=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 03 Ago 2018, 04:59

Ya ha debido de comentar Lopetegui que quiere a Mayoral en la primera plantilla, asi que... Adiós Borja adiós.

La alternativa de Vietto me gusta, además que encaja mejor con delanteros como Guidetti y Bastón. Mayoral era del mismo estilo que estos dos anteriores, otro rematador. Necesitamos alguien capaz de jugar al espacio y aprovecharse del trabajo que hacen estos dos fijando a los centrales y asociándose. Sabiendo que ya no viene Mayoral, veremos que encuentra o con que nos sorprende SF, pero nuevamente, cagada por esperar tanto a otro jugador del Madrid, si es que no aprendemos... Y así nos va, el año que viene me veo la misma con... ¿Valverde? ¿Óscar Rodríguez? ¿Ødegaard? Ya veremos, pero volveremos a caer, seguro.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 03 Ago 2018, 07:58

Iraultza, la diferencia este año es que sí te puedes permitir el lujo de esperar esa decisión porque para empezar la competición, con último partido de pretemporada en el Camp Nou, ya tienes gente arriba.

Ahora, que tenemos la suerte del enano. Los dos años con acuerdos con jugadores importantes del RM cerrados y que se van al garete. Y es putada porque son sueldos muy asequibles para nosotros. Por ejemplo Mayoral debe andar en el millón limpio y Vietto es casi el doble.

Y sobre si puede meter 15 goles, yo creo que sí. Es un jugador que los tiene. Cosa que las alternativas, seguramente malas, no van a dar.

Lo que veo más importante ahora es cerrar el centro del campo.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por GoBABYgO » 03 Ago 2018, 08:24

A mí lo que me cuesta creer es que el Madrid no fiche a otro 9... y si lo hace a última hora, a ver qué opina Mayoral del tema y qué hace. Yo sí creo que debemos hacer estas gestiones. A veces te saldrán bien y otras mal pero hay que hacerlas y este año en concreto, no es lo mismo que lo de año pasado con todo en el aire hasta el último día.

Coincido en que a mí me parece más importante ahora mismo completar el centro del campo.

Por cierto, de las salidas que se comentaban, al final nada de nada?
"Inocente? Inocente de qué?"

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 03 Ago 2018, 10:18

Como les dé el Atlético con la mano abierta en la Supercopa verás qué rápido fichan. Ahora, yo creo que a iguales condiciones Mayoral les da más gol que Benzema.

Mira que no me extrañaría preguntar por De Tomás... El año pasado lo tuvieron todo el verano sobre la mesa, como Ortuño, pero no se fiaban de dos futbolistas de Segunda.

Salidas... Como no sea a coste cero nada. De Torres no vamos a recuperar nada y Wakaso tiene mercado pero saliendo gratis.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 03 Ago 2018, 10:36

Tenemos un problema ahí, les quedan dos años a los dos. La oportunidad de sacar algo por Waka ya la tuviste, que se fuera gratis me parece un mal menor ahora mismo. El centro del campo ahora mismo es la línea más floja del equipo y quedan dos semanas para que esto arranque, aunque ya casi que asumimos que empezamos la liga con uno o dos aún por llegar.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 03 Ago 2018, 10:43

Estoy de acuerdo Dorsy, pero aun así, jode que andemos verano tras verano así. También opino igual, ahora mismo la clave es cerrar mínimo 1 pero casi que mejor 2 jugadores en el centro del campo, porque damos penita en esa posición ahora mismo, pero mucha mucha penita. Necesitamos algo diferente como el comer.

Y ojo, que me preocupa también, aunque en menor medida la defensa. Ely lesionado y Duarte, Laguardia y Ximo tocados... Al Camp Nou llegarán sin problemas en principio, pero vamos, que parece que nos ha mirado un tuerto ahí. Además que yo ficharía un lateral izquierdo cuanto antes, que me veo sin fichar nada como el año pasado con Vigaray. Que al final el "experimento" salió bien con la irrupción de Martín, pero... Ah, y que conste que si no se ficha, ya opiné que Nacho el del miniglorias incluso podía dar "el nivel" mínimo exigido para suplente de primera, a mí de hecho me encanta. ¿El problema? Tiene un edéma óseo en el pubis y no se sabe ni el plazo de recuperación ni nada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por GoBABYgO » 03 Ago 2018, 11:35

Dorsy10 escribió:Como les dé el Atlético con la mano abierta en la Supercopa verás qué rápido fichan. Ahora, yo creo que a iguales condiciones Mayoral les da más gol que Benzema.

Mira que no me extrañaría preguntar por De Tomás... El año pasado lo tuvieron todo el verano sobre la mesa, como Ortuño, pero no se fiaban de dos futbolistas de Segunda.

Salidas... Como no sea a coste cero nada. De Torres no vamos a recuperar nada y Wakaso tiene mercado pero saliendo gratis.
Lo de De Tomás tendría su lógica pero parece que la apuesta era Mayoral y RdT estaba en conversaciones con el Valladolid para salir igualmente allí si no se quedaba. Otra cosa es si el Madrid entiende tener alguna deuda moral con nosotros tras lo del año pasado...

Sobre las salidas, lo decía por el rumor de Maripán a Rusia sobre todo. De los del centro del campo. entiendo que si no se ficha nada, no les darán salida gratis a Torres o Wakaso.
"Inocente? Inocente de qué?"

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 03 Ago 2018, 12:41

Yo creo que es al contrario. Para firmar algo más que Pina antes hay que dar salidas. Porque parece evidente que vamos a 22 fichas. 23 a lo sumo, aunque en este caso entiendo que se abriría otra opción.

