Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

David Gilmour
Mensajes: 429
Registrado: 11 Jun 2009, 04:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por David Gilmour » 08 Ago 2018, 10:23

super ninio escribió:Alguien vio lo de anoche???

Contadnos más.


Aparte, por muy bien que se jugara y todo el rollo, NO ME CREO QUE LOPETEGUI NO VEA QUE NECESITA UN 9 y que su nombre es MAURO.
Yo lo vi.

Primera parte muy buena en ataque, con mucha movilidad de todos, les encontrábamos las espaldas como queríamos porque a veces nos defendían en el medio del campo. Mucho espacio y todo muy fluido. Lo mejor el pase de Gareth en el primero.

Si alguien piensa que nos van a dejar jugar así de sueltos en competición está loco.

La segunda parte fue una caca.
Imagen

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Seccion » 08 Ago 2018, 10:27

Joder que brasas con lo de parecemos el arsenal ... tenemos el mismo equipo que ellos, si.

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por playguard » 08 Ago 2018, 10:33

Seccion escribió:Joder que brasas con lo de parecemos el arsenal ... tenemos el mismo equipo que ellos, si.
No tenemos el mismo equipo porque tenemos una base. No obstante llevamos dos años reforzando el equipo como el Arsenal , dejando marchar jugadores contrastados con experiencia para traer promesas. Sin cubrir deficiencias claras del equipo como la delantera, un central o ahora un medio.
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9426
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 08 Ago 2018, 10:33

Es que Vallejo se ha roto para mes y medio entrenándose. Es una pena lo del chaval, pero no podemos tirar con él otro año.

El equipo pinta bien, pero necesitamos un delantero centro prioritariamente, un defensa central porque Vallejo no es fiable, y un centrocampista si sale Kovacic, que no veo por qué debemos dejarle ir, y más sin hablar con Lopetegui cara a cara.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

mikij1
Mensajes: 7312
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 08 Ago 2018, 10:40

Si pedimos (si Julen pide) un centrocampista por Kova es que no le tiene mucha fe a Llorente. El año pasado Ceballos y Llorente no jugaron prácticamente nada y Kovacic tampoco jugó demasiado (de eso se queja él). Si se va y pretendemos traer a otro ya me dirás...
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 08 Ago 2018, 10:50

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 08 Ago 2018, 10:51

Unitat i Orgull escribió:Imagen

Imagen

Imagen
200 millones, no lo verán nuestros ojos.

Dos kepas= un mbappe

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Seccion » 08 Ago 2018, 10:56

playguard escribió:
Seccion escribió:Joder que brasas con lo de parecemos el arsenal ... tenemos el mismo equipo que ellos, si.
No tenemos el mismo equipo porque tenemos una base. No obstante llevamos dos años reforzando el equipo como el Arsenal , dejando marchar jugadores contrastados con experiencia para traer promesas. Sin cubrir deficiencias claras del equipo como la delantera, un central o ahora un medio.
Es que salvo en la delantera este año con la venta de cristiano, no veo que las otras ventas empeores al equipo, teniendo en cuenta que eran jugadores que jugaban poco o no jugaban. De nada vale tener a Morata o James si no juegan. Por lo tanto que estén o no estén es indiferente.

Y el fichar promesas no es que seamos el arsenal, es cambiar tu politica de fichajes debido al mercado actual en el nos piden indecencias por cualquier jugador. Es arriesgado ?! Por el tiempo lo dirá.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 08 Ago 2018, 11:08

vallejo de 4 a 6 semanas de baja, más alla de su rol en el equipo lo suyo con las lesiones a estas edades es un puto drama. Tiene roturas musculas cada 2 x3, se pago poco por el, pero no tiene buena pinta.

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 08 Ago 2018, 11:26

Necesitamos así a vuela pluma un central o un lateral izquierdo, no podemos tirar con Nacho para los dos puestos, el tal Javi Sánchez (creo que se llama asi) que ha estado jugando en pretemporada me gusta bastante pero no podemos darle el rol de cuarto central todavía.

