FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Henrique » 03 Ago 2018, 02:00

Hombre, Dembelé es mucho más apto para un 4-3-3 que para un 4-4-2, de ahí que Valverde muchas veces no lo pusiera. Ahora cuando estén todos y en partidos fuertes ponga un 4-4-2, pues en banda pondrá a quien mejor presione y se repliegue. Si se adapta mejor a eso Malcom que Dembelé, pues pondrá a Malcom, y si no incluso a Rafinha.

No es lo mismo jugar con un 4-3-3 con un Messi de 23 o 25 años que sí que presionaba y tenía más velocidad, un Iniesta de 25 o 27 jugando de extremo izquierdo y replegándose, y un Pedro que se comía la hierba, presionaba y defendía, que con un Messi de 31 que se autoregula y no presiona ni a su sombra, un Suarez de 32 que sí intenta presionar pero ya le va faltando aire por la edad, y un Dembelé que pasa de replegarse o no sabe o no está acostumbrado. Si pones a esos 3 delante y atrás lo completas con 2 "interiores top" como decís, que no tengan físico etc (tipo Arhur y Thiago por ej), tienes asegurado que los 4 defensas estarán vendidos en las contras con la única ayuda de Busquets.
Imagen
Imagen
Imagen

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sendros » 03 Ago 2018, 03:04

El comentario de arriba, como los otros del becario, son el perfecto ejemplo del cuñadismo.

Que nos da igual lo que quiera, diga o haga Valverde y más si sale de tu teclado, primero, porque ya lo sabemos que a ti te gusta y no te paras de llenar la boca con el nombre de tal huelemierda; segundo, porque ya sabemos lo que piensa y hace, jugadores físicos, 4-4-2 de equipo pequeño, defensas que engañan a los bobos pareciendo sólidas hasta que llega un equipo mínimamente trabajado, alineaciones de cobarde y cambios de cagón, bolas a Messi y a correr.

Es lo que tiene tener a un mediocre, que solo entrenó a equipos de medio pelo, entre ellos Can Rabia y que encima no tiene carisma, ni personalidad, ni agallas. Un don nadie que ha destrozado más el estilo y sobre todo el esquema que el paTata y esto ya son palabras mayores.

Lógicamente, la responsabilidad y culpa no es suya, porqué es un tipo que con un Barça de verdad ni hubiese llegado y si estuviese en el club, en el momento de volver el Barça de verdad, o cambiaba hacia el estilo que toca o de patitas a la calle al 1er día.

Todos sabemos de quién es la culpa (y no, tampoco son los Sandros)
Última edición por Sendros el 03 Ago 2018, 03:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7402
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Shumpert17 » 03 Ago 2018, 03:15

BULLERI_9 escribió:
Shumpert17 escribió:Bueno a ver,
Ha salido ya lo de que fue el remplazo de Kroos en el Bayern de Guardiola, o esa información se ha omitido?
Y lo de que esa temporada jugó 30 partidos de liga y 11 de Champions, por lo que tampoco le salió un Hleb precisamente?
Si ha sido un titular indiscutible de Pep, entonces es de los buenos o de los malos?
Hace 4 años y con una lesión de rodilla menos, crees que son comparables las situaciones?
Hace 4 años tenía el mismo sueldo que Iniesta. Hoy, te cuesta menos que hace 4 años y cobra la mitad, sin saber si realmente los problemas son más físicos o extradeportivos. Pero los jugadores del 87 (me da a mi) que aún tienen historia que contar, por lo que te puedes encontrar con un jugador barato que te da un nivel de pvta madre dos o tres años mientras los que son más jóvenes se adaptan.
Que, desgraciadamente, los problemas físicos y extradeportivos están ahí, pero es que no lo traes en la pvta vida a este precio. Pero como salga bien este jugador es un pepino y titular indiscutible tres niveles por encima del resto de centrocampistas, negarlo es no haberlo visto jugar nunca o no tener ni pvta idea.
Joder, que algunis vienen aquí a decir que a nivel técnico Arturo Vidal y Paulinho están al mismo nivel. Lo que viene siendo no tener ni pvta idea y opinar a partir de sus pintas de terrorista (que las tiene).
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bigladiesman » 03 Ago 2018, 03:21

El Bayern dice que el Barça paga 28 millones, los Bartos dicen que 20.

