado por los 4 costados.

Que se metieron en FF y no precisamente recibieron una paliza.

Y vete a ver quién movía el cotarro en ese roster.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por sunara » 26 Jul 2018, 13:19

h-h escribió:Pangos este año ha generado por los 4 costados.

Que se metieron en FF y no precisamente recibieron una paliza.

Y vete a ver quién movía el cotarro en ese roster.
Es que Pangos viene de un año excepcional, para mi el jugador que más juego generaba de manera directa e indirecta de toda Europa. Otra cosa es que aqui probablemente no tenga tanta ascendencia y haya menos dependencia de él, pero es que es eso viene de una temporada descomunal. Con las dudas de cual es el estado real de Llull ahora, a mi me parece de lo mejorcito en Europa. Creo que solo Sergio Ro, Larkin o Calathes pueden discutirle lo del mejor

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por < Super Epi > » 26 Jul 2018, 13:35

sunara escribió:
h-h escribió:Pangos este año ha generado por los 4 costados.

Que se metieron en FF y no precisamente recibieron una paliza.

Y vete a ver quién movía el cotarro en ese roster.
Es que Pangos viene de un año excepcional, para mi el jugador que más juego generaba de manera directa e indirecta de toda Europa. Otra cosa es que aqui probablemente no tenga tanta ascendencia y haya menos dependencia de él, pero es que es eso viene de una temporada descomunal. Con las dudas de cual es el estado real de Llull ahora, a mi me parece de lo mejorcito en Europa. Creo que solo Sergio Ro, Larkin o Calathes pueden discutirle lo del mejor
No dudes que volverá a estar bien. Fue salir de la lesión y ya iba como un tiro.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/19: Pangos oficial! Pustovyi el siguiente nos falta el Malcolm del basket

por sunara » 26 Jul 2018, 13:40

< Super Epi > escribió:
sunara escribió:
h-h escribió:Pangos este año ha generado por los 4 costados.

Que se metieron en FF y no precisamente recibieron una paliza.

Y vete a ver quién movía el cotarro en ese roster.
Es que Pangos viene de un año excepcional, para mi el jugador que más juego generaba de manera directa e indirecta de toda Europa. Otra cosa es que aqui probablemente no tenga tanta ascendencia y haya menos dependencia de él, pero es que es eso viene de una temporada descomunal. Con las dudas de cual es el estado real de Llull ahora, a mi me parece de lo mejorcito en Europa. Creo que solo Sergio Ro, Larkin o Calathes pueden discutirle lo del mejor
No dudes que volverá a estar bien. Fue salir de la lesión y ya iba como un tiro.
Que va a estar bien seguro, pero tengo (muchas)dudas que al nivel de antes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:02