JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 01 Ago 2018, 19:41

Un 3 alto físico que parece puede jugar de 4, sería un perfil que nos faltaba, a ver si alguien le ha visto en el Mónaco y nos comenta.
Estadisticas liga francesa:
https://www.lnb.fr/fr/pro-a/statistique ... er=A102048

Estadisticas en la Champiñon:
http://www.championsleague.basketball/e ... |tab=stats
Elegido en segundo mejor quinteto.

Pues a tirar palante con todos estos salvo sorpresa de salida.
Última edición por Robertus el 01 Ago 2018, 22:54, editado 4 veces en total.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 01 Ago 2018, 19:43

pablocb escribió:los fichajes este año son desconcertantes, empezando por el de maldonado
En algún caso no ha sido lo esperado, pero el Granca nunca ha fichado a Nombres, esto es así, no solo por la idiosincrasia del club, sino por limitaciones económicas.

Este último fichaje tampoco lo conozco, pero viendo que Barcelona y Baskonia, que nos doblan o triplican presupuesto, se pelean por Brandon Paul, pues no pinta ni tan mal, la verdad. De entrada se ve que es un jugador con proyección y físico impresionante.

A mí me desconcierta que a alguien le desconcierte que se fiche a Maldonado. Uno de los técnicos más fiables de la ACB, obteniendo muy buenos resultados todos los últimos años.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 01 Ago 2018, 19:48

MrGranca escribió:
Tom Scheffler escribió:Pues por par de videos que he visto, una mala bestia físicamente. Alero alto con gran explosividad y mucha fuerza. Todos los videos son de mates espectaculares, pero parece que también sabe tirar(¿alguien que lo confirme?). Buenos números en Mónaco.

Parece una buena apuesta por un jugador que va para arriba. Y sí es verdad que para esa posición tenemos a varios jugadores, pero ninguno es un alero fuerte de este tipo, que pueda emparejarse con otros animalitos que juegan en la posición de 3 por Europa.

A la espera de ver qué pasa finalmente con la posición de base, a priori muy buen equipo(y plantilla más larga que nunca) parece que tenemos, mucho más físico que el del año pasado.
A priori me gusta, porque es un perfil más joven al resto de fichajes, en línea ascendente, con buena mano y físico. Me recuerda a Royce O´Neale cuando vino, por venir de una liga europea menos fuerte, sin ser muy conocido. En cambio este viene con muy buenos números tanto en Liga como en competición europea. Buen porcentaje de 3, y es reboteador. Ha jugado dos finales este año tanto en Champions como en la liga francesa.
Pues ya está todo dicho. Buena comparación con Royce. Difícilmente será mejor jugador que O'Neale, pero me ha dado la impresión de más fuerte y explosivo aún. Y más alto. Puede ayudar más en el rebote.

Típico fichaje de poco renombre, pero que nos puede dar muchas alegrías. Cuando le veamos jugando ya comprobaremos si es otra sacada de chorra de Berdi.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 01 Ago 2018, 19:54

Wyge escribió:Comenta Chema de Lucas que el Andorra busca salida a Beqa Burjanadze en forma de rescisión o cesión tras año y medio en blanco. Nose si seria muy arriesgado pero yo iría a por él sin dudarlo si lo pudiéramos traer libre (que parece posible según esta información). Haría como con Nelson, contrato por un par de años y lo cedería esta temporada. Solo tiene 24 años y si puede recuperar el nivel de antes de las lesiones es un jugador muy interesante para nosotros. A parte de lo dicho de que es joven es Cupo.. Nose que pensáis vosotros al respecto.
A mí me parece un movimiento arriesgado e innecesario. Tenemos esa posición cubiertísima y algún canterano asomando con aún mejor pinta. Como dices, lleva 1 año y medio en blanco, no se sabe cuándo estará recuperado, y en su mejor momento, es un buen jugador de complemento, poco más.

