Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 28 Jul 2018, 22:21

trollol escribió:Eh!, que Mocker dice en el hilo de Orlando que deberían ir a por Tyus y darle "algo tipo 21m$ por 3 años o asi fijo".
:D




Venga, que tenemos que sustituir el "Shabazz de 4" por el "Tyus base titular".
Ya se lleva gestando un tiempo.


Imagen
Tyus deberia ser el base titular como lo debió haber sido el año pasado, es mejor que Teague y aún puede mejorar.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 29 Jul 2018, 00:46

Tyus Jones tiene pinta de que puede ser bastante bueno, pero yo personalmente no le daría las llaves del point titular hoy en día a él para un equipo que aspire a cosas. Fundamentalmente porque no está "probado" del todo.

Para mí, la temporada pasada era la que había que haberlo "probado" más, una vez da buenas sensaciones cuando cae Teague. Al volverlo a relegar después a jugar poquísimo pierdes la oportunidad de comprobar si lo que aportó cuando se le dieron mandos es suficientemente consistente.

Es posible que sí, o es posible que no. Eso es lo que falta, diría yo. Saberlo.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 29 Jul 2018, 11:39

HILUSIÓN. Butler + pasito adelante de Pueblos y Teague + Rose MVP + Wiggins estancado + TROLLIVER = DINASTÍA

Este año entrar en PO es un logro, las plazas 3 a 8 van a ser una locura. Competir en el Oeste es seguir creciendo.
Eso o 7 años más de miseria. Yo no quiero miseria, quien quiera pizza con miseria que se lo haga mirar.



Si Glen fue el que renovó a Wiggins ¿Puede ser que también renovara a Dieng?
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 30 Jul 2018, 14:17

Odiadores.

Eso sí, Mocker se equivoca. Si Tyus es mejor que Teague, que lo es, no habría que darle 21 millones en 3 años, sino 21 millones al año durante 3 años.
trollol escribió:HILUSIÓN. Butler + pasito adelante de Pueblos y Teague + Rose MVP + Wiggins estancado + TROLLIVER = DINASTÍA

Este año entrar en PO es un logro, las plazas 3 a 8 van a ser una locura. Competir en el Oeste es seguir creciendo.
Eso o 7 años más de miseria. Yo no quiero miseria, quien quiera pizza con miseria que se lo haga mirar.



Si Glen fue el que renovó a Wiggins ¿Puede ser que también renovara a Dieng?
¿Por qué no? Echémosle a Glen la culpa de esto también.

Pero, ¿no podría Tibidabo haberse plantado, poner los abdominales sobre la mesa y decirle a Glen que ni de coña iba a soltarles esos contratazos? ¿Que el que manda es el Presidente de Operaciones Baloncestísticas y que para eso le ha contratado, por saber de baloncesto y mucho de baloncesto y que se vaya al lago a pescar porque de baloncesto nada de nada? ¿Eh? ¿Eh?

Mejor hubieran ido las cosas.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 31 Jul 2018, 22:03

Firmado CJ Williams como 2-way, 2-3 esforzado, de perfil 3&D que funciono bien con Doc en los Clips

Por ahora andais con

Teague-Jones
Butler-Rose-Okogie-Terrell
Wiggins-Williams-KBD
Gibson-Tolliver
Towns-Dieng-Patton

con 3 huecos libres, dado que CJ y JT son 2-ways

KBD es mas un 4 pero conociendo a Thibs dudo que juegue ahi

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 31 Jul 2018, 22:10

Gente que tendria sentido para esas ultimas plazas del roster;

Quincy Acy
David Nwaba
Jameer Nelson
Nick Young
Joe Johnson
Trevor Booker
Luke Babbitt
Jordan Crawford
Jarrett Jack
Corey Brewer
Josh Huestis
Bruno Caboclo
Tim Frazier

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 01 Ago 2018, 00:05

nos falta un 3 de verdad de suplente,que lo que tenemos es purria...y el titular wiggo,no os digo mais

caboclo,cabrewer o huestis...mare mia...tremebundo panorama
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 01 Ago 2018, 03:57

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 01 Ago 2018, 23:59

Traspasar a Butler en febrero sería una cagada enorme. O se le traspasa ahora en verano, o que juegue toda la temporada para intentar entrar en playoffs y pasar una ronda y ya el verano que viene que decida qué quiere hacer. Y si se larga, pues a darle las gracias por los playoffes. Pero nada de medias tintas.

Si se le traspasa este verano a Dallas, ¿Mattheus + Smithjuniorx Butler?

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 02 Ago 2018, 09:08

El "artículo" dice que como Butler está enfadado y es de Dallas, pues que los Mavs deberían intentar ficharlo en Febrero.