Un medio por Kovacic que tenga la jerarquía suficiente para no arrugarse aqui pero que no discutiera (al menos de primeras) el puesto a nuestros 3 medios titulares (Rabiot, Thiago,Nzonzi,Pjanic, Milinko-Savic), Julen lo ha pedido por lo que deduzco que llegará alguno.

Un delantero centro, por el tipo de juego que parece vamos a usar yo creo que Werner sería una gran opción aunque si se trajeran a Thauvin tb lo vería acertado.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 08 Ago 2018, 11:31

Fusilero escribió:
Migalo escribió:
Luka's Brothers escribió:


No sabia que Nacho Fernandez habia fallecido.

Mi apoyo a la familia Fernandez en este momento tan duro.
Cierto, tengo las mismas un 2 central suplente, yo cedía a Vallejo y cuando en primera división jugara en una temporada 30 partidos hablamos de que tenemos un central suplente.
Vallejo ya ha jugado 30 partidos en primera división
Vaya por Dios no me lo esperaba ...
https://as.com/futbol/2018/08/08/primer ... 56053.html

Yo del Madrid vendía a Sergio Ramos y Varane, no sea que le corten el crecimiento profesional a este portento físico de la naturaleza.
Y Bale no tardará en caer y sino al tiempo.
Que los dos buenos resultados y partidos, no nos cieguen que falta un 9 goleador, un central veterano, que ya pinta que el LI va a ser un crio, y un centrocampista.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maragator » 08 Ago 2018, 11:59

A pesar de la gran primera parte no sé si me acaba de convencer ese sistema de no tener un delantero centro y que los 3 de arriba se muevan mucho. Para el contraataque es magnífico y en partidos contra rivales buenos seguro que funciona pero contra los que se encierren atrás como pasará en muchos partidos de liga no lo veo. Me parece que vamos a tener problemas muy serios para marcar en ese tipo de partidos sin un plan B y ahora mismo no lo hay porque con Mayoral no vamos a ningún lado.
Ya lo habéis dicho algunos pero no puedo dejar de comentarlo, menudo nivel de Carvajal y ya lleva así muchos meses.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 08 Ago 2018, 12:01

Supongo que faltándonos Casemiro, Varane, Marcelo y Modric, tampoco lo de ayer es para juzgarlo.

El equipo vuelve hoy a Madrid y entrena mañana, ¿no? Y Modric se incorpora hoy.

A propósito, ya está el MARCA diciendo que el Madrid le va a subir el contrato.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

mikij1
Mensajes: 7312
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 08 Ago 2018, 12:13

Seamos claros, es normal que Modric pida más dinero. Es el motor del equipo y el mejor centrocampista que jamás hemos tenido y por supuesto del mundo en la actualidad. Eso si, no me han gustado nada las formas, pero merece el aumento tanto por calidad por como se deja los huevos en el campo.
Lo de Vallejo... una pena. Le doy este año y no más. Lo que no entiendo es que no se le haga un estudio y los preparadores trabajen en fortalecer su físico.
Me pregunto si Marcos Llorente podría jugar de central llegado el caso y que tal lo haría.
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 08 Ago 2018, 12:15

El tema de Carvajal es normal el chaval, que te digan lo del corazón es normal pues que todavía no te hayas recuperado del todo a nivel confianza para tener el nivel Top que tenía antes . De hecho el club ha hecho un esfuerzo con Odriozola para eso para que Carvajal recupere su nivel a su ritmo ,y Odriozola nos dé un rendimiento bastante óptimo en la ausencia de Carvajal.

En el tema de central yo no fichaba a nadie, quizás llorente nos puede valer para ese puesto también y así el chaval tiene minutos o bien como mediocampista defensivo o bien como central ,para determinados partidos . La baja de Theo se puede cubrir o bien con Nacho o bien con el propio Odriozola que sospecho que va a jugar mucho .

Lo de fichar a un mediocampista ofensivo yo no lo veo , ayer en RNE dijeron ,supongo que a tientas ,como aquí en el foro,que el Madrid quería a Ericksen del Totenham ,a Milonkovic Savic , a Thiago Alcantara , o Piajnic . Ojalá fuera cierto y viniera uno de esos pero ,no tendría sentido la cesión de Kovacic si vas a traer a uno de esos, si inviertes tanto dinero es para apostar por ese jugador, si fuera así ,yo traspasaría a Kovacic y con lo que saque y un poco mas ficho a uno de esos jugadores . Suena a lanzar noticias al tun tun .

