Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
TomThibodeau
Mensajes: 65
Registrado: 09 Mar 2017, 14:41

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por TomThibodeau » 26 Jul 2018, 16:31

¿A quién le importan los suplentes?
Thomas Joseph Thibodeau Jr.

Minnesota Timberwolves Head Coach and President of Basketball Operations.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 26 Jul 2018, 19:01

Pues nada, yo al menos lo he intentado, gracias a alfredo por haber intentado debatir esto de forma seria ofreciendo puntos de vista diferentes y con algo de sentido. Y si, como has dicho, el proyecto puede pasarle cualquier cosa este próximo año, siendo el mejor de los casos la renovación de Butler y la expulsión inmediata de Thibs.

cosmo_nauta escribió:(intento de tonteria 1) A ver si lo he entendido:
No, no lo has entendido, gracias por intentar meter el tema por donde no iba, lo has intentado, derozan te dará sus bendiciones.

cosmo_nauta escribió: (intento por fin de decir algo con sentido) Pase lo que pase, bajo mi punto de vista, el traspaso habrá valido la pena. Tras esta temporada veremos si se salvan o no lo muebles. A ver si conseguimos ver una evolución ofensiva y defensiva del equipo en su conjunto.
El traspaso no va a ser bueno pase lo que pase.
1- Si este año el proyecto se va a la mierda, echas a Thibs a mitad temporada y Butler lo vendes por morralla porque nadie te da nada, estás peor que hace dos años, con lo cual el traspaso no habrá sido bueno.

2- No entramos en PO por la competitividad del oeste, Thibs se va a la calle y Butler no renueva. Tienes peor equipo que hace dos años, pero no tienes a Thibs.

3- No entramos en PO, thibs a la calle pero Butler si renueva. Opciones dentro de esta, Butler se queda con otro entrenador, todo bien. Butler tras renovar pero ver que se larga Thibs, pide irse también, a ver que sacas.

4- Si acabamos en PO este año pero Butler se pira y nos deja al mojón de Thibs, tenemos peor equipo otra vez que hace dos años (que recuerdo hicimos casi los mismos números que con Samuel). Ahí cada uno que saque su conclusión de si ha valido la pena el traspaso por 2 años de PO.

5- Entramos en PO, renueva Butler y todo va sobre ruedas, el traspaso seria bueno, excepto por tener al retrasado de Tontobodó en el banquillo. Ahí es donde viene el peligro de que Butler reviente con 32-33 años y verás la gracia para el proyecto.

6- Entramos en PO, renueva Butler y el dueño decide echar a Thibs, todo felicidad.

De esas 6 opciones, 7 contando las dos opciones del punto 3...
Punto 1, horror, el trade no ha valido la pena, tienes peor equipo que antes del trade y se te ha rebentado el proyecto por 1 año de PO.
Punto 2, horror segund aparte.
Punto 3, si renovase Butler podriamos darlo por bueno, sobretodo si echan a Thibs. No va a pasar porque si no hay PO no hay Butler.
Punto 4, dos años de PO, pero te quedas con Thibs y sin Butler, cada uno que piense lo que quiera.
Punto 5, escenario bonito, dificil pero no imposible, pero Butler con 32-33 años comiendose las minutadas de Thibs, ni Brandon Roy.
Punto 6, lo mejor de lo mejor, no va a pasar.

Así que de 6 puntos, dos son un horror absoluto, dos no van a pasar ni de casualidad, y de los otros dos, cada uno que piense como quiera de ellos.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4563
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 26 Jul 2018, 19:25

Cualquiera que se ponga serio en este hilo DEBE set trolleado.

Y ..
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 26 Jul 2018, 20:09

xarlymoon escribió:Pues nada, yo al menos lo he intentado, gracias a alfredo por haber intentado debatir esto de forma seria ofreciendo puntos de vista diferentes y con algo de sentido. Y si, como has dicho, el proyecto puede pasarle cualquier cosa este próximo año, siendo el mejor de los casos la renovación de Butler y la expulsión inmediata de Thibs.

cosmo_nauta escribió:(intento de tonteria 1) A ver si lo he entendido:
No, no lo has entendido, gracias por intentar meter el tema por donde no iba, lo has intentado, derozan te dará sus bendiciones.

cosmo_nauta escribió: (intento por fin de decir algo con sentido) Pase lo que pase, bajo mi punto de vista, el traspaso habrá valido la pena. Tras esta temporada veremos si se salvan o no lo muebles. A ver si conseguimos ver una evolución ofensiva y defensiva del equipo en su conjunto.
El traspaso no va a ser bueno pase lo que pase.
1- Si este año el proyecto se va a la mierda, echas a Thibs a mitad temporada y Butler lo vendes por morralla porque nadie te da nada, estás peor que hace dos años, con lo cual el traspaso no habrá sido bueno.

