Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 23 Jul 2018, 17:55

La verdad es que llevamos meses sobre lo mismo, realmente no vamos a encontrar un punto en común. A mí personalmente traerme a un top 15 de la liga real por jugadores que dan la sensación de llegar a ser all star puntualmente me parece totalmente legítimo. Y más en esta franquicia tras una década de críos sin acabar de funcionar y viendo los PO por la televisión. Otra discusión es si compensa la unión de Thibs y Butler y lo que condiciona si el pack va unido.

Lo bonito de decir eso de Markkanen a un equipo con Lavine, Dunn, Towns, Wiggins es precioso. Eso te lo concedo.

A mí me da que si este año hubiéramos seguido con los tres críos y fuera de PO, con la evolución que se ha visto en cada uno el ambiente también estaría viciado. Pero eso es sensación personal.
Imagen
Tiempo de sueños.

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 23 Jul 2018, 18:37

Puede ser pero tienes flexibilidad salarial y opciones, la urgencia de entrar en PO cuando el techo de este equipo es bajo en el Oeste y Butler va a empezar a ir hacia abajo+sue nuevo contrato, es y era ridicula

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6551
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Caótico_Fanegas » 23 Jul 2018, 18:58

Mocker escribió:Puede ser pero tienes flexibilidad salarial y opciones, la urgencia de entrar en PO cuando el techo de este equipo es bajo en el Oeste y Butler va a empezar a ir hacia abajo+sue nuevo contrato, es y era ridicula
Si no me equivoco, Minny era el euqipo que llevaba más temporadas sin entrar en playoffs. Lleva un momento en que eso desmoraliza y desgasta tu imagen y el resto de la liga no te puede respetar. Nadie quiere estar en lo que los Kings son ahora.

En este marco, el priorizar estabilizarse como equipo de playoff me parece algo más necesario que el comprar algun boleto suelto más para a largo plazo quiza competir para anillo. Otro año más sin entrar en playoff y con Wiggins y Lavine reduciendo su potencial y ya no te da para convencer a los agentes libres que quieres de que tu equipo va a ir parriba.

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 23 Jul 2018, 19:12

No va a convencer a nadie de ninguna manera, asi que por ahi poco cambio

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 23 Jul 2018, 19:44

Es que es eso, un equipo con Rubio-LaVine (lesionado hasta enero)-Wiggins-Towns, más Dunn, más un rookie (que podría o no ser Markannen) que este año ganara 30 partidos, y que ya hubiera que firmar contratazos a algunos de ellos (LaVine-Wiggins) ya empezaría a generar dudas.

Y luego, no es Butler x LaVine+Dunn+Markannen simplemente. Sino que Markannen es un pick, y viene otro pick a nosotros (que acaba siendo Patton). Quiere decirse que perfectamente podríamos hablar de Jonathan Isaac o Nkitilina en vez de Markannen, y de que viene Kuzma o John Collins a nosotros, con lo cual sería algo completamente diferente.

Estamos hablando, insisto, de un LaVine que está lesionado el año pasado hasta enero, y que este año ha renovado con un contrato que los propios directivos de la liga han calificado como el peor contrato del verano.

En cualquier caso, el problema es otro. Tradear LaVine+Dunn más intercambio de pick 7 por 16 a cambio de Butler me parece perfecto. El problema es otro. El problema es Thibs, que está obsoleto como entrenador. El problema es que Butler no ha encajado con los jóvenes de la plantilla a los que le falta sangre. El problema es gastarse el espacio salarial en medianías como Teague y Gibson (y Dieng). El problema es que Towns y Wiggins no ha evolucionado como se esperaba. Poner como foco del problema algo que a mi juicio es de lo poco que se ha hecho bien me parece errar el tiro, con lo mucho que hay para criticar.

De hecho, pese a todos esos problemas, y pese a venir de 31 wins, estuvimos en playoffs el año pasado, por primera vez desde hace lustros. Y podemos volver a estar este año. Y eso es fundamentalmente gracias a hacer el traspaso por Butler.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 23 Jul 2018, 21:53

+23

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 24 Jul 2018, 21:58

La pregunta es, si Butler se la pira el próximo verano gratis...
¿habrá valido tanto la pena el traspaso?
Si el proyecto no es estable y lo traspasamos en navidad por 2 mindundis... ¿habrá valido la pena en este caso?
¿Y si renueva Butler por un pastizal y nos deja enganchados a él en pleno bajón?

