Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 29 Jul 2018, 12:25

Respecto al mercado:

- el fichaje de Diakhaby no tiene explicacion posible q no sea la salida de Garay o Murillo. Paulista es peor q ellos pero es el ojo derecho de Marcelino y no va a salir. Y Vezo lo acaban de renovar tampoco tiene sentido cargarselo. La renovacion de Jvi Jimenez tampoco la entiendo pero bueno supongo q saldra cedido a segunda.

- hace unas semanas propuse nombres como Aleix Vidal, Achraf y Maffeo y más de uno me critico diciendo q no tenian nivel para el Valencia. Pues bien, estamos con Piccini-Vezo (y no descarto a Wass ahi). Mientras tanto, Aleix parece q va al Sevilla y Achraf lo ha fichado el Dortmund.

- Andre Gomes lesionado 2 meses, eso hace muy muy dificil una venta. La opcion de cesion al Valencia gana enteros, aunque no lo quiero para nada si es para jugar en la izquierda.

- Veo un error gravisimo el filtrar todo el verano q Zaza no cuenta, ya vereis por cuanto sale. Batshuayi seria un gran fichaje. Gameiro depende del precio.

- Si no vuelve Guedes el equipo va a ser muy muy inferior en ataque. Y veo imposible q gasten una millonada en un jugador q no sea de Mendes, asi q seria una cesion y gracias. Seria una gran cagada no reforzar bien esa posicion, lo mismo q va a ocurrir con el lateral derecho.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 29 Jul 2018, 12:56

Andre Gomes 2 meses de baja tras su lesion de anoche, otra lesion muscular. Espero y deseo que sea el adios a los rumores de este tio.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 29 Jul 2018, 13:45

Greg House escribió:Andre Gomes 2 meses de baja tras su lesion de anoche, otra lesion muscular. Espero y deseo que sea el adios a los rumores de este tio.
Esa lesión debería ser determinante para que desde el club se descarte y vayamos a por otro perfil de jugador.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 29 Jul 2018, 14:51

Lo de Diakhaby creo que se explica porque hay tres competiciones y tres centrales con tendencia a romperse. El año pasado llegamos a ver a Coquelin ahí. No me extrañaría verlo de titular contra el Atlético.

A Lato creo que le faltan minutos y confianza. Parece estancado (por decirlo así).

Soler está a nada de empezar a sufrir el típico hateo contra el canterano "aupado por la prensa". Para mí, indiscutible, aunque espero que tenga minutos por el centro.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 29 Jul 2018, 15:52

Hombre, a Lato ayer lo superaban porque Wass debió ayudarle una o ninguna vez. El PSV es un equipo muy bien engrasado, con varios negrets muy rápidos y habilidosos. Ese tipo de juego y jugadores hacen sufrir mucho al rival si no se pone las pilas en las ayudas. Y estaban más rodados en lo físico. Es bastante buen equipo y creo que en champions van a dar guerra.

En lo que sí creo que hay que trabajar mucho es en lo blandos que somos dentro del área. Ya nos pasaba la temporada pasada lo de estar muy organizados, que los rivales nos generaran poco peligro, pero luego nos hicieran mucho pupa con ese poco.

Y en ataque, pues lo que vemos todos. Rodrigo es el más completo, Zaza el que aporta agresividad y gana los duelos y Santi Mina el trompellot que solo le salva los goles que mete. En lo demás es tronquete.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 29 Jul 2018, 20:15

Lee Johnson escribió:Hombre, a Lato ayer lo superaban porque Wass debió ayudarle una o ninguna vez. El PSV es un equipo muy bien engrasado, con varios negrets muy rápidos y habilidosos. Ese tipo de juego y jugadores hacen sufrir mucho al rival si no se pone las pilas en las ayudas. Y estaban más rodados en lo físico. Es bastante buen equipo y creo que en champions van a dar guerra.

En lo que sí creo que hay que trabajar mucho es en lo blandos que somos dentro del área. Ya nos pasaba la temporada pasada lo de estar muy organizados, que los rivales nos generaran poco peligro, pero luego nos hicieran mucho pupa con ese poco.

Y en ataque, pues lo que vemos todos. Rodrigo es el más completo, Zaza el que aporta agresividad y gana los duelos y Santi Mina el trompellot que solo le salva los goles que mete. En lo demás es tronquete.
Es que sigo sin entender que no se haya aprovechado su temporada para largarlo. Mina es lo que es, un rematador bastante bueno, y un pésimo jugador de fútbol en todos lo demás aspectos.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 29 Jul 2018, 20:50

Siendo un zoquete no deja de ser un niño de 22 años que ha metido casi 20 goles este año siendo el 3er delantero del equipo. Números en mano no debería valer menos de 35-40 kilos, más allá de que los que le vemos todas las semanas sabemos que con el balón en los pies es muy flojo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 29 Jul 2018, 22:05

En resumen Santi Mina es un nefasto jugador de futbol y un buen rematador. Si eso compensa o no es lo que hay que valorar, yo lo venderia a la primera oferta que llegara por mas de lo que se pago por el.

De hecho creo que este año va a quedarse lejos de esos 15 goles que marco el año pasado. Hemos perdido una buena ocasion de venderlo.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Valencia C.F. 15/16

por fredy10 » 29 Jul 2018, 22:36

Madre mía como os gusta arder la casa por pachanga y media....

Agoreros y pitonisos por doquier, que si en ataque el año pasado eramos malísimos, que nuestro delantero va a meter menos goles, el otro estancado, fichajes sin sentido, malos intentos de venta...

