San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 22 Jul 2018, 15:53

A mi me gustan Huestis, McCaw, Tyrone Wallace que andan libres

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 22 Jul 2018, 16:36

Hostia McCaw sería el primero para mi aunque no sea un 3 puro, pero es restringido, no? 0 posibilidades de firmarlo por la bianual y que no igualen supongo.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 22 Jul 2018, 17:16

Osti, pues bien pensado. Aunque parece ser que los GSW cuentan con el, así que complicado. Wallace de alero creo que tampoco, Huestis por físico podría.

Aunque también hay que tener en cuenta que podemos contar con Brandon Paul, aunque estamos en el mismo caso, es más un SG.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 22 Jul 2018, 17:32

quetzalipa escribió:Para mi el mayor problema que vais a tener con Demar es la defensa . Y es que en Toronto siempre se buscaba a otro que se encargara del 3 rival si este era la referencia . Incluso hubo momentos que la anterior temporada era Powell que es mas bajo quien se encargaba del 3 contrario .
Esa es la única duda que me da el ponerlo de 3 ante 3s fuertes no puede.

Por lo demás es un jugador que sigue en evolución. Por ejemplo en esta temporada se ha atrevido más con el triple y aunque aún no se siente cómodo ha mejorado ahí. Tambien ha pasado más y mejor. Es verdad que lo ha hecho en un ambiente donde era la referencia y se le permitía y ahora con Popovich habrá que verlo .

Es un grandísimo jugador . El tema de PO no se lo achacaria a un problema suyo sino a un problema de Raptors contra LeBron. Este mismo año DeRozan promedia en PO contra Washington 25 puntos . El año pasado 23.5 en PO contra Bucks .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte. Mirando sus números se aprecia esa mejoría en el tiro de 3, y muy claramente durante la pasada temporada. Lo mismo con las asistencias. En SAS compartirá protagonismo ofensivo con LMA, podrá seguir probando de 3 y ojalá sea capaz aún de mejorar sus porcentajes.

He estado leyendo sobre el jugador, y veo que ha estado luchando contra una depresión esta pasada temporada. Curioso porque no le ha afectado nada a su juego, que se sepa, y el mismo DeRozan comentó que la depresión sacaba lo mejor de el.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 22 Jul 2018, 17:43

Brandon Paul ha jugado de 3, Wallace puede, lo que pasa es que teniendo a Walker es un poco tonteria igual, yo si traeria a Huestis, esta a tirar, que tampoco seria tan raro, no es un tio con el tiro completamente roto, de ser un jugador nivel Thabo

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 22 Jul 2018, 19:01

Niou escribió:
tim21 escribió:¿No podríamos dar a Pau, junto a algún asset interesante como milutinov, metu o blossomgame, o una ronda futura por algún alero útil?

Hay jugadores por ahí en equipos con espacio. TJ Warren, Denzel Valentine... no se...
Ahí me has matao, eso yo creo que no tiene ningún valor.

Yo creo que ahora mismo no hay nada obtenible y Spurs tampoco querrán sacarse de encima aún a Gasol sin probar antes que Poetl puede aportar, en el deadline si que podríamos conseguir alguna cosa de algún equipo que ya esté tanqueando sin dar demasiado, Carroll por ejemplo.

Tenemos la bianual aún pero el mercado está seco, la mejor opción casi que es el cabraloca de Brewer y para eso igual es mejor estarse quietecitos. A mi personalmente me gustaria darle una segunda oportunidad a Nunnally tras su paso por europa, a ver si suena la flauta y sacas un poor Danny Green.
Joder yo que se :D por intentar algo...

¿Y a los sixers darles a Pau y a Mills por Covington y el contrato de Bayless?

Sería perfecto para nosotros, y ellos con Wilson Chandler y hacerle hueco a Fultz y Smith, necesitan un poco menos a Covington.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 22 Jul 2018, 21:44

A McCaw si le dais el BAE entero multianual no creo que igualemos tal y como esta el payroll.
Huestis por el minimo podria ser interesante pero ese tiro tiene mucho que progresar
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 23 Jul 2018, 12:49

Primer partido de DeRozan desde el traspaso, junto con su "nuevo" compañero Rudy Gay

:tiro:

DeMar DeRozan & Rudy Gay TEAM UP & Drop 60 POINTS At The Drew League!! DeMar All Smiles!
https://www.youtube.com/watch?v=T2DuwR10LBQ

DeMar DeRozan TURNS UP In First Game Since Being TRADED! Drops 30 With Spurs Teammate RUDY GAY
https://www.youtube.com/watch?v=qlw2EdLY-Bg

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 23 Jul 2018, 16:12

Gregg Popovich sin poner fecha a su retirada, no ve incompatibilidad ni motivo para retirarse ser el nuevo seleccionador de baloncesto de Estados Unidos
https://www.poundingtherock.com/2018/7/ ... hi-leonard

Articulo en el que varios jugadores hablan del inicio de su relacion con Gregg Popovich como entrenador, le va a ser de gran ayuda a DeMar DeRozan
https://www.expressnews.com/spurs-natio ... 798828.php
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 25 Jul 2018, 17:59