2- No entramos en PO por la competitividad del oeste, Thibs se va a la calle y Butler no renueva. Tienes peor equipo que hace dos años, pero no tienes a Thibs.

3- No entramos en PO, thibs a la calle pero Butler si renueva. Opciones dentro de esta, Butler se queda con otro entrenador, todo bien. Butler tras renovar pero ver que se larga Thibs, pide irse también, a ver que sacas.

4- Si acabamos en PO este año pero Butler se pira y nos deja al mojón de Thibs, tenemos peor equipo otra vez que hace dos años (que recuerdo hicimos casi los mismos números que con Samuel). Ahí cada uno que saque su conclusión de si ha valido la pena el traspaso por 2 años de PO.

5- Entramos en PO, renueva Butler y todo va sobre ruedas, el traspaso seria bueno, excepto por tener al retrasado de Tontobodó en el banquillo. Ahí es donde viene el peligro de que Butler reviente con 32-33 años y verás la gracia para el proyecto.

6- Entramos en PO, renueva Butler y el dueño decide echar a Thibs, todo felicidad.

De esas 6 opciones, 7 contando las dos opciones del punto 3...
Punto 1, horror, el trade no ha valido la pena, tienes peor equipo que antes del trade y se te ha rebentado el proyecto por 1 año de PO.
Punto 2, horror segund aparte.
Punto 3, si renovase Butler podriamos darlo por bueno, sobretodo si echan a Thibs. No va a pasar porque si no hay PO no hay Butler.
Punto 4, dos años de PO, pero te quedas con Thibs y sin Butler, cada uno que piense lo que quiera.
Punto 5, escenario bonito, dificil pero no imposible, pero Butler con 32-33 años comiendose las minutadas de Thibs, ni Brandon Roy.
Punto 6, lo mejor de lo mejor, no va a pasar.

Así que de 6 puntos, dos son un horror absoluto, dos no van a pasar ni de casualidad, y de los otros dos, cada uno que piense como quiera de ellos.


Arfredo lo ha explicado estupendamente. Poco más se puede añadir a lo que ha dicho en sus últimos mensajes. Aún y todo, sigues dando rienda suelta a tu pesimismo. Que no lo critico, no me entiendas mal. De hecho, me parece natural y acorde con la idiosincrasia de esta franquicia, además del castañazo en plena frente que ha supuesto Tibidabo al destruir parte de las esperanzas que teníamos en un futuro brillante con todos los zagales, y por el lamentable espectáculo que vemos en cada partido (trolls 2.0).

Precisamente porque la idiosincrasia de esta franquicia estaba (y está) relacionada con la cultura perdedora tras lustros de mala gestión y mala suerte, era tan importante que jugaran playoffs. No solo había que dejar todo eso atrás (las sensaciones, la mentalidad perdedora), sino que era necesario intentar evitar que se agravara esta situación, con un proyecto esperanzador con potenciales allstars que acabara yéndose al peo. Cosa muy probable teniendo en cuenta los problemas de TOwns con la defensa, de Wiggins con... todo, de Lavines con todo lo que no sea el tiro de tres y correr, etc. Y sigue siendo importante que se consoliden como una franquicia que deja atrás los resultados desastrosos. Es necesario que entren en playoffs de nuevo. Es importante que tengan continuidad. Y precisamente porque se está consiguiendo dejar atrás toda la mugre, que el fichaje de Butler ha merecido la pena. Porque Butler es quien ha conseguido que los Wolves dejen de ser una banda de perdedores. Aunque sigan siendo una banda.

A partir de aquí, ya se verá. Este año aunque la conferencia oeste se haya vuelto aún más competitiva, hay equipo para entrar en playoffs. Y con suerte avanzar una ronda. De lo que ocurra durante la temporada y de lo que se consiga una vez termine esta, se verá lo que ocurre con todos. Si Butler se va, aún quedará un equipo con Towns y con Wiggins. Que no es poca cosa.

Sobre los jugadores de banquillo. No me parece que sea tan desastroso como parece. Más que un problema de calidad, hay un problema de descompensación y de desaprovechamiento de talento. Dieng, Tolliver y el general Patán cuando se recupere, tienen capacidad para aportar puntos y rebotes (el problema sería la defensa). 5 jugadores más Kathy-Bates para los dos puestos interiores; mientras que las tres posiciones exteriores cuentan solamente con el doctor Zyus, Rose y Kompiyogi para sustituir a los titulares (mas Kathy-Bates si puede jugar de 3). Dos bases, un alero ruqui y sin escoltas... Un despropósito. Pero calidad individual haberla, hayla.