Del Andorra, el que no sé si seguirá libre es Jaka Blazic. Ese sí me parecería un fichajazo(con ADN 100% Granca, además), pero la verdad, también tenemos muy cubierta esa posición.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 01 Ago 2018, 20:11

A Blazic habria que haberlo atado el año pasado cuando salio el rumor de que estabamos interesados...
Peso mas la nostalgia de DJ que la proyeccion de Jaka
Igual el año que viene....
Imagen

pablocb
Mensajes: 2252
Registrado: 16 Jun 2003, 23:48
Ubicación: TELDE

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por pablocb » 01 Ago 2018, 20:56

Tom Scheffler escribió:
pablocb escribió:los fichajes este año son desconcertantes, empezando por el de maldonado

A mí me desconcierta que a alguien le desconcierte que se fiche a Maldonado. Uno de los técnicos más fiables de la ACB, obteniendo muy buenos resultados todos los últimos años.
me parece otro caso parecido al de sito alonso, entrenadores con cierto prestigio q no han demostrado nada, al menos para mí, y ya que el equipo es mantenido en cierta forma con los impuestos y "dineros" de todos los gran canarios preferiría que fuera un entrenador apolítico y que no demostrara su afán continuo por el independentismo. Aún así, espero que le vaya bien por el bien de todos.
PROMETO NO NOMBRAR A SALVA MALDONADO EN VANO.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 01 Ago 2018, 21:02

Tras el tercer cuarto en el U18

España 54-58 Montenegro
Kljajic el mejor con: 13p 2r 4a 14val

Yo espero que el gran Nelson no le quite sitio a este pibe, y que no le terminemos viendo triunfar en otro lado...
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 01 Ago 2018, 21:31

Al final no se llevó el MVP, pero ganaron.

17p 4r 4a 18val
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 01 Ago 2018, 21:41

pablocb escribió:
Tom Scheffler escribió:
pablocb escribió:los fichajes este año son desconcertantes, empezando por el de maldonado

A mí me desconcierta que a alguien le desconcierte que se fiche a Maldonado. Uno de los técnicos más fiables de la ACB, obteniendo muy buenos resultados todos los últimos años.
me parece otro caso parecido al de sito alonso, entrenadores con cierto prestigio q no han demostrado nada, al menos para mí, y ya que el equipo es mantenido en cierta forma con los impuestos y "dineros" de todos los gran canarios preferiría que fuera un entrenador apolítico y que no demostrara su afán continuo por el independentismo. Aún así, espero que le vaya bien por el bien de todos.
Hombre....¿Que Maldonado en 30 años entrenando no ha demostrado nada? Es una forma de verlo. Euroligas no ha ganado ninguna. La NBA tampoco. Ni siquiera un título ACB. ¿Ha sacado buen rendimiento a sus plantillas? ¿Ha demostrado conocimientos dirigiendo y entrenando? ¿Sus equipos han estado por encima de su teórico potencial? "No" a todas las preguntas. Todavía no ha hecho nada. Le han dejado entrenar estos 30 años por pena, y ahí sigue. Este año se ha librado del paro porque le ha enchufado "Savanet", como decía un aficionado por fb en su presentación. Desconcertante, sin duda.

A lo otro....no comments. Por "entrenador apolítico" asumo que te refieres a que mantenga la boca cerrada en temas políticos (porque pensamiento, político y lo que no es político, tendrán todos, imagino). Entonces, por esa regla de 3, Pedro Martínez que no vuelva, por dios, que ya se vió que no era "apolítico", se expresaba libremente, un horror. Que fichen a un entrenador muy español y mucho español como premisa principal y que se le prohiba hablar de nada de política, que es lo que todos los grancanarios queremos.

