Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por IMMI » 30 Jul 2018, 21:31

gusarapillo escribió:IMMI, cambia ya el título del post que ya ha aparecido Wally
No he podido antes por culpa del incendio, vaya caos tremendo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Vager » 30 Jul 2018, 21:38

moltuni escribió:
Vager escribió:
moltuni escribió:A la hora de valorar las opiniones de las aficiones de los otros equipos tenemos que tener en cuenta una cosa: venimos de una temporada con un final muy decepcionante donde todos queriamos hacer limpia, pero al final ha resultado que los jugadores que se han marchado han sido, al margen de Ray, los mejores de nuestro equipo practicamente: Nedovic, Augustine y Brooks.

Que podemos estar contentos de que les sustituyan Roberts, Lessort y Wiltjer. Pero de puertas para fuera, Unicaja tiene una plantilla probablemente más floja y si miras la linea exterior, la reaccion normal de un rival es pensar "paramos a Roberts y la mitad del trabajo esta hecho".
Tambien pasamos de EL a Eurocup, por lo que la perdida es grande, pero para Eurocup no veo mala la plantilla.

Lo de Okouo no lo entiendo, por mucho que queramos dar minutos a la cantera y tal. Eso se gana, no se pide solo por ser canterano.

Milko Bjelica hubiese sido un punto interesante para nuestro juego interior...

pd: lo suyo, Augustine con pasaporte europeo jejejeje
Si pero bueno, en teoria nuestra aspiracion es ganar la Eurocup y para eso tu equipo tiene que ser de Euroliga.

Yo tampoco entiendo lo de Okouo, pero a mi me da que es una medida para presionarle a ampliar su contrato. Eso si, lo van a hacer a costa de disminuir el nivel de la plantilla.

En cualquier caso, el problema mas gordo esta en la linea exterior, de lo que ya hemos discutido mil veces, donde abundan medianias y jugadores bastante unidimensionales. Lo de Okouo me parece secundario: si se lesiona un 5, volveremos a fichar un temporero y no es demasiado dificil encontrar un jugador que dé el pego de pivot.
Yo a DD no lo hubiese renovado ni loco, y a Okouo tampoco, pero bueno...

Yo creo que Casimiro puede sacarle jugo a esta plantilla.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por IMMI » 30 Jul 2018, 21:39

Nobanion escribió:A ver, que no es tan complicado, aunque alguno no pueda entenderlo ( no lo digo por ti LLordan, que has sido respetuoso):

En euroliga lo normal es que el Granca acabe entre las últimas posiciones, eso no es un meneo, es lo normal. O en todo caso es un meno que entra dentro de lo probable y asumible.

Pero dudo mucho que nos falte mucho fuelle en liga, para algo va a haber plantilla de 14 jugadores. Todo puede pasar, pero no creo que vaya a pasar eso que algunos pronostican o incluso desean ( esto tampoco lo digo por ti Llordan que sólo lo has advertido de buena fe). El Granca es un club experto en competiciiones europeas y sabe manejar estas cosas desde hace bastantes años. Hay gente competente al mando que sabe planificar y estudiar las cosas como pocos equipos.

Pero lo dicho, se es consciente de que lo importante es la acb, la euroliga efectivamente es un premio en el que hay que intentar hacer un papel, pero como digo hasta el último al mando sabe que no se va a vivir de eso, sino de la acb.
Yo solo te digo que cuando veas a tu equipo perder en Rusía y luego en liga hagas lo mismo, me gusta ver tus comentarios ya que seguro que empiezas a clamar al cielo.

Tocara seguir de cerca las evoluciones de ambos equipos.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por IMMI » 30 Jul 2018, 21:56


malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por malagalabella » 30 Jul 2018, 22:05

IMMI escribió:
Las chapitas a Musli y Tyus :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por Vager » 30 Jul 2018, 22:29

IMMI escribió:
Nos vamos a divertir este año...

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por tabletom » 30 Jul 2018, 22:35

Por fin el NAF comeniños por el que llevabamos años suspirando... :llanto:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por malagalabella » 30 Jul 2018, 22:42

Vamos a levantar un poquito los ánimos con Roberts

https://www.youtube.com/watch?v=2hKbPTlIpFg
Imagen

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por Carpenero » 30 Jul 2018, 22:48

Para mi el gran canarias no será rival este año, al final se desinflarán como nos pasó a nosotros y valencia este año, o al baskonia o al mismísimo madrid el año pasado.
Ganar Eurocup es una lotería, en liga si las lesiones respetan nos la jugaremos con valencia.
Mayo de los que piensan que aún queda un movimiento mas (intuición) veremos.....

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por IMMI » 30 Jul 2018, 23:13

Jugador a seguir :rodarbalon:

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por IMMI » 30 Jul 2018, 23:15

malagalabella escribió:Vamos a levantar un poquito los ánimos con Roberts

https://www.youtube.com/watch?v=2hKbPTlIpFg
Lo veo ganando nuestros finales de partidos, llamame iluso

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por Skaker » 30 Jul 2018, 23:19

malagalabella escribió:Vamos a levantar un poquito los ánimos con Roberts

https://www.youtube.com/watch?v=2hKbPTlIpFg
Desde luego tiene una buenísima mano. Y posiblemente se piense que puede ser una especie de "Bullock", pero sin ser un anciano, creo que lleva muchos años sin ser la primera opción anotadora en el equipo de turno. Sinceramente no conozco su trayectoria y me da miedo que no sea capaz de mantener una mínima regularidad. A eso me refiero cuando menciono lo de referente exterior.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por Skaker » 30 Jul 2018, 23:20

IMMI escribió:
malagalabella escribió:Vamos a levantar un poquito los ánimos con Roberts

https://www.youtube.com/watch?v=2hKbPTlIpFg
Lo veo ganando nuestros finales de partidos, llamame iluso
Ojalá, porque nos va a hacer falta.