Al final me pongo un poco serio, y suelto un tocho aburrido para deleite de trollol.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 26 Jul 2018, 21:18

Cleveland está ahora peor que hace cuatro años.

Ergo fichar a Lebron fue MAL.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 26 Jul 2018, 21:49

Bueno, no tienen a Irving, pero tienen a Love atado durante una buena temporada.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por firvi » 26 Jul 2018, 21:51

cosmo_nauta escribió:Bueno, no tienen a Irving, pero tienen a Love atado durante una buena temporada.
130*4!!!!!!!
Es que nadie piensa en los niños!!!!

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 26 Jul 2018, 22:19

La solución es un Butler x Love y todos contentos!!
Espacio disponible para publicidad.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por The Real Suplicio » 26 Jul 2018, 23:10

Mas que el traspaso, Zach LaVine con el LCA roto, Kris Dunn y Lauri Markkanen en el Draft, y que Jimmy Butler se pueda ir por nada el problema es que Minnesota confio la direccion deportiva en un cono que renovo a un pechofrio como Andrew Wiggins por ciento cincuenta millones y cinco años... lo de pechofrio le viene desde la cuna
https://nba.nbcsports.com/2018/06/15/re ... st-season/

El cono tenia bula porque en la primera temporada le faltaban jugadores con experiencia, consiguio a Jimmy Butler, Taj Gibson, Jamal Crawford y a un base, o algo asi, que pasaba por ahi como Jeff Teague y lo redondeo con Derrick Rose para rascar el ultimo puesto de PO con un juego infame y problemas en el vestuario

Se ira o no el cono, se ira o no Jimmy Butler pero el contrato del pechofrio Andrew Wiggins no lo movera nadie ni regalando rondas, ese es el problema real... la guinda es su mini-yo Jeff Teague: cuarenta y cuatro coma cuatro millones en dos...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por The Real Suplicio » 26 Jul 2018, 23:17

Andrew Wiggins por Kevin Love... Love, les ha sacado a Cleveland ciento veinte millones y cuatro años
Ya si consiguen un Jeff Teague + Andrew Wiggins por George Hill + Kevin Love...
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por itv » 27 Jul 2018, 00:10

cosmo_nauta escribió:Sobre los jugadores de banquillo. No me parece que sea tan desastroso como parece. Más que un problema de calidad, hay un problema de descompensación y de desaprovechamiento de talento. Dieng, Tolliver y el general Patán cuando se recupere, tienen capacidad para aportar puntos y rebotes (el problema sería la defensa). 5 jugadores más Kathy-Bates para los dos puestos interiores; mientras que las tres posiciones exteriores cuentan solamente con el doctor Zyus, Rose y Kompiyogi para sustituir a los titulares (mas Kathy-Bates si puede jugar de 3). Dos bases, un alero ruqui y sin escoltas... Un despropósito. Pero calidad individual haberla, hayla.
Un base suplente aseado, un ala-pivot que no está mal para ser el 9º-10º de la rotación, un pivot suplente del montón y rookies sin demasiado pedigree. O confías a muerte en Rose o tienes el listón del banquillo en cuando la franquicia estaba para ganar 20 partidos con suerte. Igual más abajo.
A mi me parece un despropósito por composición, si, pero por calidad es un desastre tambíen.
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 27 Jul 2018, 07:35

Lo vengo diciendo eesde el principio, desde Kevin Love la franquicia tiene un problema grave con el desarrollo del talento, no puede ser que todos los jugadores se queden a mitad de cqmino o menos en su progresión y mas en una franquicia poco atractiva para los FA.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 27 Jul 2018, 10:18

Creo que es evidente que la renovación de Wiggins la dicta Glen Taylor. Simplemente sabiendo que Thibs quería empaquetar a Wiggo a Chicago y es Taylor quien lo para, y que Taylor venía escarmentado de escatimar a Love y que luego se fuera al año siguiente parece claro que Taylor ve un jovenzuelo que le gusta y exige que se le renueve pronto y mucho para que esté contento.


Por otro lado, la franquicia puede tener un problema grave con el desarrollo del talento, pero desarrollar el "talento" de gente como Shabazz Muhamad o Derrick Williams tampoco es fácil.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 27 Jul 2018, 13:22

Joder, hablando de Shabazz me acabo de acordar de la bala que esquivamos aquí:
Grande Thibs dejándose 26 kilos al año durante cuatro años en Bazz y Gorgui. Si ya estamos histéricos con esta situación, imaginaos lo que pudo haber sido

whitecrow
Mensajes: 20595
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 27 Jul 2018, 13:29

también menuda lumbrera shabazz rechazando eso,a ver si se pensaba que le iban a dar un máximo o algo en algún sitio...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 27 Jul 2018, 13:31

whitecrow escribió:también menuda lumbrera shabazz rechazando eso,a ver si se pensaba que le iban a dar un máximo o algo en algún sitio...
Sources say Muhammad believed a strong year plus a crazy flow of free-agency money would lead to him commanding as much as $20 million per season in his next deal