Yo seré raro...por mí que volvieran, por poner un ejemplo, Aíto o Pedro Martínez, siempre sería un lujo por motivos obvios, así sean veganos o coman 4 kg de chuletas al dia, tengan la bandera de España y un toro de osborne tatuados en el trasero o deseen fervorosamente la independencia de Cataluña o Extremadura, se hagan testigos de Jehová, hare krishnas o se metan en la cienciología...me da igual. Van a entrenar y dirigir un equipo de baloncesto, no un partido político, ni un pais, ni se presentan como candidatos a Papa.
Última edición por Tom Scheffler el 01 Ago 2018, 21:44, editado 1 vez en total.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 01 Ago 2018, 21:42

Hannah y Strabwerry no me disgustaban, pero quizá esperaba algo más, Tillie puede estar bien, pero como he comentado anteriormente, me mantengo algo escéptico ante la incertidumbre de su estado físico. Este nuevo fichaje, aunque es otro jugador sin mucho nombre, me genera bastantes buenas vibraciones. Mostrando ciertas semejanzas con el fichaje de O´Neale, ha demostrado más que el anterior en su momento. También es unos años mayor que Royce, que llegó aquí muy joven. Pero 27 años de edad no está mal tampoco para una apuesta con cierto futuro, lo mejor suyo aún puede estar por llegar.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 01 Ago 2018, 21:47

Nobanion escribió:Hannah y Strabwerry no me disgustaban, pero quizá esperaba algo más, Tillie puede estar bien, pero como he comentado anteriormente, me mantengo algo escéptico ante la incertidumbre de su estado físico. Este nuevo fichaje, aunque es otro jugador sin mucho nombre, me genera bastantes buenas vibraciones. Mostrando ciertas semejanzas con el fichaje de O´Neale, ha demostrado más que el anterior en su momento. También es unos años mayor que Royce, que llegó aquí muy joven. Pero 27 años de edad no está mal tampoco para una apuesta con cierto futuro, lo mejor suyo aún puede estar por llegar.
Desde luego. No le he seguido ni le conocía de nada, pero cuantos más videos veo(de la liga griega, de desarrollo estadounidense, eurochallenge, etc), mejor pinta me tiene. Puede ser la sorpresa(y sacada de chorra de Berdi :mrgreen: ) entre los fichajes nuevos, siendo los otros más contrastados y con mayor bagaje (también más años encima, obviamente), con lo cual ya sabemos más o menos a lo que nos atenemos.
Última edición por Tom Scheffler el 01 Ago 2018, 21:56, editado 1 vez en total.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 01 Ago 2018, 21:53

Strat0 escribió:Tras el tercer cuarto en el U18

España 54-58 Montenegro
Kljajic el mejor con: 13p 2r 4a 14val

Yo espero que el gran Nelson no le quite sitio a este pibe, y que no le terminemos viendo triunfar en otro lado...
Le has cogido manía al pobre Nelson :-? :mrgreen: :travieso:

Tranquilidad, que el pibe va a cumplir 17, no le queda camino todavía...

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 01 Ago 2018, 21:59

Pues no se, a cada fichaje que llega queda la sensación de "bueno, está bien si el siguiente que llega es un crack" y así con todos los fichajes hasta que nos hemos quedado sin hueco a mas "y si"

Ahora queda la sensación de "está bien si en lugar de Nelson se ficha a un base".

Superpobladisimo el 3 y cojo el puesto de 1. Apuesto a que antes de diciembre hemos fichado un base.

Podemos montar un quinteto solo con los jugadores que pueden jugar de 3:

Pauli-Erikson-Rabaseda-Strawberry-Evans

Incógnita absoluta, no solo en nuestros aficionados sino en el resto de aficiones que también esperaban más para un proyecto Euroliga por lo que se puede leer.

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por cochafisco » 01 Ago 2018, 22:01

Tom Scheffler escribió:
pablocb escribió:
Tom Scheffler escribió:

A mí me desconcierta que a alguien le desconcierte que se fiche a Maldonado. Uno de los técnicos más fiables de la ACB, obteniendo muy buenos resultados todos los últimos años.
me parece otro caso parecido al de sito alonso, entrenadores con cierto prestigio q no han demostrado nada, al menos para mí, y ya que el equipo es mantenido en cierta forma con los impuestos y "dineros" de todos los gran canarios preferiría que fuera un entrenador apolítico y que no demostrara su afán continuo por el independentismo. Aún así, espero que le vaya bien por el bien de todos.
Hombre....¿Que Maldonado en 30 años entrenando no ha demostrado nada? Es una forma de verlo. Euroligas no ha ganado ninguna. La NBA tampoco. Ni siquiera un título ACB. ¿Ha sacado buen rendimiento a sus plantillas? ¿Ha demostrado conocimientos dirigiendo y entrenando? ¿Sus equipos han estado por encima de su teórico potencial? "No" a todas las preguntas. Todavía no ha hecho nada. Le han dejado entrenar estos 30 años por pena, y ahí sigue. Este año se ha librado del paro porque le ha enchufado "Savanet", como decía un aficionado por fb en su presentación. Desconcertante, sin duda.