Sois terribles xe :mrgreen:

LuisPonce
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2018, 22:59

Re: Valencia C.F. 15/16

por LuisPonce » 29 Jul 2018, 23:43

Ya ves,paciencia q la plantilla aun no esta cerrada y confianza en Marcelino y los jugadores!
fredy10 escribió:Madre mía como os gusta arder la casa por pachanga y media....

Agoreros y pitonisos por doquier, que si en ataque el año pasado eramos malísimos, que nuestro delantero va a meter menos goles, el otro estancado, fichajes sin sentido, malos intentos de venta...

Sois terribles xe :mrgreen:
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 30 Jul 2018, 00:40

fredy10 escribió:Madre mía como os gusta arder la casa por pachanga y media....:
Como si pensar que Mina es un jugador del monton dependiera de dos amistosos de pretemporada. Un jugador nulo regateando, nulo combinando y nulo en conduccion que ha tenido un año muy acertao en el remate.

Si no le entran los goles es un jugador que no solo no suma, es que resta. Ojala que Marcelino pueda seguir exprimiendolo al maximo y sacando petroleo de donde no lo hay.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 30 Jul 2018, 02:15

Imagen

Ttroll21
Mensajes: 72
Registrado: 08 Jul 2015, 10:12

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ttroll21 » 30 Jul 2018, 09:29

No he escrito nunca por aquí, pero como podría decir que el Valencia es mi segundo equipo blablaba... matizaré un par de cosas.

1- No se pueden sacar conclusiones por uno, dos partidos de pretemporada.
2- Veo muchas quejas sobre la plantilla para competir en " champions", y sinceramente, el reto de este valencia no debe de ser el de comeptir en champions. El reto es ser regulares en liga y volver a clasificarse este año para dicha competicion, creciendo poco a poco. No se puede cometer errores como el de hace unos años. Que yo entiendo que sois una aficion de equipo grande, pero muchas veces sobrevalorais el potencial del equipo y eso crea mal ambiente, lo que se traduce en nula sintonia con la plantilla.
3- Hay una deuda se quiera o no se quiera ver, por lo que tanta queja de plantilla, fichajes etc, lo veo carente de sentido. Para crecer hace falta vender y fichar mejor, y de momento teneis a un tio que lo esta haciendo de lujo.
4- Soler, Lato y Ferran deben de contar con oportunidades esten verdes o no, y si aqui no se las van a dar mejor estaran cedidos que chupando banquillo y cortar su progresion.
5- No teneis tan mala plantilla como algunos quereis vender, y si ya llega batsuayi dais palmas con las orejas, que es un tio muy valido.

Ultimamente os he leido bastante, en resumen. El Valencia esta en crecimiento, no es un Napoles, Dortmund etc, para llegar a ese nivel hace falta seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora ha sucedido.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 30 Jul 2018, 11:07

Santi Mina tiene el problema de la indefinición, que es algo que muchas veces acaba con la carrera -en la alta competición- de jugadores que tienen buenas cualidades, pero que tienen también grandes defectos.

Otras veces se "arreglan". Ahí está Parejo, que tenía condiciones y defectos para jugar de mediapunta, y lo mismo se podría decir para jugar más atrasado. Pero más o menos ha encontrado su sitio para rendir muy bien.

Santi Mina por físico y por remate es un claro punta,va bien de movilidad, pero no gana duelos y es incapaz de proteger la pelota y descargarla con limpieza. Y si se le retrasa o le sacan a banda, tiene la zancada y la verticalidad, pero carece de regate o de juego combinativo.

Yo diría que su oportunidad estaría en mejorar sus defectos en punta, desarrollando el juego de espaldas, aprendiendo a usar su cuerpo para proteger la pelota... Yo creo que eso es lo más factible.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 30 Jul 2018, 13:04

Simeone sigue con su "batalla" y como no le traen un 9 sigue poniendo a Gameiro pese a estar el acuerdo cerrado. Hoy el frances titular contra el PSG.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 30 Jul 2018, 14:22

Greg House escribió:Simeone sigue con su "batalla" y como no le traen un 9 sigue poniendo a Gameiro pese a estar el acuerdo cerrado. Hoy el frances titular contra el PSG.
Esto es muy fácil, si desde el club les molesta este comportamiento del Cholo, se rompe el acuerdo y a buscar otras opciones. Y si desde el club lo ven normal, pues a esperar a ver cuando llega el 9 y dejan salir a Gameiro.
Personalmente, que esté entrenando y jugando con ellos me parece mejor que si estuviese marginado entrenando en la ciudad deportiva del equipo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 30 Jul 2018, 15:46

Gameiro es de esos casos que cuando comienza a sonar te sabe a poco, por no decir que te suena a broma, pero conforme va avanzando el verano ya hasta rezas para que se cierre. Es la teoría del ligoteo en la disco: a las 5 de la mañana das por buena a la que rechazabas a las 2. No hay mujeres feas, sino copas de menos.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 30 Jul 2018, 15:50

Lee Johnson escribió:Gameiro es de esos casos que cuando comienza a sonar te sabe a poco, por no decir que te suena a broma, pero conforme va avanzando el verano ya hasta rezas para que se cierre. Es la teoría del ligoteo en la disco: a las 5 de la mañana das por buena a la que rechazabas a las 2. No hay mujeres feas, sino copas de menos.
Como alguno tuviera dudas del fichaje y haya visto su partido de hoy se querra suicidar, ha fallado un gol clarisimo y ha estado bastante fallon. Creo que eso merece alguna rebaja :P

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 30 Jul 2018, 15:59

Varios periodistas están informando de que Lim está en Paris negociando con el Psg. A ver si es cierta la reunión y si lo es que se cierre ya el tema para bien o para mal, pero no podemos tener la parcela ofensiva hipotecada hasta el 31 de agosto esperando a ver si el psg lo deja salir o no.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 30 Jul 2018, 16:09


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:41