Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

637 mensajes
ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 30 Jul 2018, 20:07

slavisa escribió:Me gustaría apuntarme, como va el tema de cambios? Yo hasta los miercoles no puedo entrar en el foro por que veo los partidos en diferido y me spoilearia.
Pues va por waivers y tienes hasta el martes de madrugada (noche del M al X) para pedirlos, así que irías muy justo.

De todas formas hay que ver cuántas bajas hay y cuantos nuevos quieren entrar para ver si entran los de la lista de espera o si se crea una sexta división. Habiéndolo dicho en el hilo creo que ya pasas a lista de espera directamente. Cuando se vayan confirmando los participantes irás viendo si entras.

Para todo lo demás, jamón a Noirot.
ImagenImagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Maragator » 30 Jul 2018, 20:41

¿Los cambios no son del martes al miércoles? No sé si estoy metiendo la gamba pero yo suelo ver los partidos también los lunes-martes y no tengo problemas con los cambios así que me suena que hago los waiver el martes por la noche.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 30 Jul 2018, 23:06

Maragator escribió:¿Los cambios no son del martes al miércoles? No sé si estoy metiendo la gamba pero yo suelo ver los partidos también los lunes-martes y no tengo problemas con los cambios así que me suena que hago los waiver el martes por la noche.
Los waivers se reparten el miércoles a partir de las 9 de la mañana hora española (las 8 la semana del cambio de hora). Se pueden solicitar hasta ese momento más o menos. Así que hasta la madrugada del martes al miércoles puede pedirlos. Que es lo que le había dicho :roll: :roll:

Por cierto, por pura curiosidad. Si ves los partidos del lunes al martes, ¿no entras a chequear la fantasy el domingo noche ni el lunes por si tienes que hacer cambios para los partidos del SNF y MNF? Porque sólo con entrar a eso te comes spoilers guapos, y si no lo haces das mucha ventaja al rival.

Espero que no hayas subido a segunda, no me gusta jugar con ventaja :demonio:
ImagenImagen

slavisa
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Dic 2002, 17:45

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por slavisa » 30 Jul 2018, 23:50

ravens escribió:
slavisa escribió:Me gustaría apuntarme, como va el tema de cambios? Yo hasta los miercoles no puedo entrar en el foro por que veo los partidos en diferido y me spoilearia.
Pues va por waivers y tienes hasta el martes de madrugada (noche del M al X) para pedirlos, así que irías muy justo.

De todas formas hay que ver cuántas bajas hay y cuantos nuevos quieren entrar para ver si entran los de la lista de espera o si se crea una sexta división. Habiéndolo dicho en el hilo creo que ya pasas a lista de espera directamente. Cuando se vayan confirmando los participantes irás viendo si entras.

Para todo lo demás, jamón a Noirot.
Gracias, pues eso si hay sexta o sitio aqui estoy.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Maragator » 30 Jul 2018, 23:53

ravens escribió:
Maragator escribió:¿Los cambios no son del martes al miércoles? No sé si estoy metiendo la gamba pero yo suelo ver los partidos también los lunes-martes y no tengo problemas con los cambios así que me suena que hago los waiver el martes por la noche.
Los waivers se reparten el miércoles a partir de las 9 de la mañana hora española (las 8 la semana del cambio de hora). Se pueden solicitar hasta ese momento más o menos. Así que hasta la madrugada del martes al miércoles puede pedirlos. Que es lo que le había dicho :roll: :roll:

Por cierto, por pura curiosidad. Si ves los partidos del lunes al martes, ¿no entras a chequear la fantasy el domingo noche ni el lunes por si tienes que hacer cambios para los partidos del SNF y MNF? Porque sólo con entrar a eso te comes spoilers guapos, y si no lo haces das mucha ventaja al rival.

