Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por elpek » 31 Jul 2018, 02:23

O yo puedo estar paranoico (no lo descarto) o Chema de Lucas desliza que algún equipo ACB entrará en la puja por el, y si no somos nosotros sería para hacérselo mirar

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por skywalker » 31 Jul 2018, 06:34

Jimix77 escribió:Y tras pasar del fichaje de entidad al no hay pasta, llega el fichaje con la moneda al aire.
Más que moneda, yo diría dado de 10 caras rolero. Mínimo.

Camiseto
Mensajes: 2883
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por Camiseto » 31 Jul 2018, 07:26

Tyrone Wallace va a jugar diez años en NBA
CJ Williams para mi es un claro candidato
A Hilliard le tengo menos visto pero entra entre las opciones
Nwaba creo que conseguirá contrato allí
Georges Hunt no sería más un 3_4?
Huestis?

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por nyknicker » 31 Jul 2018, 08:34

Es que si es cierto esto de que nos queda menos de un millón para el último fichaje, debemos dar gracias a los Celtics que se llevaran a Wanamaker, porque hubiéramos gastado toda la pasta en él y poca hubiera quedado para los demás.

Pero como decís, no me creo que cada año estamos pagando cláusulas, Hanga, Oriola y además creo que Smits y Sito el año pasado, y Claver, Rice, Koponen hace dos, además de los buyouts/salarios pendientes/demandas laborales pertinentes a los Rice, Dorsey, Bartzokas y Sito, aunque nos queden 0.6M este año con Sito o algo así.


Y este año, a pesar de este Artem que hemos comprado en plan pívot futuro, nos digan que no hay pasta, y que Pesic ya está satisfecho con lo que tiene. Siendo ésta seguramente su última gran temporada de su vida.

mgposes
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Jul 2014, 01:03

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por mgposes » 31 Jul 2018, 10:45

Para mí tampoco tiene sentido pensar que la caja está totalmente vacía. Simplemente porque que el movimiento de Pustovyi te deje sin dinero para un exterior que falta a todas luces (cuando ya tenías 6 potenciales interiores en plantilla) es una estupidez demasiado grande incluso para nosotros.
Dicho esto, no me gustaría B Paul. En principio preferiría esperar un par de meses a los descartes NBA pero tenemos un problema, y es que Hanga, si nada cambia, no va a poder empezar la temporada. Con lo que disponemos de 0 aleros en plantilla. De ahí que me incline por pensar que no se esperará tanto.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por Rainbow666 » 31 Jul 2018, 10:55

P0LI escribió:
Rainbow666 escribió:No hay dinero sólo falta ver lo que está pasando en el fútbol. De Griezmann se ha pasado a uno que no lo conoce ni diós y punto. Ahorramos estaran diciendo algunos. Sí y yo me lo creo.

A ver gente si cambiamos Koponen por Kuric y una de las principales razones es que es más barato. Pedimos que Tomic y Ribas se rebajen el sueldo. Algo hay de verdad en el tema del dinero. Y a todo esto pagamos pastón por Pusty de tercer pivot...y ahora ho sorpresa no hay dinero!!! Caramba lo que ha pasado en las últimas tres temporadas. Como no va ha ser verdad ésta tampoco?
Muy curioso todo.
Me pregunto qué hubiera pasado si hubiésemos tenido que pagar 100 millones por Griezman y su sueldo, si estamos al final de julio y hemos fichado a dos tíos y vendido (sin cobrar, ojo), a uno.

Llevan días los dos periodicuchos diciendo que tienen una estrategia infalible de venta por la que van a sacar más dinero de lo que inicialmente se pensaba. El secreto de esta gente es no ceder a las primeras ofertas y aguantar numantinamente a que lleguen ofertas más altas. De momento, el Tottenham, que se iba a llevar a no sé qué dos por 45-50 millones, se lleva a Digne por poco dinero.
Veremos a quién se vende, y por cuánto, los que quedan que no queremos.
Iban a darle salida a Vermaelen, que tiene oferta, y Valverde lo quiere.
Supongo que el Mundial ha retrasado las cosas, pero esto no pinta bien.