Ya decía yo que lo de los 20 millones...
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Dark player » 03 Ago 2018, 07:31

Pendergast escribió:
Dark player escribió:
RealChrono escribió:Se nota que saben lo que buscan. Iban a por Willian y traen a Malcom. Van a por Thiago, Rabiot o Pjanic, y traen al borracho putero.

Lo que se dice tener las ideas claras.
Bueno, se dijo que Valverde estaba molesto por la marcha de Paulinho y que queria un jugador para reemplazarle. De hecho creo recordar literalmente que dijo que queria un interior para nuestro estilo. Lo que el entiende con esa frase para ser muy diferente a la del aficionado medio :D Por otro lado, creo que caro no sera, creo que quieren quitarselo de encima.
Pues que busquen otro equipo los alemanes para quitarse de encima lo que les sobra , mal esta que no nos respeten en Europa pero aún peor es la sensación de que nuestra directiva tampoco respeta al equipo que debería de representar y gestionar

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Bueno, en su dia Pique era sobras del Manchester United, Davids nos llego cedido de la Juve, Van Bronckhorst creo que tambien igual del Arsenal... Y Vidal parece un tipo de jugador que el entrenador queria. Que si, ni futbol de toque ni hostias, pero esto es lo que hay, al menos Arthur tiene buena pinta.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
xixixi
Mensajes: 3257
Registrado: 01 Nov 2014, 21:42

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por xixixi » 03 Ago 2018, 07:45

Dark player escribió:
Pendergast escribió:
Dark player escribió:
Bueno, se dijo que Valverde estaba molesto por la marcha de Paulinho y que queria un jugador para reemplazarle. De hecho creo recordar literalmente que dijo que queria un interior para nuestro estilo. Lo que el entiende con esa frase para ser muy diferente a la del aficionado medio :D Por otro lado, creo que caro no sera, creo que quieren quitarselo de encima.
Pues que busquen otro equipo los alemanes para quitarse de encima lo que les sobra , mal esta que no nos respeten en Europa pero aún peor es la sensación de que nuestra directiva tampoco respeta al equipo que debería de representar y gestionar

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Bueno, en su dia Pique era sobras del Manchester United, Davids nos llego cedido de la Juve, Van Bronckhorst creo que tambien igual del Arsenal... Y Vidal parece un tipo de jugador que el entrenador queria. Que si, ni futbol de toque ni hostias, pero esto es lo que hay, al menos Arthur tiene buena pinta.
Arthur va a jugar menos que Gomes
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por MagicTeam » 03 Ago 2018, 07:54

En el sporc lo ponen fino a demby Casanovas

Lo que ha demostrado el fichaje de Malcom es que al Barça le robaron la cartera cuando fue a Dortmund a fichar a Dembélé. Pagaron el gusto y las ganas. Les vieron venir con los 222 millones de Neymar, con las ganas de cubrir rápido la ausencia del crack. En Alemania todavía están alucinados como el Barça pudo pagar 105 millones más 40 en variables por un jugador que habían fichado un año antes del Rennes por solo 15 millones. El fichaje de Malcom esta semana no hace otra cosa que ratificar esta teoría. Han pagado menos de la mitad por un jugador que seguro que encaja mejor en el Camp Nou. Malcom ha costado 40 millones más uno en variables, un precio de mercado que pone en evidencia el gran error cometido hace un año.