Kawhi Leonard y Danny Green han pasado las pruebas fisicas con Toronto, requisito para cerrar el traspaso
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2418 ... to-raptors


Danny Green se estaba recuperando de una rotura muscular en la ingle que no detectaron en su momento en San Antonio, Green se lesiono el ocho de diciembre
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2418 ... groin-tear
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 26 Jul 2018, 22:55

Mocker escribió:Murray puede ser el base y jugar con Mills al lado, no veo el problema

Va a tener que salir de inicio o bien Patty, o bien Beli, o Bertans de 3, de esas opciones Mills es mi favorita de largo
De acuerdo, pero Popovich ve a Mills de base creo. Aunque vaya a jugar minutos al dos creo que no iniciará. Así que se queda la cosa entre Belinelli y Bertans (o alguna otra sorpresa). Igual este interrogante lo resuelve el otro interrogante, el de la posición de 4. Porque ambos tienen que complementar a Murray, DeRozan y Aldridge.

Será interesante el principio de temporada.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 26 Jul 2018, 23:01

Coach X escribió:
Mocker escribió:Murray puede ser el base y jugar con Mills al lado, no veo el problema

Va a tener que salir de inicio o bien Patty, o bien Beli, o Bertans de 3, de esas opciones Mills es mi favorita de largo
De acuerdo, pero Popovich ve a Mills de base creo. Aunque vaya a jugar minutos al dos creo que no iniciará. Así que se queda la cosa entre Belinelli y Bertans (o alguna otra sorpresa). Igual este interrogante lo resuelve el otro interrogante, el de la posición de 4. Porque ambos tienen que complementar a Murray, DeRozan y Aldridge.

Será interesante el principio de temporada.
No me gusta, pero me da que iniciaremos con Aldrige - Gasol.
Si vuelve Manu (uno más!), quiero a Mills, Belinelli, Manu y Poetl juntos en la segunda unidad.
Imagen

Alamo
Mensajes: 629
Registrado: 22 Jun 2010, 23:18

Re: San Antonio Spurs

por Alamo » 27 Jul 2018, 14:07

Yo creo que iniciaremos con Murray, DeRozan, Gay, Aldridge y Gasol.
Y la segunda unidad una legión extranjera 2.0 con Mills, Belinelli, Ginobili, Bertans y Poeltl.
Quedando White, Walker, Forbes y Cunningham para lesiones, blow outs, Austin.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 27 Jul 2018, 16:36

Los que deberían jugar más

Mills-Murray-DeRozan-Gay-Aldridge

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 27 Jul 2018, 17:55

Hay unos videos por ahí de Murray entrenando mucho su tiro exterior, seguro que veremos mejoras en la próxima temporada.

El peligro es la novia que tiene, a ver si nos descentra al chaval más de la cuenta :demonio: :rodar:

https://www.instagram.com/jillyanais/?hl=es

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 27 Jul 2018, 23:03

Yo también ando viendo vídeos "metadona" por ahí. Hay uno de unos 1c1 en el entrenamiento USA en los que C Butler lo hace muy bien y DeRozan muy discreto. Para animarme me he puesto highlights de DDR por aquello de generar ilusión.

Supongo que durante agosto veré algún partido completo, pero así sin detalle he pensado algunas cosillas sobre el encaje de DeRozan en SAS.
DDR es principalmente un penetrador. Su tiro de media distancia es más un recurso de cuando le flotan que el fin principal de su movimiento. Que la idea principal es penetrar lo indican algunas estadísticas, como por ejemplo la cantidad de TL que consigue. Es muy capaz de desbordar en 1c1 desde lejos y en bote y de ahí sale la generación de ventajas. Con el buen uso colectivo del espacio y el pase que persigue San Antonio, esta capacidad de creación debería solucionar bastantes de los problemas ofensivos que se sufieron la temporada pasada.
No me haría nada de ilusión ver a Gasol iniciando con Aldridge*. En ese caso, no creo que DeRozan tenga problema en compartir espacios ellos, pero sí veo un problema con Murray si no mete de 3 por encima del 33%. En las situaciones alto-bajo entre pívots que tanta ventaja dan, no creo que a DDR le floten como para molestar, pero sí creo que el defensor de Murray molestaría mucho. Si DEjounte juega un bloqueo directo con uno de los dos interiores, el otro puede estar abierto y DDR detrás del triple. La convivencia de estos cuatro jugadores depende de que el quinto sea una amenaza seria en el tiro y de que estos cuatro sean capaces de meter de fuera cuando están liberados.

Siguiendo con el ataque, creo que DeRozan tiene la oportunidad de beneficiarse del juego colectivo de Spurs y de la atracción que genera Aldridge en las defensas rivales, especialmente cuando juega cerca del aro. El hecho de jugar con buenos pasadores a su alrdedor (LA, Pau, Marco, Rudy) creo que también le va a ayudar a hacer más tiros fáciles y mejorar porcentajes. Sería importante que aumentara su rango de amenaza, llegando definitivamente a ser peligroso detrás de la línea de 3pt, a ver qué tal ese corner 3. Lo veo muy bien como parte de smallball, haciendo mucho daño con sus penetraciones sin grandes que protejan el aro, esto es muy muy importante contra GSW, HOU...
En general, espero que entre Popovich y demás , DeMar adquiera un mayor conocimiento del juego y mejore en las lecturas defensivas.
Sin embargo, dudo que pueda ser el macho alfa asesino que se necesita para aspirar a un anillo, porque creo que eso va más en la personalidad y DeRozan no tiene ese nivel de autoconfianza.