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por _Ki_ » 30 Jul 2018, 23:22

Para el canarión: cuando una semana el martes juegues en Rusia, el viernes en casa, y el domingo con el Andorra o el Breogán (por decir alguno) fuera, ya vienes y nos cuentas esas maravillas de preparación y planificación tan profesional. :D :D
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por t0nikachu » 30 Jul 2018, 23:29

malagalabella escribió:Vamos a levantar un poquito los ánimos con Roberts

https://www.youtube.com/watch?v=2hKbPTlIpFg
Es que Roberts es tela de bueno. ¿Cuando hemos tenido nosotros un jugador de ese caché experiencia? En el Oly es que con Spanoullis los roles ofensivos están muy definidos, pero lo cierto es que Brian tiene mucho talento ofensivo.

Yo al final pienso que Jaime-Díaz-Roberts van a jugar bastante tiempo juntos. Y en todo caso, aunque me hubiera gustado cambiar a Salin por un Erik Green o por un Rochestie, como es obvio, pienso que nuestro mejor movimiento ha sido largar a Plaza. ¿Por qué? Pues porque pienso que había jugadores que con él estaban infrautilizados.

Estamos hablando que Wacinsky fue el máximo anotador de la ACB. El Valencia ha fichado a Thomas que ha hecho algo similar y parece que han fichado a Jordan y nosotros tenemos un paquete. Luego tenemos a Díez que hizo un temporadon también antes de venir. Y luego Milosavlevic que ha estado castigado media temporada... aún recuerdo ese partido que el muy ****** de Plaza lo tuvo sentado todo el partido y lo saca para jugarse el último tiro del partido... menudo genio.

Es decir, tenemos tres jugadores que potencialmente pueden dar mucho más de sí, y en concreto, yo creo que Wacinsky va a tener un rol mucho más anotador en la nueva temporada.

Decís que nos faltan puntos, y yo no lo veo así. Roberts y Jaime tienen muy buen 1v1, Wijtler ve el aro como una piscina, Shermadini es un seguro de vida cada vez que recibe en el poste bajo, y Wacinsky ya demostró el año pasado con la lesión de Nedovic, que podía dar ese paso adelante en la anotación.

Para mí lo que falta es defensa y físico en alguna que otra posición. Ahí, cuando los partidos se pongan chungos tenemos a Díaz-Salin-Milosavlevic-Suarez y Lessort, pero claro, como decía Super en algunos mensajes atrás, eso es para empatar a 0 con el otro equipo y tampoco es que Salin y Suarez vayan sobrados de físico. Vamos cambias a Salin por un Kyle Fogg de la vida y te cambia bastante el panorama.

Claro que también podemos mandar a la mierda la defensa y salir con un Roberts.Jaime-Wacinsky-Wijtler-Sherma :mrgreen:

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por JoseCJ23 » 30 Jul 2018, 23:31

con Viny hay q hacer exactamente igual q se ha hecho con Mo y con Romaric,, porq ellos SI y él NO? no lo comprendo si en caso de lesión de algún cupo tiramos del holandés, y por Viny hay q traer un 4 y medio si o si me da igual q sea un perfil alto( Jarrod Jones) o medio(Cady Lalanne) o tipo Livio antes q Viny , sólo con ese movimiento nuestro juego interior se podría equiparar al de Valencia q es donde mas nos sacan ventaja

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por Carpenero » 30 Jul 2018, 23:57

Con plaza ningún pivot ha rendido lo que se presuponía de el....
confiemos en que okuo ahora pase igual y de otro paso adelante siendo la revelación del año.... el tío ha demostrado poco pero que pivot rindió con plaza obligándolo a hacer ayudas a 8m?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por moltuni » 31 Jul 2018, 01:47

malagalabella escribió:Se habla mucho de que no tenemos un referente exterior y la verdad es que me sorprende un poco, y Roberts, qué es? Un tío con una calidad tremenda y que sin duda se va a jugar la patata caliente en los partidos. Creo que se está infravalorando incluso antes de verlo jugar con nuestra camiseta.
El problema no es que no tengamos una referencia exterior, sino que solo tenemos esa. Es tropezar otra vez con la misma piedra.

juankilovic
Mensajes: 9980
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por juankilovic » 31 Jul 2018, 08:35

Dentro de que me gustan los fichajes que hemos hecho (contento en este sentido), y dando por válido que la plantilla está cerrada:


1) El juego interior. Al margen de que creo que hemos acertado con los fichajes, y que Shermadini sin la exigencia de la Euroliga va a ser un nuevo fichaje, me preocupa el rol de quinto pívot. En no pocos momentos será necesario, y no sé si Okouo nos va a dar garantías. Si verdaderamente es "barato", me dejaría más tranquilo la opción de Fran Vázquez para ese rol.

2) El juego exterior. Opino que no era necesario una plantilla de 7 exteriores. Yo lo habría dejado en 6, cambiando dos piezas por una, que nos de más anotación. Dicho lo cual, estoy convencido de que algunos exteriores van a mejorar este año.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por vatuer » 31 Jul 2018, 09:57

Hasta que se rompió el pie,Sherma estaba siendo el más valorado del equipo y en el top 10 de la ACB
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:49