Los chanchullos del Atleti
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Los chanchullos del Atleti

por eros21 » 03 Ago 2018, 20:19

Ttroll21 escribió:
eros21 escribió:
vanbasten escribió:
Partiendo de una diferencia presupuestaria de 3-4 veces respecto a los grandes y ser el 13-15 presupuesto de Europa, ¿no hemos competido?

¿Qué es lo gordo?

¿No es competir perder una final de Champions por penaltis y otra en la prórroga?

:todos a botar:

Desde la 2013-2014 (primera Champions que juega el ATM de Cholo, que no juega la 2012-2013 porque llega al club en diciembre de 2011 a mil puntos de puestos europeos y, a pesar de una remontada importante, se queda a punto de clasifcarse para Champions):

Finales de Champions:

RMCF 4

ATM 2

JUV 2 (a diferencia del ATM es arrasado)

LIV 1

BAR 1

BAY 0

PSG 0 (no llegan ni a semis)

CITY 0 (1 semis)

MANUTD 0

CHE 0


Dos veces nos hemos encontrado con el BAR en Champions y las dos les hemos eliminado. También hemos eliminado a BAY y CHE, por ejemplo
Da igual tío, da igual que les des números, o que les hagas un croquis, el caso es ningunear al Atleti. Pues que les jodan, seguimos molestando.
En lo deportivo sois un 10/10, un win de manual, de eso nadie duda, es increible lo logrado empezando desde el cholo hasta el nucleo de jugadores de las ultimas temporadas.

Al igual que se puede alabar vuestro nivel competitivo contra presupuestos mas grandes tambien hay que criticar, y bien criticado, la gestion economica a la que han llevado al club desde hace años, llevando al Atletico a tener una deuda de...... "600 MILLONES DE EUROS".
Mientras seguis haciendo fichajes de 70,50,40 millones de euros, renovais a vuestros jugadores con salarios top mundiales y no vendeis tanta cuantia. El día que deportivamente no esteis al nivel 10/10 la deuda os va a ir comiendo hasta tal punto que sereis uan sombra de lo que sois actualmente. De eso no tiene la gente culpa, simplemente los mandatarios han inflado el globo demasiado, y el club esta compitiendo por encima de sus posibilidades constantemente.
De nada sirve reiterar que competís con los mejores con menos recursos. Teneis un presupuesto, unos topes salariales, una masa social y una marca muy por debajo de los grandes europeos, pero a la vez teneis una deuda superior a todos ellos, gracias a la cual podeis decir que hoy día sois competitivos, con los 18(23) limpios de Griezmann, el salario del cholo, los fichajes estilo Lemar....

La deuda dobla a la que por ejemplo tiene el Barcelona, teniendo este club muchisima mas garantía de poder sanearla que el vuestro, ya que por masa social, marketing, presupuesto...es mas factible poder pagarla. En cambio no superais en nada de eso a Madrid o Barcelona, pero en cambio les superais ampliamente. Muy normal todo, seguid disfrutando, llegarán tiempos peores, ya veremos si sois capaces de seguir igual de bien deportivamente u os haceis un valencia 2.0
No te quepa duda que tenemos unos dirigentes muy chorizos y que en el momento que el Cholo se vaya se acabó el invento. Ojo tampoco tenemos un bankia, ni una Comunidad que te construya 4 Torres en tus Terrenos de la Ciudad Deportiva y salde tu deuda. Ni tampoco tenemos un TV3, ni un Marca, ni un As....

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Los chanchullos del Atleti

por Sosó » 03 Ago 2018, 20:24

El Atleti es un equipazo, de eso no tengo ninguna duda. Habéis hecho muchísimas cosas muy bien.