Pensando en como puede encajar en nuestro sistema defensivo, creo que va a tener que esforzarse porque no tengo la sensación de que se le haya exigido demasiado hasta ahora y la defensa hacia líneas + ayudas de Popovich requiere que todo el mundo esté concentrado y trabajando. Físicamente tiene todas las herramientas para ser un buen defensor en la posición de 2 (al 3 le falta tamaño y kgs, no puede defender a Durant, James, Leonard, George, etc.) así que está en su mano ponerse las pilas. Hemos visto que a estrellas curtidas como a Aldridge o Gay, esta defensa más táctica, exigente en la concentración y el posicionamiento, les ha motivado para mejorar atrás, cada uno en su nivel, claro. El núcleo Aldridge-Gay-DeRozan-Murray tiene un potencial defensivo alto si los amigos de la Drew League aprietan los dientes, pero si no, echaremos de menos a Green, Anderson y al chico este que hablaba tan poco que no recuerdo como se llama.

* Ya dije en otro post recientemente que creo que la estructura del quinteto va a cambiar para adaptarse a Murray. Creo que en el equipo del año pasado Pop aún contaba con Parker como titular (Mills, en todo caso) y a mitad de curso se hizo el cambio a DeJounte. El viejo dejó claro que el chaval es nuestro base y la franquicia cree en él. Para mí, eso hará que se abandone la idea de iniciar con dos grandes, aunque se pueda utilzar puntualmente como recurso. Creo que va a montar el equipo al ritmo de DeJounte y vamos a jugar un poco más rápido, como los últimos años que Parker estaba bien y se transitaba más rápido de un campo a otro. Además Aldridge dudo que vaya a decir algo ahora por iniciar de C y lo mismo Gay por jugar de 4 (este verano no ha perdido kg y se confirma que ha perdido movilidad de 3 me temo).

Por cierto, ayer pensando en qué veterano interesante podría haber libre por ahí para completar el juego exterior si Manu se retira, me acordé de Tony Allen. Creo que está sin equipo, qué os parecería? Yo creo que si PJ Tucker puede jugar de 4 titular una WCF a 7 partidos, Allen puede jugar de 3 con nosotros, no? :D

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 28 Jul 2018, 00:57

Yo el único video metadona que he visto es el de Dejounte entrenando. Esperanzador, no por el acierto, que hasta yo te hago un video de highlights en el que no fallo, más bien por la mecánica, hay un par de detalles (punto de lanzamiento y apertura del codo) que me hacen pensar que lo ha estado trabajando bastante, esperemos que la mejora de forma venga acompañada de un augmento de porcentajes, Sería la mejor de las noticias ahora que añadimos a Derozan.
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 28 Jul 2018, 17:26

Niou escribió:Yo el único video metadona que he visto es el de Dejounte entrenando. Esperanzador, no por el acierto, que hasta yo te hago un video de highlights en el que no fallo, más bien por la mecánica, hay un par de detalles (punto de lanzamiento y apertura del codo) que me hacen pensar que lo ha estado trabajando bastante, esperemos que la mejora de forma venga acompañada de un augmento de porcentajes, Sería la mejor de las noticias ahora que añadimos a Derozan.
De Murray he visto varios. En uno sale sobretodo trabajando el bote en situaciones de bloqueo directo para penetrar y las finalizaciones. En el del tiro me gustó la mejora en el agarre, usando mejor la mano izquierda hasta el momento final del tiro. Y el otro vídeo es de un partidillo en el que todas esas mejoras no se acaban de trasladar al juego. Hay que confiar en que sea cierto que está metiendo muchas horas de pista, estamos un poco en sus manos y éste sí que parece que tiene personalidad de crack.

Por cierto Niou, te dejo aquí un vídeo que te va a encantar :mrgreen: https://www.instagram.com/p/BlWcCxIlRdy ... _copy_link

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 28 Jul 2018, 23:42

Coach X escribió:
Por cierto Niou, te dejo aquí un vídeo que te va a encantar :mrgreen: https://www.instagram.com/p/BlWcCxIlRdy ... _copy_link
Pues parece que se ha puesto rocoso el tío.

Fuera de coñas con Forbes, si de verdad se va a apostar por él (y por White), no entiendo mucho que hace Mills en el equipo aún. Podemos buscar un SF con patty como moneda de cambio. Insisto en Covington en philly, además ellos no tienen bases puros y Mills se adaptaría genial al juego de Simmons.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 29 Jul 2018, 00:50

No te van a cambiar a Covington en un contrato descendente y agradable por Mills, que esta sobrepagado, no baja y es un perfil mucho mas accesible y una posicion donde tienen mas gente
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:22