A todo esto, súmale tener a Butler = Tontobodó en el banquillo. Y estos dos juntos = problemas con los jóvenes.

Mi problema no es Lavine, ni Dunn, ni el pick, ni Macarena.
Mi problema es que de los 3 futuros posibles que le veo al tema Butler, los 3 me parecen horrorosos...

Que ojo, ojalá todos fuesen este año súper amigos, el equipo funcionase como un cohete y todos contentos y Butler renovase por un precio justo. Pero que pase eso lo veo casi imposible.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 24 Jul 2018, 22:41

Kevin Love 120*4!!!!
Bravo!!!!!!!

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 24 Jul 2018, 23:10

Ahora va a resultar que aunque firmemos a Butler por el máximo por otros 4 o 5 años también está mal la cosa...

Si Butler se va gratis el año que viene sería una putada, claro. Pero pensemos dónde estaríamos el verano que viene sin el traspaso. Probablemente sin haber olido playoffs y teniendo que romper el trío Wiggo-LaVine-Towns por no pagar 85-90 millones entre los tres en un equipo que no es de playoffs.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 25 Jul 2018, 00:08

Un jugador de 30 años, cobrando durante los próximos 4 años sobre los 30M. Podría entrar dentro de lo aceptable, hasta que te acuerdas de las minutadas de Butler toda su carrera y que a ver como acaba por ejemplo con 32 tacos y Tontobodó lo siga metiendo casi 40 minutos por partido.

A eso súmale dos cosas extra:

1. Butler = Thibs. En el momento en que Thibs se vaya, Butler va detrás. Thibs es el principal problema de esta franquicia ahora mismo, su continuidad no es buena para el futuro de la franquicia, todo lo que implique que se quede más tiempo, es malo.

2. Butler y Thibs, como ya se vio el año anterior y lo remarcamos varios aquí, no caen bien en gran parte del vestuario, sobretodo en el núcleo joven. Además, Thibs ahora mismo tiene bastante mala fama en la NBA, y más allá de sus "bulls-boys", cuesta una barbaridad atraer con él ningún FA, que encima le sumas que Miny tampoco es un destino muy atractivo.

Repito, ninguna de las opciones de futuro me parecen ni medio decentes. Al menos, si vas a replicar algo, arfredo, ten en cuenta todos los factores de cada decisión y no sueltes un "ahora va a ser malo que renueve" sin tener en cuenta el resto de factores más allá de que se quede.
Renovar a Butler tiene de bueno que tienes un all-star que te lleva a PO, al igual que tiene de malo sus 30 tacos, el sueldazo que va a cobrar con 33-34 años, la continuidad de Thibs, las minutadas con esa edad que se pueda comer (sumadas a las que ya se ha comido) y cruzar los dedos para que el mal rollo no reviente el proyecto.

Cada uno que lo ponga sobre la mesa y analice, pero no vendáis solo la parte bonita de la historia para querer tener razón (que esto tampoco es cuestión de tener razón, cada uno lo vea como quiera, pero no ocultemos las cosas malas y lo pintemos todo de maravilloso)
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 25 Jul 2018, 00:29

Los tres puntos que desarrollas ahora hablan en realidad de Thibs, no de Butler, pero mezclas porque dices que son lo mismo. Y yo no creo que estén tan ligados ambos como haces ver. Por ejemplo, Thibs vino antes que Butler, y me da la impresión de que Butler se irá antes de que se vaya Thibs.

Si hablamos del traspaso, además, eso tiene poca importancia. Porque sin el traspaso seguiríamos teniendo a Thibs. Y no tendríamos a Butler.

Y si Butler renueva significaría que los jóvenes por fin han aprendido un poquitín de ética de trabajo y que el equipo ha sido competitivo este año, si hay que tener en cuenta todos los factores y demás. Lo cual sería una excelente noticia.


Yo creo que el proyecto de Butler y Thibs tiene este año máximo para reivindicarse, si no sale bien me da que se irán ambos a la mayor brevedad. Y sería una lástima. Pero sin el traspaso por Butler creo que hubiéramos estado peor este tiempo, y que el año que viene de todos modos tendríamos que toquetear cosas para enderezar un proyecto que también se empezaría a ver con problemas cuando llegan las renovaciones.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 25 Jul 2018, 00:33

Mi sensación es que este año seguimos como el año pasado, llegamos a playoffs, peleamos la primera ronda, y ahí se acaba este proyecto. Se pira Butler, se busca otro entrenador, se cambian un puñado de piezas, se monta un nuevo proyecto, y nos tiramos 3-4 años más viendo los playoffs por la tele hasta que hay que malvender a Towns para empezar una nueva reconstrucción desde la mierda misma.