Pero eso de nosotros no tenemos un tv3, etc... es muy ridículo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Los chanchullos del Atleti

por Devils In My HeaD » 03 Ago 2018, 23:18

eros21 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió: Si no reconoces, que competimos más con el duopolio que con los del otro pelotón, estando más cerca económicamente del pelotón de atrás (villarreal, Sevilla, Valencia, Bilbao...) que del Madrid o Barcelona, pues tu mismo pero es la realidad, ahí están los números.
¿Perdona?
Barça = 258% del presupuesto del ATM
Madrid = 198% del presupuesto del ATM

Y ahora comparemos el ATM con los presupuestos de los "mortales":
- 163% del presupuesto de Sevilla
- 296% del presupuesto del Villarreal
- 299% del presupuesto del Athletic
- 347% del presupuesto de la Real Sociedad
- 377% del presupuesto del Valencia
- 396% del presupuesto del Betis.

No me vengáis con la catetada de los valores absolutos, anda, que la gente no es imbécil. Y aún os creéis que si dais asco es por envidia. :D
Repito.... y con quien competimos?? Te digo los puntos que le hemos sacado a estos equipos?? Me salian 216 puntos entre Valencia y Sevilla (una media de más 40 puntos, 20 cada uno) en las últimos 5 temporadas. Mientras que Real y Barcelona nos sacaban poco más de 60 ( una media de 12, 6 puntos cada uno) Te calculo los que le hemos sacado a Betis, Real, Bilbao o Villareal??

Y otra cosa, esos porcentajes que pones, son de este año. Cuando el equipo viene creciendo entre otras cosas porque la trayectoria deportiva es brutal :
6 años consecutivos entre los 3 primeros....
1 Liga
1 Copa
2 UEFA
1 SUPERCOPA DE EUROPA
1 SUPERCOPA DE ESPAÑA
2 FINALES DE CHAMPIONS
1 SEMIS DE CHAMPIONS
1 CUARTOS DE CHAMPIONS
.... Porque no pones los porcentajes de cuando salimos campeones??
Yo no sé si no os cansáis de hacer el ridículo.
Que yo estoy hablando de los últimos 2 años desde el principio, no del periodo de tiempo que a vosotros os da la gana.
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Los chanchullos del Atleti

por eros21 » 04 Ago 2018, 09:06

Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió:
Devils In My HeaD escribió:¿Perdona?
Barça = 258% del presupuesto del ATM
Madrid = 198% del presupuesto del ATM

Y ahora comparemos el ATM con los presupuestos de los "mortales":
- 163% del presupuesto de Sevilla
- 296% del presupuesto del Villarreal
- 299% del presupuesto del Athletic
- 347% del presupuesto de la Real Sociedad
- 377% del presupuesto del Valencia
- 396% del presupuesto del Betis.

No me vengáis con la catetada de los valores absolutos, anda, que la gente no es imbécil. Y aún os creéis que si dais asco es por envidia. :D
Repito.... y con quien competimos?? Te digo los puntos que le hemos sacado a estos equipos?? Me salian 216 puntos entre Valencia y Sevilla (una media de más 40 puntos, 20 cada uno) en las últimos 5 temporadas. Mientras que Real y Barcelona nos sacaban poco más de 60 ( una media de 12, 6 puntos cada uno) Te calculo los que le hemos sacado a Betis, Real, Bilbao o Villareal??

Y otra cosa, esos porcentajes que pones, son de este año. Cuando el equipo viene creciendo entre otras cosas porque la trayectoria deportiva es brutal :
6 años consecutivos entre los 3 primeros....
1 Liga
1 Copa
2 UEFA
1 SUPERCOPA DE EUROPA
1 SUPERCOPA DE ESPAÑA
2 FINALES DE CHAMPIONS
1 SEMIS DE CHAMPIONS
1 CUARTOS DE CHAMPIONS
.... Porque no pones los porcentajes de cuando salimos campeones??
Yo no sé si no os cansáis de hacer el ridículo.
Que yo estoy hablando de los últimos 2 años desde el principio, no del periodo de tiempo que a vosotros os da la gana.
Tu hablas del periodo que a ti te da la gana y yo te hablo justo cuando las cosas empezaron a cambiar. Tápate, que ya no sabes por dónde salir.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Los chanchullos del Atleti

por vikras » 04 Ago 2018, 09:29

Enzo di Lucca escribió:Más allá de vuestras discusiones sobre los derechos de TV y demás, lo que la sentencia escribe negro sobre blanco es que el ayuntamiento y la Comunidad han cometido deprisa y corriendo una auténtica chapuza. Chapuza que también remarca que no se le encuentra ningún beneficio para la ciudad, sino para el club.

