Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 27 Jul 2018, 12:42

De esos hay mil, pero lo perdonamos tranquilos.

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por rigaudeau44 » 27 Jul 2018, 13:19

Labeyrie por fin oficial

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 27 Jul 2018, 13:26

rigaudeau44 escribió:
Arboye escribió:Os podéis hacer las pajis que queráis, pero Will Thomas el año que viene jugará Euroliga seguro, por muy malo que les parezca a algunos.
:roll:
Will se queda! Fichajazoooooo
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 28 Jul 2018, 11:26

Crec que un jugador a seguir aquesta temporada és Shane Whittington, ex Obradoiro i que jugarà a Andorra, amb passaport europeu.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Jul 2018, 14:08

Zampolini escribió:Crec que un jugador a seguir aquesta temporada és Shane Whittington, ex Obradoiro i que jugarà a Andorra, amb passaport europeu.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
No es mal fichaje...

Pero igual en vez de querer traernos pívots que han.estado en el obradoiro o mandar a nuestros jóvenes allí para que rindan, igual, solo igual, nos deberíamos traer al entrenador que les hace rendir o al que los ficha :-):-)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 29 Jul 2018, 18:42

Pues como siempre que jugamos Eurocup la plantilla cerrada por Mulero antes de agosto.
En mi opinión y a falta de ver el encaje de los nuevos y la recuperación de los dos lesionados actuales (Diot y Rafa), hay plantilla de sobra para ser el primer no licencioso y competir la Eurocup y la Copa del Rey.
Falta también despejar el tema de Puerto, Triggvy y Sergi (creo que se le debería ceder un año para que recupere sensaciones y pueda seguir creciendo, para el año que viene que terminan contrato Diot y Vives ocupe su lugar).
B: Samy, Vives, García, Diot (?)
E: Sastre, M. Thomas, Rafa(?)
A: SanM, Abalde, Doonerkamp
AP: W. Thomas, Labeyrie
P: Dubi, Tobey
Con respecto a la plantilla del año pasado cambiamos:
Pleiss por Tobey (a priori perdemos intimidación, pero ganamos juventud y velocidad) Más menos mismos guarismos.
Pleiss: 25 partidos en 19 min hace 10 ptos, 7 Rebotes, 1 tapón y 12 de valoración
Tobey: 36 partidos en 21 min hace 11 ptos, 7 Rebotes, 1 tapón y 13 de valoración
Con similares porcentajes

Green por Thomas (perdemos calidad, pero ganamos defensa y juego colectivo) Más menos mismos guarismos puesto que Thomas juega 6 minutos más de media.
Green: 37 paridos en 20 min hace 12 ptos, 1 rebote, 1 asistencia y 11 de valoración,
Thomas: 34 paridos en 26 min hace 15 ptos, 2 rebotes, 2 asistencia y 14 de valoración
Con similares porcentajes
Green tiene 13 partidos que mete menos de 10 puntos y sólo 4 que mete 20 o más ptos siendo su tope anotador 27 ptos.
Thomas tiene 5 partidos que mete menos de 10 puntos y en 8 partidos mete 20 o más puntos siendo su tope 29 ptos.

Latavius/Rudez/Buva vs Labeyrie creo que el Galo necesitará pocos partidos para mejorar la aportación en ataque y en defensa de estos tres jugadores.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jul 2018, 09:52

pirata242 escribió:Pues como siempre que jugamos Eurocup la plantilla cerrada por Mulero antes de agosto.
En mi opinión y a falta de ver el encaje de los nuevos y la recuperación de los dos lesionados actuales (Diot y Rafa), hay plantilla de sobra para ser el primer no licencioso y competir la Eurocup y la Copa del Rey.
Falta también despejar el tema de Puerto, Triggvy y Sergi (creo que se le debería ceder un año para que recupere sensaciones y pueda seguir creciendo, para el año que viene que terminan contrato Diot y Vives ocupe su lugar).
B: Samy, Vives, García, Diot (?)
E: Sastre, M. Thomas, Rafa(?)
A: SanM, Abalde, Doonerkamp
AP: W. Thomas, Labeyrie
P: Dubi, Tobey
Con respecto a la plantilla del año pasado cambiamos:
Pleiss por Tobey (a priori perdemos intimidación, pero ganamos juventud y velocidad) Más menos mismos guarismos.
Pleiss: 25 partidos en 19 min hace 10 ptos, 7 Rebotes, 1 tapón y 12 de valoración
Tobey: 36 partidos en 21 min hace 11 ptos, 7 Rebotes, 1 tapón y 13 de valoración
Con similares porcentajes