Torres fue un error gravísimo no cederlo el año pasado para que lo viesen. Ahora sigues en las mismas. Y por Wakaso, con salario gordo, hay mercado pero sin los 2/3 kilos que pediremos.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 03 Ago 2018, 12:51

Sé que hoy en día no parece muy importante, pero en el presupuesto se consignó una partida de ingresos por ventas que creo recordar que era de unos 2 millones porque aunque era más cantidad, alguna parte estaba cubierta con plazos de ventas pasadas (Edgar, por ejemplo), pero para el tope salarial aún en un pequeño porcentaje conviene cuadrarlo para tener mayor margen en ese tope salarial
Allí está París

Imagen Imagen

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Sabueso_loco » 03 Ago 2018, 13:16

Operación salida en marcha, uno de los jugadores que a priori no era de los que están en todas las quinielas para salir se irá en las próximas horas/días. Por mi parte estoy contento porque salga ya que no me gustaba demasiado.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 03 Ago 2018, 13:28

Sabueso_loco escribió:Operación salida en marcha, uno de los jugadores que a priori no era de los que están en todas las quinielas para salir se irá en las próximas horas/días. Por mi parte estoy contento porque salga ya que no me gustaba demasiado.
¿Salida sin más o venta? Sin conocer tus gustos me cuadran Burgui/Sobrino/Ely ahí, esperando que fuera el primero. O Vigaray que no motiva mucho, le queda un año y previsiblemente va a jugar poco, pero lo veo difícil de colocar.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 03 Ago 2018, 13:30

Ahora mismo 19 fichas ocupadas. Dos para lateral y delantero. Pina, un centrocampista ofensivo y cambio de/nuevo centrocampista si se puede.

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Sabueso_loco » 03 Ago 2018, 13:40

foldnuts escribió:
Sabueso_loco escribió:Operación salida en marcha, uno de los jugadores que a priori no era de los que están en todas las quinielas para salir se irá en las próximas horas/días. Por mi parte estoy contento porque salga ya que no me gustaba demasiado.
¿Salida sin más o venta? Sin conocer tus gustos me cuadran Burgui/Sobrino/Ely ahí, esperando que fuera el primero. O Vigaray que no motiva mucho, le queda un año y previsiblemente va a jugar poco, pero lo veo difícil de colocar.

Caliente....si te digo que una de sus grandes características es la de zángano con quien lo emparejas???

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 03 Ago 2018, 13:44

Yo con un extremeño.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 03 Ago 2018, 13:46

roloj escribió:Sé que hoy en día no parece muy importante, pero en el presupuesto se consignó una partida de ingresos por ventas que creo recordar que era de unos 2 millones porque aunque era más cantidad, alguna parte estaba cubierta con plazos de ventas pasadas (Edgar, por ejemplo), pero para el tope salarial aún en un pequeño porcentaje conviene cuadrarlo para tener mayor margen en ese tope salarial

Yo creo recordar que lo de Feddal computa para el balance de 2018, no para el 2017 donde entraba Edgar.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 03 Ago 2018, 13:55

Sabueso_loco escribió:
foldnuts escribió:
Sabueso_loco escribió:Operación salida en marcha, uno de los jugadores que a priori no era de los que están en todas las quinielas para salir se irá en las próximas horas/días. Por mi parte estoy contento porque salga ya que no me gustaba demasiado.
¿Salida sin más o venta? Sin conocer tus gustos me cuadran Burgui/Sobrino/Ely ahí, esperando que fuera el primero. O Vigaray que no motiva mucho, le queda un año y previsiblemente va a jugar poco, pero lo veo difícil de colocar.

Caliente....si te digo que una de sus grandes características es la de zángano con quien lo emparejas???
Con el que más tranquilo me deja :)

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por JimR20 » 03 Ago 2018, 21:41

Pues para mí estamos cometiendo los mismos errores que el año pasado.

Seguimos sin lateral, este año izquierdo. A nada que se lesione o falle Duarte nos quedamos a verlas venir. Mismamente en el partido en Soria se demostró que Diéguez no tiene las hechuras para hacer de lateral (como ya se vio el año pasado).

Siguiendo las comparaciones con el curso pasado, volvemos a atascarnos con dar salida a nuestros descartes y eso ralentiza los movimientos.

Queda mucho mercado aún y se puede solucionar, pero creo que en las últimas ventanas de fichajes nos estamos moviendo muy mal.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Keynes » 04 Ago 2018, 19:46

Cuenta la leyenda que en el pleistoceno el Alavés ganó una tanda de penaltis.

O el Alavés pierda en la tanda de penaltis, da igual cuando lo leas.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 04 Ago 2018, 20:51

Campeones del torneo integra energía. Victoria en ambos partidos 0-1 ante Valladolid y Oviedo. Pocas conclusiones, falta medio equipo titular mínimo. Y en el segundo contra el Oviedo excepto Manu, Wakaso, Vigaray y Burgui, este último ha marcado y se ha lesionado en el golpeo del gol, el resto eran del filial. Por comentar otra cosa...

Es que ahora mismo miras la plantilla y está tal que asi:
Porteros: Perfecto
Defensas: Ely lesionado, Laguardia y Ximo tocados, falta un fichaje de lateral izquierdo.
Mediocampo: Faltan 1 o incluso 2 fichajes, con lo que hay, se ve de sobra que no nos da.
Extremos: Todo bien, pero Burgui lesionado y Twumasi "fuera" de forma.
Delanteros: Baston lesionado, Guidetti MUY fuera de forma y falta un fichaje mas.

Esto a 4 de agosto quedando 2 semanas para empezar la temporada es normal?
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por GoBABYgO » 06 Ago 2018, 17:29

Pues parece que ninguna de las salidas se confirma, no?
"Inocente? Inocente de qué?"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:22