:mrgreen:

whitecrow
Mensajes: 20595
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 27 Jul 2018, 13:40

EDHUNTER_CDZ escribió:
whitecrow escribió:también menuda lumbrera shabazz rechazando eso,a ver si se pensaba que le iban a dar un máximo o algo en algún sitio...
Sources say Muhammad believed a strong year plus a crazy flow of free-agency money would lead to him commanding as much as $20 million per season in his next deal


:mrgreen:
esperaté que voy a presentarme de agente libre a ver si aún pillo yo uno o dos milloncejos :jeje:

muy mal se tendría que dar según la lógica de shabazz para que todos los foreros no pudiesemos pillarnos un two-way de esos o argo :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 27 Jul 2018, 21:34

Es una pena que el mojama no aceptara ese contrato. :jeje:
itv escribió:
cosmo_nauta escribió:Sobre los jugadores de banquillo. No me parece que sea tan desastroso como parece. Más que un problema de calidad, hay un problema de descompensación y de desaprovechamiento de talento. Dieng, Tolliver y el general Patán cuando se recupere, tienen capacidad para aportar puntos y rebotes (el problema sería la defensa). 5 jugadores más Kathy-Bates para los dos puestos interiores; mientras que las tres posiciones exteriores cuentan solamente con el doctor Zyus, Rose y Kompiyogi para sustituir a los titulares (mas Kathy-Bates si puede jugar de 3). Dos bases, un alero ruqui y sin escoltas... Un despropósito. Pero calidad individual haberla, hayla.
Un base suplente aseado, un ala-pivot que no está mal para ser el 9º-10º de la rotación, un pivot suplente del montón y rookies sin demasiado pedigree. O confías a muerte en Rose o tienes el listón del banquillo en cuando la franquicia estaba para ganar 20 partidos con suerte. Igual más abajo.
A mi me parece un despropósito por composición, si, pero por calidad es un desastre tambíen.
-Dieng: Jugador interior capaz de anotar desde la línea de 3. Defensa sospechosa pero es capaz de rebotear bien. Tercer interior rollo sexto hombre. Debería jugar un mínimo de 25 minutos por partido. No los va a tener.
-Tyus Jones: Buen base que incluso da el pego como titular. Debería jugar un mínimo de 25 minutos por partido. No los va a tener porque no los ha tenido hasta ahora y no parece que Tibidabo vaya a cambiar su manera de hacer las cosas a estas alturas.
-Tolliver: Le pone ganas y anota bien. Es o puede ser un buen cuarto jugador interior.
-Rose: Un desastre durante las semanas de liga regular. Uno de los mejores durante los playoffes. No sé qué esperar pero creo que no es descabellado ser un poco (solo un poco) optimista.
-Patton: Se le han visto cosillas en la G-League esa. Necesita minutos. No los va a tener.
-Kompiyogi y Kabeits: Quién sabe lo que nos traerá el otoño.

2 jugadores de casi nivel titular (o sin casi) saliendo desde el banquillo es bien. El problema es que están muy infrautilizados.
2 jugadores muy válidos saliendo desde el banquillo (ya he dicho que soy un pelín optimista con Rose).
2 ruquis en los que parece que se ponen muchas esperanzas (y todo van a ser risas histéricas una vez comience la temporada) y un pivot de segundo año que prácticamente no ha jugado nada.

Aparentemente falta profundidad. Pero claro, si la rotación es de 8-9 jugadores...

A ver si la falta de un alero hace que los ruquis tengan minutos.



Cierto, no me lo creo ni yo. A ver qué tal lo hace Tolliver jugando de 3.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 28 Jul 2018, 03:58

Decir que Dieng y Tyus son de nivel titular es exagerar bastante.

Quizás sean de nivel titular en Atlanta, o en Sacramento, o en equipos así. En un equipo que aspire a playoffs no deberían ser uno de los 7-8 jugadores más importantes de la plantilla en ningún caso.

Y sí, Dieng ha sido titular con nosotros, y cuando estuvo Teague lesionado Jones lo hizo bastante bien (se podría argumentar que mejor que Jeff). Pero me reafirmo en mi comentario anterior.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4563
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 28 Jul 2018, 21:02

Eh!, que Mocker dice en el hilo de Orlando que deberían ir a por Tyus y darle "algo tipo 21m$ por 3 años o asi fijo".
:D




Venga, que tenemos que sustituir el "Shabazz de 4" por el "Tyus base titular".
Ya se lleva gestando un tiempo.


Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:42