Esto es lo que toda la vida se ha llamado Favoritismo.

Quizá alguno tendría que cambiar el chip y dejar de llevar ese demodé traje victimista que se pone desde tiempos inmemoriales.

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
El beneficio era quitarse de encima el muerto de la Peineta, que ha ido pasando de administracion en administracion y ni dios sabia que coño hacer con el. En el momento que sale la posibilidad de que lo pille el Atletico todos desesperados para que salga adelante.

Un poco lo de Montjuic en Barcelona, que se lo tenian que haber regalado al Espanyol, o la Cartuja en Sevilla (aqui si no me equivoco se echaron para atras beticos y sevillistas ante la idea de compartir estadio.

PD: Con el viejo Calderon que se va a hacer?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Los chanchullos del Atleti

por Devils In My HeaD » 04 Ago 2018, 17:11

eros21 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió: Repito.... y con quien competimos?? Te digo los puntos que le hemos sacado a estos equipos?? Me salian 216 puntos entre Valencia y Sevilla (una media de más 40 puntos, 20 cada uno) en las últimos 5 temporadas. Mientras que Real y Barcelona nos sacaban poco más de 60 ( una media de 12, 6 puntos cada uno) Te calculo los que le hemos sacado a Betis, Real, Bilbao o Villareal??

Y otra cosa, esos porcentajes que pones, son de este año. Cuando el equipo viene creciendo entre otras cosas porque la trayectoria deportiva es brutal :
6 años consecutivos entre los 3 primeros....
1 Liga
1 Copa
2 UEFA
1 SUPERCOPA DE EUROPA
1 SUPERCOPA DE ESPAÑA
2 FINALES DE CHAMPIONS
1 SEMIS DE CHAMPIONS
1 CUARTOS DE CHAMPIONS
.... Porque no pones los porcentajes de cuando salimos campeones??
Yo no sé si no os cansáis de hacer el ridículo.
Que yo estoy hablando de los últimos 2 años desde el principio, no del periodo de tiempo que a vosotros os da la gana.
Tu hablas del periodo que a ti te da la gana y yo te hablo justo cuando las cosas empezaron a cambiar. Tápate, que ya no sabes por dónde salir.
No. Yo he señalado que en los últimos años (refiriéndome a los últimos 2) estáis más cerca del segundo pelotón que de la cabeza insinuando una tendencia a la baja a lo que tú o el otro me ha respondido "en los últimos 5 años...", con lo que he vuelto a reiterar que me refería a los últimos 2 años, a lo que me habéis vuelto a saltar con el "en los últimos 5 años...". Por última vez, he repetido que me refería a los últimos 2 años por lo que dejarais de utilizar el periodo que os de la gana y me saltas con que elegís el periodo que os da la gana porque yo hago lo mismo. ¿?¿?¿?¿?¿?
Imagen

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Los chanchullos del Atleti

por eduin86 » 04 Ago 2018, 19:07

Ya q a los atleticos les gusta hablar de presupuesto, vamos a hablar de presupuestos. El mayor exito de Simeone fue la Liga, unico titulo gordo q ha ganado. Meritazo por supuesto ganarla.

A continuacion vendrian las 2 Europa League q ha ganado. Vamos a recapitular todos los rivales de esos dos exitos.