Green por Thomas (perdemos calidad, pero ganamos defensa y juego colectivo) Más menos mismos guarismos puesto que Thomas juega 6 minutos más de media.
Green: 37 paridos en 20 min hace 12 ptos, 1 rebote, 1 asistencia y 11 de valoración,
Thomas: 34 paridos en 26 min hace 15 ptos, 2 rebotes, 2 asistencia y 14 de valoración
Con similares porcentajes
Green tiene 13 partidos que mete menos de 10 puntos y sólo 4 que mete 20 o más ptos siendo su tope anotador 27 ptos.
Thomas tiene 5 partidos que mete menos de 10 puntos y en 8 partidos mete 20 o más puntos siendo su tope 29 ptos.

Latavius/Rudez/Buva vs Labeyrie creo que el Galo necesitará pocos partidos para mejorar la aportación en ataque y en defensa de estos tres jugadores.
Buen análisis
Ahora hay que ver en qué son distintos y como van a jugar

Hay que ver por un lado el efecto del núcleo de veteranos más recuperados en su salud y como casan con las incorporaciones

Quienes vana ser los 7 u 8 jugadores base, los que empiecen los partidos, las rotaciones y quienes los van a acabar o sí ponsarnau va a tener una rotación larga que use a todo el mundo en su momento de partido

El ano pasado pusisteis un gráfico muy interesante donde se veía el acumulado de las rotaciones, es decir, cuando jugaba cada jugador y había un patrón bastante fijo, al igual que con Pedro, que era incluso más fijo

Yo añadiria que no espero inicialmente grandes cambios en el juego, pero si una evolución progresiva a más defensa, rebote y contraataque y no tanto tiro, aunque en esto no lo tengo claro pero toque todos están capacitados para tirar de tres, algunos con muy buen porcentaje y efectividad

El meterlas dentro para buscar al tirador libre o un pase cerca para meterla a capon también seran recursos

Habrá que ver si el juego se basa en las individualidades o es más coral y basado en el pase y en encontrar el buen tiro

Si el juego es más equilibrado y mejora en los dos lados lados de la pista disfrutaremos

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 30 Jul 2018, 10:26

Matt Thomas tiene que demostrar que puede jugar 65-70 partidos en una temporada, el año pasado jugó 30 (viajes, lesiones...)
Esa es mi duda con el jugador.
Seguramente tirará muchos menos tiros, especialmente si Diot, Sastre y saneme vuelven a buen nivel

hubiera preferido a Pleiss,pero Tobey va a rendir muy bien, el mejor fichaje que se podía hacer para suplir al alemán

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 30 Jul 2018, 11:07

Unicaja ya ha hecho oficial el fichaje de Lessort que rabia me da que Mulero no lo haya fichado.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jul 2018, 11:52

hubiese sido mejor lessort que will o leby?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 30 Jul 2018, 12:29

Prefiero a nuestro Will que a Lessort y entre Lessort y Labeyrie ya veremos, nuestro francés puede que sea menos contundente en defensa pero me parece que tiene mucha más capacidad para hacerse sus propias canastas.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 30 Jul 2018, 12:50

fredidator escribió:Unicaja ya ha hecho oficial el fichaje de Lessort que rabia me da que Mulero no lo haya fichado.
A mi me parece un jugador bastante sobrevalorado y que solo tiene físico, poca técnica y poco tiro.
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 30 Jul 2018, 12:52

No jodamos, Lessort es un fichajazo para ellos.

Pero para ellos y para casi cualquier equipo de Europa por sus condiciones físicas en un puesto clave como es el 5.

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 30 Jul 2018, 13:44

Hamilton escribió:No jodamos, Lessort es un fichajazo para ellos.

Pero para ellos y para casi cualquier equipo de Europa por sus condiciones físicas en un puesto clave como es el 5.
Estando de acuerdo contigo cómo es posible que no haya conseguido un contrato en un equipo de Euroliga?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 30 Jul 2018, 13:53

tikis mikis escribió:
Hamilton escribió:No jodamos, Lessort es un fichajazo para ellos.