Y lo del fichaje del 9 sigue siendo claro , ni borja mayoral ni RdT valen para este equipo, al menos de momento. Ojalá venga Timo , que es la opción mas factible de todas .

Louis El Grande
Mensajes: 7648
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 08 Ago 2018, 12:40

jaimeguada escribió:Supongo que faltándonos Casemiro, Varane, Marcelo y Modric, tampoco lo de ayer es para juzgarlo.

El equipo vuelve hoy a Madrid y entrena mañana, ¿no? Y Modric se incorpora hoy.

A propósito, ya está el MARCA diciendo que el Madrid le va a subir el contrato.
Extorsión conseguida por parte del representante. Ya podrá invitar a una buena comilona a los Ronceros de la Gazzetta y Tuttosport.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 08 Ago 2018, 12:57

GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por PedjaStojakovic16 » 08 Ago 2018, 13:01

Por lo que veo hemos pasado de ser el nuevo Milan al nuevo Arsenal en menos de un año. Y eso que son como el dia y la noche.

La unicsla pequeña diferencia es que ellos llevan años sin tocar chapa a alto nivel y nosotros hemos seguido ganando aunque sea la Champions que es lo mas fácil de ganar y encima de chiripa.

Te tienes que reir.
GO KINGS GO!!!

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por abromaitis » 08 Ago 2018, 13:01

CACA Balon de Oro. escribió:El tema de Carvajal es normal el chaval, que te digan lo del corazón es normal pues que todavía no te hayas recuperado del todo a nivel confianza para tener el nivel Top que tenía antes . De hecho el club ha hecho un esfuerzo con Odriozola para eso para que Carvajal recupere su nivel a su ritmo ,y Odriozola nos dé un rendimiento bastante óptimo en la ausencia de Carvajal.

En el tema de central yo no fichaba a nadie, quizás llorente nos puede valer para ese puesto también y así el chaval tiene minutos o bien como mediocampista defensivo o bien como central ,para determinados partidos . La baja de Theo se puede cubrir o bien con Nacho o bien con el propio Odriozola que sospecho que va a jugar mucho .

Lo de fichar a un mediocampista ofensivo yo no lo veo , ayer en RNE dijeron ,supongo que a tientas ,como aquí en el foro,que el Madrid quería a Ericksen del Totenham ,a Milonkovic Savic , a Thiago Alcantara , o Piajnic . Ojalá fuera cierto y viniera uno de esos pero ,no tendría sentido la cesión de Kovacic si vas a traer a uno de esos, si inviertes tanto dinero es para apostar por ese jugador, si fuera así ,yo traspasaría a Kovacic y con lo que saque y un poco mas ficho a uno de esos jugadores . Suena a lanzar noticias al tun tun .

Y lo del fichaje del 9 sigue siendo claro , ni borja mayoral ni RdT valen para este equipo, al menos de momento. Ojalá venga Timo , que es la opción mas factible de todas .

RdT y Mayoral no valen y Werner es factible...¿Alguna razón objetiva para llegar a esa conclusión?
RdT 24 goles en segunda...
Werner 13 goles en la poderosa liga alemana.
Pues eso...y tampoco digo que la solución sea RdT, pero ¿¿¿Werner???
Y en años tampoco es una diferencia tan abrumadora. El alemán es dos años más joven.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 08 Ago 2018, 13:03

PedjaStojakovic16 escribió:Por lo que veo hemos pasado de ser el nuevo Milan al nuevo Arsenal en menos de un año. Y eso que son como el dia y la noche.

La unicsla pequeña diferencia es que ellos llevan años sin tocar chapa a alto nivel y nosotros hemos seguido ganando aunque sea la Champions que es lo mas fácil de ganar y encima de chiripa.

Te tienes que reir.
Hemos ganado 4 champions en los últimos 5 años que no lo huelen mi los mejores equipos ni en sueños y quejandonos . Efectivamente te tienes que reir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:01