Europa League 11-12: Stromgodset-Vitoria Guimaraes-Udinese-Celtic-Stade Rennais-Lazio-Besiktas-Hannover-Valencia-At.Bilbao

Europa League 17-18: Copenhague-Lokomotiv Moscu-Sporting Lisboa-Arsenal-Olympique Marsella

Me salen 15 rivales entre las dos ediciones. Pues bien, de esos 15 rivales tan solo el Arsenal tenia un presupuesto superior, y por muy poco. Por tanto la teoria de q ganan con menos recursos aqui va a ser q no vale amigos.

A continuacion vendrian la Copa del Rey 2013. Estos fueron los rivales: Ponferradina-Getafe-Betis-Sevilla-R.Madrid

5 rondas de las cuales la unica parte con menos presupuesto es la final contra el Madrid. Por supuesto tiene mucho merito ganar al Madrid pero es a un partido y no una eliminatoria.

La suma de esos 3 exitos serian 20 rivales de los cuales 2 les superaban en presupuesto y 18 tenian menos recursos. Esto son datos y no opiniones.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Los chanchullos del Atleti

por eduin86 » 04 Ago 2018, 19:09

Por otro lado, alguien ha comentado q el Atletico tiene 600 millones de deuda? es eso cierto?

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Los chanchullos del Atleti

por eros21 » 04 Ago 2018, 20:01

Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Que yo estoy hablando de los últimos 2 años desde el principio, no del periodo de tiempo que a vosotros os da la gana.
Tu hablas del periodo que a ti te da la gana y yo te hablo justo cuando las cosas empezaron a cambiar. Tápate, que ya no sabes por dónde salir.
No. Yo he señalado que en los últimos años (refiriéndome a los últimos 2) estáis más cerca del segundo pelotón que de la cabeza insinuando una tendencia a la baja a lo que tú o el otro me ha respondido "en los últimos 5 años...", con lo que he vuelto a reiterar que me refería a los últimos 2 años, a lo que me habéis vuelto a saltar con el "en los últimos 5 años...". Por última vez, he repetido que me refería a los últimos 2 años por lo que dejarais de utilizar el periodo que os de la gana y me saltas con que elegís el periodo que os da la gana porque yo hago lo mismo. ¿?¿?¿?¿?¿?
OK, desisto. Te he dado datos de todo tipo, pero ya que te empeñas en hablar de los últimos dos años... No te vale tampoco con que el año pasado quedáramos encima del Madrid por tanto lo que tu llamas el pelotón de arriba??

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Los chanchullos del Atleti

por eros21 » 04 Ago 2018, 20:15

eduin86 escribió:Ya q a los atleticos les gusta hablar de presupuesto, vamos a hablar de presupuestos. El mayor exito de Simeone fue la Liga, unico titulo gordo q ha ganado. Meritazo por supuesto ganarla.

A continuacion vendrian las 2 Europa League q ha ganado. Vamos a recapitular todos los rivales de esos dos exitos.

Europa League 11-12: Stromgodset-Vitoria Guimaraes-Udinese-Celtic-Stade Rennais-Lazio-Besiktas-Hannover-Valencia-At.Bilbao

Europa League 17-18: Copenhague-Lokomotiv Moscu-Sporting Lisboa-Arsenal-Olympique Marsella

Me salen 15 rivales entre las dos ediciones. Pues bien, de esos 15 rivales tan solo el Arsenal tenia un presupuesto superior, y por muy poco. Por tanto la teoria de q ganan con menos recursos aqui va a ser q no vale amigos.

A continuacion vendrian la Copa del Rey 2013. Estos fueron los rivales: Ponferradina-Getafe-Betis-Sevilla-R.Madrid

5 rondas de las cuales la unica parte con menos presupuesto es la final contra el Madrid. Por supuesto tiene mucho merito ganar al Madrid pero es a un partido y no una eliminatoria.