En cuanto a lo de Pustovyi, pues que lo entiendo menos a cada momento. Si acabamos fichando un escolta normalito y salimos con Singleton, Oriola, Pustovyi, Tomic y Séraphin es para matar a alguien.
Falta que siga Navarro para que sea la enésima temporada con el puesto de escolta malísimamente mal cubierto y Navarro, misteriosamente, con minutos.
En fin, quiero imaginar que lo del ucraniano es una oportunidad única, y que Llaneza ha dado un informe de la leche hablando de su próxima explosión. Pero un jugador que pasa de jugar de titular y 30 minutos a ser suplente y jugar 15 no va a explotar salvo milagro.
¿no se podía haber fichado gratis al acabar contrato el verano que viene? ¿o estaban seguros que iba a subir mucho de precio? ¿o es la cuota encubierta de pago a equipos pequeños de acb que solemos hacer?
Totalmente de acuerdo Poli. Hace días que comenté que me gustaría saber como están las pólizas de crédito que tiene la entidad. Porqué si han pedido en la renovación de una ampliarla es que ahora mismo no tienen recursos a corto plazo. Lo que se llama líquido. Es de cajón!!! Y si no hay líquido como es que se ha afrontado el fichaje de Pustovyi así de esta forma. Tan claro lo ven? Un tio de 26 años que no ha empatado con nadie y 0 experiencia Euroleague? El tiempo dará o no dará la razón. Pero ahora mismo se ha hecho un gasto inútil por un tercer pivot, que si Seraphin se encuentra bien jugará casi nada. No hubiera sido mejor quedarse con Diagne que es cupo? Y esperar el año que viene por Pustovyi? Que interés oculto hay aquí? Porqué tengo claro que algo hay. Porqué nadie en Europa se estaba peleando por un pivot de 2.15 que aquí parece ser el nuevo Fucka :roll: .

Y ahora no hay dinero para realizar el fichaje exterior, el crack que si necesitamos y que todo el mundo ve. Se ha escapado Delaney porqué no era el perfil que estaban buscando. Veremos si el que viene es de igual relevancia que Delaney. Yo lo dudo. Nos dejarán otra vez con la plantilla coja!! y será el tercer año!!! Ya lo verás. Hay tiempo sí pero ya sabemos como termina esto. Y con un calendario difícil de Euroleague y sin Hanga, ahora mismo nuestro mejor exterior en los dos lados de la pista. Casi que diría nuestro crack exterior.

Me veo con parche D-league y pidiendo que Navarro siga un año más. Me mearé de risa si esto pasa.

Edito: Se espera que Artem aporte al equipo de Pesic intimidación, defensa, rebote y anotación...según Sport. Poco Scouting han hecho entonces porqué defensa y rebote, ejem, no son sus principales características.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por Tom Highway » 31 Jul 2018, 11:01

Opinión:

Se acaba el final de la parte gorda del mercado. Se habían generado expectativas con jugadores importantes.

Se filtra no hay pasta, para poner a esos jugadores como caros e inalcanzables y te pones un paraguas si el mercado de descartes NBA no te da algo reconocible para el aficionado.

Yo creo que la carta Font u otro canterano va a salir si consiguen retirar a Navarro y que están trabajando para la siguiente ventana del mercado americano.
Yo mando, tu las metes.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por Mocker » 31 Jul 2018, 11:08

Camiseto escribió:Tyrone Wallace va a jugar diez años en NBA
CJ Williams para mi es un claro candidato
A Hilliard le tengo menos visto pero entra entre las opciones
Nwaba creo que conseguirá contrato allí
Georges Hunt no sería más un 3_4?
Huestis?
Huestis si es un 3-4, MGH mide 1'96, es un tipo grandote, pero a mi me parece un 2-3, un poco lo mismo que CJ Williams, que seria como ya dije hace dias el favorito para mi, con pasado europeo, habiendo mejorado en la G-League a nivel de tiro, buen año con Clippers, perfil total de defensa y pegamento

Nwaba deberia, pero veremos, por ahora nada y eso que esta baratisimo.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por Tom Highway » 31 Jul 2018, 11:14

Artem se lleva trabajando desde primeros de abril. Momento de muchas dudas con la situación de Seraphin y la continuidad de Tomic, a mí me da la sensación que “alguien” se comprometió y que una vez más los acontecimientos pueden ir en su contra.