Pero para ellos y para casi cualquier equipo de Europa por sus condiciones físicas en un puesto clave como es el 5.
Estando de acuerdo contigo cómo es posible que no haya conseguido un contrato en un equipo de Euroliga?
A principio de verano estuvo negociando con el Olympiakos, imagino que el tener que pagar además buyout al Crvena Zvezda es un poco jodienda.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 30 Jul 2018, 14:23

Hamilton escribió:No jodamos, Lessort es un fichajazo para ellos.

Pero para ellos y para casi cualquier equipo de Europa por sus condiciones físicas en un puesto clave como es el 5.
Un cinco de 2.03 que destaca por músculo y salto, para jugar al pick & roll y poco más. Lo que te daba Latavius el año pasado estando sano claro, pero más barato.
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 30 Jul 2018, 15:58

A Lessort ya se le ha testeado en la élite (Euroliga) y se ha visto que, con el rol adecuado y sabiendo que es un jugador eminenetemente físico, es un jugador muy útil.

A Labeyrie, pues ya veremos, de momento no ha tenido que competir al nivel que le vamos a exigir competir aquí (ACB y candidatos a ganar Eurocup). cuando lo veamos, ya compararemos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por perso2505 » 30 Jul 2018, 16:13

Sietepies escribió:
fredidator escribió:Unicaja ya ha hecho oficial el fichaje de Lessort que rabia me da que Mulero no lo haya fichado.
A mi me parece un jugador bastante sobrevalorado y que solo tiene físico, poca técnica y poco tiro.
Perdón por la intromisión y con respeto.
Sigo vuestro hilo,el de todos en general,viendo tu trayectoria como forero y tus intervenciones en todo a lo que se refiere a mi equipo me surge una pregunta.Puede ser que Unicaja sea el equipo que más odies en el mundo mundial?
No sé,es que a estas alturas de la vida y estando ya creciditos casi todos me extraña la verdad,mucha bilis en todos tus mensajes.
Dicho esto puedes opinar lo que te salga del alma,solo faltaría,es simple curiosidad.
Un saludo

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Metal_warriors » 30 Jul 2018, 16:37

perso2505 escribió:
Sietepies escribió:
fredidator escribió:Unicaja ya ha hecho oficial el fichaje de Lessort que rabia me da que Mulero no lo haya fichado.
A mi me parece un jugador bastante sobrevalorado y que solo tiene físico, poca técnica y poco tiro.
Perdón por la intromisión y con respeto.
Sigo vuestro hilo,el de todos en general,viendo tu trayectoria como forero y tus intervenciones en todo a lo que se refiere a mi equipo me surge una pregunta.Puede ser que Unicaja sea el equipo que más odies en el mundo mundial?
No sé,es que a estas alturas de la vida y estando ya creciditos casi todos me extraña la verdad,mucha bilis en todos tus mensajes.
Dicho esto puedes opinar lo que te salga del alma,solo faltaría,es simple curiosidad.
Un saludo
Como forero es cinico y envidioso hasta decir basta. Yo no tomo en cuenta ninguna de sus opiniones.

A mi no se me caen los anillos por decir que Valencia tiene un plantillon, mejor sobre el papel que la de Unicaja. Vuelvo a detectar ese problema endemico a la hora de apostar por un entrenador relativamente con poco bagaje (aunque igual Ponsarnau sale bien, pero es lo que mas dudas me transmite). Pero parece que a este sujeto le cuesta hasta reconocer un misero movimiento de los demas. De todas formas, como trasfondo estos anyos tiene un historial bonito, asi que tampoco es que me importe viniendo de el.

Saludos y perdon por la intromision. Yo tambien suelo echarle un ojo a los otros foros para ver los movimientos y las valoraciones que hace cada aficion de su plantilla. Ahora mismo, a expensas de como cierran los demas las plantillas, os veo como terceros, por delante del Baskonia y a falta de que el Barcelona conforme un buen plantel tras unos cuantos anyos.

PD: tambien le ha rebajado 3cm al pobre hombre. En EL, en la nota de prensa del Unicaja, en la wikipedia... en todos lados le dan 2.06. Pero el no, el lo ha medido y le da solo 2.03, asi tambien puede llamarlo undersized. Una joyita que teneis por aqui (lamentablemente, en todos los foros tenemos a alguien asi, en el nuestro incluido, por supuesto).

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jul 2018, 17:10

Ya que intervenís los foreros malagueños, unas dudas...

Qué os parece a vosotros mismos el juego interior del Unicaja de este año respecto al pasado?
A mí es que me gustaban mucho Brooks y augustine...
Se sigue con el experimento Suárez de 4 habiendo cambiado de entrenador?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:16