La suma de esos 3 exitos serian 20 rivales de los cuales 2 les superaban en presupuesto y 18 tenian menos recursos. Esto son datos y no opiniones.
Porque no hablas ya de paso que en 5 años jugando Champions
Hemos hecho 2 finales, unas semis unos cuartos y una vez eliminados en fase de grupos, eliminando a equipos como Bayern, Barcelona 2 veces, Chelsea, Milán, Leicester, Psv, Leverkusen 2 veces. E
Pero es que además de eso, de las veces que hemos pasado la fase de grupos las 4 veces fuimos primeros superando a equipos como : Juve, Bayern, Oporto, zenit, Benfica. Ergo mejores resultados en los años del Cholo que Bayern, United, Dortmund, Milan, City, Arsenal, Liverpool, PSG, Chelsea... Similares a la Juve, superados por Barcelona porque ha ganado una Champions y por el que por h o por B últimamente gana siempre. Todos esos equipos o el 95% con un presupuesto superior al nuestro.

Ttroll21
Mensajes: 72
Registrado: 08 Jul 2015, 10:12

Re: Los chanchullos del Atleti

por Ttroll21 » 06 Ago 2018, 08:11

eduin86 escribió:Por otro lado, alguien ha comentado q el Atletico tiene 600 millones de deuda? es eso cierto?
Es cierto si, 585 millones de euros, pero claro, hay que matizar que la mitad es por el nuevo campo. Aún asi mantiene una deuda de mas de 100 millones con hacienda, una deuda privada con Slim al que van a pagar 40 kilos año/+ intereses hasta 2027 y creo recordar que tambien mantienen una deuda con Wanda.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Los chanchullos del Atleti

por Eru Ilúvatar » 07 Ago 2018, 11:45

Ttroll21 escribió:
eduin86 escribió:Por otro lado, alguien ha comentado q el Atletico tiene 600 millones de deuda? es eso cierto?
Es cierto si, 585 millones de euros, pero claro, hay que matizar que la mitad es por el nuevo campo. Aún asi mantiene una deuda de mas de 100 millones con hacienda, una deuda privada con Slim al que van a pagar 40 kilos año/+ intereses hasta 2027 y creo recordar que tambien mantienen una deuda con Wanda.
Y sin embargo el límite salarial que les impone LaLiga les da para fichar a medio PSG.
Sarauj, Latvija!

Ttroll21
Mensajes: 72
Registrado: 08 Jul 2015, 10:12

Re: Los chanchullos del Atleti

por Ttroll21 » 07 Ago 2018, 12:08

Eru Ilúvatar escribió:
Ttroll21 escribió:
eduin86 escribió:Por otro lado, alguien ha comentado q el Atletico tiene 600 millones de deuda? es eso cierto?
Es cierto si, 585 millones de euros, pero claro, hay que matizar que la mitad es por el nuevo campo. Aún asi mantiene una deuda de mas de 100 millones con hacienda, una deuda privada con Slim al que van a pagar 40 kilos año/+ intereses hasta 2027 y creo recordar que tambien mantienen una deuda con Wanda.
Y sin embargo el límite salarial que les impone LaLiga les da para fichar a medio PSG.
Bueno, eso se aplica a todos los equipos.
Te voy a poner otro ejmplo para que veas lo mal que funciona este deporte.
Valencia cf: Deuda de unos 300/350 millones. Limite salarial= 113 millones de euros.
Athletic Club: Club saneado, 0 millones. Limite salarial= 68 millones de euros.

Yo soy el primero que he criticado la gestion, pero este año solamente hemos tenido 3/20 clubes sin deudas.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Los chanchullos del Atleti

por eduin86 » 07 Ago 2018, 13:21

Ttroll21 escribió:
eduin86 escribió:Por otro lado, alguien ha comentado q el Atletico tiene 600 millones de deuda? es eso cierto?
Es cierto si, 585 millones de euros, pero claro, hay que matizar que la mitad es por el nuevo campo. Aún asi mantiene una deuda de mas de 100 millones con hacienda, una deuda privada con Slim al que van a pagar 40 kilos año/+ intereses hasta 2027 y creo recordar que tambien mantienen una deuda con Wanda.
Hay algun club del mundo con una deuda mayor a 585 kilos? es q alucino con estas cifras

mantiene una deuda de 100 kilos con Hacienda y os permiten gastaros 75 en un jugador, increible de verdad.