La competencia siempre es buena pero a veces puede ser cruel. O Dembélé se pone las pilas o puede quedar eclipsado por Malcom que ha llegado con muchas ganas. La directiva traspasaría a gusto al francés pero el problema es que no hay ofertas, además gana sin jugar una ficha que no se merece. Tampoco encaja en los gustos de Valverde ya que es un jugador que no defiende, es poco solidario en el esfuerzo del equipo y encima es más aficionado a la farándula que a los entrenamientos. Mal panorama si no cambia. Ahora está de vacaciones en Miami y a pesar de que en todo el Mundial no jugó ni una hora, no ha tenido el gesto de adelantar su incorporación al equipo. Un jugador debe ganarse la titularidad en los entrenamientos, no se vive de la fama ni de lo que costó su fichaje.

Avatar de Usuario
xixixi
Mensajes: 3257
Registrado: 01 Nov 2014, 21:42

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por xixixi » 03 Ago 2018, 08:02

Que Dembelé sea un millonario de mierda está bastante claro.. Ni lo disimula
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 03 Ago 2018, 08:34

Eso de que Vidal va a cobrar la mitad de lo que cobra en el Bayern tengo que verlo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bigladiesman » 03 Ago 2018, 08:43

Ashcroft escribió:Eso de que Vidal va a cobrar la mitad de lo que cobra en el Bayern tengo que verlo.
Aquí está el punto de desacuerdo y la única esperanza a que los que no queremos que venga nos podemos aferrar.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Lafayette
Mensajes: 14495
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 03 Ago 2018, 09:37

Segun Roge vamos detras de Pelayo Morilla para el Juvenil A y Luis Carbonell para el juvenil b, este siendo cadete.

No entiendo lo del primero, en el Juvenil A vamos servidos de atacantes. Del segundo dicen que es el mejor delantero de España de su edad.
Imagen

torso
Mensajes: 19071
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 03 Ago 2018, 09:39

Vidal es el argumento perfecto para seguir otro año sin verme un partido.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por aitor55 » 03 Ago 2018, 09:43

Es que no tiene sentido.
Y espero que el contrato sea de 2 temporadas sólo porque sino otro gran sueldo imposible de colocar.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 03 Ago 2018, 09:50

De Jong: "Soy mejor en el mediocampo de todos modos, tal vez es una cuestión de actitud, pero no quiero sentirme como un defensor, ni tampoco lo soy"

Parece que Frenky empieza a estar hasta los webos de que Botoxvermars lo ponga de central
Imagen
Imagen

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Henrique » 03 Ago 2018, 09:52

Querido forero supremacista / racista / intolerante (Sendros), no pongas es mi boca o en mi teclado cosas que yo no he escrito. Yo no he dicho que me encante Valverde, he dicho que el año pasado tuvo el mérito de recomponer el equipo tras la marcha de Neymar y de saber implicar y convencer a una plantilla dificilísima, como es la del Barça actual, y gracias a eso se hizo una temporada super regular, solo se perdió un partido (el de Roma) y fue más por mala actitud de los jugadores y pensarse que ya estaban en semis (lo dijo el propio Messi) que por culpa de Valverde. La derrota con el Levante ni la cuento porque ya eramos campeones matemáticos. Nos proclamamos campeones habiendo perdido solo 1 partido (el de Roma).

Ahora bien, también he dicho que este verano, con los fichajes que ha estado y está pidiendo, me ha decepcionado mucho y que creo que puede empezar a convertirse en un problema.

4-4-2 de equipo pequeño ??. Te recuerdo que el equipo grande es el que gana, y resulta que las últimas 3 Champions las ha ganado el Madrid (esas que tanto se alaban por aquí) jugando con un 4-4-2. Cuando jugaban con un 4-3-3 y la BBC delante el equipo estaba descompensado y no ganaban. Ese Madrid que tanto alabais por aquí es un equipo pequeño entonces, así como el Bayern de Heynckes o el Chelsea de 2012. En el Mundial igual, España ha jugado a lo de siempre, su típico juego de toque estilo Barça, etc, etc sin tener ya a los jugadores adecuados para ello (Xavi y un Iniesta joven) y qué le ha pasado ??. En cambio Francia ha jugado con físico, repliegue y contragolpe. Quién es a día de hoy el equipo grande, España o Francia ??. El que ha ganado, no ??.