Mi sensación es que sin el traspaso de Butler hubiera sido exactamente lo mismo, pero sin dos años de playoffs y consiguiendo una racha cuasi inalcanzable de dar pena.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 25 Jul 2018, 00:49

A ver si lo he entendido:

- Si no se traspasa a Lavines-Dunnes-Maricármenes por Butler (y el general Patán), MAL, porque los Wolves seguirían en la mierda por otro buen puñado de lustros, teniendo además que pagar a los jovenzuelos auténticas millonadas porque tienen un potencial electroswagístico que se sale de toda escala escalable. Condenando a la franquicia a la nada absoluta.

- Si se traspasa a Lavines-Dunnes-Maricármenes por un allstar (y un pívot tiratriples) con mentalidad defensiva para darle el empujón necesario de competitividad al equipo, MAL también:
* Porque ese trío de jugadores son jóvenes y mucho jóvenes y lo del potencial escalabrante ese es más importante que cualquier otra cosa en el universo. Son los elegidos para llevar el equilibrio a la NBA acabando con los orcos de la bahía.
* Porque un allstar como Butler no merece cobrar un pastizal, mejor que cobre en sugus. Y que sean de sabor a piña para que así se sienta apreciado por la franquicia.
* Porque Butler va a cumplir 29 años en septiembre y eso es ser muy viejo. Y además un satélite ruso de los 70 que orbitaba solo y olvidado, va a perder la órbita y se va a estrellar sobre la rodilla izquierda del viejales este. Y eso será catastrófico. Nunca podrá recuperarse de algo así. Mejor que la clínica mayo vaya preparando un plan para aplicar una eutanasia.
* Si renueva hasta los 33 años, MAL doblemente, porque será una carga para la franquicia. Recordemos que con 29 años solo va a poder comer sopitas. Pero con cuidado, no vaya a ser que la próstata explote y la metralla lesione a Towns.
* Si renueva no habrá manera de traspasarle. Porque nadie quiere allstares en sus equipos cobrando dineros de allstares. Y en caso de que sea traspasado, solo llegarán leprosos envueltos en mantas radioactivas.

*En caso de que Butler decida largarse, los Wolves perderán a un allstar que nadie quiere. Y eso es MAL también, obvialmente. ¿Por qué? Pues porque solo entonces los aficionados de los Wolves apreciarán lo que ese tarado había estado aportando al equipo. Y le echarán de menos. Y se tirarán de los pelos. Incluso de los de la nariz. Y estos son muy puñeteros.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 25 Jul 2018, 07:59

El verdadero problema con Butler es que es negro. Es un jodido negro.
Imagen

inverno
Mensajes: 10330
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por inverno » 25 Jul 2018, 09:46

Y hace ganar a la franquicia partidos, inaceptable.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 25 Jul 2018, 22:45

Pase lo que pase, bajo mi punto de vista, el traspaso habrá valido la pena. Tras esta temporada veremos si se salvan o no lo muebles. A ver si conseguimos ver una evolución ofensiva y defensiva del equipo en su conjunto.

Por otro lado, tener a Kompiyogi como único alero suplente resulta preocupante. Más si tenemos en cuenta que el escolta suplente es Rose (o el doctor Zyus). jijijaja

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 25 Jul 2018, 23:48

El banquillo se compone de Tyus Jones, Derrick Rose, Josh Okogie, Keita Bates-Diop, Anthony Tolliver, Gorgui Dieng y Justin Patton.

La mierda.
Espacio disponible para publicidad.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 25 Jul 2018, 23:57

arfredo escribió:El banquillo se compone de Tyus Jones, Derrick Rose, Josh Okogie, Keita Bates-Diop, Anthony Tolliver, Gorgui Dieng y Justin Patton.

La mierda.
pero una mierda muy TROLL y divertida,dilo todo gañán!

Se sabe algo de MILICIC? :todos a botar:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 26 Jul 2018, 00:23

¿Seguirá boxeando?
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 26 Jul 2018, 16:01

arfredo escribió:El banquillo se compone de Tyus Jones, Derrick Rose, Josh Okogie, Keita Bates-Diop, Anthony Tolliver, Gorgui Dieng y Justin Patton.

La mierda.
No se donde ves el problema.
El problema es obviamente tener a Butler en la plantilla.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:16