A mí el jugador me gusta, pero creo que no es la continuidad de Tomic o ya veremos si Seraphin quien le puede dejar en poco minutaje, es la llegada de Singleton y la oreja que puede hacer este con Oriola-Claver para aumentar el ritmo y si está batiente va a más, puede verse el ucraniano con poco minutaje.

Wanamaker siempre fue más Pangos y Kuric, la idea de otro jugador importante siempre estuvo en la planificación, el tema económico para mí como decía antes no es más que un paraguas a que después el mercado no ofrezca algo de ese nivel y los Paul, Paterson, Cunninghan no Sean comparados sobretodo con Wanamaker y Delaney.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por Rainbow666 » 31 Jul 2018, 11:14

Tom Highway escribió:Opinión:

Se acaba el final de la parte gorda del mercado. Se habían generado expectativas con jugadores importantes.

Se filtra no hay pasta, para poner a esos jugadores como caros e inalcanzables y te pones un paraguas si el mercado de descartes NBA no te da algo reconocible para el aficionado.

Yo creo que la carta Font u otro canterano va a salir si consiguen retirar a Navarro y que están trabajando para la siguiente ventana del mercado americano.
Pués con Hanga lesionado mal hecho. No hay más.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por Tom Highway » 31 Jul 2018, 11:21

Hanga el 13 de junio ya le habían hecho las artroscopia y le dieron 4 meses

En octubre debería estar listo, habiéndose perdido un par o tres de jornadas ACB y estar para el arranque de la EL.

En esta ocasión han sido muy prudentes con el tiempo de recuperación
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por Tom Highway » 31 Jul 2018, 11:29

https://www.lavanguardia.com/deportes/b ... adios.html

Veremos como termina, en la vanguardia le dan la razón a Jalacy incluyendo a Pesic, si es así se le reconocerá
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por Jimix77 » 31 Jul 2018, 11:51

Tom Highway escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/b ... adios.html

Veremos como termina, en la vanguardia le dan la razón a Jalacy incluyendo a Pesic, si es así se le reconocerá
Se lo contarían los rollers.

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por kilian » 31 Jul 2018, 12:42

http://marvalenzuela.com/blog/gramatica ... osicion-a/


Sin embargo, con nombres propios es obligatorio el uso de la preposición a:

Han contratado a Irene


Que ya sé que os gusta más poner "han contratado Irene", pero además de quedar mal es incorrecto.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por JalacyHawkins » 31 Jul 2018, 12:56

Hablando claro. Imposible no amarlo... Interesante el detalle que tuvo Bartzokas con él, y los elogios hacia su persona.

http://www.sdna.gr/news-english/article ... e-treat-it
Imagen

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por Basquet for ever » 31 Jul 2018, 12:59

kilian escribió:http://marvalenzuela.com/blog/gramatica ... osicion-a/


Sin embargo, con nombres propios es obligatorio el uso de la preposición a:

Han contratado a Irene


Que ya sé que os gusta más poner "han contratado Irene", pero además de quedar mal es incorrecto.
desconizco de qué va el tema, no obstante: en catalán no se pone esa "a" delsnte del CD, por lo tanto puede ser un calco lingüístico al escribir en castellano ((y no una cuestión de que "guste má"). Un saludo

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por kilian » 31 Jul 2018, 13:02

Basquet for ever escribió:
kilian escribió:http://marvalenzuela.com/blog/gramatica ... osicion-a/