Espero que no hayas subido a segunda, no me gusta jugar con ventaja :demonio:
Si voy a ver el partido del lunes no, de todas formas no suele haber tantas opciones donde elegir con un solo partido pendiente. Alguna vez sí que pasa pero si el partido merece la pena pongo delante disfrutar de él antes que la fantasy.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Devils In My HeaD » 31 Jul 2018, 09:49

Maragator escribió:
ravens escribió:
Maragator escribió:¿Los cambios no son del martes al miércoles? No sé si estoy metiendo la gamba pero yo suelo ver los partidos también los lunes-martes y no tengo problemas con los cambios así que me suena que hago los waiver el martes por la noche.
Los waivers se reparten el miércoles a partir de las 9 de la mañana hora española (las 8 la semana del cambio de hora). Se pueden solicitar hasta ese momento más o menos. Así que hasta la madrugada del martes al miércoles puede pedirlos. Que es lo que le había dicho :roll: :roll:

Por cierto, por pura curiosidad. Si ves los partidos del lunes al martes, ¿no entras a chequear la fantasy el domingo noche ni el lunes por si tienes que hacer cambios para los partidos del SNF y MNF? Porque sólo con entrar a eso te comes spoilers guapos, y si no lo haces das mucha ventaja al rival.

Espero que no hayas subido a segunda, no me gusta jugar con ventaja :demonio:
Si voy a ver el partido del lunes no, de todas formas no suele haber tantas opciones donde elegir con un solo partido pendiente. Alguna vez sí que pasa pero si el partido merece la pena pongo delante disfrutar de él antes que la fantasy.
Este año jugamos muchos partidos en televisión nacional, así que imagino que nos tocarán unos cuantos lunes. Para que te prepares. :brindo por eso:
Imagen

Esplu
Mensajes: 262
Registrado: 29 Ago 2012, 12:39
Ubicación: Mordor

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Esplu » 31 Jul 2018, 09:53

Pocas veces tienes verdaderas opciones de cambio para el SNF y el MNF!! Muy raro que tengas a varios jugadores para elegir a esas alturas de la jornada y que realmente vayan a dar un vuelco a tu jornada de fantasy...
FORO ACB Survival champion in 2012 and 2015

Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Maragator » 31 Jul 2018, 10:35

Devils del año pasado no tenía a casi nadie de los Niners así que no me preocupé mucho pero este año si puedo alguno pillaré. De todas formas yo me pienso mucho las cosas los domingos después de comer, ahí ya elijo viendo que puede pasar los lunes, si alguno tiene riesgo de jugar pues lo dejo fuera por normal general.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 31 Jul 2018, 19:44

Esplu escribió:Pocas veces tienes verdaderas opciones de cambio para el SNF y el MNF!! Muy raro que tengas a varios jugadores para elegir a esas alturas de la jornada y que realmente vayan a dar un vuelco a tu jornada de fantasy...
Por eso he hablado de la tarde del domingo noche, que ahí todavía quedan varios partidos por jugarse (3 de las 10, MNF y SNF) y ya se tiene casi toda la información.
ImagenImagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por De la Penya » 31 Jul 2018, 19:47

Coño, que he estado fuera... Resumidamente, cuándo empezamos???
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Esplu
Mensajes: 262
Registrado: 29 Ago 2012, 12:39
Ubicación: Mordor

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Esplu » 31 Jul 2018, 20:09

ravens escribió:
Esplu escribió:Pocas veces tienes verdaderas opciones de cambio para el SNF y el MNF!! Muy raro que tengas a varios jugadores para elegir a esas alturas de la jornada y que realmente vayan a dar un vuelco a tu jornada de fantasy...
Por eso he hablado de la tarde del domingo noche, que ahí todavía quedan varios partidos por jugarse (3 de las 10, MNF y SNF) y ya se tiene casi toda la información.
Ah bueno si hablas también de los tres partidos de las 22h ya es otra cosa... yo como había leído que habías puesto: "Por cierto, por pura curiosidad. Si ves los partidos del lunes al martes, ¿no entras a chequear la fantasy el domingo noche ni el lunes por si tienes que hacer cambios para los partidos del SNF y MNF?" Pensaba que hablabas de esos dos partidos solo...
FORO ACB Survival champion in 2012 and 2015

Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 01 Ago 2018, 00:54

Esplu escribió:
ravens escribió:
Esplu escribió:Pocas veces tienes verdaderas opciones de cambio para el SNF y el MNF!! Muy raro que tengas a varios jugadores para elegir a esas alturas de la jornada y que realmente vayan a dar un vuelco a tu jornada de fantasy...
Por eso he hablado de la tarde del domingo noche, que ahí todavía quedan varios partidos por jugarse (3 de las 10, MNF y SNF) y ya se tiene casi toda la información.
Ah bueno si hablas también de los tres partidos de las 22h ya es otra cosa... yo como había leído que habías puesto: "Por cierto, por pura curiosidad. Si ves los partidos del lunes al martes, ¿no entras a chequear la fantasy el domingo noche ni el lunes por si tienes que hacer cambios para los partidos del SNF y MNF?" Pensaba que hablabas de esos dos partidos solo...
Bueno es que interpreté que veía toda (o casi toda) la jornada del lunes al martes, que desconectaba el domingo por la tarde/noche y no seguía nada de nada hasta lunes/martes.

Que oye, me parecería del carajo. Que a mí ya hay veces que la fantasy me distorsiona la forma de seguir la jornada y ver los partidos :D
ImagenImagen

Esplu
Mensajes: 262
Registrado: 29 Ago 2012, 12:39
Ubicación: Mordor

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Esplu » 01 Ago 2018, 12:39

Yo la temporada pasada estuve enganchadisimo a la RedZone, pero no sé qué haré este año... Es verdad que las 7 horas de fútbol a bloque del domingo tarde/noche se te pasan volando, es bastante emocionante y que ves todos los TD y todos los intentos de TD desde la RedZone, pero al final pierdes la esencia del deporte y no ves como el ataque va desarrollando sus downs desde su propio campo (y como la defensa se va adaptando)... pero es que eso de ver fútbol sin descanso, sin anuncios, solo fútbol durante 7 horas seguidas es un subidon :todos a botar:
FORO ACB Survival champion in 2012 and 2015

Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 01 Ago 2018, 17:20

ImagenImagen

efren_canals
Mensajes: 134
Registrado: 17 Jun 2015, 17:35

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por efren_canals » 09 Ago 2018, 10:48

elvis vive escribió:QUINIELA NFL

He reactivado la Quiniela del año pasado. A los que participasteis os debería llegar email de invitación. En cualquier caso, para los que no participaron el año pasado, como no he sido capaz de encontrar link directo para unirse, id al link que os dejo y, a la derecha está "join private group" donde tenéis que poner la ID y el password

https://football.fantasysports.yahoo.co ... /joingroup

Group ID: 4815
Password: sexynoirot

En la Survival al parecer aún no se pueden crear ni renovar grupos, así que la reactivaré más adelante.

Gracias!

Ya apuntado otro añito ;)

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Kapitan Rodman » 21 Ago 2018, 11:22

5ª ya esta en 14 equipos he echado al bye (gracias Bufonloco) y entiendo que deberia ehcar a long island ducks y giants sotero sin problema ahi.

Pero para invitar a gente nueva necesito formacion. El año pasado croe que la gente se metia sola

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por elvis vive » 22 Ago 2018, 07:50

Kapitan Rodman escribió:5ª ya esta en 14 equipos he echado al bye (gracias Bufonloco) y entiendo que deberia ehcar a long island ducks y giants sotero sin problema ahi.

Pero para invitar a gente nueva necesito formacion. El año pasado croe que la gente se metia sola
Este es el post de las fantasy de la temporada pasada. Más arriba tienes el link del post de esta temporada.
Imagen

637 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:22