Alcalaino88
Mensajes: 8003
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Los chanchullos del Atleti

por Alcalaino88 » 07 Ago 2018, 20:56

La deuda en principio se va a reducir bastante cuando vendan los terrenos del Calderón, en unos 150-200 millones se supone.

Lo de Hacienda ni idea, en teoría había un calendario de pagos que se estaban cumpliendo, pero a saber

La deuda es muy alta, aunque el problema de los clubes no es la deuda total sino la capacidad de pagarla.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: Los chanchullos del Atleti

por vanbasten » 09 Ago 2018, 15:42

Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Que yo estoy hablando de los últimos 2 años desde el principio, no del periodo de tiempo que a vosotros os da la gana.
Tu hablas del periodo que a ti te da la gana y yo te hablo justo cuando las cosas empezaron a cambiar. Tápate, que ya no sabes por dónde salir.
No. Yo he señalado que en los últimos años (refiriéndome a los últimos 2) estáis más cerca del segundo pelotón que de la cabeza insinuando una tendencia a la baja a lo que tú o el otro me ha respondido "en los últimos 5 años...", con lo que he vuelto a reiterar que me refería a los últimos 2 años, a lo que me habéis vuelto a saltar con el "en los últimos 5 años...". Por última vez, he repetido que me refería a los últimos 2 años por lo que dejarais de utilizar el periodo que os de la gana y me saltas con que elegís el periodo que os da la gana porque yo hago lo mismo. ¿?¿?¿?¿?¿?
Hablar de los dos últimos años es tan arbitrario como hablar de los últimos tres años o seis meses. Lo lógico es considerar toda la era Cholo o un periodo de tiempo mínimamente representativo (5 años).

Pero es que, además, en los dos últimos años se ha vivido el desastre de la eliminación en Champions por Roma y Chelsea (La expectativa del ATM es mejor). Pese a todo, una EUROPA League, una semifinal de Champions y segundos por delante del RMCF en Liga.

Ni el más radical hincha valenciista o sevillista creo que piense que el ATM hoy por hoy juega en su misma Liga.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: Los chanchullos del Atleti

por vanbasten » 09 Ago 2018, 15:45

eros21 escribió:
eduin86 escribió:Ya q a los atleticos les gusta hablar de presupuesto, vamos a hablar de presupuestos. El mayor exito de Simeone fue la Liga, unico titulo gordo q ha ganado. Meritazo por supuesto ganarla.

A continuacion vendrian las 2 Europa League q ha ganado. Vamos a recapitular todos los rivales de esos dos exitos.

Europa League 11-12: Stromgodset-Vitoria Guimaraes-Udinese-Celtic-Stade Rennais-Lazio-Besiktas-Hannover-Valencia-At.Bilbao

Europa League 17-18: Copenhague-Lokomotiv Moscu-Sporting Lisboa-Arsenal-Olympique Marsella

Me salen 15 rivales entre las dos ediciones. Pues bien, de esos 15 rivales tan solo el Arsenal tenia un presupuesto superior, y por muy poco. Por tanto la teoria de q ganan con menos recursos aqui va a ser q no vale amigos.

A continuacion vendrian la Copa del Rey 2013. Estos fueron los rivales: Ponferradina-Getafe-Betis-Sevilla-R.Madrid

5 rondas de las cuales la unica parte con menos presupuesto es la final contra el Madrid. Por supuesto tiene mucho merito ganar al Madrid pero es a un partido y no una eliminatoria.