A lo otro....no comments. Por "entrenador apolítico" asumo que te refieres a que mantenga la boca cerrada en temas políticos (porque pensamiento, político y lo que no es político, tendrán todos, imagino). Entonces, por esa regla de 3, Pedro Martínez que no vuelva, por dios, que ya se vió que no era "apolítico", se expresaba libremente, un horror. Que fichen a un entrenador muy español y mucho español como premisa principal y que se le prohiba hablar de nada de política, que es lo que todos los grancanarios queremos.

Yo seré raro...por mí que volvieran, por poner un ejemplo, Aíto o Pedro Martínez, siempre sería un lujo por motivos obvios, así sean veganos o coman 4 kg de chuletas al dia, tengan la bandera de España y un toro de osborne tatuados en el trasero o deseen fervorosamente la independencia de Cataluña o Extremadura, se hagan testigos de Jehová, hare krishnas o se metan en la cienciología...me da igual. Van a entrenar y dirigir un equipo de baloncesto, no un partido político, ni un pais, ni se presentan como candidatos a Papa.
Amén sobre el tema político.

Cerrada ya la plantilla parece. Cierta decepción por el hecho de soñar que al jugar Euro liga íbamos a pillar algún proyecto de pepino.

Se ha apostado por perfiles más bajos y formar bloque quien sabe a lo mejor nos sale bien.

Dudas en cuanto a la posición de base , me gusta mucho Hannah pero también me hubiera quedado con radicevic, solo con Albert parece que nos quedamos cortos.

Los que saben deben confiar bastante en Nelson y Oriol , demos el voto de confianza a ver.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 01 Ago 2018, 22:02

Tom Scheffler escribió:
Strat0 escribió:Tras el tercer cuarto en el U18

España 54-58 Montenegro
Kljajic el mejor con: 13p 2r 4a 14val

Yo espero que el gran Nelson no le quite sitio a este pibe, y que no le terminemos viendo triunfar en otro lado...
Le has cogido manía al pobre Nelson :-? :mrgreen: :travieso:

Tranquilidad, que el pibe va a cumplir 17, no le queda camino todavía...

No es base, y hace falta un base. Eso es la manía que le tengo a Nelson, realmente que se pueda llegar a quedar me da igual, aunque espero que sea por poco tiempo, no se le ha visto gran cosa. Y en poco empecemos a ver a Kljajic
Imagen

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por WIILIE JONES » 01 Ago 2018, 22:16

Yo no tengo tan claro eso de que se haya cerrado la plantilla... esperemos acontecimientos
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2748
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 01 Ago 2018, 23:09

Venga, voy a ser pájaro de mal agüero: y que todo el mundo vea a "Christofer Evaristo" (Chris Evans) como un Royce O' Neal y yo solo pienso que en los highlights es un Mckissic 2.0 :todos a botar:

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 01 Ago 2018, 23:13

Granca 2018-2019:

Hannah - Oliver
DJ Strawberry - Eriksson - Nelson (2-1)
Chris Evans - Rabaseda - Pauli
Tillie - Baez (Madsen)
Balvin - Pasecniks - Fischer

Faltó un base titular y un killer nivel EL, buenos fichajes para equipo diesel, muy físico (excepto en el 1) y polivalente.
También pienso que Evans puede ser el descubrimiento de Berdi por explotar, apuesto por Nelson como sorpresa.
Tendrán que dar un paso al frente varios jugadores de la pasada temporada.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 01 Ago 2018, 23:18

Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por IMMI » 02 Ago 2018, 10:53


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:40