Me puedes recordar el último equipo que ganó la Champions jugando con un 4-3-3 ?? Ah, sí, en los últimos 8 o 10 años solo hay un equipo, precisamente nosotros en 2015, anda mira tú. Pero resulta que en ese momento Messi y Suarez tenían 3 años menos y presionaban y corrían más, y encima estaba Neymar con una gran velocidad y habilidad para las contras (y que en partidos de Champions, cuando quería también presionaba). La ganamos con un 4-3-3 pero habiendo sustituido a Xavi por Rakitic en el interior para dar equilibrio, replegando bien y jugando muchos partidos y metiendo casi todos los goles a la contra, no era ya el 4-3-3 de 2009 o de 2011, y aún así se partía el equipo a veces. A partir de 2016 eso se hizo cada vez más patente porque los 3 de arriba defendían cada vez menos, Iniesta cumplía años y el físico ya no le daba y le pasaban por encima los centros del campo físicos de los rivales (PSG, Juve, Roma) y Rakitic estaba solo en el mundo para intentar tapar vías de agua.

A mí no es que me guste esto o aquello, a mí lo que me gusta es ganar, sea con un sistema o sea con otro, y para ello hay que adaptar tu esquema a los jugadores que tienes y a su edad y capacidad física. A día de hoy por ejemplo, Messi no puede jugar por banda derecha como cuando tenía 24 años, porque ni tiene la velocidad que tenía para desbordar, ni va a presionar y defender para tapar la subida del lateral rival, y Suarez ya no puede caer tanto a banda como en 2015, porque con 32 años ya le faltan piernas para presionar y hacer diagonales. A día de hoy, para jugar con un 4-3-3 uno de los 2 que te marcan todos los goles, no puede jugar (o no juega Messi o no juega Suarez). Cuando ya no estén ellos dentro de 2 o 3 años y tengas otra delantera más joven (Malcom y Dembelé tendrán 24, etc), más alguno otro delantero o mediapunta que se fiche (o bien Coutinho, que tendrá 27-28, haciendo esa labor), si mientras se asientan los Arthur, Riqui Puig, Oriol Busquets, etc, entonces quizá sí puedas volver a jugar con un 4-3-3 en los partidos fuertes de Champions, pero no ahora.
Última edición por Henrique el 03 Ago 2018, 09:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14495
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Lafayette » 03 Ago 2018, 09:58

9netos arturoto :roll:
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 03 Ago 2018, 10:02

Va xixixi, traduce...

Vidal al Barça e spunta un Mister X.

Gazzeta dello Sport

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por PichurryMVP » 03 Ago 2018, 10:07

9 millones limpios... pues que bien.

Avatar de Usuario
xixixi
Mensajes: 3257
Registrado: 01 Nov 2014, 21:42

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por xixixi » 03 Ago 2018, 10:11

Serch_76 escribió:Va xixixi, traduce...

Vidal al Barça e spunta un Mister X.

Gazzeta dello Sport
Dicen que el Inter va a por Thiago.

Entre 8 y 9 millones netos a Vidal. Me bajo, que se rian de otros
Imagen

Avatar de Usuario
xixixi
Mensajes: 3257
Registrado: 01 Nov 2014, 21:42

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por xixixi » 03 Ago 2018, 10:15

A disparar la masa salarial otra vez.. A ver cuantos van a pedir otro aumento ahora

A final de esta temporada explota todo.. Que ya no estarán los 222 de Neymar para cuadrar las cuentas
Última edición por xixixi el 03 Ago 2018, 10:19, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:34