Ergo humo.
Espacio disponible para publicidad.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 02 Ago 2018, 11:48

Siendo humo como es, no te dan a Smith los Mavs por un año de jimmy Butler ni de broma...
Yo vería un traspaso tipo:
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y92f7g5t
Que no estaría mal teniendo en cuenta que sería una situación límite donde vas a perder al jugador en un verano (es decir, si se traspasa a Butler hay que dar por hecho que Thibs está fuera, con lo que vas a negociar en desventaja). Te descargas a Dieng y consigues a otro pecho frío como Harrison Barnes (y Barea, claro :botar: )

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 03 Ago 2018, 17:53

peixes escribió:Siendo humo como es, no te dan a Smith los Mavs por un año de jimmy Butler ni de broma...
Yo vería un traspaso tipo:
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y92f7g5t
Que no estaría mal teniendo en cuenta que sería una situación límite donde vas a perder al jugador en un verano (es decir, si se traspasa a Butler hay que dar por hecho que Thibs está fuera, con lo que vas a negociar en desventaja). Te descargas a Dieng y consigues a otro pecho frío como Harrison Barnes (y Barea, claro :botar: )
En una situación parecida Flip saco dos números 1 del draft .....

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 03 Ago 2018, 22:16

A uno de esos números uno del draft le aseguró una opción de equipo nada más llegar y después hubo que cortarlo por paquete. Fue, por cierto, la primera de las cuatro veces que han cortado a dicho jugador en la NBA, hasta hoy.

A lo que voy es que es muy ventajista decir "dos números uno del draft" sin matizar que uno de ellos es probablemente el PEOR número uno del draft DE LA HISTORIA, y ya se sabía que era bastante paquete antes de hacer dicho traspaso.



Por otro lado, entre la gente que dice que traer a Butler por LaVine+Dunn+bajar un poco en el draft es mal, y la gente que insinúa que si por un Butler que se quiere ir y al que le queda menos de un año de contrato no se saca al menos un par de números uno del draft es mal queda muy poquito margen de maniobra.
Espacio disponible para publicidad.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 04 Ago 2018, 07:00

arfredo escribió:A uno de esos números uno del draft le aseguró una opción de equipo nada más llegar y después hubo que cortarlo por paquete. Fue, por cierto, la primera de las cuatro veces que han cortado a dicho jugador en la NBA, hasta hoy.

A lo que voy es que es muy ventajista decir "dos números uno del draft" sin matizar que uno de ellos es probablemente el PEOR número uno del draft DE LA HISTORIA, y ya se sabía que era bastante paquete antes de hacer dicho traspaso.



Por otro lado, entre la gente que dice que traer a Butler por LaVine+Dunn+bajar un poco en el draft es mal, y la gente que insinúa que si por un Butler que se quiere ir y al que le queda menos de un año de contrato no se saca al menos un par de números uno del draft es mal queda muy poquito margen de maniobra.
Repito Dos Números Uno del draft.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 04 Ago 2018, 09:10

Y yo repito que decir eso sin matices es ser muy ventajista.

Pero vamos, nada nuevo. Siempre que se habla de Flip se hace en ese tono ventajista. Todo bien.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 07 Ago 2018, 21:56

Hemos fichado a Nunnally, por lo que se ve.
Espacio disponible para publicidad.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 08 Ago 2018, 00:20

Teague-Jones
Butler-Rose-Okogie-Terrell
Wiggins-Nunnally-Williams
Gibson-Tolliver-KBD
Towns-Dieng-Patton

Quedan 2 plazas, dudo que tiren con 15, probablemente 14+2-ways para ahorrarse una ficha

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 08 Ago 2018, 13:07

Un jugador que viene de triunfar en Europa, va a pasar a jugar para Thibs.

Pobre chaval, que calvario le espera.

Por cierto, este año no hemos entrado en el partido de navidad.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 10 Ago 2018, 12:20

meland escribió:
peixes escribió:Siendo humo como es, no te dan a Smith los Mavs por un año de jimmy Butler ni de broma...
Yo vería un traspaso tipo:
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y92f7g5t
Que no estaría mal teniendo en cuenta que sería una situación límite donde vas a perder al jugador en un verano (es decir, si se traspasa a Butler hay que dar por hecho que Thibs está fuera, con lo que vas a negociar en desventaja). Te descargas a Dieng y consigues a otro pecho frío como Harrison Barnes (y Barea, claro :botar: )
En una situación parecida Flip saco dos números 1 del draft .....
He estado una semana fuera y no he podido contestarte antes....
En que crees que son parecidas las situaciones?
Es que a mi no se me parecen para nada. Empezando porque un equipo quería ganar YA con Lebron en sus filas y el otro está en plena construcción.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 12 Ago 2018, 11:31


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:33