La suma de esos 3 exitos serian 20 rivales de los cuales 2 les superaban en presupuesto y 18 tenian menos recursos. Esto son datos y no opiniones.
Porque no hablas ya de paso que en 5 años jugando Champions
Hemos hecho 2 finales, unas semis unos cuartos y una vez eliminados en fase de grupos, eliminando a equipos como Bayern, Barcelona 2 veces, Chelsea, Milán, Leicester, Psv, Leverkusen 2 veces. E
Pero es que además de eso, de las veces que hemos pasado la fase de grupos las 4 veces fuimos primeros superando a equipos como : Juve, Bayern, Oporto, zenit, Benfica. Ergo mejores resultados en los años del Cholo que Bayern, United, Dortmund, Milan, City, Arsenal, Liverpool, PSG, Chelsea... Similares a la Juve, superados por Barcelona porque ha ganado una Champions y por el que por h o por B últimamente gana siempre. Todos esos equipos o el 95% con un presupuesto superior al nuestro.
El ATM es el segundo en ranking UEFA en los últimos 5 años (solo superado por el equipo que ha ganado 4 de las 5 Champions). Dos finales de Champions (perdidas por penaltis y prórroga), unas semis, unos cuartos y una EUROPA League.

No está mal, no?
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Los chanchullos del Atleti

por Enzo di Lucca » 09 Ago 2018, 16:38

Da la sensación de que el Atlético está echando el resto esta temporada para ganar la Champions en su estadio. Si no lo consigue creo que relajará el gasto, sea con contención en fichajes, sea vendiendo a su gran (y costosa en salario) estrella.

Me parece una buena apuesta: es ahora cuando pueden llegar a la categoría de Campeón y consagrarse visualmente como uno de los grandes, lo cual traería mejores patrocinios y posibilidades comerciales para consolidar un presupuesto alto. Entraría definitivamente en una nueva dimensión.

Ojo que con el ocaso de Messi y los recelos que pueda despertar el Barça por el prusés,no se conviertan en el segundo equipo de España si les acompaña el éxito.

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Los chanchullos del Atleti

por Rama Mahoma Thomas » 09 Ago 2018, 17:06

No creo que el atleti supere al Barcelona en seguidores en España, por mucho proces y declive de Messi. Pero si se diera el caso improbable, la verdadera base de fans y donde se consiguen los ingresos está en todo el planeta, y allí la diferencia es muy amplia.

El Cholo tarde o temprano se irá, y a partir de ahí habrá que ver como evoluciona
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Los chanchullos del Atleti

por Devils In My HeaD » 09 Ago 2018, 20:06

vanbasten escribió:
Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió: Tu hablas del periodo que a ti te da la gana y yo te hablo justo cuando las cosas empezaron a cambiar. Tápate, que ya no sabes por dónde salir.
No. Yo he señalado que en los últimos años (refiriéndome a los últimos 2) estáis más cerca del segundo pelotón que de la cabeza insinuando una tendencia a la baja a lo que tú o el otro me ha respondido "en los últimos 5 años...", con lo que he vuelto a reiterar que me refería a los últimos 2 años, a lo que me habéis vuelto a saltar con el "en los últimos 5 años...". Por última vez, he repetido que me refería a los últimos 2 años por lo que dejarais de utilizar el periodo que os de la gana y me saltas con que elegís el periodo que os da la gana porque yo hago lo mismo. ¿?¿?¿?¿?¿?
Hablar de los dos últimos años es tan arbitrario como hablar de los últimos tres años o seis meses. Lo lógico es considerar toda la era Cholo o un periodo de tiempo mínimamente representativo (5 años).

Pero es que, además, en los dos últimos años se ha vivido el desastre de la eliminación en Champions por Roma y Chelsea (La expectativa del ATM es mejor). Pese a todo, una EUROPA League, una semifinal de Champions y segundos por delante del RMCF en Liga.

Ni el más radical hincha valenciista o sevillista creo que piense que el ATM hoy por hoy juega en su misma Liga.
Pero es que yo no estoy negando los éxitos del ATM, es más, me parece muy meritorio lo conseguido. Solo señalaba que dentro de la era del Cholo, en estos últimos 2 años la tendencia es la de estar más cerca del segundo pelotón que de la cabeza, cosa que habíais estado haciendo anteriormente.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:19