Sin embargo, con nombres propios es obligatorio el uso de la preposición a:

Han contratado a Irene


Que ya sé que os gusta más poner "han contratado Irene", pero además de quedar mal es incorrecto.
desconizco de qué va el tema, no obstante: en catalán no se pone esa "a" delsnte del CD, por lo tanto puede ser un calco lingüístico al escribir en castellano ((y no una cuestión de que "guste má"). Un saludo
Sé que en valenciano/catalán no se usa, yo hablo valenciano.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 31 Jul 2018, 13:19

JalacyHawkins escribió:Hablando claro. Imposible no amarlo... Interesante el detalle que tuvo Bartzokas con él, y los elogios hacia su persona.

http://www.sdna.gr/news-english/article ... e-treat-it
- You're still young and I guess that your mindset is that the best are yet to come. Let's suppose you retire tomorrow and you choose to write a book about your career. How many pages would you devote in Loko and would you keep a chapter for your relationship with coach Bartzokas?

"Yes. When you talk about coaches, he meant a lot to me in my career. A lot of people don't know, but my second year going to Loko, they tried tried not to cut my contract, but they said they didn't have enough money in their budget. So they gave me an opportunity to take other deals. I got in a situation, where the first day I got to Russia they called my agent and said they didn't have the money to pay me. I was actually going to take a deal in China. But I had a contract. The president said that if I find a contract with similar amount of money, they will release me. My agent found me a good offer in China, at Yao Ming's team. I was supposed to be leaving and coach Bartzokas called me 6 o' clock in the morning. He just kept calling me and I picked up the phone. He wanted to talk with me and learn what's going on. So I met him and he told me: "I heard you want to leave" and I told "No, that's not the situation. I don't have any reason to leave, they kind of asked me to". He told me: "I came here for you. I wanted to have you as my player for two years. I'll build this team around you, so I don't want you to leave. I will go to the president and the GM and tell them that if you leave, I am leaving". So, from that meeting, I have great respect for coach Bartzokas. Even throughout the season we had some financial issues or we had bad flights. Whatever it was, he was with the players. I think this was the biggest thing on our team. There are a lot of coaches in Europe that are scared of the club, are scared of losing their jobs and do whatever they tell them to. He was the total opposite, he was all about the players. Like I said, he gave me opportunity to be myself and to build a team around me with his system. It worked out perfect. Definitely that was my best year and that was one of the only years I really, really had fun playing. It was a fun year for me".
Coach Bartzy <3

Un grande Delaney. En abril, pa Barcelona.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Ya tenemos la sArtem y queremos la butifarra

por Jimix77 » 31 Jul 2018, 13:38

JalacyHawkins escribió:Hablando claro. Imposible no amarlo... Interesante el detalle que tuvo Bartzokas con él, y los elogios hacia su persona.

http://www.sdna.gr/news-english/article ... e-treat-it
Es la misma entrevista en la que quedaba de mongol y medio?

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 31 Jul 2018, 13:49

Una de las cuestiones que desvela el conflicto del 2-3 es que, se mire donde se mire, el antagonismo hoy no es reducible a los esquemáticos juegos retóricos del “clase contra clase” de antaño y en él desempeña un papel clave la subsunción en la heteronomía del algoritmo. Frente a esa sobredeterminación heterónoma, la reivindicación de la licencia como institucionalidad, con poder ser necesaria como instrumento regulador, no alcanza a dar forma democrática suficiente para frenar a los modelos de negocio de la ultraprecariedad capitalista global. Se desvela en ello también que la forma-Estado y con ella la articulación actual de la soberanía es claramente insuficiente, aun cuando palanca acaso necesaria, para encauzar las tendencias actuales de acumulación a escala global.
kilian escribió:Coach B, lo más grande que ha tenido esta sección. Repudiado por muchos, claro. Pep también tiene sus haters.
Imagen
Última edición por Rodions Kurucs el 31 Jul 2018, 14:17, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:42